Concursillo interno de Jefatura de Madrid

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Concursillo interno de Jefatura de Madrid

Notapor tiotuso » Mié Abr 02, 2014 10:07 pm


Las permutas entre dos funcionarios/as, que verdaderamente son redistribuciones, actualmente no las venía concediendo la División de forma general, aunque los jefes de las Unidades de los peticionarios estuvieran conformes con el cambio.

Para paliar esta situación, a la División se le ha convencido para publique este movimiento, como ya hizo en años anteriores (pero de forma irregular). Así los cambios ya NO son de forma individual, sino cambios que llegarán a más peticionarios, los cuales no han tenido la oportunidad o la suerte de conocer a otro Policía que quiera cambiar.

Una pregunta: a qué os refería con seguridad estática? A Canillas ?
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Concursillo interno de Jefatura de Madrid

Notapor luismi33 » Mié Abr 02, 2014 10:16 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
tiotuso escribió:Las permutas entre dos funcionarios/as, que verdaderamente son redistribuciones, actualmente no las venía concediendo la División de forma general, aunque los jefes de las Unidades de los peticionarios estuvieran conformes con el cambio.

Para paliar esta situación, a la División se le ha convencido para publique este movimiento, como ya hizo en años anteriores (pero de forma irregular). Así los cambios ya NO son de forma individual, sino cambios que llegarán a más peticionarios, los cuales no han tenido la oportunidad o la suerte de conocer a otro Policía que quiera cambiar.

Una pregunta: a qué os refería con seguridad estática? A Canillas ?



¿ Quieres decir que los que se van a mover en el concursillo son aquellos a los cuales se les ha denegado una redistribución ?
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Concursillo interno de Jefatura de Madrid

Notapor tiotuso » Mié Abr 02, 2014 10:23 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
luismi33 escribió:
tiotuso escribió:Las permutas entre dos funcionarios/as, que verdaderamente son redistribuciones, actualmente no las venía concediendo la División de forma general, aunque los jefes de las Unidades de los peticionarios estuvieran conformes con el cambio.

Para paliar esta situación, a la División se le ha convencido para publique este movimiento, como ya hizo en años anteriores (pero de forma irregular). Así los cambios ya NO son de forma individual, sino cambios que llegarán a más peticionarios, los cuales no han tenido la oportunidad o la suerte de conocer a otro Policía que quiera cambiar.

Una pregunta: a qué os refería con seguridad estática? A Canillas ?



¿ Quieres decir que los que se van a mover en el concursillo son aquellos a los cuales se les ha denegado una redistribución ?


No no no, que va. En absoluto.

Quiero decir que se venían denegando el cambio de un Policía con otro Policía, y que después de la resolución de ese concursillo, la División las seguirá denegando. El motivo: la publicación del concursillo.

Más claro. Si después de la resolución del consursillo, la División recibe peticiones de cambio de un Policía con otro, se la denegarán, respondiendo que tenían que haber participado en el concursillo.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Concursillo interno de Jefatura de Madrid

Notapor luismi33 » Sab Abr 05, 2014 5:52 pm



militariapiel.es
¿ Alguien sabe cuando saldran las listas y donde salen publicadas ?


Salu2
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Concursillo interno de Jefatura de Madrid

Notapor frs23 » Mié Abr 09, 2014 7:10 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Alguien sabe si ha pedido mucha gente en el concurso y cuando sabremos algo??se pondran en contacto con nosotros antes de la publicacion?alguien conoce a alguien que se haya movido con anterioridad en este concurso?
frs23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 11, 2012 11:23 am

Re: Concursillo interno de Jefatura de Madrid

Notapor BARTOLIQUIO » Mié Abr 09, 2014 7:16 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
frs23 escribió:Alguien sabe si ha pedido mucha gente en el concurso y cuando sabremos algo??se pondran en contacto con nosotros antes de la publicacion?alguien conoce a alguien que se haya movido con anterioridad en este concurso?


pues la gente que ha pedido no lo se, purblicado no sale publicado en ningun sitio.

cuando se movio mi chica se entero por rumores en su destino de que se la habian dado
y miro en la aplicacion informatica y ya le venia grabado el nuevo

fue unos dias antes que se incorporaran los recien llegados
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Concursillo interno de Jefatura de Madrid

Notapor frs23 » Mié Abr 09, 2014 7:23 pm



foropolicia.es
Por curiosidad a donde se movio tu chica.si quieres contestame en privado.tengo entendido que se resuelve bastante rapido este concurso.
frs23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 11, 2012 11:23 am

Re: Concursillo interno de Jefatura de Madrid

Notapor luismi33 » Jue Abr 10, 2014 2:10 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Normalmente en el movimiento te mueves por enchufe, asi que, si tienes enchufe te suele llamar el contacto para decirte que te vas... asi que si no tienes enchufe date por jodido...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Concursillo interno de Jefatura de Madrid

Notapor BARTOLIQUIO » Jue Abr 10, 2014 2:32 pm


No siempre es asi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Concursillo interno de Jefatura de Madrid

Notapor luismi33 » Mar Abr 15, 2014 8:42 pm


Parece que a finales de la semana que viene ya estara resuelto el movimiento... el procedimiento es como dijo bartoliquio, desde tu plantilla te llaman si te han concedido el cambio aunque si no te han llamado antes a donde te querias ir malo malo...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Concursillo interno de Jefatura de Madrid

Notapor tiotuso » Mar Abr 15, 2014 10:11 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No estoy de acuerdo en que se necesite enchufe para moverte en el movimiento interno. Seguro que en este foro muchos se habrán movido y podrán comentarlo.

Aclarar que, Una cosa es el concursillo interno entre JSP Madrid y Organismos Centrales, pendiente de resolución, y otra distinta, es el concursillo interno solo para JSP Madrid, que aún no se ha publicado.

Respecto al primero. Tengo entendido que se resolverá a finales de este mes, principios de mayo. Como no lo suelen sacar todos los años, no tengo claro cómo lo comunican, pero si lo hacen igual que el concursillo de JSP Madrid, los seleccionados, son avisados por sus Secretarías.

Respecto al segundo, tengo entendido que saldrá publicado cuando se haya resuelto el anterior.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Concursillo interno de Jefatura de Madrid

Notapor luismi33 » Mié Abr 16, 2014 11:15 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
tiotuso escribió:No estoy de acuerdo en que se necesite enchufe para moverte en el movimiento interno. Seguro que en este foro muchos se habrán movido y podrán comentarlo.

Aclarar que, Una cosa es el concursillo interno entre JSP Madrid y Organismos Centrales, pendiente de resolución, y otra distinta, es el concursillo interno solo para JSP Madrid, que aún no se ha publicado.

Respecto al primero. Tengo entendido que se resolverá a finales de este mes, principios de mayo. Como no lo suelen sacar todos los años, no tengo claro cómo lo comunican, pero si lo hacen igual que el concursillo de JSP Madrid, los seleccionados, son avisados por sus Secretarías.

Respecto al segundo, tengo entendido que saldrá publicado cuando se haya resuelto el anterior.



El que tiene enchufe no suele ir publicandolo a los 4 vientos... el que se mueva en este movimiento es porque alguien le ha ayudado sino nada de nada. A parte hay sitios como CGSC que les sobra gente, no se ni porque lo han puesto siquiera... otros años salia el numero de plazas para cada sitio, este año no...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Concursillo interno de Jefatura de Madrid

Notapor tiotuso » Mié Abr 16, 2014 12:47 pm



intervencionpolicial.com
luismi33 escribió:
tiotuso escribió:No estoy de acuerdo en que se necesite enchufe para moverte en el movimiento interno. Seguro que en este foro muchos se habrán movido y podrán comentarlo.

Aclarar que, Una cosa es el concursillo interno entre JSP Madrid y Organismos Centrales, pendiente de resolución, y otra distinta, es el concursillo interno solo para JSP Madrid, que aún no se ha publicado.

Respecto al primero. Tengo entendido que se resolverá a finales de este mes, principios de mayo. Como no lo suelen sacar todos los años, no tengo claro cómo lo comunican, pero si lo hacen igual que el concursillo de JSP Madrid, los seleccionados, son avisados por sus Secretarías.

Respecto al segundo, tengo entendido que saldrá publicado cuando se haya resuelto el anterior.



El que tiene enchufe no suele ir publicandolo a los 4 vientos... el que se mueva en este movimiento es porque alguien le ha ayudado sino nada de nada. A parte hay sitios como CGSC que les sobra gente, no se ni porque lo han puesto siquiera... otros años salia el numero de plazas para cada sitio, este año no...


No digo un no rotundo a lo que planteas. ¿Enchufe? fijo que algunos sí.
Otros simplemente, lo que hacen es currárselo, hablar con las Unidades donde quieren ir, entrevistarse con los jefes.
Y muchos otros, simplemente, sin tener enchufe ni moverse en absoluto, participan y se mueven.

Hay que tener en cuenta que cuando te mueves a otro destino, no son puestos cojonudos, incluso a veces solo es cambiar una comisaría por otra.

Nada es blanco o negro.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron