Comportate o Largate...

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor EL LOBO » Lun Feb 11, 2008 2:57 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
"La mayoría de los inmigrantes son honorables, pero ha venido mucha gente a cometer delitos"
A. ESCOLAR / F. FRECHOSO / J.C. ESCUDIER. 09.02.2008 - 21:34h
Mariano Rajoy, durante la entrevista. (J. PARÍS)

* "Hay que dar el mensaje de que expulsaremos a todos los inmigrantes irregulares que podamos".
* "Hay que poner orden, si no estamos ante uno de los problemas más importantes de los próximos años".
* "Lo que yo propongo es no renovar el permiso de residencia a los inmigrantes extracomunitarios que cometan delitos. Esto es lo que hacen todos los países de Europa y no son de extrema derecha".
* "Yo no soy partidario de permitir el velo porque es un caso de discriminación de la mujer".
* Primera entrega: "Respetaré lo que diga el TC, pero no estoy de acuerdo con el derecho de adopción de los matrimonios gays".



20minutos.es publica hoy domingo la segunda parte de la entrevista que realizó el viernes al candidato del PP a la presidencia del Gobierno en su despacho de la calle Génova. Durante hora y media de conversación, Mariano Rajoy respondió a las preguntas del director del diario, Arsenio Escolar; el subdirector de Actualidad, Francisco Frechoso, y el corresponsal político, Juan Carlos Escudier, sobre los temas más candentes de la actualidad política y los asuntos que más preocupan a los ciudadanos. En esta segunda entrega, el líder de los populares explica en qué consiste el "contrato de integración" que propone para los inmigrantes y otras polémicas medidas sobre esta cuestión, como es la de expulsar a aquellos que cometan delitos. Mañana lunes, 20minutos.es publicará el texto íntegro de la entrevista y 20 minutos un amplio resumen en sus 15 ediciones impresas.

Vamos a empezar por inmigración. Nos gustaría que nos contara un poco más la propuesta de esa especie de contrato a los inmigrantes que anunció hace unos días.

Yo creo que hay que poner orden en la inmigración. Hay que luchar contra la inmigración ilegal. Hay que fomentar la inmigración legal y hay que hacer una apuesta clara por la integración para evitar que se produzcan guetos. Y en este último y tercer gran objetivo de la política de inmigración es donde se enmarca el contrato de inmigración. El contrato de inmigración ya existe en varios países de la Unión Europea. Cuando hay alguien que quiere la nacionalidad, se le exigen determinados requisitos, uno de ellos que jura o promete la Constitución Española. Aquí se trata de personas que no piden la nacionalidad sino que piden un permiso de residencia y tienen la voluntad de residir en España.

Hay que poner orden, si no estamos ante uno de los problemas más importantes de los próximos años
A esos lo que se les pide es que se comprometan a aprender la lengua española, que es un tema que cualquiera puede entender, que se comprometan a cumplir y respetar las leyes españolas, que hagan un esfuerzo para integrarse y que si al cabo de un tiempo determinado no consiguen un puesto de trabajo pues que abandonen el país. A cambio se les ofrecen los mismos derechos y las mismas oportunidades que a los españoles. Se les ofrece formación, se les ofrece ayuda para estudiar la lengua española y ayuda para buscar un trabajo. Se trata en suma de consagrar un principio, que quien venga de fuera tendrá los mismos derechos y oportunidades que los españoles, pero también los mismos deberes y las mismas obligaciones. Insisto en que este contrato ya existe en varios países de la UE.

¿Al inmigrante que vaya a Barcelona se le exigirá la lengua española?

Al inmigrante que vaya a Barcelona se le exigirá la lengua española, y si se le quiere exigir la lengua catalana, también. Es decir yo en eso soy partidario de un modelo en el que se estudie la lengua que nos es común a todos y también la lengua oficial en cada comunidad.

Pero ¿también se le exigirá aprender catalán?

Se le dirá que tiene que estudiar español y catalán.

Se van a pasar se el día entero en la escuela de idiomas.

Bueno, oiga, quien algo quiere algo le cuesta.

Hay algunas cosas del contrato de integración que yo no sé si se han interpretado mal. Se habla de que ustedes exigen también higiene, ha aparecido publicado.

No. Los asuntos más importantes son los siguientes: Primero, hay muchos países donde la mutilación sexual, es decir la ablación del clítoris, es una costumbre. Aquí no se puede aceptar de ninguna manera. Está en nuestro Código Penal, pero es bueno que se comprometan a no hacerlo. Los matrimonios de conveniencia: hay muchos casos de muchos niños a los que se obliga a casarse, en fin un procedimiento que en España existía hace siglos, pero que es absolutamente demoledor. El tema de la poligamia, que hay países donde es una costumbre que sea así y aquí no, es decir son temas que afectan a los derechos humanos y a la dignidad de las personas. El tema de la educación física en los colegios, es separar a una mujer el quitarla de educación física de los colegios del resto de los alumnos; el no ir a clase cuando tienen el periodo, es exactamente lo mismo.

Yo no soy partidario de permitir el velo porque es un caso de discriminación de la mujer

Por tanto se trata de asumir los valores y principios de aquella sociedad a la que tú vas. No sé si esto de la higiene va, pero esto es una norma de puro sentido común, no puedes matar un cordero en tu casa porque tú tienes la obligación de cumplir las normas sanitarias del país igual que ningún español pues puede hacer la matanza de cualquier tipo de animal sin cumplir las condiciones sanitarias que establece la ley, porque afecta lógicamente a la salud de la gente.

Y ya que habla del ámbito de la escuela, ¿la cuestión del velo se aborda en su programa?

Yo no soy partidario de permitir el velo porque es un caso de discriminación de la mujer, salvo que la dirección del centro o el Consejo de Dirección, del que forman parte los profesores y los alumnos, lo autoricen.

Este contrato tiene alguna inspiración en lo que se hace por ejemplo en Francia.

En Francia, en Alemania, en el Reino Unido, en Holanda -yo estuve hace escasas horas con el presidente holandés- o en Bélgica. Ha sido un contrato muy eficaz. A mí todo el mundo me lo ha recomendado, y por eso lo quiero poner en marcha. De hecho, en el año 2006 ya hubo una reunión de ministros de los cuatros grandes más España y Polonia, donde plantearon esto que algunos ya tenían, es decir, este tema ya se estuvo debatiendo en la UE.

En el caso francés hay un asunto que no sé si se recoge usted también, y es el de exigir pruebas de ADN a los inmigrantes para permitir lo que se denomina reagrupamiento familiar. ¿Usted lo contempla?

Vamos a ver, lo que contemplamos y lo que es obligatorio es asegurarse de que cuando se produce el reagrupamiento familiar pues realmente lo que se está trayendo es a un pariente de esa persona, pero esto es algo que se hace ya en bastantes países de la UE y precisamente uno de los grandes debates que se está produciendo ahora en la UE es también hasta dónde llega el reagrupamiento familiar, porque hay países que sólo admiten cónyuge e hijos menores y hay países que admiten ascendientes, descendientes colaterales y lógicamente eso, al final, a los países que tengan una normativa más laxa es a donde acaba viniendo todo el mundo. Fíjese usted que en el año 2006 vinieron a España más personas de fuera que a la suma del Reino Unido, Italia, Francia y Alemania que son países mucho más habitados que España.

Desde el PSOE han empezado a acusarles ya de xenofobia, sobre todo después de unas declaraciones, no sé si afortunadas o poco afortunadas, del portavoz de economía del PP, Arias Cañete, quien se ha referido al colapso de las urgencias por culpa de los inmigrantes, a la escasa habilidad del inmigrante para tomar la lista de platos de los restaurantes...

Hay afirmaciones más y menos afortunadas, pero aquí de lo que se trata es de hablar de política y de grandes conceptos. La política de inmigración del PSOE ha sido exactamente igual que la política económica. No hacer nada. La única decisión importante fue la regularización masiva, que fue criticada unánimemente por todos los países de la UE y que es la que ha provocado un colosal efecto llamada. Claro, si tú dices aquí es más fácil que en ningún otro país de la Unión, pues aquí viene la gente. Eso nos ha creado muchos problemas en Europa, yo lo he comentado con muchos líderes del Partido Popular Europeo, porque claro, luego cuando estás aquí tienes libre circulación de personas por el conjunto de la UE y eso lógicamente pues les genera a ellos también dificultades. Pero este es un tema que hay que tomarse muy en serio, y se lo dice alguien que es gallego y ha visto cómo millones de gallegos han inmigrado, pero con unas reglas de juego claras. Hay que poner orden, si no estamos ante uno de los problemas más importantes de los próximos años.

Ustedes han hablado también de expulsar a aquellos que comentan delitos.

Sí. En estos momentos los inmigrantes irregulares que cometen delitos son expulsados, hoy ya son expulsados, pero yo hablo de negarles la renovación del permiso de residencia a aquellos que cometan delitos y tengan el permiso de residencia, y también negarles la nacionalidad a aquellas personas que cometan delitos.

¿Incluso inmigrantes de los países de la UE?

De los países comunitarios no, porque hay una normativa europea, que es la normativa de la libre circulación de personas, aunque tenemos un problema muy importante: desde el 1 de enero de 2007 han entrado 200.000 rumanos en España. Durante dos años, con arreglo a las normas comunitarias, no pueden trabajar en España, pero el 1 de enero de 2009 sí, con lo cual ya tenemos al menos 200.000 sólo de una nacionalidad, que es Rumania, de potenciales personas aspirantes a un puesto de trabajo, y claro esto es como los hoteles, caben los que caben y tenemos que hacer un esfuerzo para regularlo y hacer pedagogía en este sentido.

Lo que yo propongo es no renovar el permiso de residencia a los inmigrantes extracomunitarios que cometan delitos. Esto es lo que hacen todos los países de Europa y no son de extrema derecha
Sobre los rumanos se estuvo barajando la posibilidad de acortar ese plazo. ¿Usted no adelantaría esa fecha?

No, no, no, yo no adelantaría nada. Esa fecha también se nos puso a nosotros cuando entramos en el año 1986 en la Unión y se cumplió.

Entonces, lo que propone es expulsar a los inmigrantes irregulares extracomunitarios que cometan un delito.

Sí, porque a nosotros sólo nos obliga la normativa de la Unión. Y hay una cosa muy importante que conviene saber: al lado de gente honorable, de personas dignas que vienen aquí a ganarse la vida como muchos españoles hicieron en su momento, además de todo eso ha venido mucha gente a cometer actividades delictivas. El otro día, el 31 de enero de este año, la consellera de prisiones de Cataluña decía que el 40% de las personas que estaban en la cárcel eran extranjeras. Por eso tenemos que hacer entre todos un esfuerzo de pedagogía para distinguir entre la gente honorable, que es la mayoría, y la que no lo es.

Y con el millón cien mil sin papeles que hay en España ¿qué va a hacer?

Pues yo no les voy a regularizar. No les voy a regularizar porque cualquier regulación masiva, que ahora ya no hace nadie en Europa, lo que provoca es un efecto llamada y además un aumento mucho mayor de personas por vía de la reagrupación familiar. Entonces no se puede dar el mensaje de que aquí llegas y te acaban regularizando, hay que dar el mensaje de que expulsaremos a todos aquellos que podamos, como es natural, como hace todo el mundo.

Hay que dar el mensaje de que expulsaremos a todos los inmigrantes irregulares que podamos
Si se localiza, si se sabe dónde están cada uno de los sin papeles, ¿los cogería uno por uno y los repatriaría?

Bueno eso es lo que se está haciendo en estos momentos, lo que pasa es que no es ciertamente fácil, pero claro que se está haciendo.

Un líder de la extrema derecha belga ha dicho recientemente que el PP es el único partido de derechas verdadero que queda en Europa. ¿Le preocupa que sus propuestas sobre inmigración susciten este tipo de halagos?

Esto es lo que hacen todos los países de Europa y no son de extrema derecha.

En general, ¿la inmigración la ve usted como un problema para este país?

No. Yo creo que es un reto y una oportunidad.

¿No es un problema?

Es un reto y una oportunidad, pero si no se gestiona bien puede derivar en un problema. Ha venido mucha gente que ha contribuido al crecimiento español, se han podido ganar la vida dignamente, y ya le digo: yo soy gallego y sé lo que es eso. Este es el gran tema de la UE. En la UE llevan más tiempo que nosotros, han sido capaces de tomar medidas y tienen bastante más controlado este asunto.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor EL LOBO » Lun Feb 11, 2008 3:16 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Zapatero propone a Rajoy dejar fuera de la campaña el debate de la inmigración
Argumenta que es el único modo de que se respete a los que vienen de fuera

El jefe del Ejecutivo advierte a ANV de que en democracia no cabe «quien se humilla ante las pistolas».




Iker Moneo
San sebastián- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, abogó ayer por dejar fuera del debate electoral el capítulo de la inmigración y advirtió, ante la propuesta del PP de hacer suscribir a los emigrantes un «contrato de integración» que les obligue a respetar las leyes y costumbres españolas, de que el discurso de la exclusión «alienta las peores pasiones para la convivencia».
En el transcurso de un mitin organizado por el PSE en el Kursaal de San Sebastián contra el que la izquierda abertzale trató de celebrar una concentración de protesta que fue disuelta por la Ertzaintza, el jefe del Ejecutivo propuso trabajar «todos» a favor de una inmigración «ordenada y legal» para lograr una «integración adecuada» frente al «no respeto a la diferencia».
Ejemplo
Zapatero justificó su propuesta de dejar «esta cuestión fuera de la controversia partidaria» en que es necesario, por «respeto» a los inmigrantes, que antes son «seres humanos», y en que ayudaría a dar «un ejemplo al mundo», ya que, según argumentó, hay muchos países que están atentos a lo que se dice sobre sus compatriotas que viven o pretenden vivir en España. Por lo tanto, no realizó una oferta concreta a los inmigrantes y se limitó a subrayar que el Estado debe ofrecer a los extranjeros el mismo trato que exigió en el pasado para sus emigrantes.
De cara a los próximos cuatro años, prometió «entendimiento, diálogo y respeto a la diferencia», tras afirmar que «el talante tiene una fuerza inagotable».
La visita de Zapatero al País Vasco se produjo al día siguiente de conocer la decisión judicial que impide a ANV y al PCTV ir a las urnas el 9 de marzo. El presidente aludió a este asunto con una advertencia a la izquierda abertzale para dejar claro que quienes se «humillan ante quien tiene una pistola», por cobardía o sumisión, «no pueden estar en el juego democrático». Zapatero recordó a ANV que en democracia sólo caben quienes «tienen capacidad de defender sus ideas con las palabras».
Respecto a la ruptura de la tregua, aseguró que la «inmensa mayoría» de la sociedad sabe que puso «mucha energía y mucha paciencia» para lograr la paz y que la única culpable del fracaso fue la banda terrorista ETA y «su locura criminal». El presidente del Gobierno aseguró que esta pasada Legislatura ha servido para demostrar que es posible mantener el diálogo y rechazar «proyectos minoritarios que dividen» como el Plan Ibarretxe -que, advirtió, «nunca saldrá adelante»-, y para evidenciar que el Partido Popular ha preferido buscar la confrontación en materia antiterrorista «por encima de sus obligaciones con España».
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor AMADOR » Lun Feb 11, 2008 3:11 pm



foropolicia.es
UDYCO escribió:Yo veo perfecta la imagen, ya está bien de tanta demagogia y comentarios políticamente correctos.

El que no sepa estar y comportarse PA SU CASA.

Un saludo


Salud

Normalmente me asustan los que piensan que el mundo sea "una merienda blancos" -digo blancos- porque los negros no merendamos y porque son los pocos blancos que hay en el mundo (- del 17%) se lo estan merendando y se avecina una indigestión que pa qué... Pero me asustaría más que los que así pensasen puedan ser gente llamada a respetar y hacer respetar la Ley y el Orden...

Posdata: ni lobo disfrazao de cordero ni cordero difrazao de lobo (perdon moderador). :wink:
LA VERDAD ES UN EXTRANJERO DENTRO DEL PERVERSO
Avatar de Usuario
AMADOR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 11, 2008 2:53 pm

Propuesta del P.P.

Notapor Flecha » Lun Feb 11, 2008 3:52 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me gustan las medidas del P.P. Primera autorización solo por un año. La segunda y la tercera por dos años y a partir de ahí ya tendrán autorización cada cinco.
Dejamos ya los papeles para todos
Avatar de Usuario
Flecha
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:33 pm

Notapor Omega74 » Lun Feb 11, 2008 5:53 pm


AMADOR escribió:Normalmente me asustan los que piensan que el mundo sea "una merienda blancos" -digo blancos- porque los negros no merendamos y porque son los pocos blancos que hay en el mundo (- del 17%) se lo estan merendando y se avecina una indigestión que pa qué... Pero me asustaría más que los que así pensasen puedan ser gente llamada a respetar y hacer respetar la Ley y el Orden...

Posdata: ni lobo disfrazao de cordero ni cordero difrazao de lobo (perdon moderador). :wink:


Que yo sepa nadie esta en contra de otras razas, estamos en contra de los DELINCUENTES, da igual de la raza que sea, los eslavos son blancos y sin son delincuentes p'su tierra, me da igual el color que tengan.

Bastante tenemos con lo que tenemos, delicuentes autoctonos, como para además importar los de otros paises, esos que se los queden.

La raza no hace a las personas, a las personas las hacen sus actos.

Un saludo
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Notapor UDYCO » Lun Feb 11, 2008 5:55 pm


AMADOR escribió:
UDYCO escribió:Yo veo perfecta la imagen, ya está bien de tanta demagogia y comentarios políticamente correctos.

El que no sepa estar y comportarse PA SU CASA.

Un saludo


Salud

Normalmente me asustan los que piensan que el mundo sea "una merienda blancos" -digo blancos- porque los negros no merendamos y porque son los pocos blancos que hay en el mundo (- del 17%) se lo estan merendando y se avecina una indigestión que pa qué... Pero me asustaría más que los que así pensasen puedan ser gente llamada a respetar y hacer respetar la Ley y el Orden...

Posdata: ni lobo disfrazao de cordero ni cordero difrazao de lobo (perdon moderador). :wink:



Bienvenido al foro AMADOR, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, no somos menos democráticos por ser firmes y castigar/perseguir conductas ilegales, basta de demagogia barata.

Yo opino como usuario, cuando lo haga como moderador te darás cuenta, supongo que no lo sabes por que aparentemente eres nuevo, aunque yo pienso que ya has estado antes por aquí.

Para cualquier duda que se salga del debate del foro mándame un mensaje privado.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Josele_Centauro » Lun Feb 11, 2008 8:41 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
UDYCO escribió:
AMADOR escribió:
UDYCO escribió:Yo veo perfecta la imagen, ya está bien de tanta demagogia y comentarios políticamente correctos.

El que no sepa estar y comportarse PA SU CASA.

Un saludo


Salud

Normalmente me asustan los que piensan que el mundo sea "una merienda blancos" -digo blancos- porque los negros no merendamos y porque son los pocos blancos que hay en el mundo (- del 17%) se lo estan merendando y se avecina una indigestión que pa qué... Pero me asustaría más que los que así pensasen puedan ser gente llamada a respetar y hacer respetar la Ley y el Orden...

Posdata: ni lobo disfrazao de cordero ni cordero difrazao de lobo (perdon moderador). :wink:



Bienvenido al foro AMADOR, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, no somos menos democráticos por ser firmes y castigar/perseguir conductas ilegales, basta de demagogia barata.

Yo opino como usuario, cuando lo haga como moderador te darás cuenta, supongo que no lo sabes por que aparentemente eres nuevo, aunque yo pienso que ya has estado antes por aquí.

Para cualquier duda que se salga del debate del foro mándame un mensaje privado.

Un saludo.



+1 UDYCO, has dado en el clavo con las palabras que estaba buscando.
----Buen Servicio compañeros; os quiero a todos de vuelta.-----
¡XXV-A PRUEBA SUPERADA!
Avatar de Usuario
Josele_Centauro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:42 pm

La demagogia es la sociología del opresor

Notapor AMADOR » Mar Feb 12, 2008 12:09 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Bienvenido al foro AMADOR, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, no somos menos democráticos por ser firmes y castigar/perseguir conductas ilegales, basta de demagogia barata.

Yo opino como usuario, cuando lo haga como moderador te darás cuenta, supongo que no lo sabes por que aparentemente eres nuevo, aunque yo pienso que ya has estado antes por aquí.

Para cualquier duda que se salga del debate del foro mándame un mensaje privado.

Un saludo.[/quote]

Salud

gracias por la bienvenida.

Las palabras que resalté de tu respuesta suelen ser de las que bloquean ante cualquier dialogo fructifero entre personas dotadas de raciociño. Pero eso no me impide insistirte que mirarse el ombligo nunca fue un acto de valor y que los problemas de este mundo solo tienen arreglo en conjunto como las piezas de un puzle. No me cabe duda alguna de que te das cuenta que no es ninguna demagogia cuidar el arbol "propio" sin descuidar el bosque.

Lo peor de la "campaña" ultraderechista cuyo cartel me hizo arribar a este Foro, no es el odio que rezuma, sino es engañosa y cobarde; en tanto y cuanto que solo utiliza las "razas" y la inmigración para encubrir a muchos otros odios que no se atreve a mencionar de momento.

Recordad aquel poeta de "Primero fueron a por los judios, pero yo no lo era ..."

Bona nit.
LA VERDAD ES UN EXTRANJERO DENTRO DEL PERVERSO
Avatar de Usuario
AMADOR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 11, 2008 2:53 pm

Notapor FuerzAzul » Mar Feb 12, 2008 4:10 am



intervencionpolicial.com
AMADOR, tienes un perfil de TROLL que no puedes con el, vete con chambao y sus papeles mojados y no nos toques la moral.
Avatar de Usuario
FuerzAzul
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:46 pm

Notapor Josele_Centauro » Mar Feb 12, 2008 11:01 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Amador, la campaña ultraderechista, es el resultado de una pésima y patética política inmigratoria llevada a cabo en este país desde las últimas 3 legislaturas.
Ya conocemos cómo se hacen muchas cosas en este país, es decir, de manera chapucera, y si ahora partidos con esta ideología están surgiendo, la culpa, en su mayoría la tienen los partidos políticos, que no han tomado (ni están tomando) medidas para evitar los problemas derivados de una inmigración ilegal, masiva y totalmente descontrolada.

La mayoría de la gente que aquí escribe, forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y puedes creerme que ellos son los que diariamente se encuentran con los problemas derivados de este descontrol demográfico que afecta a España. Encima a muchos se les trata de racistas y de xenófobos por hacer su trabajo lo mejor posible, ya está bien de utilizar siempre los mismos argumentos sin sentido una y otra vez, porque ya no cuela.

Pues bien, como te acabo de decir, es la forma chapucera en la que se han venido llevando a cabo la política inmigratoria dentro de España, la que hace que carteles como el de la fotografía, y políticas totalmente anti inmigratorias, se consoliden y tomen fuerza en nuestro país. No es nada nuevo, puedes consultar las políticas migratorias de otros países de Europa y verás que el descontrol español ha sido pionero en Europa y en el mundo entero (tan solo superados en inmigración por USA, un país que nos supera en 20 veces en territorio).

Así que puedo ver incluso norma, las reacciones que se tomen contra parte de la inmigración llegada a este país, no toda, sino la que delinque, la que crea alarma social, la que hace daño a la sociedad y la que hace que el español sienta desconfianza, recelo y un sentimiento de desprecio generalizado por toda la inmigración. Se que no todos los que vienen delinquen, pero también comprendo el sentimiento de abandono generalizado que siente la sociedad española, ya que las instituciones y la administración nos ha abandonado, y también abandona a nuestros policías, que en muchos casos, ven como cogen a un delincuente de este tipo y al día siguiente está en la calle. No se les puede culpar a ellos por nada de tener sentimientos contrarios a la inmigración, es una reacción natural.

Para finalizar con el post, puedo decirte que no sólo hay que achacar a la sociedad española culpas o responsabilidades sobre sus sentimientos contrarios a la inmigración. Creo que tan responsables como el pueblo español son los inmigrantes de bien. Ellos tienen la necesidad de manifestarse y de pedir al igual que nosotros, responsabilidades al gobierno, puesto que ellos son también los perjudicados de la llegada en masa de delincuentes extranjeros y de personas que vienen con el objetivo único de delinquir y hacer daño, y ojo, cuando digo esto, lo digo con conocimiento de causa, no me vale decir que el "hambre crea delincuencia" o que la "miseria no entiende de actos", puesto que el 95% de la gente que llega a nuestro país, comete varios actos delictivos y tiene antecedentes penales. Total, que la política de papeles para todos y de coladero internacional de nuestro país, tarde o temprano tenía que acabarse, veremos ahora cuánto tiempo necesitamos para reparar los efectos tan dañinos para la sociedad del mismo.

Atentamente y sin acritud.
----Buen Servicio compañeros; os quiero a todos de vuelta.-----
¡XXV-A PRUEBA SUPERADA!
Avatar de Usuario
Josele_Centauro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:42 pm

Notapor AMADOR » Mar Feb 12, 2008 11:03 am


FuerzAzul escribió:AMADOR, tienes un perfil de TROLL que no puedes con el, vete con chambao y sus papeles mojados y no nos toques la moral.


Salud

Denota tu mensaje tres cosas que te vendría bien revisar; con un amigo -lo mejor- o con el psicologo ya que en el Cuerpo lo tenemos gratuito, otra alternativa es muy sencilla TENER UN POCO DE EDUCACION -modales me refiero y no estudiar la física cuántica. Las 3 cosas son:

1. Que los TROLL que de pequeño te hacían mojar la cama son solo tus pesadillas infantiles, imaginaciones tuyas; molinos quijotescos no más.

2. "Chambao y sus papeles mojados" no es mala recomendación; el dia que te empiece a gustar estaras empezando a superar el bache en el que estás; ¿Cual bache dirás? el siguiente:

3. Que tienes la moral muy tocada y a punto de caramelo ya que mis insignificantes palabras te la hayan dejado tan tocada que no encontraste argumentos para contestar más que la descalificación.

Bueno FuerzaAzul, que mejores, y seguro que tienes mejores cosas conque contestarme ya que veo que en este Foro has vertido ya más de 180 mensajes.

Salud.
LA VERDAD ES UN EXTRANJERO DENTRO DEL PERVERSO
Avatar de Usuario
AMADOR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 11, 2008 2:53 pm

Re: Propuesta del P.P.

Notapor AMADOR » Mar Feb 12, 2008 11:36 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Flecha escribió:Me gustan las medidas del P.P. Primera autorización solo por un año. La segunda y la tercera por dos años y a partir de ahí ya tendrán autorización cada cinco.
Dejamos ya los papeles para todos



¡Que NOVEDOSO! Por eso a mí también "me encantan" las propuestas del PP o de la derecha en general; ES QUE NUNCA SE INVENTAN NINGUNA NOVEDAD APOSTANDO POR QUE HAYA MUCHA GENTE COMO "Flecha" QUE NO SABEN QUE EN LA LEY DE EXTRANJERIA YA DESDE 1996 ESTABA: EL 1AÑO, 2AÑOS, 2AÑOS Y PERMANENTE O 5 AÑOS.

A ver si leemos los papeles para algo más que aprobar la oposición..

Salud
LA VERDAD ES UN EXTRANJERO DENTRO DEL PERVERSO
Avatar de Usuario
AMADOR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 11, 2008 2:53 pm

Re: Propuesta del P.P.

Notapor Omega74 » Mar Feb 12, 2008 1:32 pm


Flecha escribió:Me gustan las medidas del P.P. Primera autorización solo por un año. La segunda y la tercera por dos años y a partir de ahí ya tendrán autorización cada cinco.
Dejamos ya los papeles para todos



AMADOR escribió:
¡Que NOVEDOSO! Por eso a mí también "me encantan" las propuestas del PP o de la derecha en general; ES QUE NUNCA SE INVENTAN NINGUNA NOVEDAD APOSTANDO POR QUE HAYA MUCHA GENTE COMO "Flecha" QUE NO SABEN QUE EN LA LEY DE EXTRANJERIA YA DESDE 1996 ESTABA: EL 1AÑO, 2AÑOS, 2AÑOS Y PERMANENTE O 5 AÑOS.

A ver si leemos los papeles para algo más que aprobar la oposición..

Salud


Por si no te has dado cuenta, parece ser, según lo que dice el compi Flecha, que la autorización permanente desaparece, a parte que aunque existiera, se podría expulsar a quien delinque.

De todas formas ahora con la Ley en la mano ya se puede expulsar a quien delinque, la pregunta es ¿porque no lo hacen?

A parte, ¿porque estamos dando la nacionalidad a los bebes que nacen nada mas llegar a España en patera?, según el Código Civil se les podría negar, ya que tienen por lo menos madre reconocida con pais de origen conocido.

Es mas, a mi juicio, se tendría que privar de la nacionalidad española a quien habiendola obtenido no por origen, cometiera un delito, me refiero a los inmigrantes que vienen a España y con los años se les otorga la nacionalidad española.

Imagino que muchos demagogos amigos de los dilincuentes, me llamarán por esto xenófobo, pero lo que me digan ellos ma la trae al pairo, ya que al fin y al cabo, o son delincuentes como ellos, o simplemente no ven mas alla de sus narices.

Un saludo
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Re: Propuesta del P.P.

Notapor Josele_Centauro » Mar Feb 12, 2008 1:36 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Pitufo1974 escribió:
Flecha escribió:Me gustan las medidas del P.P. Primera autorización solo por un año. La segunda y la tercera por dos años y a partir de ahí ya tendrán autorización cada cinco.
Dejamos ya los papeles para todos



AMADOR escribió:
¡Que NOVEDOSO! Por eso a mí también "me encantan" las propuestas del PP o de la derecha en general; ES QUE NUNCA SE INVENTAN NINGUNA NOVEDAD APOSTANDO POR QUE HAYA MUCHA GENTE COMO "Flecha" QUE NO SABEN QUE EN LA LEY DE EXTRANJERIA YA DESDE 1996 ESTABA: EL 1AÑO, 2AÑOS, 2AÑOS Y PERMANENTE O 5 AÑOS.

A ver si leemos los papeles para algo más que aprobar la oposición..

Salud


Totalmente de acuerdo contigo en este punto, y yo me pregunto lo siguiente, ¿Si a un inmigrante que delinque se le ha dado previamente el permiso de residencia, se le puede quitar? Me estoy refiriendo a casos concretos como los del magregí que, teniendo antecedentes penales en España causó la muerte al Policía en prácticas César Casqueiro, tras hacer que el K chocase contra una valla. Para hacer más memoria:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/p ... mad_11/Tes

O para el argelino que tras robar un bolso en el Retiro, quedó cual pincho moruno clavado en la verja del mismo parque, al tratar de saltarla...(recordemos también que cuenta con numerosos antecedentes penales, entre ellos agresión sexual):

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/1 ... 48291.html

Por si no te has dado cuenta, parece ser, según lo que dice el compi Flecha, que la autorización permanente desaparece, a parte que aunque existiera, se podría expulsar a quien delinque.

De todas formas ahora con la Ley en la mano ya se puede expulsar a quien delinque, la pregunta es ¿porque no lo hacen?

A parte, ¿porque estamos dando la nacionalidad a los bebes que nacen nada mas llegar a España en patera?, según el Código Civil se les podría negar, ya que tienen por lo menos madre reconocida con pais de origen conocido.

Es mas, a mi juicio, se tendría que privar de la nacionalidad española a quien habiendola obtenido no por origen, cometiera un delito, me refiero a los inmigrantes que vienen a España y con los años se les otorga la nacionalidad española.

Imagino que muchos demagogos amigos de los dilincuentes, me llamarán por esto xenófobo, pero lo que me digan ellos ma la trae al pairo, ya que al fin y al cabo, o son delincuentes como ellos, o simplemente no ven mas alla de sus narices.

Un saludo
----Buen Servicio compañeros; os quiero a todos de vuelta.-----
¡XXV-A PRUEBA SUPERADA!
Avatar de Usuario
Josele_Centauro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:42 pm

Perdida de la nacionalidad

Notapor Flecha » Mar Feb 12, 2008 5:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Código Civil
Artículo 25
1. Los españoles que no lo sean de origen perderán la nacionalidad:
a) Cuando durante un período de tres años utilicen exclusivamente la nacionalidad a la que hubieran declarado renunciar al adquirir la nacionalidad española.
b) Cuando entren voluntariamente al servicio de las armas o ejerzan cargo político en un Estado extranjero contra la prohibición expresa del Gobierno.
2. La sentencia firme que declare que el interesado ha incurrido en falsedad, ocultación o fraude en la adquisición de la nacionalidad española produce la nulidad de tal adquisición, si bien no se derivarán de ella efectos perjudiciales para terceros de buena fe. La acción de nulidad deberá ejercitarse por el Ministerio Fiscal de oficio o en virtud de denuncia, dentro del plazo de quince años.


En cuanto a los delincuentes Rumanos o Bulgaros, al ser ciudadanos de la unión tendrán que ser tratados como los propios españoles. Ja Ja... Mejor que a los españols...
Avatar de Usuario
Flecha
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron