COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor CHACAL » Vie Ago 14, 2009 8:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola a todos, este foro es importante, y por esto me pregunto, ¿SI HAY ALGÚN COMPAÑERO DE LAS ANTIGUAS COMPAÑÍAS DE RESERVA GENERAL POR ESTE FORO PIRULANDO?.
Imagen
GRACIAS.
Imagen
Avatar de Usuario
CHACAL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:43 am

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor Yunque0 » Vie Ago 14, 2009 8:55 pm



foropolicia.es
creo que hace unos meses habia alguno por aqui, pero no me acuerdo del nick que tenia y del post en que escribia

de la 17???
La justicia nunca es justa... menos cuando cae sobre uno.

y Cuando les expliques a un mando un problema grave y veas que sonríe 1º:- No ha entendido el problema ó 2º.- Ya ha pensado a quien echarle las culpas.
Yunque0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1218
Registrado: Mar Feb 26, 2008 9:12 pm
Ubicación: Territorio nacional

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor rojiblanco » Sab Ago 15, 2009 12:59 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Alguna puede que haya, pero es que el que esté debe de llevar muuuuuuchos años en el CNP, casi casi que entraría de Policía Nacional, y de eso ha llovido mucho.
No obstante si hay alguno será de mi quinta... :D
rojiblanco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 230
Registrado: Vie Oct 12, 2007 4:12 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor CHESTER » Lun Ago 17, 2009 10:52 am


TODAVIA HAY GENTE DE LAS CRG EN DSETINO EN LAS UIP,S. NO OBSTANTE OTROS HEMOS SIDO ALCOTANES O BUFALOS Y CONOZCO MUCHA GENTE DE OTRAS UNIDADES QUE SIGUEN EN ACTIVO Y FUNCIONANDO TAN BIEN COMO ENTONCES.
CHESTER
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:14 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor guardiolo58 » Lun Ago 17, 2009 11:36 am


Todavia más antiguo, CHACAL, habra algun componente de las antiguas BANDERAS MÓVILES , precursoras de lo que hoy son las UPRs. Y LAS UIPs.? porque tu y yo si que hemos estado y todavia nos quedan cinco o seis años por lo civil y diez u once por lo criminal. somos mayores pero no ancianos. SALUDOS CORDIALES A TODOS Y TODAS
EL QUE RUEGA Y NO INSISTIO ESTA INCITANDO AL NO (SENECA)

NADIE PUEDE LLEVAR UNA MASCARA MUCHO TIEMPO (SENECA)
Avatar de Usuario
guardiolo58
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié Feb 20, 2008 8:44 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor CHAMI » Lun Ago 17, 2009 12:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
guardiolo58 escribió:Todavia más antiguo, CHACAL, habra algun componente de las antiguas BANDERAS MÓVILES , precursoras de lo que hoy son las UPRs. Y LAS UIPs.? porque tu y yo si que hemos estado y todavia nos quedan cinco o seis años por lo civil y diez u once por lo criminal. somos mayores pero no ancianos. SALUDOS CORDIALES A TODOS Y TODAS



"abuelo", que no se te ve el pelo, se ve que libras mucho :roll: .

saludos
CHAMI
 

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor Jose Martin » Lun Ene 31, 2011 3:13 pm



60?
materialpolicial.com
Hola, soy un antiguo componente de las antiguas Conpañias de Reserva General, concretamente fundador de 17 C.R.G., peretenecia a la segunda sección de la misma, la cual estaba al mando del Teniente Almodovar, me gustaria saber si por éste foro hay algún sobreviviente de la misma.Dicen que somos pocos y entramos en Plocia Nacional, pues no somos más antiguos pues yo entré en Policia Armada y vesti el gris, todavia estoy en activo y me quedan 23 meses para el pasp a segunda actividad, así que no soy tana mayor, sólo que entré muy joven.Fué el periodo mñas feliz de mi trabajo como policia y siempre me arrepentiré de haber salido de ellas.Un saludo a todos los que han pertenecido y pertenecen a los llamados popularmente antidisturbios.
Jose Martin
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 31, 2011 2:57 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor jcr5 » Lun Ene 31, 2011 8:48 pm



intervencionpolicial.com
Mi padre estuvo en la 11 Compañía. Actualmente sigue en servicio activo y para mi es orgullo tanto como padre como compañero, siendo un libro abierto tanto de anecdotas como de asuntos relacionados con el trabajo.
Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
jcr5
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar May 29, 2007 7:42 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor PUMA007 » Lun Ene 31, 2011 8:59 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Jose Martin escribió:Hola, soy un antiguo componente de las antiguas Conpañias de Reserva General, concretamente fundador de 17 C.R.G., peretenecia a la segunda sección de la misma, la cual estaba al mando del Teniente Almodovar, me gustaria saber si por éste foro hay algún sobreviviente de la misma.Dicen que somos pocos y entramos en Plocia Nacional, pues no somos más antiguos pues yo entré en Policia Armada y vesti el gris, todavia estoy en activo y me quedan 23 meses para el pasp a segunda actividad, así que no soy tana mayor, sólo que entré muy joven.Fué el periodo mñas feliz de mi trabajo como policia y siempre me arrepentiré de haber salido de ellas.Un saludo a todos los que han pertenecido y pertenecen a los llamados popularmente antidisturbios.



Un saludo compañero!!aqui te habla uno que pertenece actualmente y que ha trabajado con compañeros que pertenecieron a las antiguas reservas y no veas como se aprende de ellos...esa escuela es de la buena, asi que para mi es un placer trabajar con compañeros que han vivido esa epoca..ojala hubiese mas..un saludo y que vaya bien el tiempo que te queda hasta la segunda actividad...
Avatar de Usuario
PUMA007
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ene 03, 2011 11:29 pm
Ubicación: U.I.P

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor BISONTE 22 » Lun Ene 31, 2011 9:26 pm


Hola amigo chacal es un placer contactar con la antigua gente de Reseva, como veras el NIK lo dice todo, fui fundador de la 15 CRG con base en la casa de campo despues de pasar 7 años en la CRG ya era hora de cambiar de aires, fueron años myy duros del año 79 al 85 que pedi una local de Fuenlabrada.
Los mejores amigos y compañeros que darian todo por ti,los conoci en la CRG.
BUENOS AÑOS, Soria, Bilbao, San Sebastian, Pamplona,Valencia,Puerto Santa maria, Mallorca y un sin fin de lugares.
Lo dicho amigo Chacal todavia quedamos algunos por estos foros.
UN ABRAZO A TODOS LOS RESERVISTAS.
Avatar de Usuario
BISONTE 22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 04, 2008 7:21 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor Jose Martin » Lun Ene 31, 2011 10:11 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Gracias compañeros, es un placer hablar con vosotros. Al compañero Bisonte quiero decirle que me veo totalmente reflejado en él. Maletas a cuesta y tira para Bilbao, San Sebastian, etc, durmiendo en literas y barracones enormes.Pero los mejores compañeros que no te abandonaban estaban alli,eramos como una familia pues estabamos más tiempos juntos que en casa.Eran tiempos duros y dificiles donde muchos compañeros reservistas dejaron su vida en el Norte, ahora me viene a la mente que nada más irnos de San Sebastián al dia siguiente en el relevo que haciamos en el Parque móvil dejaron sus vidas compañeros de la C.R.G. de Valencia creo recordar.Para mi siempre seremos el mejor pilar de la Policia y cuando os veo en cualquier lugar me llenais de orgullo pues recuerdo mi juventud.Un saludo a todos y a ver si sale algún reservista del pañuelo negro al cuello.
Jose Martin
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 31, 2011 2:57 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor CHACAL » Lun Ene 31, 2011 10:59 pm


Jose Martin escribió:Hola, soy un antiguo componente de las antiguas Conpañias de Reserva General, concretamente fundador de 17 C.R.G., peretenecia a la segunda sección de la misma, la cual estaba al mando del Teniente Almodovar, me gustaria saber si por éste foro hay algún sobreviviente de la misma.Dicen que somos pocos y entramos en Plocia Nacional, pues no somos más antiguos pues yo entré en Policia Armada y vesti el gris, todavia estoy en activo y me quedan 23 meses para el pasp a segunda actividad, así que no soy tana mayor, sólo que entré muy joven.Fué el periodo mñas feliz de mi trabajo como policia y siempre me arrepentiré de haber salido de ellas.Un saludo a todos los que han pertenecido y pertenecen a los llamados popularmente antidisturbios.


Hola compañero, soy CHACAL, y me alegro de conocerte, seguramente nos conocemos, yo estaba en la 1ª sección con el Teniente Castro, y no hagas caso a lo de viejos, fue mi mejor época y es verdad lo que dicen, es donde mejor se valora el compañerismo y la amistad. Decirte que de la 17URG (antes CRG)como tu sabes, pase a la UCI, UIP y ahora en UPR, y todavía me quedan 5 años.
Un saludo, y si tienes fotos ponlas.
Imagen
Avatar de Usuario
CHACAL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:43 am

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor CHACAL » Lun Ene 31, 2011 11:11 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
BISONTE 22 escribió:Hola amigo chacal es un placer contactar con la antigua gente de Reseva, como veras el NIK lo dice todo, fui fundador de la 15 CRG con base en la casa de campo despues de pasar 7 años en la CRG ya era hora de cambiar de aires, fueron años myy duros del año 79 al 85 que pedi una local de Fuenlabrada.
Los mejores amigos y compañeros que darian todo por ti,los conoci en la CRG.
BUENOS AÑOS, Soria, Bilbao, San Sebastian, Pamplona,Valencia,Puerto Santa maria, Mallorca y un sin fin de lugares.
Lo dicho amigo Chacal todavia quedamos algunos por estos foros.
UN ABRAZO A TODOS LOS RESERVISTAS.


Bisonte que buenos tiempos verdad?. subía la 15 UGR al Pais Vasco relevo de la 17, me alegro de ver que todavía quedan compañeros y amigos de CRGs. Y estoy de acuerdo contigo en los mejores amigos y compañeros fueron en esa época, la adversidad y el momento unía mucho, así como la cantidad de días que pasábamos juntos en las salidas y de reten en Moratalaz, que mira que hacíamos horas, verdad?
UN SALUDO Y ABRAZO.
Imagen
Avatar de Usuario
CHACAL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:43 am

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor EREIN » Sab Feb 05, 2011 8:51 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
BISONTE 22, me gustaria contactar contigo. Puedes darme alguna dirección???. Gracias
EREIN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 05, 2011 1:02 pm

Re: COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL

Notapor UDYCO » Dom Feb 06, 2011 4:29 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Es un orgullo teneros entre nosotros compañeros, por suerte tengo en mi equipo un fundador de la UIP y antiguo integrante de las Compañías de Reservas de cuando era policía armada.
Ando dándole la lata para que busque por su casa la capa de los "grises" y me la regale como me dijo :lol: pero cree que la mujer hizo limpieza hace tiempo.... :?

Ustedes si que habéis vivido cosas que nuestras generación no vamos a vivir, como siempre me dice el gran veterano " chaval, nosotros eramos de otra madera, sabes lo que era el 24x24? :lol: ".

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados