Comportate o Largate...

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor morfeo » Mié Feb 13, 2008 7:03 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
FuerzAzul escribió:AMADOR, tienes un perfil de TROLL que no puedes con el, vete con chambao y sus papeles mojados y no nos toques la moral.


+ 1
¿LA PALABRA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO?: GARANTISTA

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA
morfeo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 981
Registrado: Mar May 22, 2007 8:48 pm
Ubicación: ¡ESPAÑA!, por supuesto.

¿QUIEN ES QUIEN?

Notapor AMADOR » Vie Feb 15, 2008 10:37 pm


morfeo escribió:
FuerzAzul escribió:AMADOR, tienes un perfil de TROLL que no puedes con el, vete con chambao y sus papeles mojados y no nos toques la moral.


+ 1


Mi perfil, Sres Morofeo -perdon- Morfeo, no me preocupa tanto, es más me importa el tuyo y el de tu amigo; puesto que la historia pone a cada mochuelo en su olivo. Fijese en este hecho historico acaecido esta semana en Australia:

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_6/Tes

Se trata de que los colonizadores de ayer -obejas blancas, claro- invaden a un continente y cometen su correspondiente holocausto -este en cambio lo puede negar quien quiera la Ley no lo penaliza, al igual que el de los moriscos, los "indios" de America, etc.- y después en nombre de la INTEGRACIÓN -lease vuestro defendido "comportate o largate"- terminaron diezmando generaciones enteras de los autoctonos australianos llegando a regalar a sus hijos como esclavos a las familias blancas "PARA CIVILIZARLOS".


A ver si se dan cuenta de una vez de quien son los TROLL, Y DE QUE SER POLICIA YA NO SIGNIFICA SER UN REACCIONARIO RECALCITRANTE.

Saslud.
LA VERDAD ES UN EXTRANJERO DENTRO DEL PERVERSO
Avatar de Usuario
AMADOR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 11, 2008 2:53 pm

UN JUEGO ESTUPENDO PARA CURAR XENOFOBITIS REINANTE

Notapor AMADOR » Vie Feb 15, 2008 11:10 pm


CUANDO MAS JUGEIS MAS OS DAREIS CUENTA DE QUE NO ES UN JUEGO.
UNICO REQUESITO SABER LEER INGLES.

SALUD COLEGAS



http://www.kickamigrant.com/game.html
LA VERDAD ES UN EXTRANJERO DENTRO DEL PERVERSO
Avatar de Usuario
AMADOR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 11, 2008 2:53 pm

Notapor Omega74 » Sab Feb 16, 2008 12:11 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Estimado AMADOR, no voy a defender a quien te considera Troll, ya que ni se a que se refieren, pero si que te voy a decir que eres un auténtico intolerante en tus palabras, las cuales usas para poner en nuestras bocas algo que no hemos dicho.

Nadie esta defendiendo la xenofobia ni el racismo, eso es lo que tú estas queriendo ver en nuestras palabras, pero no es cierto, y por mucho que lo digas no vas a conseguir que en este foro se te de la razón, ya que la mayoría estamos viendo de que pie cojeas.

Para ti, todo el que no este de acuerdo contigo es un racista y un xenofobo, o mejor aún, un fascista.

Pues resulta que en ningún momento hemos hecho algo para que te pudieras molestar de esa forma, nadie a atacado a nadie por ser de otra raza o de otro pais, lo que hacemos es defender nuestro pais de la DELINCUENCIA que viene de fuera, que bastante tenemos con la nuestra, los extranjeros que quieran venir a España a trabajar de forma honrada y legal, que lo hagan, (siempre que haya trabajo para ellos por supuesto), igual que lo hicieron los españoles en los 50-60-70 cuando emigraron a centro-europa para trabajar en lo que no querían los autoctonos de esos paises.

Sobre lo de Australia, ya empiezo a estar harto de tanto genocidio español en América y tanta ostia, resulta que sí, que se mato mucha gente, ¡¡y que!! ¡¡y a mi que me cuentan!!, ¿acaso yo soy responsable de eso?, pues mire usted, NO, yo ni soy responsable de eso ni de lo que hizo la inquisición en su momento, yo naci en la segunda mitad del siglo XX, y por lo tanto no soy responsable de nada de lo que hicieron mis antepasados.
Por cierto, ¿te has parado a pensar que si de verdad los españoles hubieran hecho el genocidio que dices, no habría tantos indígenas en América del Sur? mira América del Norte, ¿cuantos indigenas quedan? ¿donde están? vamos, igualico que en el sur.
Se me olvidaba a este respecto, ¿sabes que los españoles prohibieron a los holandeses entrar en territorio español en América porque eran unos asesinos que se dedicaban a matar indigenas? ¿sabes que los españoles se mezclaron con la raza autoctona y por eso hay tanto mestizo?

De todas formas, no somos quienes para medir con nuestro rasero unos tiempos que eran totalmente distintos a los actuales, en aquellos años la vida era totalmente distinta a la actual, y nosotros, desde nuestra comodidad del siglo XXI no somos quienes para juzgar algo que paso hace tanto tiempo.

Pero volviendo a lo anterior, cuando un blanco dice "mira un negro" o "mira un moro" o "mira un latino" ¿porque es un racista? y cuando uno que no sea blanco dice "mira ese blanquito" o "ese payo" ¿porque él no es un racista? vamos hombre, si lo miras desde fuera verás que a día de hoy hay mas racismo contra el hombre blanco que contra otros, por lo menos es España.

Resulta que en España si eres, hombre entre 30-40 años, heterosexual, blanco y clase media, eres un paria que solo tiene obligación de pagar y ningún derecho, esos se los llevan el resto de la población.

Saludos y perdón por el tocho
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Re: UN JUEGO ESTUPENDO PARA CURAR XENOFOBITIS REINANTE

Notapor COLT52 » Sab Feb 16, 2008 1:03 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
AMADOR escribió:CUANDO MAS JUGEIS MAS OS DAREIS CUENTA DE QUE NO ES UN JUEGO.
UNICO REQUESITO SABER LEER INGLES.

SALUD COLEGAS

http://www.kickamigrant.com/game.html


En primer lugar "AMADOR" por favor no me consideres tu COLEGA, tu estas demasiado por encima de todos los que estamos en este foro, que como podras comprobar nos dedicamos a ese trabajo que supongo que para ti sera ASQUEROSO, pero que para mi es tan digno com el del medico o el basurero SOMOS POLICIAS.

Bien aclarada la primera parte vamos a la segunda.
En la actualidad tengo metido en el CIE a un CHORIZO de origen marroquí que tiene 28 CAUSAS JUDICIALES pendientes, a saber: Varios ROBOS CON VIOLENCIA entre otros, (le quito el bolso a una anciana causandole lesiones), HURTOS, TRAFICO, HURTO DE USO DE VEHÍCULO, DAÑOS, etc.

Bien pues me estoy dando el gustazo de liquidarle todos las causas y cuando lleve 38 dias lo expulsaré.

Por cierto no lo hago por capricho, lo hago por que la legislación Española me lo permite.

Si tu consideras que expulsar a la basura esta es ser racista me apunto.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor AMADOR » Sab Feb 16, 2008 2:31 am



intervencionpolicial.com
Pitufo1974 escribió:
Eres un auténtico intolerante en tus palabras, las cuales usas para poner en nuestras bocas algo que no hemos dicho.

Nadie esta defendiendo la xenofobia ni el racismo, eso es lo que tú estas queriendo ver en nuestras palabras, no vas a conseguir que en este foro se te de la razón, ya que la mayoría estamos viendo de que pie cojeas.

Para ti, todo el que no este de acuerdo contigo es un racista y un xenofobo, o mejor aún, un fascista.

Pues lo que hacemos es defender nuestro pais de la DELINCUENCIA que viene de fuera, que bastante tenemos con la nuestra, .

genocidio español en América y tanta leche, resulta que sí, que se mato mucha gente, ¡¡y que!! ¡¡y a mi que me cuentan!!, ¿acaso yo soy responsable de eso?, pues mire usted, NO, yo ni soy responsable de eso ni de lo que hizo la inquisición en su momento, yo naci en la segunda mitad del siglo XX, y por lo tanto no soy responsable de nada de lo que hicieron mis antepasados.

Por cierto, ¿te has parado a pensar que si de verdad los españoles hubieran hecho el genocidio que dices, no habría tantos indígenas en América del Sur? mira América del Norte, ¿cuantos indigenas quedan? ¿donde están? vamos, igualico que en el sur.

los españoles se mezclaron con la raza autoctona y por eso hay tanto mestizo?

De todas formas, no somos quienes para medir con nuestro rasero unos tiempos que eran totalmente distintos a los actuales, no somos quienes para juzgar algo que paso hace tanto tiempo.

Resulta que en España si eres, hombre entre 30-40 años, heterosexual, blanco y clase media, eres un paria que solo tiene obligación de pagar y ningún derecho, esos se los llevan el resto de la población.



Siento, Pitufo que me taches de intolerante pero tampoco la palabra “tolerante” siento que me define ya que CREO QUE LAS PERSONAS NO DEBEMOS DEPENDER DE QUE SI LOS DEMÁS NOS TOLEREN O NO, pero no pasa nada, yo a ti no te someteré a juicios de valor alguno, solo intentaré dejar claro en que no coincido contigo.

En cuanto a poner palabras en tu boca –hablo en singular ya que para mi cada cual es como es- no me hizo falta, aquí arriba te resalto algunas de tus joyas que, considero, caracterizan el pensamiento unidimensional y fronterista de la historia y de la vida. Defender la xenofobia y/o el racismo no lo hace nadie enunciándolo como tal, suelen ser ticks y clichés de los que los demás, y sobre todo las victimas de tales actitudes, los que se dan cuenta “de que pie cojeas”.

Si yo considerara o considerase que “todo el que no está de acuerdo conmigo es racista, xenófobo o fascista”, te estaría escribiendo estas palabras desde un manicomio, puesto que muchas veces no estoy de acuerdo ni conmigo mismo. Así que parece que tu eres el que, hablando en nombre de “mayorías”, pones en mi boca y mis pensamientos lo que ni dije ni pensé.

El argumento de defender países solo podría venir de quien se irguiese en “portavoz de mayoría” en un foro que no se lo pidió. Pero peor es el de asociar la delincuencia, a estas alturas de la globalización, a una frontera o una sociedad determinada, cuando cualquier red delictiva es hoy en día, como cualquier multinacional, con sucursales en todas partes.

Otro argumento propio de los que niegan los holocaustos y genocidios de la historia es aquel que tu mismo usas:

“resulta que sí, que se mato mucha gente, ¡¡y que!! ¡¡y a mi que me cuentan!!, ¿acaso yo soy responsable de eso?”

Pues mire usted Pitufo, como tu mismo dices pero justo al contrario: SI, tu y yo si somos responsables de lo que hizo la inquisición/los reyes católicos, los nazis/fascistas/franquistas, las bombas de Hiroshima/El NAPALM de Vietnam, los sionistas en Palestina, etc. etc. Nacimos en la segunda mitad del siglo XX, y por lo tanto somos responsable de todo lo que hicieron nuestros antepasados; sabes porqué: PARA QUE NO VUELVA A PASAR NUNCA.

Tu otro argumento al comparar los genocidios de Norte y Sur América; cae por su peso puesto que genocidios han sido ambos y no por ser uno mas atroz que otro se ha de justificar. En cuanto a mezclarse con los autóctonos te basta con poner ese argumento en boca de cualquier inmigrante “NOSOTROS LOS INMIGRANTE NOS HEMOS DIGNADO EN MEZCLARNOS CON LOS ESPAÑOLES PARA QUE HAYA TANTO MESTIZO, CRIOLLO Y CHOLO”; te das cuenta Pitufo.

Pitufo creo que el mundo lo tienes justo al revés en tu mente; porque en España “si eres, mujer, homosexual, negra y clase baja, eres una paria que solo tiene obligación de pagar y ningún derecho, esos se los llevan el resto de la población.
LA VERDAD ES UN EXTRANJERO DENTRO DEL PERVERSO
Avatar de Usuario
AMADOR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 11, 2008 2:53 pm

Re: UN JUEGO ESTUPENDO PARA CURAR XENOFOBITIS REINANTE

Notapor AMADOR » Sab Feb 16, 2008 2:43 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
COLT52 escribió:
En primer lugar "AMADOR" por favor no me consideres tu COLEGA, tu estas demasiado por encima de todos los que estamos en este foro, que como podras comprobar nos dedicamos a ese trabajo que supongo que para ti sera ASQUEROSO, pero que para mi es tan digno com el del medico o el basurero SOMOS POLICIAS.

Bien aclarada la primera parte vamos a la segunda.
En la actualidad tengo metido en el CIE a un CHORIZO de origen marroquí que tiene 28 CAUSAS JUDICIALES pendientes, a saber: Varios ROBOS CON VIOLENCIA entre otros, (le quito el bolso a una anciana causandole lesiones), HURTOS, TRAFICO, HURTO DE USO DE VEHÍCULO, DAÑOS, etc.

Bien pues me estoy dando el gustazo de liquidarle todos las causas y cuando lleve 38 dias lo expulsaré.

Por cierto no lo hago por capricho, lo hago por que la legislación Española me lo permite.

Si tu consideras que expulsar a la basura esta es ser racista me apunto.-



Lo de colega no iba por tí, va por los que cumplen su trabajo sin extralimitarse; el que dices tener en el CIE legalmente está bajo tutela judicial, tu solo cumples la labor de retenerlo; tampoco puedes ni debes tu expulsarle, esa orden después del juez la dará un delegado del gobierno. Y TE DENUNCIO PUBLICAMENTE POR LLAMAR BASURA A UNA PERSONA QUE ENCIMA ESTÁ BAJO TU GUARDA Y CUSTODIA, CREO QUE AL IGUAL QUE ESE MALHECHOR MERECE LA CARCEL TU POR TUS EXTRALIMITACIONES NO MERECES MENOS, Y ESO SI ME DA ASCO Y NO EL CUMPLIR UN POLICIA CON SU LABOR.
LA VERDAD ES UN EXTRANJERO DENTRO DEL PERVERSO
Avatar de Usuario
AMADOR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 11, 2008 2:53 pm

Re: UN JUEGO ESTUPENDO PARA CURAR XENOFOBITIS REINANTE

Notapor COLT52 » Sab Feb 16, 2008 11:48 am


AMADOR escribió:[]

Lo de colega no iba por tí, va por los que cumplen su trabajo sin extralimitarse; el que dices tener en el CIE legalmente está bajo tutela judicial, tu solo cumples la labor de retenerlo; tampoco puedes ni debes tu expulsarle, esa orden después del juez la dará un delegado del gobierno. Y TE DENUNCIO PUBLICAMENTE POR LLAMAR BASURA A UNA PERSONA QUE ENCIMA ESTÁ BAJO TU GUARDA Y CUSTODIA, CREO QUE AL IGUAL QUE ESE MALHECHOR MERECE LA CARCEL TU POR TUS EXTRALIMITACIONES NO MERECES MENOS, Y ESO SI ME DA ASCO Y NO EL CUMPLIR UN POLICIA CON SU LABOR.


"AMADOR" esta claro que lo que pretendes es molestar a todos los compañeros del foro, y voy a contestar tu post, que por cierto sera la última contestación que te de:

PRIMERO: Lo de "SALUD COLEGAS" lo haces generico a los que estamos en el foro, y yo estoy en el, por lo que me doy por aludido y jamas me he extralimitado en mi trabajo esa es tu visión enferma.-

SEGUNDO: El que digo tener en el CIE, está por RESOLUCIÓN judicial y yo no retengo a nadie, si alguien retiene es la Autoridad Judicial, yo simplemente se lo solicito y esta Autoridad con muy buen criterio por cierto , me lo concede.-

TERCERO: La orden de expulsión ya la dió la Autoridad Gubernativa y yo cuando la Autoridad Judicial me autorice las causas judiciales que tiene acumuladas, como siempre cumpliendo con la Ley SIN EXTRALIMITARME ENCANTADO LA EJECUTARÉ (para que de esta manera, entre otras evitar que pueda hacer daño a personas mayores desvalidas, que por cierto alguna de esta personas perjudicadas podria ser tu madre o la mia)

CUARTO: La BASURA no está bajo mi guarda y custodia, si lo está de mis colegas del CIE y por ende de la Autoridad Judicial.-

POR ÚLTIMO:
SOLICITO al "Webmaster"que se te censure en este foro, ya que tus intervenciones son claramente DESTRUCTIVAS, y no tienes la más minima intención de aportar nada positivo al mismo.
Tu no estas dando tu opinión ni exponiendo diferentes criterios o conceptos de las cosas, tu estas intentando tocar los c....., a todo lo que se mueve.
Hazte un favor, visita a un psicologo o psiquiatra, tu irritabilidad, tu comportamiento irascible y puntilloso denota que tienes algún problema psiquico.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor Omega74 » Sab Feb 16, 2008 11:58 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
AMADOR escribió:
Siento, Pitufo que me taches de intolerante pero tampoco la palabra “tolerante” siento que me define ya que CREO QUE LAS PERSONAS NO DEBEMOS DEPENDER DE QUE SI LOS DEMÁS NOS TOLEREN O NO, pero no pasa nada, yo a ti no te someteré a juicios de valor alguno, solo intentaré dejar claro en que no coincido contigo.

En cuanto a poner palabras en tu boca –hablo en singular ya que para mi cada cual es como es- no me hizo falta, aquí arriba te resalto algunas de tus joyas que, considero, caracterizan el pensamiento unidimensional y fronterista de la historia y de la vida. Defender la xenofobia y/o el racismo no lo hace nadie enunciándolo como tal, suelen ser ticks y clichés de los que los demás, y sobre todo las victimas de tales actitudes, los que se dan cuenta “de que pie cojeas”.

Si yo considerara o considerase que “todo el que no está de acuerdo conmigo es racista, xenófobo o fascista”, te estaría escribiendo estas palabras desde un manicomio, puesto que muchas veces no estoy de acuerdo ni conmigo mismo. Así que parece que tu eres el que, hablando en nombre de “mayorías”, pones en mi boca y mis pensamientos lo que ni dije ni pensé.

El argumento de defender países solo podría venir de quien se irguiese en “portavoz de mayoría” en un foro que no se lo pidió. Pero peor es el de asociar la delincuencia, a estas alturas de la globalización, a una frontera o una sociedad determinada, cuando cualquier red delictiva es hoy en día, como cualquier multinacional, con sucursales en todas partes.

Otro argumento propio de los que niegan los holocaustos y genocidios de la historia es aquel que tu mismo usas:

“resulta que sí, que se mato mucha gente, ¡¡y que!! ¡¡y a mi que me cuentan!!, ¿acaso yo soy responsable de eso?”

Pues mire usted Pitufo, como tu mismo dices pero justo al contrario: SI, tu y yo si somos responsables de lo que hizo la inquisición/los reyes católicos, los nazis/fascistas/franquistas, las bombas de Hiroshima/El NAPALM de Vietnam, los sionistas en Palestina, etc. etc. Nacimos en la segunda mitad del siglo XX, y por lo tanto somos responsable de todo lo que hicieron nuestros antepasados; sabes porqué: PARA QUE NO VUELVA A PASAR NUNCA.
Tu otro argumento al comparar los genocidios de Norte y Sur América; cae por su peso puesto que genocidios han sido ambos y no por ser uno mas atroz que otro se ha de justificar. En cuanto a mezclarse con los autóctonos te basta con poner ese argumento en boca de cualquier inmigrante “NOSOTROS LOS INMIGRANTE NOS HEMOS DIGNADO EN MEZCLARNOS CON LOS ESPAÑOLES PARA QUE HAYA TANTO MESTIZO, CRIOLLO Y CHOLO”; te das cuenta Pitufo.

Pitufo creo que el mundo lo tienes justo al revés en tu mente; porque en España “si eres, mujer, homosexual, negra y clase baja, eres una paria que solo tiene obligación de pagar y ningún derecho, esos se los llevan el resto de la población.



Estimado y victimista Amador, te he resaltado algunos detalles que considero mas importantes que otros en los que estas claramente equivocado.

Te repito que aquí nadie se ha considerado superior a otro por el simple hecho de ser español y/o blanco, y eso es uno de los principios fundamentales en la xenofobia y el racismo.

Nadie esta diciendo que la delincuencia este asociada a la inmigración, lo que decimos es que ya basta de importar delincuentes, los honrados por supuesto que pueden venir, los recibiremos con los brazos abiertos, pero a los delincuentes que se los queden en su pais de origen. Preguntale a cualquier honrado inmigrante si quiere que venga un violador o un asesino de su pais natal a vivir a España, ya verás como te dice que no los quiere aquí. Bueno, pues nosotros tampoco los queremos, que bastante tenemos con los nuestros. Por supuesto que no se puede poner fronteras a las mafias, o cuanto menos es muy dificil, pero hay que intentarlo´.

Sigo manteniendo que nosotros NO SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HICIERON NUESTROS ANTEPASADOS, nosotros somos responsables de conocerlo para que no se vuelva a repetir, nosotros somos responsables de lo que les dejemos en el mundo a nuestros hijos, pero ellos tampoco serán responsables de nuestros actos, serán responsables de los suyos.

Dices textualmente "NOSOTROS LOS INMIGRANTE NOS HEMOS DIGNADO EN MEZCLARNOS CON LOS ESPAÑOLES PARA QUE HAYA TANTO MESTIZO, CRIOLLO Y CHOLO", pues mire usted, en eso esta totalmente equivocado, ya que si los españoles o portugueses hubieran sido como los ingleses o franceses, de los nativos de América del Sur no quedaría nadie salvo en las reservas, fueron los españoles y los portugueses los que se mezclaron con los nativos de la zona porque quisieron, ya que tenían las armas y los medios para exterminarlos y no lo hicieron, (afortunadamente).

También dices que "si eres, mujer, homosexual, negra y clase baja, eres una paria que solo tiene obligación de pagar y ningún derecho, esos se los llevan el resto de la población" pues permiteme que vuelva a discrepar contigo, resulta que esta persona que has nombrado tiene todas las ayudas del estado que necesite, mientras que nosotros no podemos acceder a un piso y encima nos brean a impuestos, los cuales sirven después para pagar las ayudas que reciben los demás.

Que conste que no culpabilizo a los inmigrantes de esto, la culpa la tiene un gobierno que ha dado la espalda a sus ciudadanos en beneficio de otros, que se a erguido en paladin de la defensa de los derechos de los extranjeros en detrimento de los de los nacionales, cuando TODOS deberiamos ser iguales ante la Ley sin diferenciación alguna por razón de raza, origen, sexo o relgión.


Mi consejo es que no tengas una vision tan VICTIMISTA de tu propia existencia, ya ese camino solo te llevará al odio y al sufrimiento interno de tu ser.

Un saludo.
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Notapor tsahal » Sab Feb 16, 2008 7:23 pm


se cierra el post, porque este camino está llevando a las descalificaciones personales y puede terminar como el rosario de la aurora.

Cada uno ya ha expuesto su opinion.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Anterior

Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados