Compatibilidad de arte y funcionario v

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Compatibilidad de arte y funcionario v

Notapor Custodio » Dom May 02, 2010 11:10 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola chic@s, ya he visto vuestra experiencia y saber, motivo por el cual os voy a formular una pregunta que no me puede contestar los libros. Veo que el tratamiento va desvinculado al funcionario en principio, digo en principio porque sé que la vigilancia es fundamental para ordenar los presos y dar informacion a los responsables del tratamiento (si me equivoco en estas afirmaciones me vais corrigiendo). En fin, que yo, por ejemplo, he estudiado estudios superiores (me queda un año para concluir) de una ciencia artistica. Si saco la oposicion de v1...¿puedo como tal impartir clases de pintura, por ejemplo?, ¿o eso le atañe a otras personas y nosotros vamos a lo nuestro, al cacheo, vigilancia,....?

Gracias, :okguay:
Soy Opositor y ¿para qué estudiar tanto?, si acabaré en el talego
Custodio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 02, 2010 2:14 pm

Re: Compatibilidad de arte y funcionario v

Notapor kanus » Lun May 03, 2010 11:20 am


Creo que primero debes aclararte, si pretendes sacar la oposicion de IIPP, vas a trabajar en una prision, puede ser en interior ó en oficinas, depende de donde te destinen, pero vamos, si pasas a interior, tu mision es la SEGURIDAD, no la docencia, seras el "malo", que les impide realizar todo tipo de actividades, trapichear, extorsionar, agedir a otros internos, que les encanta hacer y el funcionario es la pared que aparece siempre en el momento mas inoportuno y les bloquea, si por tus circunstancias, formacion, estudios personales te ves mas orientado a la docencia, este trabajo no es el adecuado para ti, el interno no debe tener en ti a un colega, sino a alguien que si bien le trata con respeto, en un momento dado le va a castigar, son como veras imagenes totalmente contrapuestas.
El tratamiento, en teoria, debe beber de las fuentes de quien mejor conoce al interno, que generalmente despues de sus padres y su pareja, suele ser el funcionario, pero te insisto es la teoria, luego en la realidad, comprobaras que tratamiento hace su trabajo sin consultar o tener en cuenta al funcionario raso.
Asi que solo tu, debes decidir cual es la mejor opcion, pero ten en cuenta siempre esto, el interno no es tu colega y nunca debe serlo, eso solo podra causarte muchos y graves problemas.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: Compatibilidad de arte y funcionario v

Notapor Custodio » Lun May 03, 2010 1:50 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Custodio escribió:Hola chic@s, ya he visto vuestra experiencia y saber, motivo por el cual os voy a formular una pregunta que no me puede contestar los libros. Veo que el tratamiento va desvinculado al funcionario en principio, digo en principio porque sé que la vigilancia es fundamental para ordenar los presos y dar informacion a los responsables del tratamiento (si me equivoco en estas afirmaciones me vais corrigiendo). En fin, que yo, por ejemplo, he estudiado estudios superiores (me queda un año para concluir) de una ciencia artistica. Si saco la oposicion de v1...¿puedo como tal impartir clases de pintura, por ejemplo?, ¿o eso le atañe a otras personas y nosotros vamos a lo nuestro, al cacheo, vigilancia,....?

Gracias, :okguay:



Ok gracias, tengo claro que quiero la oposición aunque me distancia un poco el hecho de que en la teoria, y segun la norma que establece al preso como individuo de reinsercion, he llegado a la conclusión de tenerlo "como amigo" de forma que esa reinserccion fuese realmente un hecho. Ese "como amigo" era simplemente compartir con ellos mis conocimientos pero claro, tambien soy lo suficientemente adulto y responsable como saber diferenciar de teoricas y prácticas; por lo que tu consejo de "tener amigos" es problemático, lo tomaré a rajatabla. Gracias :okguay:
Soy Opositor y ¿para qué estudiar tanto?, si acabaré en el talego
Custodio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 02, 2010 2:14 pm

Re: Compatibilidad de arte y funcionario v

Notapor Moron » Lun May 03, 2010 2:39 pm


Desde fuera te puedo llegar a entender que pienses asi, hago mi ciclo y si puedo hecho alguna hora mas con la ciencia artistica, pero ya te digo que en cuando curres 2 o 3 ciclos te cambia el chip rapido y lo ultimo que puedes desear es dar clases a esta gente, lo mejor es que apliques tus conocimiento a gente de provecho en la calle.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: Compatibilidad de arte y funcionario v

Notapor Custodio » Lun May 03, 2010 3:22 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Moron escribió:Desde fuera te puedo llegar a entender que pienses asi, hago mi ciclo y si puedo hecho alguna hora mas con la ciencia artistica, pero ya te digo que en cuando curres 2 o 3 ciclos te cambia el chip rapido y lo ultimo que puedes desear es dar clases a esta gente, lo mejor es que apliques tus conocimiento a gente de provecho en la calle.



Gracias pero la enseñanza anda muy mal y opositar muchisimo mas. De todas formas siempre tuve cierta vocacion hacia GC y PN pero ahora la edad no me lo permite, por lo que esta profesión me gusta, no es que haya visto un coladero, es que me gusta y cuando veo los videos y leo la ley, aún me animo más. Que no puedo aplicar eso en la prision, pues nada, lo aplicaré fuera como bien dices porque esa es mi autentica devocion, la primaria,...pero hay que ganarse el pan y despues de muchiiiiiiiisimo meditar, creo que me lo voy a ganar con esto; aunque con el chip cambiado como decís y con un giro de 180º a las que eran mis tratamentales pretensiones. Gracias chicos, a servir,. :venerar:
Soy Opositor y ¿para qué estudiar tanto?, si acabaré en el talego
Custodio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 02, 2010 2:14 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados