Concurso General 2013

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Concurso General 2013

Notapor Frankcme » Vie Jun 14, 2013 9:20 pm


IlCapo escribió:
ganxi escribió:Compis ha salido una lista en excel con los puntos que tienen todos los que no tienen plaza. La lista esta ordenada por numero de puntos.
No sé si sera correcta mi conclusión, pero ahí va:
si han salido 1722 plazas y en la lista solo salen la agentes sin plaza, he ido contando desde el primero (que es el que tiene mas puntos) y he ido bajando hasta el numero 1722 (y este tiene 4,63). Esto quiere decir que la nota de corte para conseguir plaza será 4,63?

Un saludo!



Rotundamente no.
Si en la lista solo salen los agentes ordenados por puntuacion, sin tener en cuenta nada mas, evidentemente no vale para nada.

Por poner un ejemplo, que los 200 primeros hayan puesto Lleida como primera y única opcion, pues si tienen plaza definitiva no estan obligados a elegir solo lo que les guste, ya no te sirve ese planteamiento, por que si hay (por ejemplo) 4 plazas, habrá 196 agentes con mucchos puntos que no ganaran nada... con lo que ya ha variado el liston.

Esas hojas de excel sirven de bien poco si lo unico que hacen es ordenar los participantes por puntos, sin cruzar informacion de las plazas a las que se concursa.

IlCapo, te estás confundiendo...

En ese Excel sólo aparecen los que están en provisional, por lo tanto, TODOS están obligados a concursar a TODO.

Ese Excel sirve para saber la nota de corte de quienes ganarán o no plaza éste año, aunque bien es cierto que faltaría contar los que sin estar en USC y sin tener plaza fija, hayan concursado...



Hay 1.722 plazas:

Ejemplos:

- Si uno con plaza fija en USC gana otra, deja la actual libre, así que la nota de corte del último que gane, seguirá igual.

- Si uno con plaza fija en una especialidad concursa y gana plaza, se quedará con esa plaza y no dejará resulta, por lo tanto, ya no serán 1.722 plazas, sino 1.721.

- Si uno con comisión en una especialidad concursa y tiene plaza fija en USC, dejará la plaza de USC libre y la nota de corte del último que gane seguirá igual.
- Si uno con comisión en una especialidad concursa y no tiene plaza fija en USC, si gana plaza no dejará ninguna libre, así que ocupará una nueva.

La nota de corte del Excel es de 4,63 pero sin contar los que ganen plaza y tengan plaza fija en especialidad o plaza provisional en especialidad y sin plaza en USC...pero de esa gente cuantos puede haber?? 20? 40?? Yo no creo que haya más...mi apuesta es que la nota de corte para ganar plaza o no, será menor de 5 puntos.

Aunque la gente da por hecho que lo último será Barcelona y yo no lo tengo claro. Antes Barcelona era lo peor, ya que te la jugabas y podías caer en Eixample, en Sants o en la ACD de las Corts...pero ahora no, ahora puedes elegir ABP concreta, USC general, Traslados,...yo creo que el corte en muchas ABPs de Barcelona será mucho mayor que otros años, superando seguro que sitios como Vielha, la Seu, Pont de Suert,...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Concurso General 2013

Notapor ganxi » Vie Jun 14, 2013 9:59 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
No sé si lo haveis visto pero corre otro excel con los destinos de la gente que tiene plaza, pero sin las resultas ni nada.
Un saludo!
ganxi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 03, 2008 7:55 pm

Re: Concurso General 2013

Notapor Biel » Vie Jun 14, 2013 11:01 pm


Algunmanera de colgarlo por aquí. No soy ni del SPC ni del SME.
CURRAHEE
Avatar de Usuario
Biel
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:11 pm
Ubicación: El penedes

Re: Concurso General 2013

Notapor Frankcme » Vie Jun 14, 2013 11:50 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Creo que no, que no se pueden subir archivos al foro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Concurso General 2013

Notapor Elnegrodelosruidos » Sab Jun 15, 2013 2:52 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
opv escribió:ya han salido las plazas de LD , salen muchas plazas!!! y justo después del concurso general de traslados.
Mi pregunta es que si se concursa para el concurso y después se concursa para plaza de LD y se gana plaza en los dos sitios ganarías plaza definitiva y la volverias a perder al ganar a posteriori plaza de LD.

No se , que opináis? , porque lo están haciendo de esta manera? y creo que mas adelante saldrán mas plazas de LD.


Si no estás ocupando una de las plazas que se ofertan en Ld, ni te molestes en concursar, ya están dadas.
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: Concurso General 2013

Notapor opv » Sab Jun 15, 2013 8:18 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Elnegrodelosruidos escribió:
opv escribió:ya han salido las plazas de LD , salen muchas plazas!!! y justo después del concurso general de traslados.
Mi pregunta es que si se concursa para el concurso y después se concursa para plaza de LD y se gana plaza en los dos sitios ganarías plaza definitiva y la volverias a perder al ganar a posteriori plaza de LD.

No se , que opináis? , porque lo están haciendo de esta manera? y creo que mas adelante saldrán mas plazas de LD.


Si no estás ocupando una de las plazas que se ofertan en Ld, ni te molestes en concursar, ya están dadas.



Si ya sé por donde van los tiros , e estado informándome un poco y es lo que tu dices. gracias por responderme
opv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:37 pm

Re: Concurso General 2013

Notapor Frankcme » Sab Jun 15, 2013 8:30 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Elnegrodelosruidos escribió:
opv escribió:ya han salido las plazas de LD , salen muchas plazas!!! y justo después del concurso general de traslados.
Mi pregunta es que si se concursa para el concurso y después se concursa para plaza de LD y se gana plaza en los dos sitios ganarías plaza definitiva y la volverias a perder al ganar a posteriori plaza de LD.

No se , que opináis? , porque lo están haciendo de esta manera? y creo que mas adelante saldrán mas plazas de LD.


Si no estás ocupando una de las plazas que se ofertan en Ld, ni te molestes en concursar, ya están dadas.

Pues a mi no me han dicho lo mismo...es más, conozco a más de un compañero que sin estar ocupando una de esas plazas, ya le han dicho que concurse...aunque bien es cierto, que si no estás ocupando una de esas plazas y nadie te ha dicho que te presentes, lo tienes muyyyyy complicado.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Concurso General 2013

Notapor Frankcme » Sab Jun 15, 2013 8:32 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Por cierto....sobre el concurso, para quienes estéis interesados...

"A ESPERA DEMÉRITOS DEFINITIVOS Y RESULTAS"

SRC LLEIDA: Primer 23,76 (cónyuge); últim 22,49.
USC LLEIDA: Primer 23,91 (cónyuge); últim 21,61.
USC GIRONA: Primer 19,55; últim: 16,38
SRC GIRONA: Primer 26 (cónyuge); últim: 18,97
USC AMPOSTA: Primer 21,11 (cónyuge); últim 16,84
USC CAMBRILS: Primer 19,81; últim 16,45.
USC AMPOSTA: Primer 21,11 (cónyuge); últim 16,84.
USC IGUALADA: Primer 23,09 (cónyuge); últim 19,06.
SRC MANRESA: Primer 20,64; últim 17,24
USC SALT: Primer 22,59; últim 16,24.
USC ST FELIU GUIXOLS: Primer 22,03 (cónyuge);últim 16,89
USC BISBAL EMPORDA: Primer 19,83 (cónyuge); últim 16,99.
USC TARRAGONA: Primer 20,4; últim (en concurs)
USC REUS: Primer 19,79; últim 15,21
SALA REUS: Primer 21,22; últim 15,68.
USC PONTS: Primer 19,77; últim 19,5.
USC BALAGUER: Primer 27,55 (conyuge); últim 22,03.
USC TREMP: Primer 20,83 (conyuge); últim 18,8.
USC MATARO: Primer 23,6 (cónyuge); últim 16,78 (cónyuge)


La lista se irá actualizando.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Concurso General 2013

Notapor ganxi » Dom Jun 16, 2013 10:09 am



foropolicia.es
No hay plaza que baje de los 15 puntos... Madre mia!!
ganxi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 03, 2008 7:55 pm

Re: Concurso General 2013

Notapor opv » Dom Jun 16, 2013 10:48 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
ganxi escribió:No hay plaza que baje de los 15 puntos... Madre mia!!


quitando BCN ,Hospitalet y algún destino mas la cosa esta difícil de conseguir.
Aunque la mayoría de los que consiguen estas plazas son compañeros que ya tienen un poco de antigüedad, concursan y se van acercando a casa, dejando sus destinos a resultas!!!.

Yo en mi caso espero ganar alguna cosa en Barcelona.... Supongo que con mis 6.6 puntos algo conseguiré. :?
opv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:37 pm

Re: Concurso General 2013

Notapor Jalm » Dom Jun 16, 2013 11:42 am


Yo tengo ganas de que salga el Excel para ver que me toca con mis 9 puntos i poco.
A ver si con un poco de suerte evito una estática .
Avatar de Usuario
Jalm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:37 am

Re: Concurso General 2013

Notapor Jalm » Dom Jun 16, 2013 12:16 pm


Ya tengo ganas de que salga el Excel para ver si con mis 9 puntitos evitáis una estática.
Avatar de Usuario
Jalm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:37 am

Re: Concurso General 2013

Notapor Frankcme » Dom Jun 16, 2013 8:09 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ganxi escribió:No hay plaza que baje de los 15 puntos... Madre mia!!

Piensa que esas plazas son SIN RESULTAS.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Concurso General 2013

Notapor Frankcme » Dom Jun 16, 2013 8:10 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Jalm escribió:Yo tengo ganas de que salga el Excel para ver que me toca con mis 9 puntos i poco.
A ver si con un poco de suerte evito una estática .

Yo creo que con 9 puntos y algo hasta podrás salir de Barcelona....estarás rozando, pero tendrás opciones.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Concurso General 2013

Notapor raulm » Lun Jun 17, 2013 7:13 pm



intervencionpolicial.com
Frankcme escribió:
Yo creo que con 9 puntos y algo hasta podrás salir de Barcelona....estarás rozando, pero tendrás opciones.


Eso estaría muy bien y espero que tus suposiciones sean ciertas...yo concuerso con 10'3 puntos...espero ganar algo fuera de BCN
raulm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ene 17, 2012 9:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron