Comunicaciones PL en Cataluña

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Comunicaciones PL en Cataluña

Notapor yeyuno » Mar Feb 04, 2014 12:08 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Cuelgo esto aquí porque he pensado que igual es más fácil darle respuesta que en el foro de PL.

La cuestión es que estoy repasando para las opos y me he encontrado con esto en el art. 21 de la Ley 16/1991, de PL de Cataluña:

1. El Departamento de Gobernación creará servicios comunes de utilización supramunicipal para el conjunto de las Policías Locales, entre los cuales:

a) Una red de transmisiones que enlace a todas las Policías Locales.
b) Un banco de datos relativo a las Policías locales, al cual puedan acceder, mediante sistemas informáticos, todos los Ayuntamientos.

¿Esto existe ya, verdad? ¿Qué nombre tienen dichos sistemas? Recuerdo haber leído algo hace un tiempo y me gustaría investigar un poco para recabar más información.

Gracias! :okguay:
yeyuno
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm

Re: Comunicaciones PL en Cataluña

Notapor yeyuno » Mar Feb 04, 2014 12:35 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Mmm, se me iluminó la bombilla! :viejo: La red era RESCAT, no? Se utiliza ya extensamente?
yeyuno
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados