COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor mav3207 » Jue Mar 04, 2010 9:40 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Hola compis, quería haceros partícipe de una difícil situación a la que estoy dispuesto a llegar: no saludar a los compañeros de Tráfico. De muchos recibiré críticas, lo sé, otros no me comprenderán y algunos me darán la razón. Lo que no me coge en la cabeza es que muchas veces y digo muchas que estando patrullando y veo a los compis de tráfico y los intento saludar, parando y bajando la ventanilla, me dan la espalda o se hacen los ocupados, estoy harto de llegar a un accidente y bajarme para ayudar a regular y decirme que "ya que estáis aquí, nosotros nos vamos". Pero lo más triste es lo que nos sucedió el otro día cuando estábamos tomando un café de patrulla y entran dos compis de tráfico, me giré porque pensé que venían a nuestro lado pero...se oyó un hilillo de voz que decía hola y se pusieron en la otra esquina de la barra. Al salir nos despedimos pero...solo uno contestó, el otro compañero se quedó mirando la tv. Lo más triste de todo es que mi gran amigo (el cual considero un hermano) está en tráfico y cuando nos queremos entrevistar estando de servicio me dice que el que lleva al lado no le gusta quedar con "Romanos" y que debería cambiar de mentalidad. Creo que un delincuente, un borracho o la basura que nos toca recoger no se va a fijar si eres o no de Tráfico, te insultarán, te humillarán y se reirán de ti, si no nos apoyamos los unos a los otros ¿quién nos va apoyar?, ¿la mayoría de la gente de a pie?, ¿quizás los políticos?...Sé que cada Guardia es un mundo pero te quedas de una pieza cuando no te saludan los mismos que visten tu mismo uniforme. Saludos Cordiales.
No estoy de acuerdo con lo que dice, pero pelearía para que pueda seguir diciéndolo.
Avatar de Usuario
mav3207
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 615
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor Finn » Jue Mar 04, 2010 9:45 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Pues que pena que te pase eso en tu propio cuerpo :( yo siempre saludo a cualquier compañero con el que coincida....que menos.
Un saludo y ánimo
Tómate la vida con calma, total , no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
Finn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Nov 30, 2009 1:40 pm
Ubicación: A Palacio voy despacio

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor KOROKOTA » Jue Mar 04, 2010 9:47 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
mav3207 escribió:Hola compis, quería haceros partícipe de una difícil situación a la que estoy dispuesto a llegar: no saludar a los compañeros de Tráfico. De muchos recibiré críticas, lo sé, otros no me comprenderán y algunos me darán la razón. Lo que no me coge en la cabeza es que muchas veces y digo muchas que estando patrullando y veo a los compis de tráfico y los intento saludar, parando y bajando la ventanilla, me dan la espalda o se hacen los ocupados, estoy harto de llegar a un accidente y bajarme para ayudar a regular y decirme que "ya que estáis aquí, nosotros nos vamos". Pero lo más triste es lo que nos sucedió el otro día cuando estábamos tomando un café de patrulla y entran dos compis de tráfico, me giré porque pensé que venían a nuestro lado pero...se oyó un hilillo de voz que decía hola y se pusieron en la otra esquina de la barra. Al salir nos despedimos pero...solo uno contestó, el otro compañero se quedó mirando la tv. Lo más triste de todo es que mi gran amigo (el cual considero un hermano) está en tráfico y cuando nos queremos entrevistar estando de servicio me dice que el que lleva al lado no le gusta quedar con "Romanos" y que debería cambiar de mentalidad. Creo que un delincuente, un borracho o la basura que nos toca recoger no se va a fijar si eres o no de Tráfico, te insultarán, te humillarán y se reirán de ti, si no nos apoyamos los unos a los otros ¿quién nos va apoyar?, ¿la mayoría de la gente de a pie?, ¿quizás los políticos?...Sé que cada Guardia es un mundo pero te quedas de una pieza cuando no te saludan los mismos que visten tu mismo uniforme. Saludos Cordiales.




Si te sirve de consuelo en mi cuerpo pasa lo mismo por lo que no te preocupes cada persona es un mundo y no depende del uniforme que lleve si no de su mentalidad, educacion y compañerismo. El que hace eso no solo lo hara con el resto de guardias sino que probablemente tambien de su propia agrupacion.Sin mas contra mas distantes sean nosotros mas cercanos, por lo menos joderles con educacion y estilo.Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor CRISY » Jue Mar 04, 2010 9:47 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Que fuerte mav3207, pero no creo que debas dejar de saludarlos, genio y figura hasta la sepultura. :wink:

Que no te saludan, pues nada, tu lo has hecho y al menos has sido educado. Que no se toman un cafe con vosotros, los que quedan mal, a ojos de los que esten viendo, seran ellos. Pero si tu sientes que son compañeros por mucho que sean de una especialidad, deberias saludarles y con la cabeza bien alta.

Quizas tu hermano deberia intentar hacerle ver a su compañero, que por mucho que seais "romanos", todos perteneceis al mismo cuerpo y estais bajo el mismo nombre: GUARDIA CIVIL.

En todas casas cuecen habas, no te hagas mala sangre ni te sientas mal por algunos, a la vista esta que no todos son asi. :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor cimbrete » Jue Mar 04, 2010 9:58 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Espero que no generalizes Hombre!!Por respeto a los que, 1º somos Personas(educadas) y 2º Guardias, igual que Tú!de otra especialidad, pero Guardias!Seguramente, un dia, coincidas con alguna pareja que te borre de un plumazo ese pensamiento Negativo que te invade.Hay mucho prepotente, que se cree más por estar en una Especialidad o llevar un vehiculo diferente,eso es porque carecen de algo tan elemental que se llama Educación.Sólo te añado, si me lo permites, que Tontos y prepotentes los hay en todos lados,ellos lo pierden,no hace falta estar en Tráfico para serlo,nacieron así!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor mav3207 » Jue Mar 04, 2010 10:03 pm



foropolicia.es
Lleváis toda la razón, me precipité diciendo eso, pero...es lo que te hace sentir impotente, el que no te saluden. Pues genio y figura hasta la sepultura sea dicho, además, con los grandes compañeros de Tráfico que hay en el Foro, por vosotros, saludaré aunque ni para mí miren. Muchas gracias compis, un abracísimo enorme.
No estoy de acuerdo con lo que dice, pero pelearía para que pueda seguir diciéndolo.
Avatar de Usuario
mav3207
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 615
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor CRISY » Jue Mar 04, 2010 10:05 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Con un par de eggs. :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor lucus » Jue Mar 04, 2010 11:18 pm


Bien yo conozco a muchos compañeros de tráfico y la verdad en su mayoría sin problemas, tontos y creidos los hay en todos los lados mav3207, eso ya lo sabes, el tema viene en la personalidad, educación y compañerismo, algunos la tenemos y otros se les supone.Es triste estas actitudes, pero tu como siempre has hecho, de frente, de cara, con decisión y buenos modales que algo te he enseñado cuando patrullabamos juntos, digo yo :risitas:
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor GranKhan » Vie Mar 05, 2010 12:01 am


Pues es una verdadera lástima. Para llegar a pensar en algo así, tus motivos has de tener.

En mi corta experiencia, el trato con compañeros de mi propio cuerpo, y con otros cuerpos, tanto Guardia Civil como Policía Local, siempre ha sido muy bueno. Una mano a la frente, algún gesto, ráfaga de largas o cualquier detalle, pero siempre nos saludamos cortesmente.
¡¡ VIVA honrada la Guardia Civil !!
Avatar de Usuario
GranKhan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 420
Registrado: Vie Jun 02, 2006 2:14 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor Usgo » Vie Mar 05, 2010 12:20 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
mav3207 escribió:Hola compis, quería haceros partícipe de una difícil situación a la que estoy dispuesto a llegar: no saludar a los compañeros de Tráfico. De muchos recibiré críticas, lo sé, otros no me comprenderán y algunos me darán la razón. Lo que no me coge en la cabeza es que muchas veces y digo muchas que estando patrullando y veo a los compis de tráfico y los intento saludar, parando y bajando la ventanilla, me dan la espalda o se hacen los ocupados, estoy harto de llegar a un accidente y bajarme para ayudar a regular y decirme que "ya que estáis aquí, nosotros nos vamos". Pero lo más triste es lo que nos sucedió el otro día cuando estábamos tomando un café de patrulla y entran dos compis de tráfico, me giré porque pensé que venían a nuestro lado pero...se oyó un hilillo de voz que decía hola y se pusieron en la otra esquina de la barra. Al salir nos despedimos pero...solo uno contestó, el otro compañero se quedó mirando la tv. Lo más triste de todo es que mi gran amigo (el cual considero un hermano) está en tráfico y cuando nos queremos entrevistar estando de servicio me dice que el que lleva al lado no le gusta quedar con "Romanos" y que debería cambiar de mentalidad. Creo que un delincuente, un borracho o la basura que nos toca recoger no se va a fijar si eres o no de Tráfico, te insultarán, te humillarán y se reirán de ti, si no nos apoyamos los unos a los otros ¿quién nos va apoyar?, ¿la mayoría de la gente de a pie?, ¿quizás los políticos?...Sé que cada Guardia es un mundo pero te quedas de una pieza cuando no te saludan los mismos que visten tu mismo uniforme. Saludos Cordiales.


Eso pasa en todos los lados...

Mi destacamento es muy nutrido, un porcentaje de la gente (en especial la más antigua que yo), evita saludarme...
Luego sales de servicio con alguno, actuan como si no pasara nada (salvo excepciones, que parece que salen solos a la carretera)
Esto no significa que yo no siga insistiendo y de los buenos dias a todo dios, aunque no me contesten...

Por eso no se va acabar el mundo... :risitas: :risitas: :risitas:

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor zulu10 » Vie Mar 05, 2010 12:24 am



60?
materialpolicial.com
no se lo tengas en cuenta compañero es que a mas de uno le aprieta el casco la cabeza y no le corre la sangre. :risitas: :risitas:
si echasemos la vista atras todos y nos diesemos cuanta que todos salimos de la misma academia..
EXILIADO DEL PAIS DE LES MANZANES

YO FUI EL QUE TIRO LOS MOROS DE PAXARES ABAXU!
Avatar de Usuario
zulu10
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 724
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:39 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor RATI » Vie Mar 05, 2010 1:53 am



intervencionpolicial.com
Compañero!!! a esos que no saludan lo peor que les puedes hacer es acercarte a ellos y bien alto decirles MUY BUENAS!!!!

(cuanto gil... suelto)
RATI
 

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor CRISY » Vie Mar 05, 2010 1:55 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
RATI escribió:Compañero!!! a esos que no saludan lo peor que les puedes hacer es acercarte a ellos y bien alto decirles MUY BUENAS!!!!

(cuanto gil... suelto)



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: seria la leche!!!!! se les quedaria pequeño el uniforme y no sabrian ni donde meterse: upsssss, tierra tragame!!! :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor mav3207 » Vie Mar 05, 2010 12:29 pm


lucus escribió:Bien yo conozco a muchos compañeros de tráfico y la verdad en su mayoría sin problemas, tontos y creidos los hay en todos los lados mav3207, eso ya lo sabes, el tema viene en la personalidad, educación y compañerismo, algunos la tenemos y otros se les supone.Es triste estas actitudes, pero tu como siempre has hecho, de frente, de cara, con decisión y buenos modales que algo te he enseñado cuando patrullabamos juntos, digo yo :risitas:

Tú ríete pero aprendimos muchas cosas de ti el usuario gañán y yo, estamos plantearnos pedir destino a donde estás ahora para seguir aprendiendo jejeje. Quién te vería armarte de paciencia...
No estoy de acuerdo con lo que dice, pero pelearía para que pueda seguir diciéndolo.
Avatar de Usuario
mav3207
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 615
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor lucus » Vie Mar 05, 2010 12:55 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
De eso nada, dejarme tranquilo , a mi unidad no os quiero ver a ninguno de los 2 ni en pintura :risitas:
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Siguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados