concurso-oposicion ¿que harias por tu pueblo?

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

concurso-oposicion ¿que harias por tu pueblo?

Notapor turbo3737 » Sab Ene 27, 2007 11:32 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
hola compis soy nuevo aqui pero no se a quien preguntar tengo un examen de concurso oposicion y me han comentado que preguntan que harías por tu pueblo respecto a la policía se me ocurren tres o cuatro cosas pero la verdad es que no se como empezar gracias de antemano compis y cuidado hay afuera
turbo3737
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 27, 2007 10:36 am

Notapor El intocable » Lun Ene 29, 2007 6:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
hola buenas, mira respecto a tu pregunta, es la primera vez que la he oído, pero ahí está es parte de una entrevista personal, pues mira a mi juicio lo que puedes decir, bueno me refiero a que te puedes guiar con mi respuesta, es que de primera mano el pueblo no lo vas a cambiar,oor muchas infracciones que denuncies la gente siempre las va a seguir cometiendo y por muchsa detenciones también, es más en un pueblo a un policía así se le reconoce muy rápìdo y probablemente se te echarían encima(aunque no viene al tema)seguimos, pero en lo que abarca a tu labor diaria como policía debes decir que te vas a esforzar al máximo en el día a día para realizar una buena labor policial y siempre con ganas de aprender. Una cosa igual que lo dices eso el día de mañana cuando seas compañerohas de cumplirlo además te sentirás satisfecho de tu trabajo seguro.
Espero haberte ayudado en algo, que conste que esto es una sugerrencia, no la respuesta que has de dar, y si utilizas el sentido común veras como te sale perfecto. Un saludo
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron