¿Con o sin cartucho en recámara?

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Roper » Vie Sep 15, 2006 9:34 am


Yo creo que cada uno debe llevar el arma como mas comodo se sienta, lo verdaderamente importante pienso que es saber como la llevas en todo momenteo, que hay compañeros que cuando terminan la jornada estan montando, desmontando y luego se hacen la picha un lio y no saben ni como la llevan.
Paso corto, vista larga y mala leche.
Avatar de Usuario
Roper
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:09 pm
Ubicación: madrid

Notapor bluecop » Vie Sep 15, 2006 11:32 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
MAZINGER ZETA escribió:Bonita y buena funda bluecop, con su seguro serpa. La tuya va repujada con placas de carbono, o es la lisa en polímero??


En carbono, y en arnés de pierna de la misma casa
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

EL CARTUCHO

Notapor ZIRALLA » Vie Sep 15, 2006 12:42 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Mensaje borrado por bluecop, no tiene nada que ver con lo que estamos tratando, tienes el apartado de seguridad privada para hacer comentarios de este tipo,
las criticas injustificadas, visto lo visto, también las puedes introducir alli
ZIRALLA
 

Notapor MAZINGER ZETA » Vie Sep 15, 2006 4:16 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Sr. Ziralla, le puedo asegurar que servidor, no deja pasar ni una en cuanto a las infracciones de Seguridad Privada, sobre todo en lo relativo a intrusismo de porteros y auxiliares. Por desgracia, no todo el mundo interviene ante tales casos, porque piensan que para eso están los Grupos Operativos de Seguridad Privada.
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Notapor zeta41 » Vie Sep 15, 2006 5:34 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
que le pasa a ese?? en fin q tendra q ver con el tema...
yo la llevo montada y con seguro y mi compi tb, es bueno saberlo siempre, asi sabes la reaccion de tu compañero en todo momento
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor Ultravox » Vie Sep 15, 2006 7:24 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Estoy con el compañero zeta-41. Si quieres hablar sobre el intrusismo abre un nuevo tema, pero por favor, no escribas en mayúsculas, que no somos sordos.
Ultravox
 

Notapor UDYCO » Sab Sep 16, 2006 6:56 am



foropolicia.es
zeta41 escribió: es bueno saberlo siempre, asi sabes la reaccion de tu compañero en todo momento


Creo que es importante que los compañeros sepan como lleva el uno y el otro el arma, al menos los que normalmente prestan servicio juntos.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor zeta41 » Sab Sep 16, 2006 6:41 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
la verdad es q si
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor MAZINGER ZETA » Sab Sep 16, 2006 10:22 pm


UDYCOII, ayer me llevé todo el día maldiciendo al loco del otro día!!...estuve toda la tarde limpiando el material (grillos, botas, guantes, cartuchera del spray, kubotan, extensible, etc... :x
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Notapor UDYCO » Sab Sep 16, 2006 10:30 pm


Si vieras como han quedado mis guantes después de limpiarlos de … ahora en vez de cuero parecen de cartón…

Creo que se hizo un buen trabajo.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor zeta41 » Dom Sep 17, 2006 12:25 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
q os paso si no es mucho preguntar...si es q a mi me gusta tratar con locos y suicidas...
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor mosso USC » Jue Sep 21, 2006 3:16 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Personalmente llevo mi arma reglamentaria sin cartucho en la recámara, pero si hago un control por la noche o en algún servicio comprometido, la monto y la pongo en doble acción, mi arma no tiene fiador manual, es una Walther P99, me preocupa bastante el llevarla como norma montada y que en una pelea o revolcón me la puedan quitar y la tengan lista para hacer fuego, montarla es un segundo, que le vamos a hacer todo no se puede tener.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor DARTAGNAN » Jue Sep 21, 2006 8:24 am



intervencionpolicial.com
mosso USC, la mayoría de las situaciones que te van surgir de puro riesgo, NO te darán tiempo a montar el arma, podría poner mil ejemplos pero no tengo ganas ahora de repetirlos.

La escusa que das tu es para los que llevan revólver una idea para dejarlo en casa, ¿no? si tu no llevas en una recámara 1 bala el del revólver en 6 recámaras no debe llevar 6 balas, así que se vayaa trabajas con una longaniza para que no le quiten el arma.

La culpa de esas ideas y miedos es de los Jefes e Instructores por la baja formación y leyendas urbanas que repiten a todas las promociones.
DARTAGNAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:48 am
Ubicación: ESPAÑÑÑÑA

Notapor miguel4 » Jue Sep 21, 2006 10:35 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola compis, pues nada, deciros q antes de ingresar en el cuerpo estuve en un cuerpo de elite del ejercito donde por supuesto, se realizaban infinidad de ejercicios de tiro con diferentes armas y la conclusion es la siguiente:

Se tarda mucho mas en quitar un seguro q en motar el arma. Esta claro q dependiendo de la actuacion pues sera mas recomendable llevarla ya montada, por ejemplo, un aviso de un alunizaje en una tienda, pues lo logico es llevarla preparada pq como llegues y esten seguramente vayan tambien armados. Otra opcion q propongo es llevarla montada sin seguro y el primer cartucho de fogueo por si esta es sustraida hay un tiempo de reaccion q tu sabes y el contrario no y a la hora de utilizarla dos gatillazos y punto. Yo personalmente siempre pienso en el tema de q en una reyerta por ejemplo me sea sustraida el arma, entonces eso de montada y sin seguro sin ni si quiera cartucho de fogueo.... no se es mi opinion. Un saludo.
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Notapor PL 28 » Jue Sep 21, 2006 3:43 pm


Yo llevo siempre cartucho en recámara, pero porque me compré una funda antihurto, concretamente la safariland, mi compañero sin embargo no suele llevar el arma montada, es una walter P99 la que ambos llevamos, y esa funda que tengo la verdad es que le viene bien a otras pistolas como la que teneis los del CNP, aquí en Sevilla hay muchos que la tienen , lo que no sé es si es la funda del modelo Walter o HK.


Un saludo para todos los buenos y que se la pelen todos los malos.
PL 28
 

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron