compensacion por juicio de saliente

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

compensacion por juicio de saliente

Notapor John_McClane82 » Mar Jul 05, 2011 2:24 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
--- Bueno, pues a ver por donde empiezo. Resulta que en mi ultimo destino los que estabamos a turnos rotatorios y nos citaban para un juicio justo en el dia saliente de trabajar de noche nos compensaban o liberandonos de trabajar esa noche anterior o cubriendo el servicio y yendo al juicio de reenganche a cambio de un dia entero libre.
Pues resulta que en mi nueva plantilla, sigo estando a 5 turnos, me han citado para este lunes en el juzgado y tengo turno el domingo de noche. Cuando le he consultado al inspector me ha dicho que me corresponde una liberacion de unicamente 4 horas por lo que tendria que realizar medio turno de noche.
Alguien me puede postear la ultima circular oficial sobre este tema? por que ahora ya no se si lo de mi anterior destino era lo correcto o si era un acuerdo entre sindicatos y la Jefatura o si por contra mi nuevo jefe me quiere meter un golazo.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor Cdb_XXIII-B » Mar Jul 05, 2011 2:40 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
John_McClane82 escribió:--- Bueno, pues a ver por donde empiezo. Resulta que en mi ultimo destino los que estabamos a turnos rotatorios y nos citaban para un juicio justo en el dia saliente de trabajar de noche nos compensaban o liberandonos de trabajar esa noche anterior o cubriendo el servicio y yendo al juicio de reenganche a cambio de un dia entero libre.
Pues resulta que en mi nueva plantilla, sigo estando a 5 turnos, me han citado para este lunes en el juzgado y tengo turno el domingo de noche. Cuando le he consultado al inspector me ha dicho que me corresponde una liberacion de unicamente 4 horas por lo que tendria que realizar medio turno de noche.
Alguien me puede postear la ultima circular oficial sobre este tema? por que ahora ya no se si lo de mi anterior destino era lo correcto o si era un acuerdo entre sindicatos y la Jefatura o si por contra mi nuevo jefe me quiere meter un golazo.
Un saludo


En Madrid te dan la noche completa, en alguna plantilla de Málaga te daban las 4 horas. Me suena de que por ahí había algo firmado.
Cdb_XXIII-B
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 637
Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:40 pm

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor Cdb_XXIII-B » Mar Jul 05, 2011 2:45 pm


Cdb_XXIII-B
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 637
Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:40 pm

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor topo » Mar Jul 05, 2011 2:51 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Compañero Circular nº 47 de fecha 1 de junio de 1989.

Cada plantilla es mundo y dentro de cada plantilla cada jefe... lo normal dos juicios un día de compensación o 4 horas por juicio.
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"
Avatar de Usuario
topo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Nov 05, 2009 11:59 pm
Ubicación: territorio nacional

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor John_McClane82 » Mar Jul 05, 2011 3:07 pm


--- Muchas gracias por la info. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor S-0 » Mar Jul 05, 2011 3:42 pm


Dile al Alrbetito que no se pase, que si no tiene gente que la pinte, pero lo tuyo es tuyo.
Saludos.
CIRCULAR NÚMERO 2 DE 16 DE JULIO DE 1987 DE LA JEFATURA SUPERIOR
DE LA 1ª REGIÓN POLICIAL SOBRE ASISTENCIA A JUICIOS Y DEMAS
DILIGENCIAS JUDICIALES
Asunto: Asistencias a Juicios y demás diligencias judiciales
Esta Jefatura Superior, conocedora de que los funcionarios dependientes de la misma
acuden continuamente a juicios y diligencias judiciales motivadas por intervenciones
profesionales, con la consiguiente pérdida de horas de descanso, establece con
carácter general las siguientes normas de actuación para estos casos:
1º Todo funcionario que acuda a una de estas diligencias judiciales con posterioridad,
deberá justificar a través de minuta y certificado del juzgado el tiempo empleado en la
misma.
2º Solamente, en el caso de que la citación sea para diligencia a practicar en la
mañana siguiente a un servicio en turno de noche, el funcionario podrá ser eximido del
mismo, siempre que así lo solicite.

3º Finalizando cada mes, se establecerá la diferencia entre las horas totales libradas
(teniendo en cuenta el horario establecido por la superioridad) y las empleadas en
citaciones fuera del horario de servicio. En caso de diferencia a favor del funcionario, se
le restarán de los primeros servicios el mes siguiente que lo permitan. En caso
contrario se va acumulando para realizar la compensación correspondiente dentro del
periodo de de un año natural.
4º Teniendo en cuenta que el número mayor de citaciones va en proporción directa
con un mayor interés y efectividad en el servicio, tales citaciones deberán ser tenidas
en cuenta a la hora de evaluar el rendimiento profesional, a efecto de concesión de
agrados.
ESTO FUE MODIFICADO POR LA CIRCULAR QUE TE DECIA EL COMPAÑERO MAS ARRIBA PERO ES PARA QUE VEAS LO DE LAS NOCHES.
S-0
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 18, 2008 6:09 pm

compensacion por juicio de saliente

Notapor Blackhawk02 » Sab Ene 21, 2012 2:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿ Y si es JRD y te toca ir el dia del saliente?.

Ejemplo tienes una intervención de noche y el juicio es a la mañana siguiente, ¿Que te corresponde?.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor Teucro » Sab Ene 21, 2012 4:19 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
John_McClane82 escribió:--- Bueno, pues a ver por donde empiezo. Resulta que en mi ultimo destino los que estabamos a turnos rotatorios y nos citaban para un juicio justo en el dia saliente de trabajar de noche nos compensaban o liberandonos de trabajar esa noche anterior o cubriendo el servicio y yendo al juicio de reenganche a cambio de un dia entero libre.
Pues resulta que en mi nueva plantilla, sigo estando a 5 turnos, me han citado para este lunes en el juzgado y tengo turno el domingo de noche. Cuando le he consultado al inspector me ha dicho que me corresponde una liberacion de unicamente 4 horas por lo que tendria que realizar medio turno de noche.
Alguien me puede postear la ultima circular oficial sobre este tema? por que ahora ya no se si lo de mi anterior destino era lo correcto o si era un acuerdo entre sindicatos y la Jefatura o si por contra mi nuevo jefe me quiere meter un golazo.
Un saludo



te mande un mp
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor Blackhawk02 » Sab Ene 21, 2012 5:14 pm



intervencionpolicial.com
gLL FLy escribió:¿ Y si es JRD y te toca ir el dia del saliente?.

Ejemplo tienes una intervención de noche y el juicio es a la mañana siguiente, ¿Que te corresponde?.


Me cito, a ver si alguien me contesta para ir ya con la minuta hecha ha secretaría. La cosa es que trabajé ayer de noche y ahora tengo un juicio, esta tarde por así decirlo.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor Teucro » Dom Ene 22, 2012 9:00 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Contestado por mail, un saludo John
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor miguelon10000 » Dom Ene 22, 2012 1:41 pm


yo he estado en plantillas donde únicamente me han dejado marcharme cuatro horas antes de finalizar el turno de noche y en otras que he estado, como la actual, me dan la noche libre. Es más en la actual si tengo juicio por la tarde y ese mismo día tengo servicio en turno de mañana-noche, me dan libre la mañana. Todo depende de la plantilla en la que estés destinado.
miguelon10000
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Abr 17, 2011 9:38 pm
Ubicación: En poco tiempo C.V

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor ROY2 » Dom Ene 22, 2012 7:49 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No te corresponde, si te lo dan da gracias,.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Avatar de Usuario
ROY2
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Vie Mar 20, 2009 4:44 pm
Ubicación: ENTRE LOS MALIGNOS

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor Blackhawk02 » Dom Ene 22, 2012 8:45 pm


gLL FLy escribió:
gLL FLy escribió:¿ Y si es JRD y te toca ir el dia del saliente?.

Ejemplo tienes una intervención de noche y el juicio es a la mañana siguiente, ¿Que te corresponde?.


Me cito, a ver si alguien me contesta para ir ya con la minuta hecha ha secretaría. La cosa es que trabajé ayer de noche y ahora tengo un juicio, esta tarde por así decirlo.


Pues nada al final 4 horas, solamente, sinceramente lo veo fatal ya que no es lo mismo que salga de Z a las 07:00 y tenga que estar a las 12:00 en los juzgados, el día de mi saliente, que hubiese sido otro día. Pero bueno....
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor Zetaonce » Dom Ene 22, 2012 9:35 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
El problema es que cuando salió esa última circular había otro turno . Ahora con el con el actual arrastras muchas mas horas trabajando y sin descansar. Como para ir delante de su señoría en esas condiciones.
Avatar de Usuario
Zetaonce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:41 am
Ubicación: Radiopatrullas 091

Re: compensacion por juicio de saliente

Notapor Teucro » Dom Ene 22, 2012 9:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Existe un escrito de la D.A.O de fecha 2 de Enero de 2009 respecto a juicio en saliente en el que dice que se da la noche y que así se viene haciendo con carácter general sin ninguna incidencia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados