COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor SUSIR600 » Dom Abr 18, 2010 10:18 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
capi_86 escribió:
SUSIR600 escribió:
capi_86 escribió:sabias palabras botalta por cierto coincido con el compañero si hiciera eso con la rt me dejaria hasta la maleta izquierda o esque intentaste tunearla jajajajajajajaja un abrazo :guardiatrafico: :viejo:


compañerAAAAA :-:
Señorita SUSIR600 sirviendo a España y al pueblo :espana:


SUSIR600 le pido mil disculpas pero a la vez me enorgullece tenerla en el cuerpo representando a tan maravilloso cuerpo y que sepa usted que en un futuro que espero no sea muy lejano podamos compartir este maravilloso cuerpo un saludo de opositor encantado de conocerla


:risitas: de usted y todo.... este chico tiene futuro :risitas:
no te preocupes que no eres el primero... no pasa nada.
Eso de servir al mismo cuerpo será dificil, porque a mi ya me tienen que aguantar de por vida en el ET, pero vaya, compañeros somos.
Un abrazo y suerte con los examenes.
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor SUSIR600 » Dom Abr 18, 2010 10:21 pm


CRISY escribió:Juas juassss, mas quisiera ella ser guardia :mrgreen: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Capi, tranquilo, por aqui muchos nos cambian de sexo en un pis pas :silbando:


(Crisy joia...)
más quisiera la guardia civil tenerme en sus filas.... :-:
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor CRISY » Dom Abr 18, 2010 10:59 pm


Tambien es verdad :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor peluche » Mar Ene 18, 2011 4:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por mi parte siempre saludo a todos los compañeros sea de la especialidad o no; mi educación me imposibilita no hacerlo; aunque bien es cierto que cuando estoy denunciando a un usuario por no llevar el cinturon de seguridad y me percato que se aproxima circulando una pareja de seguridad ciudadana, voluntariamnte me doy la vuelta o intento ignorar su presencia puesto que me ha pasado el estar denunciando esta infraccion y pasar los compañeros cometiendo la misma e incluso llegar a detenerse para saludar en paralelo con el usuario y despues crear una situacion incomoda cuando el denuniado me echaba en cara el porque no denuncaba tb a los compañeros que se habian parado a saludar.
Tampoco quiero sacar polemicas de ningun tipo en mi caso siempre saludare a todo el mundo por compañerismo y educacion pero claro esta tb intentaré evitar los posibles conflictos que pudiera tener.
peluche
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:19 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor elmadu » Jue Ene 20, 2011 9:14 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
claro que si , si eso es asi , la educación esta en la persona no en la especialidad, eso es tan claro como el agua , a mi me a pasado al contrario , con compañeros de seguridad ciudadana o con seprona o con policias locales , pero todos no son iguales , eso esta en cada uno , tontos hay en todos los colectivos.

Que hago no saludo a ningún compañero de seguridad ciudadana?, pues no , se ficha al elemento y otro dia se le pone la carita colorada.
Imagen
Imagen
elmadu
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Mié May 14, 2008 4:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor arkaitzpm » Jue Ene 19, 2012 12:02 pm



intervencionpolicial.com
bueno compi:
Yo estoy en la Agrupacion, y solo decirte que en un principio tenia encontronazos con cierta gente del lugar, porque se sentian de una raza superior. Recuerdo bien como empezaban con el rollo Romanada, y logicamente yo exponia de manera taxativa (no me digas mas tu naciste encima de la moto de trafico), es un rollo de a mi me paga trafico, a mi me da el coche/moto trafico, a mi me da la ropa trafico. Y en cierto modo es cierto, es innegable que todo lo que recibimos en la agrupacion pone Direccion general de trafico, pero como es irrefutable que todos los Guardias Civiles (con la especialidad que sea, en la cual incluyo la tuya -seguridad ciudadana-), empezamos de verde y nos jubilamos de verde y todo ese material que dicen estos amigos no se lo van a llevar cuando se jubilen. que cuando se jubilen, se daran cuenta de que no son nada mas que unos currantes, como somos todos.
saludos.
arkaitzpm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:14 am

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor saramallo » Mié Mar 28, 2012 6:33 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo personalmente estoy en la Agrupación, SALI DE BAEZA IGUAL QUE EL RESTO DE LOS COMPIS DE LA AGRUPACIÓN, S.C., CINOLÓGICO, GEAS,.....
Y tal y como leí en el foro todos somos iguales. debemos ayudarnos y personalmente en mi dto hay de todo la mayoría cuando salimos a trabajar en especial los nocturnos solemos poner el sirde en canal cos por lo que pueda pasar y no es la primera vez que vamos en apoyo a una violencia de género, correr a los que se dan a la fuga, etc
Solo digo una reflexion: quien nos quitará las castañas del fuego cuando tengamos un problema en la calle????
Sólo hay una respuesta...
los de verde o amarillo que lo mires como lo mires son GUARDIA CIVILES los cuales quiero pensar que estamos todos codo con codo.
Un saludo y siempre unidos
Avatar de Usuario
saramallo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 20, 2011 1:46 pm

Anterior

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado