Compañeros y opositores en Salamanca

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Compañeros y opositores en Salamanca

Notapor ROTTY » Vie Abr 06, 2012 10:34 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola, como dije en mi presentación en el foro, en breve comenzaré mi preparación física y teórica para sacarme la habilitación de VS. El diploma lo tengo desde 2002 (lo saqué en Prosegur), pero claro, tengo que repasar el temario y sobre todo, prepararme las pruebas físicas (tengo mucho trabajo para ello, de verdad...).

Me preguntaba si habrá más aspirantes a la TIP para prepararnos o entrenar juntos, o compañeros en activo (Vigilantes, Policías, Guardias o foreros en general) que residan en Salamanca o alrededores.

En mayo ya me quedo en paro de nuevo, sé lo que es la Seguridad Privada porque estuve en Prosegur en Madrid de 2002 a 2008 (aunque es una historia "rara" y larga de contar), y aunque apenas hay trabajo, no me importaría incluso empezar de Auxiliar y luego ya veremos, aunque no sea lo ideal, con tal de trabajar...

Y claro, el tema de oposiciones a cuerpos y fuerzas de seguridad está imposible, más difícil incluso que encontrar trabajo en el sector de la seguridad, así es que... también soy profesor de formación vial, trabajé 2 años, pero tampoco hay trabajo...

En fin, un saludo a todos, espero vuestras respuestas, y ojalá podamos sufrir y disfrutar del resultado de nuestros esfuerzos juntos.
Avatar de Usuario
ROTTY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 27, 2012 11:00 pm
Ubicación: Salamanca

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados