comprar municion 9 ?????

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Adquisión Cartuchería

Notapor ismaelr » Mié Feb 01, 2012 8:57 pm



sector115.es
Hola buenas tardes,
tengo una pregunta que quiero lanzar al aire a ver si me podéis comentar vuestras experiencias con este tema.

Se trata sobre el tema de adquirir munición para poder practicar el tiro al margen del Plan Nacional de Tiro ya que todos sabemos que deja mucho que desear, conociendo el problema que únicamente se pueden adquirir 100 cartuchos anuales por Guía me informé en mi armería sobre las posibilidades.

Allí me comentaron que puedo solicitar una autorización para adquisición de cartuchería metálica a la Intervención de Armas de la Guardia Civil, la cual se solicita de forma anual y permite solicitar hasta 5000 cartuchos anuales.

Ese mismo día me paso por la I.A. donde me comentan que para conceder ese permiso hay que estar necesariamente afiliado a la Federación de Tiro en algún CLUB, lo cual me excluye.

Creo recordar que algún compañero ya habló de esto en el foro y comento que no era necesario estar federado, a ver que me podéis decir, personalmente me parece ridículo que lo tengamos tan complicado el adquirir munición para practicar en nuestras propias dependencias.

Un Saludo.
ismaelr
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Jue Mar 15, 2007 12:58 am

Re: Adquisión Cartuchería

Notapor glockero17 » Jue Feb 02, 2012 8:33 am


Lo de las I.A es un lio porque cada una sigue un criterio.Te pongo un ejemplo,yo tengo autorizacion de recarga y adquisicion de 5000 cartuchos,en Madrid me dijeron que una u otra,y en mi I.A de Galicia me dieron las 2 sin problema.Por lo de estar federado......no sabria decirte,hacer ate a un campo y ke te explique.Creo qie lo mas sencillo es que te apuntes a un campo de tiro,y una vez allí compres toda la municion que quieras,eso si,tendras que consumirla allí,ya que no "puedes" sacarla del campo.
Un saludo :D
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Adquisión Cartuchería

Notapor David » Jue Feb 02, 2012 8:36 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola Compañero...efectivamente el Plan Nacional de Tiro deja mucho que desear...pero la adquisición de cartuchería más todavía.

Efectivamente puedes adquirir 100 cartuchos anuales por Guía de Pertenencia...no así la que te asigna el CNP junto a tu arma de dotación.
Si quieres ampliar el cupo...si que parece que va en función de donde lo solicites...en Madrid, tienes que estar federado (no necesariamente en Madrid que es la federación más cara yo creo) y designar unas instalaciones para el uso de la munición, vamos, un club de tiro....no se si dejan (para ahorrarte la cuota del club) que indiques la galería de tiro de tu Comisaría.

Es una putada pero el patio está así.
Espero haberte ayudado.
Alguien secuestró a la Justicia, y nos dejó la Ley en su lugar.
Avatar de Usuario
David
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Adquisión Cartuchería

Notapor zapata » Mar Feb 07, 2012 11:29 pm


Pues si exigen federarse en un club, la munición se puede adquirir en el mismo club sin limite, eso si, en teoría no se puede sacar munición del club, y digo en teoría pues todo el mundo saca la que le viene en gana.
Avatar de Usuario
zapata
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 616
Registrado: Vie May 22, 2009 12:41 am
Ubicación: Illes Balears

Re: comprar municion 9 ?????

Notapor toxxo » Mié Feb 08, 2012 8:20 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Unido tema
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados