comprar municion 9 ?????

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

comprar municion 9 ?????

Notapor Callejero84 » Lun Feb 22, 2010 4:42 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
muy buenas compañeros alguien me puede explicar que es necesario para comprar municion para hacer practicas por tu cuenta si es necesario a parte de identificarte como miembro de CNp como es mi caso, o algun registro ,limite de municion al año o tramites de otro tipo, graciass a todos
Avatar de Usuario
Callejero84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:35 pm
Ubicación: SUR

Re: comprar municion 9 ?????

Notapor fha » Lun Feb 22, 2010 6:36 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
por ser policia y tener solo el arma reglamentaria= 0 cartuchos.
para poder comprar municion tienes que cumplir los siguientes requisitos:licencia de armas(carnet profesional) y guia de pertenencia de ARMA PARTICULAR, con la que podras comprar 100 cartuchos, si he dicho bien, 100 cartuchos al año por arma particular.
si quieres comprar mas de 100 al año, tienes que ir a una intervencion de armas de la guardia civil y hacer una instancia para ampliar el cupo de cartucheria hasta 5000 al año, que solo te la daran si tienes arma particular, y dependiendo de q intervencion te pueden pedir tb la licencia federativa de tiro deportivo xa concedertela. la resolucion de dicha instancia suele tar tardando 3 meses en adelante. por cierto solo se te hara del calibre que tengas el arma.
si solo tienes el arma que te da el cuerpo, no podras comprar ningun cartucho, pq ese arma no es de tu propiedad, y la municion tendra que proporcionarla la misma, en este caso cnp.
hay algunas armeria que venden al policias, pero no se cuales, y claro esta no se ajusta al reglamento de armas, y son muy pocoas.
fha
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 09, 2009 9:42 pm

Re: comprar municion 9 ?????

Notapor MADCOP » Lun Feb 22, 2010 6:54 pm



foropolicia.es
fha escribió:por ser policia y tener solo el arma reglamentaria= 0 cartuchos.
para poder comprar municion tienes que cumplir los siguientes requisitos:licencia de armas(carnet profesional) y guia de pertenencia de ARMA PARTICULAR, con la que podras comprar 100 cartuchos, si he dicho bien, 100 cartuchos al año por arma particular.
si quieres comprar mas de 100 al año, tienes que ir a una intervencion de armas de la guardia civil y hacer una instancia para ampliar el cupo de cartucheria hasta 5000 al año, que solo te la daran si tienes arma particular, y dependiendo de q intervencion te pueden pedir tb la licencia federativa de tiro deportivo xa concedertela. la resolucion de dicha instancia suele tar tardando 3 meses en adelante. por cierto solo se te hara del calibre que tengas el arma.
si solo tienes el arma que te da el cuerpo, no podras comprar ningun cartucho, pq ese arma no es de tu propiedad, y la municion tendra que proporcionarla la misma, en este caso cnp.
hay algunas armeria que venden al policias, pero no se cuales, y claro esta no se ajusta al reglamento de armas, y son muy pocoas.

Negativo compañero.
No se a que cuerpo perteneces, si al CNP, GC, PL, CME, PF, ERT, pero en el CNP, cuerpo al que pertenezco, tanto si tienes arma particular como si no, tienes un limite de 100 cartuchos al año y creo que este limite se extiende al resto de FFCCS.
Principio de Hanlon: No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.
Avatar de Usuario
MADCOP
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:38 am

Re: comprar municion 9 ?????

Notapor LPP » Lun Feb 22, 2010 7:39 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
tambien si es para practicar, puedes ir a un campo de tiro y ¨quemar¨todo lo que te apetezca, por lo general no suelen poner problemas, date cuenta que los que controlan la cartucheria y el acceso son Privada...... :armas:
Uniformidad y armamento previsto para todos los cuerpos y cuerpas...(vease el avatar)
A mí tambien me llega el verano...
Avatar de Usuario
LPP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:12 am
Ubicación: como Dios, en todas partes...

Re: comprar municion 9 ?????

Notapor Callejero84 » Lun Feb 22, 2010 10:00 pm


totalmente cierto lo que comento el compañero --- fha ---- me han dicho exactamente eso en un par de armerias que he preguntado pero tb las venden para cnp..... bajo cuerda y como favor ,como habeis dicho tb un saludoo y gracias por las respuestasss
Avatar de Usuario
Callejero84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:35 pm
Ubicación: SUR

Re: comprar municion 9 ?????

Notapor MADCOP » Mar Feb 23, 2010 1:20 am


Negativo otra vez compañeros.
Podemos comprar hasta 100 cartuchos al año legalmente y para el arma reglamentaria.
Yo mismo he comprado esos cartuchos en una armeria 100% legal aportando los documentos requeridos para mi "unica" arma, la reglamentaria.
Lo de comprar cartuchos bajo cuerda es otro tema del cual no voy a hablar.
Principio de Hanlon: No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.
Avatar de Usuario
MADCOP
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:38 am

Re: comprar municion 9 ?????

Notapor orion14 » Mar Feb 23, 2010 7:16 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
MADCOP escribió:Negativo otra vez compañeros.
Podemos comprar hasta 100 cartuchos al año legalmente y para el arma reglamentaria.
Yo mismo he comprado esos cartuchos en una armeria 100% legal aportando los documentos requeridos para mi "unica" arma, la reglamentaria.
Lo de comprar cartuchos bajo cuerda es otro tema del cual no voy a hablar.


Pués esa armería se expone a que le hinquen un cuerno los de la IA.

Para las armas reglamentarias no te pueden vender munición porque la munición tanto de dotación como de prácticas la tiene que adquirir el propietario del arma (sea el organismo que sea).

Simplemente por curiosidad. Te la han anotado en la guía del arma? Si es así has pasado revista?
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: comprar municion 9 ?????

Notapor LPP » Mar Feb 23, 2010 10:17 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
orion14 escribió:
MADCOP escribió:Negativo otra vez compañeros.
Podemos comprar hasta 100 cartuchos al año legalmente y para el arma reglamentaria.
Yo mismo he comprado esos cartuchos en una armeria 100% legal aportando los documentos requeridos para mi "unica" arma, la reglamentaria.
Lo de comprar cartuchos bajo cuerda es otro tema del cual no voy a hablar.


Pués esa armería se expone a que le hinquen un cuerno los de la IA.

Para las armas reglamentarias no te pueden vender munición porque la munición tanto de dotación como de prácticas la tiene que adquirir el propietario del arma (sea el organismo que sea).

Simplemente por curiosidad. Te la han anotado en la guía del arma? Si es así has pasado revista?




yo he comprado :disparar: varias veces en una armeria de Cxx, y habia veces que me anotaban y otras no, por lo menos dos veces no me sellaron la guia, yo creo que se les olvidaba, por que pedir, si me la pedian...
Uniformidad y armamento previsto para todos los cuerpos y cuerpas...(vease el avatar)
A mí tambien me llega el verano...
Avatar de Usuario
LPP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:12 am
Ubicación: como Dios, en todas partes...

Re: comprar municion 9 ?????

Notapor MADCOP » Mar Feb 23, 2010 3:42 pm



intervencionpolicial.com
Me pidieron todos los documentos (inclusive la guia) les hicieron fotocopia y se lo enviaron a IA.
Por otro lado, hace poco tiempo me salió la oportunidad de hacer un curso de tiro a traves del sindicato. Pedian aparte del precio del curso, 100 cartuchos los cuales los tenia que aportar yo, si fuese como decis, ¿Como se puede hacer este curso si no podemos comprarlos?
Principio de Hanlon: No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.
Avatar de Usuario
MADCOP
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:38 am

Re: comprar municion 9 ?????

Notapor fha » Mar Feb 23, 2010 4:14 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
si te la han vendido con la reglamnentaria, es municion que la armeria no la justifica con una guia del arma, pq no puede venderla con esa guia, pero lo que te comente, hay algunas que te lo venden x ser policia y luego ellos lo justifican de otra forma,pero lo dixo son pocas, y corren el riesgo de que en una inspeccion les toque mas que explicar.
te lo digo pq llevo mucho tiempo haciendo tramites xa conseguir poder compar cartuchos, para la recarga,..... y lo tengo mu reciente.
otra cosa que comenta un compañero es el de federarte en algun campo de tiro y hay ellos te venden la municion q necesites (menos en el de valdemoro q no venden cartucheria).
yo pertenzco al mismo cuerpo,de hecho deben anortarte la venta de cartucho en la guia (creo recordar, `pq siempre q comprao cartuchos lo e exo con la ampliacion q ice y me la anotan hay), pq sino cada dia te vas a una armeria y con la misma guia pides 100.
pero lo dixo LO LEGAL, es que solo se venden con la arma particular, de hecho si pides una ampliacion con la arma reglamentaria de cartucheria, la GC te dice lo mismo, denegada pq es tu cuerpo el q te la tiene q dar la q necesites.
no obstante ante dudas, pasaros x la intervencion de armas de madrid, en calle guzman el bueno, que son bastante amables y t resuelven las dudas
fha
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 09, 2009 9:42 pm

Re: comprar municion 9 ?????

Notapor fha » Mar Feb 23, 2010 4:18 pm


x cierto esos cursos que comenta el compi, ellos mismos alli en la galeria te ofrecen la municion, ya que se justifica con el curso ante la GC, en formacion,y tienen un cupo de cartucheria
fha
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 09, 2009 9:42 pm

Re: comprar municion 9 ?????

Notapor botoge » Mar Feb 23, 2010 4:40 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
A las armas oficiales tiene que darle de "comer" el propietario, es decir, el cuerpo al que pertenezcas.
Las armerías para vender cartuchería tienen que tener la guía de pertenencia del arma, ya que es al arma la que le venden la cartuchería. Dicha armería después en el libro-registro o en los partes de baja comunicará a la Intervención de Armas a qué guía le vendió la cartuchería que "le falta".
Hoy en día, con el nuevo programa existente en las intervenciones de armas, empiezan a salir a la luz casos "raros" que "sin querer" les pasa a las armerías.
Por cierto, a las guías viejas se le anota la cartuchería, pero a las nuevas no, por eso se descubren los "errores" cuando van a la guía del arma en la base de datos y ven las veces que le venden cartuchería.
Si alguien necesita un cupo extraordinario, pues como bien dijeron antes, solicitud a la Dirección General de la Policía Nacional y Guarcia Civil (ICAE), solicitando aumento de cupo (pero sólo lo darán de la categoría de las armas que tengas guiadas).
Un saludo
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: comprar municion 9 ?????

Notapor SUSIR600 » Mié Feb 24, 2010 2:51 pm


Pues yo el año pasado compré una caja de FIOCCHI y no me la anotaron el la guia...
de todas formas... ¿vosotros no teneis "fondillo"? Porque yo ahora mismo debo tener unos 200 cartuchos en casa, que me dio el armero de la Unidad de ese "fondillo"... :silbando:
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: comprar municion 9 ?????

Notapor bur » Jue Feb 25, 2010 2:52 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
fha escribió:por ser policia y tener solo el arma reglamentaria= 0 cartuchos.
para poder comprar municion tienes que cumplir los siguientes requisitos:licencia de armas(carnet profesional) y guia de pertenencia de ARMA PARTICULAR, con la que podras comprar 100 cartuchos, si he dicho bien, 100 cartuchos al año por arma particular.
si quieres comprar mas de 100 al año, tienes que ir a una intervencion de armas de la guardia civil y hacer una instancia para ampliar el cupo de cartucheria hasta 5000 al año, que solo te la daran si tienes arma particular, y dependiendo de q intervencion te pueden pedir tb la licencia federativa de tiro deportivo xa concedertela. la resolucion de dicha instancia suele tar tardando 3 meses en adelante. por cierto solo se te hara del calibre que tengas el arma.
si solo tienes el arma que te da el cuerpo, no podras comprar ningun cartucho, pq ese arma no es de tu propiedad, y la municion tendra que proporcionarla la misma, en este caso cnp.
hay algunas armeria que venden al policias, pero no se cuales, y claro esta no se ajusta al reglamento de armas, y son muy pocoas.


--Así es, otra cosa es que te lo vendan de otra manera.

También, hay otra opción para que te vendan cartuchos para el arma reglamentaria como me dijeron tanto en IA como el las armerías cuando compraba, pero yo no la he hecho, y creo que era que el jefe de la dependencia(comisario, inspector jefe...depende de la comisaría) te haga un escrito oficial, autorizándote a la adquisición de la munición para el arma propiedad de la dgp.
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: comprar municion 9 ?????

Notapor miguelitro » Vie Feb 26, 2010 1:07 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Los CNP teneis guia de pertenencia de vuestras armas? , yo no tengo nada, solo me dieron la pistola... :guardiacivil:

Yo ahora tengo 50 cartuchos que me regalaron de repuesto, pero querria comprar mas...
«Hoy España está de luto... Mañana seré un arrestado, pero hoy no se profana a mis muertos.»
miguelitro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:29 pm

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados