Concurso General 2013

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Concurso General 2013

Notapor danihosp » Lun Jun 17, 2013 9:52 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
bueno ya tenemos puntos!!! con 9,19 se ganara ARIC a falta de resultas
danihosp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 12, 2013 8:36 pm

Re: Concurso General 2013

Notapor blayo » Mar Jun 18, 2013 7:40 pm


Ya esta el gracioso de turno :cabreado: con 9,19 se deja bastante atras ARIACD y SALA y si me apuras hasta se pilla ABP.
blayo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 29, 2011 11:37 pm

Re: Concurso General 2013

Notapor Frankcme » Mar Jun 18, 2013 7:53 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
blayo escribió:Ya esta el gracioso de turno :cabreado: con 9,19 se deja bastante atras ARIACD y SALA y si me apuras hasta se pilla ABP.

No es ningún gracioso de turno.

El PDF que hay por ahí, dice que SIN CONTAR RESULTAS, el último que gana plaza lo hace con 9,19 y en ARIACD.

Eso si, cuando salga la lista con resultas, la cosa cambiará mucho...por eso no hay que hacer mucho caso de los excels.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Concurso General 2013

Notapor raulm » Mar Jun 18, 2013 8:28 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
también hay que tener en cuenta que muchos que concursan y que ya tienen una plaza no ganaran nada porque solo concursan para una determinada plaza, así que a estos hay que descontarlos.

PD: si alguien me puede pasar ese pdf, excel o lo que sea le estaría agradecido.
raulm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ene 17, 2012 9:15 pm

Re: Concurso General 2013

Notapor danihosp » Mar Jun 18, 2013 8:51 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
blayo escribió:Ya esta el gracioso de turno :cabreado: con 9,19 se deja bastante atras ARIACD y SALA y si me apuras hasta se pilla ABP.


Hola blayo,
Calmate un poco que de graciosos hay muchos en este cuerpo, yo simplemente he pasado la informacion que me ha llegado por si no has leido bien es a falta de resultas, seguramente se gane alguna ABP pero habrá que esperar, a dia de hoy si no hay resultas (cosa que espero que haya) se gana con 9,19(nota de corte)
Animos a todos y suerte para los que concursen.
danihosp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 12, 2013 8:36 pm

Re: Concurso General 2013

Notapor BORG » Mar Jun 18, 2013 11:53 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola compañeros!!! Mucho tiempo hace que no pasaba por aqui... Tranquilos que las resultas bajaran mucho esa puntuacion! No tiene ninguna base lo que dire ahora, pero de deseo tambien se vive. Dicen por ahi (ojo), que tras marcharnos fuera de BCN los que teniamos plaza ya, la cosa bajara hasta los 6'20 o 6'40. OJO QUE ES MACUTAZO. Lo dejo caer por si acierto, me pagais un cafe!!!!

Saludos Frankme :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
BORG
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:48 am
Ubicación: Barcelona

Re: Concurso General 2013

Notapor Frankcme » Mié Jun 19, 2013 5:58 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
BORG escribió:Hola compañeros!!! Mucho tiempo hace que no pasaba por aqui... Tranquilos que las resultas bajaran mucho esa puntuacion! No tiene ninguna base lo que dire ahora, pero de deseo tambien se vive. Dicen por ahi (ojo), que tras marcharnos fuera de BCN los que teniamos plaza ya, la cosa bajara hasta los 6'20 o 6'40. OJO QUE ES MACUTAZO. Lo dejo caer por si acierto, me pagais un cafe!!!!

Saludos Frankme :risitas:

OK, ahora si. :wink:

Pues yo apuesto a que la nota de corte, que seguramente la más baja sea en ARIACD, se quede en unos 5 puntos...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Concurso General 2013

Notapor ganxi » Jue Jun 20, 2013 9:47 pm



foropolicia.es
Ha salido un nuevo excel que se supone que incluye las resultas. Lo podeis ver aqui: https://www.dropbox.com/s/7g0t75hz2uya8 ... nts-1.xlsx
Un saludo
ganxi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 03, 2008 7:55 pm

Re: Concurso General 2013

Notapor Jalm » Vie Jun 21, 2013 9:19 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, según el Excel gano USC Barcelona .
Alguien me podría decir exactamente que servicios se realizará en USC Barcelona?
Si alguien esta interesado en permutar por cualquier comissaria de Barcelona o metro Sud o TArragona que me lo diga.
Gracias.
Avatar de Usuario
Jalm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:37 am

Re: Concurso General 2013

Notapor inma1001 » Vie Jun 21, 2013 10:28 am


qué fiabilidad tiene este excel? a mi me va de perlas jeje pero no quiero hacerme muchas ilusiones tampoco..
inma1001
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 27, 2012 7:53 pm

Notapor raulm » Vie Jun 21, 2013 11:02 am


He cruzado unos cuantos datos al azar y no va mal encaminado, aunque no será definitivo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
raulm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ene 17, 2012 9:15 pm

Re: Concurso General 2013

Notapor BORG » Vie Jun 21, 2013 11:09 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Supongo que si os pone que ganáis plaza directamente, será fiable. Otro gallo es que os salgan a resultas. Ahí he podido constatar bastantes fallos. Por no hablar que ayer mismo estuve hablando con una compañera y me dijo que su puntuación estaba mal introducida.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
BORG
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:48 am
Ubicación: Barcelona

Re: Concurso General 2013

Notapor opv » Vie Jun 21, 2013 1:53 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Faltan muchas resultas... la nota bajará mucho mas como se a dicho antes por aquí.
En este Excel hay unos 1000 provisionales que ganan plaza fija y unos 1500 que ya tienen plaza y ganan otra dejando la suya a resulta.... se ha de sumar estas 1500 a las 1700 ofertadas y salen unas 3200 plazas que se ganan ... en este Excel no llega ni a 2500 osea que faltan una 700 plazas que sera lo que haga que la nota de corte baje lo mas seguro a cinco y pico o seis puntos.
opv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:37 pm

Re: Concurso General 2013

Notapor IlCapo » Mar Jun 25, 2013 11:15 am



intervencionpolicial.com
Nadie cuenta con la gente de especialidad que gane plaza y no dejen resultas?
O los que estan en LD, comisiones varias, que ganen y tampoco dejen resultas?

estos excels son el cuento de la vieja, no os aferreis a lo que pone ahi, por que pueden venir decepciones.

un poco mas de paciencia, que en un par de semanas se despejaran las dudas!!!! :okguay:

PD: Por que no hay excels destos pa cabos???? :muycabreado: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :victoria:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Concurso General 2013

Notapor danihosp » Mar Jun 25, 2013 1:03 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
IlCapo escribió:Nadie cuenta con la gente de especialidad que gane plaza y no dejen resultas?
O los que estan en LD, comisiones varias, que ganen y tampoco dejen resultas?

estos excels son el cuento de la vieja, no os aferreis a lo que pone ahi, por que pueden venir decepciones.

un poco mas de paciencia, que en un par de semanas se despejaran las dudas!!!! :okguay:

PD: Por que no hay excels destos pa cabos???? :muycabreado: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :victoria:


porque hay mucho cabo que se interesa pero ninguno que lo haga, es muy fácil, simplemente es coger la lista de méritos y la de preferencias y se hace sola casi, a parte hay menos personas que contar. sin ánimo de ofender a nadie!!
Saludos y suerte.
danihosp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 12, 2013 8:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron