Compra de Chaleco Tc-10 en Malaga

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Compra de Chaleco Tc-10 en Malaga

Notapor malaguitar » Sab Ene 11, 2014 6:43 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Hola; estoy pensando en adquirir un chaleco, ya que a los de la UIP no nos han dado (se ve que no andamos por la calle), y estaba interesado en este modelo.

Sabeis donde puedo adquirirlo en Malaga????

El tema de mirarlo por internet es sencillo, lo único es que no se que talla me irá bien.... por eso supongo que lo suyo es probárselo, a no ser que haya otra manera de saber la talla de un chaleco...

He contactado con el fabricante, y a espera que me responda a ver si me podéis resolver la duda... :venerar:

Un saludo.
malaguitar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:43 pm

Re: Compra de Chaleco Tc-10 en Malaga

Notapor margaritosub » Sab Ene 11, 2014 9:12 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
En Teatinos está la tienda "Sector112", puedes mirar allí, también tienen páginaweb, por si quieres mirar antes de ir :wink:
margaritosub
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 17, 2012 3:58 pm
Ubicación: Torremolinos

Re: Compra de Chaleco Tc-10 en Malaga

Notapor El Patriota » Sab Ene 11, 2014 9:14 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Muy buenas.
Yo soy de Málaga, y se de una tienda de material Militar-Policial que es bastante buena y son bastante serios y de precios respecto a otras esta bastante bien.
Hace unos meses un compañero se compro ahí el Litefit de Nidec, y quedo bastante contento con la compra y como le atendieron.

http://www.sector112.com/producto/chale ... ia-level-2

Un saludo.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: Compra de Chaleco Tc-10 en Malaga

Notapor malaguitar » Sab Ene 11, 2014 9:32 pm



foropolicia.es
gracias compis! voy a mirar alli.

saludos y cuidado ahí fuera
malaguitar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:43 pm

Re: Compra de Chaleco Tc-10 en Malaga

Notapor ANOMALIA_10 » Sab Ene 11, 2014 10:29 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
http://www.corrservic.es/index.php/es/ aqui lo puedes comprar compañero
ANOMALIA_10
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 13, 2013 4:30 pm

Re: Compra de Chaleco Tc-10 en Malaga

Notapor Bavaro » Dom Ene 12, 2014 3:01 am


malaguitar escribió:Hola; estoy pensando en adquirir un chaleco, ya que a los de la UIP no nos han dado (se ve que no andamos por la calle), y estaba interesado en este modelo.


Compañero, yo también soy miembro de la UIP y no veo necesario que nos den un chaleco interior, nosotros no hacemos la seguridad ciudadana de un zeta y cuando vamos a algo, más o menos sabemos a lo que vamos, si que he visto a algún compañero de mi unidad (la I) que lo lleva, pero no quiero pensar lo cómodo que tiene que estar si se tiene que poner el antitrauma, y como sea verano ya no digo nada.

Un saludo.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Compra de Chaleco Tc-10 en Malaga

Notapor SombraGris » Dom Ene 12, 2014 11:26 am


No te hace falta talla, corsservic te lo hace a medida, descargate de su web la hoja de medidas, rellenala y mandasela, en poco mas de dos o tres semanas lo tienes.
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: Compra de Chaleco Tc-10 en Malaga

Notapor ferru sanma » Dom Ene 12, 2014 2:18 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Prueba antes el TC10 que no eres el primero que luego se arrepiente. Yo lo he probado y no te puedes agachar a coger algo del suelo porque no dobla.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Compra de Chaleco Tc-10 en Malaga

Notapor malaguitar » Dom Ene 12, 2014 3:16 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Bavaro escribió:
malaguitar escribió:Hola; estoy pensando en adquirir un chaleco, ya que a los de la UIP no nos han dado (se ve que no andamos por la calle), y estaba interesado en este modelo.


Compañero, yo también soy miembro de la UIP y no veo necesario que nos den un chaleco interior, nosotros no hacemos la seguridad ciudadana de un zeta y cuando vamos a algo, más o menos sabemos a lo que vamos, si que he visto a algún compañero de mi unidad (la I) que lo lleva, pero no quiero pensar lo cómodo que tiene que estar si se tiene que poner el antitrauma, y como sea verano ya no digo nada.

Un saludo.


te entiendo compañero. Pero en Malaga hacemos despliegues el 90% del tiempo. Así estamos aquí... así que no lo veo descabellado... además todo lo que sea seguridad, no lo veo de más...
malaguitar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:43 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados