Comportate o Largate...

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Comportate o Largate...

Notapor portox » Lun Feb 04, 2008 8:11 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues nada, que navegando por internet me he encontrado con esta imagen, que me ha resultado graciosa :)

Imagen

Un saludo!!
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

España una unidad de destino en lo universal.

Notapor Flecha » Mar Feb 05, 2008 4:38 pm


De verdad que la degradación moral de esta corruptocrácia nos hace olvidar los fines y nos hace gracia que insulten a nuestros hermanos "españoles de ultramar" Hasta el 12 de Octubre de 1968, GUINEA ESPAÑOLA, era una provincia Española con dos territorios: Fernando Poo y Rio Muni. No han pasado aún 40 años y ya insultamos a esos españoles que, muchos de ellos conservan su pasaporte español con orgullo.
"Bajo el signo de España cumplieron su destino -unidos en lo universal- los pueblos que la integran.

Nada puede justificar que esa magnífica unidad, creadora de un mundo, se rompa"
(J.A. Primo de Rivera)
Avatar de Usuario
Flecha
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:33 pm

Notapor guillepe » Mar Feb 05, 2008 11:45 pm


Pues a mi no me hace .... gracia Democracia Nacional.
guillepe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:30 pm

Notapor portox » Vie Feb 08, 2008 3:39 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
guillepe escribió:Pues a mi no me hace **** gracia Democracia Nacional.


Ojo, he dicho que me ha resultado graciosa la imagen, no que esté deacuerdo con los fines de Democracia Nacional ni nada parecido.

Simplemente me ha resultado curiosa

Un saludo!!
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor UDYCO » Vie Feb 08, 2008 3:42 am



60?
materialpolicial.com
Yo veo perfecta la imagen, ya está bien de tanta demagogia y comentarios políticamente correctos.

El que no sepa estar y comportarse PA SU CASA.

Un saludo
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Josele_Centauro » Vie Feb 08, 2008 8:31 am



intervencionpolicial.com
UDYCOII escribió:Yo veo perfecta la imagen, ya está bien de tanta demagogia y comentarios políticamente correctos.

El que no sepa estar y comportarse PA SU CASA.

Un saludo



+1.

Creo que no se está pidiendo nada que sea exagerado o que se salga de tono.

Este partido lleva pidiendo mano dura contra la inmigración ilegal desde que conozco su existencia, mientras que los 2 grandes partidos han estado mirando para otro lado durante toooooda la legislatura.
Como ahora aumenta el paro y están viendo lo que se está cociendo de aquí a algunos meses, el PP ha sido el primero en lanzar un globo sonda, y el PSOE le ha respondido de la peor manera posible (Rajoy, eres un fascista-racista-xilófono!!), así que creo que por parte de Zp, los 4 próximos años seguirán igual respecto al tema de la inmigración (Coladero nacional y aquí no pasa ná).

Yo no quiero decir nada, pero como no tomemos medidas bastante urgentes en los próximos meses, la inmigración ilegal puede suponer un gravísimo problema para la seguridad nacional, o sino, ¿de qué co** van a vivir y a comer todas las personas que se queden en el paro y cuya situación aquí sea irregular??

Hay que dejarse de historias políticamente incorrectas y tomar medidas, pero medidas DE VERDAD.
----Buen Servicio compañeros; os quiero a todos de vuelta.-----
¡XXV-A PRUEBA SUPERADA!
Avatar de Usuario
Josele_Centauro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:42 pm

Notapor civer » Vie Feb 08, 2008 12:16 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
:risitas: :risitas: :risitas: ,pues a mi me ha hecho gracia.
SIMPLEMENTE, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Avatar de Usuario
civer
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:12 pm
Ubicación: La Grande

Notapor EL LOBO » Vie Feb 08, 2008 3:54 pm


EE UU y siete países europeos aplican ya el contrato para inmigrantes del PP
Naciones como Alemania, Italia o Francia exigen que los extranjeros conozcan el idioma, las leyes y la historia. El objetivo de todos los gobiernos es lograr una inmigración «escogida» y no «padecida». Dinamarca pide a los matrimonios un depósito de 7.000 euros durante siete años para regularizar al cónyuge extranjero.

F. Cancio
BARCELONA- La propuesta del líder del PP, Mariano Rajoy, no es tan descabellada como dicen las críticas. Muchos países tienen filtros parecidos a para controlar la inmigración y favorecer la integración de los foráneos. Reino Unido, Holanda o Estados Unidos son algunas de las naciones que exigen saber el idioma y tener nociones de la cultura y las leyes del país. Uno de los pioneros fue Dinamarca, país al que han ido siguiendo muchos otros.
Francia
El «Contrato de Acogida de Integración» está vigente desde 2006 y se enmarca dentro de la política de inmigración «escogida» y «no padecida» promovida por el ex ministro de Interior y hoy presidente de la República, Nicolas Sarkozy. Se pretende fomentar la inmigración por motivos profesionales frente a la familiar, que hoy es dominante. Esta es una de las principales medidas y está dirigida a todo extranjero no comunitario que quiera instalarse. Firmar el contrato abre la puerta a una serie de derechos y obligaciones, como seguir una formación cívica y lingüística. El candidato ha de aprender la organización institucional francesa y los valores de la República, en particular, los relativos a igualdad y laicidad.

Alemania
Se exige conocer el idioma, respeto a la igualdad entre géneros y la asistencia a cursos para la asimilación de la historia y cultura germanas, entre otros aspectos. No contempla una exigencia de conformidad con los principios, aunque han sido rubricados por más de 70 asociaciones.
Dinamarca
Para poder obtener el permiso de residencia hay que tener un contrato de trabajo fijo y pagar los impuestos. En el caso de otras nacionalidades, el hecho de tener un permiso de residencia, por ejemplo español, no da derecho a residir en Dinamarca y éste debe ser solicitado y haber sido concedido antes de viajar al país. Aparte de la obligación de aprender el idioma y cumplir las leyes, cualquier acto criminal puede ser castigado con la expulsión. Se ha limitado la reagrupación familiar con un mínimo de 2-3 años de convivencia y, además, los residentes o nacionales daneses deberán depositar unos 6.700 euros durante 7 años para obtener la residencia de la pareja.
Reino Unido
Quienes quieran solicitar la ciudadanía británica deben demostrar un conocimiento «suficiente» de alguna de las lenguas oficiales y de la normas de sus sociedad a través de un examen que plantea preguntas como «¿Qué es la Iglesia de Inglaterra y quién está al frente?» o «¿Puede el heredero al trono casarse con alguien que no sea protestante?» El examen es en inglés, aunque también está en escocés y galés. Dura 45 minutos y hay que acertar un 75 por ciento de respuestas. Los inmigrantes tienen derecho a un período de formación gratuita y reciben un manual con conocimientos necesarios para aprobar el examen. Los que aprueban deben realizar un juramento de lealtad a la Reina.
Holanda
Impone un examen previo de integración, no sólo para los que llegan sino también para los ya residentes. El examen se refiere a conocimiento de la lengua y a las costumbres y valores holandeses. Quien no lo supera no puede acceder a un permiso.
Italia
Para regularizarse es imprescindible, desde 1992, carecer de antecedentes penales, además de demostrar una perfecta integración en la sociedad. Junto a esto, es necesario conocer el idioma y la cultura del país. Uno de los requisitos es el de acreditar la residencia varios años sin haber abandonado el país durante más de 6 meses. Otra forma es mediante la obtención de una de las más de cien mil invitaciones de trabajo que anualmente expide el Ministerio del Interior italiano.

Bélgica
Su modelos es muy similar al francés. Con un examen en el que hay que demostrar los conocimientos de historia y cultura belga, además de demostrar conocimientos suficientes del idioma. Junto a esto, se exige el respeto a las leyes del país y a las costumbres y valores que rigen la vida en Bélgica.
Estados Unidos
En la actualidad se exige, entre otros, el conocimiento de la lengua oficial, la cultura y la historia del país, además de saberse la letra del himno nacional. El juramento y los honores a la bandera están incluidos en una ley que está a punto de reformarse. Los demócratas optan por una vía hacia la legalización y reforzar las fronteras. Requeriría al indocumentado pagar una multa por haber entrado ilegalmente, pagar todos los impuestos que ha eludido, aprender inglés y ponerse al final de la cola, es decir, detrás de todas las personas que entraron legalmente. Los republicanos son más duros y quieren crear un documento para que impida trabajar a los sin papeles que no lo tengan e impedir que los inmigrantes legales lleven a sus familias.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor EL LOBO » Vie Feb 08, 2008 3:57 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Las claves del contrato de integración
El PP detalló ayer que se aplicará en la primera renovación del permiso de residencia y trabajo. Afecta a todos los extranjeros, exceptuando los comunitarios, y consiste en un documento formal que plasmará el compromiso mutuo del inmigrante y de la sociedad española en favor de su integración. El inmigrante se comprometerá a cumplir las leyes, a respetar las costumbre -por ejemplo, la igualdad en el trato a la mujer- a aprender el castellano y, si lo desea, otra lengua cooficial, a pagar sus impuestos, a trabajar activamente para integrarse y a retornar a su país si por espacio de un periodo de tiempo carece de empleo y de medios para sostenerse. En contrapartida, España se compromete a concederle los mismos derechos que a un español, respetar sus creencias mientras no sean contrarias a las leyes españolas y enseñarle el castellano. Si el incumplimiento se hace evidente, no se renovaría el permiso de residencia.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor wasonet » Vie Feb 08, 2008 10:37 pm


http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 74451.html

UN 19% MÁS QUE EN 2006

Los inmigrantes enviaron más de 8.000 millones de euros a sus países de origen

El 70% de las remesas va destinado a los países latinoamericanos

Los extranjeros en España representan ya el 10% de la población

La responsable de extranjería del Gobierno acusa al PP de desear 'un estado de excepción'

RAQUEL G. RISCO | AGENCIAS
MADRID.- Las remesas alcanzaron el año pasado los 8.100 millones de euros, un 19% más que en 2006, de los que el 70% va destinado a Latinoamérica, según los datos preliminares ofrecidos por la secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí.

El volumen total equivale al 8% del PIB (Producto Interior Bruto) boliviano y al 2% senegalés, ha señalado Rumí, tras participar en el IV Encuentro Iberoamericano sobre remesas celebrado en Madrid.
Avatar de Usuario
wasonet
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:14 pm

Notapor morfeo » Sab Feb 09, 2008 2:21 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
UDYCOII escribió:Yo veo perfecta la imagen, ya está bien de tanta demagogia y comentarios políticamente correctos.

El que no sepa estar y comportarse PA SU CASA.

Un saludo



+ 2
¿LA PALABRA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO?: GARANTISTA

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA
morfeo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 981
Registrado: Mar May 22, 2007 8:48 pm
Ubicación: ¡ESPAÑA!, por supuesto.

Notapor tsahal » Dom Feb 10, 2008 6:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
mira, yo pienso que esto es como ir de invitado a la casa de otra persona.

si llego y me pongo a saltar en el sofá, a mearme en las esquinas y a tocarle el culo a la mujer,cosas que a lo mejor si hago en mi casa (bueno, mearme en las esquinas no), lo minimo que debe hacer esa persona es echarme, y si fuera yo lo echaria como el tio phil echaba a jazz en el principe de bel air.

la respuesta del psoe, patetica.........la tecnica del avestruz no funciona, porque dejas el trasero al aire y por ahi es por donde te van a dar... si creen que eso les va a dar redito politico,van dados........ mas les valdria dejar de contar con asesores que viven en la moraleja y que todavia vacilan de que corrieron delante de los grises... porque no tienen ni .... idea.

veremos cuando se termine de joder la construccion, y todos esos inmigrantes cobren el paro (adios al superavit, si es que de verdad existio)... y lo peor puede ser cuando se les acabe el paro y empiecen a pasar hambre. Yo no les culpo a ellos, porque si yo pasara hambre en un pais extranjero tan imbecil como éste, sé perfectamente lo que haría.

cuando sea demasiado tarde, entonces decidiran aplicar medidas draconianas y filonazis, que recaeran sobre todos los inmigrantes, pagando justos por pecadores, y todo por LA ASQUEROSA COBARDIA DE NUESTROS POLITICOS.

moraleja, mas vale una vez rojo que cien colorao.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor Omega74 » Dom Feb 10, 2008 6:49 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Ese cartel de DM no es mas que una copia descarada de uno de un partido suizo que ya tuvieron que retirar por los problemas que causo.

Imagen


Lo que no quita para que este de acuerdo con él... :wink:
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Notapor PeInG » Dom Feb 10, 2008 8:32 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Pitufo1974 escribió:Ese cartel de DM no es mas que una copia descarada de uno de un partido suizo que ya tuvieron que retirar por los problemas que causo.

Imagen


Lo que no quita para que este de acuerdo con él... :wink:


Anda qué curioso.

No estoy ni mucho menos de acuerdo con las posturas que defienden DN pero este cartel lo apoyo completamente.

Que nadie confunda esto con la xenofobia o el racismo (pues señores, es lo que hay en DN) sino con la compresión de un sentimiento de Estado, de democracia, de legalidad y de respeto.

Si este lema no fuese pegado a las iniciales DN probablemente hubiese sido más conocido y defendido.
PeInG
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:38 am

Notapor Omega74 » Lun Feb 11, 2008 1:06 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
PeInG escribió:Anda qué curioso.

No estoy ni mucho menos de acuerdo con las posturas que defienden DN pero este cartel lo apoyo completamente.

Que nadie confunda esto con la xenofobia o el racismo (pues señores, es lo que hay en DN) sino con la compresión de un sentimiento de Estado, de democracia, de legalidad y de respeto.

Si este lema no fuese pegado a las iniciales DN probablemente hubiese sido más conocido y defendido.


Empezando por decir que DM me parece un pelín exesiva, a veces tienen razón, pero eso es como todo, nadie lo hace todo mal, hasta ZP hará algo bien, no se el que, pero seguro que algo hace bien.

Y por supuesto estoy de acuerdo contigo, el estar a favor de que expulsen a los delincuentes extranjeros no es ser xenofobo ni racista, es simplemente supervivencia, a los de aquí ya nos los tenemos que tragar, pero a los de fuera mejor que se queden en su pais, (me refiero a los delicuentes).

La inmigración ordenada y legal, hace que un pais crezca en riqueza, y en cultura, pero siempre y cuando respeten las leyes del pais al que vienen y no intenten aplicar costumbres como la sharia en paises democráticos.
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Siguiente

Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado