COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor SUSIR600 » Mié Mar 10, 2010 10:10 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
bueno compi.... ¿cómo te va con los de tráfico?
espero que o te haya pasado más veces,
un abrazo!
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor tonovstrom » Sab Mar 13, 2010 10:45 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Pues mirad, y como muestra de que maleducados hay en todos lados. El otro día nos dirigimos a montar un control por la noche y al llegar a la zona observamos a 3 patrullas que estaban haciendo identificaciones. Nos paramos a su lado, para preguntarles cuanto tiempo iban a estar allí, por si necesitaban algo y por saludar. Pués ni nos miraron, allí estuvimos parados como un minuto, y ni uno solo de ellos se dignó a mirarnos. Nos fuimos y montamos el control en las proximidades, y al poco aparece una de las patrullas mencionadas anteriormente, se introduce en la zona de registro se quedan parados unos segundos, y sin decir nada, arrancan y se van. Surrealista, es la primera vez que me pasa algo tan absurdo. A lo mejor es que pensaron que queriamos quitarles algún palote. Osea que no hablemos solo de tráfico, que "simpáticos" tenemos todos.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor SUSIR600 » Dom Mar 14, 2010 12:54 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
anonadada me has... :boquiabierto:
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor capi_86 » Jue Mar 18, 2010 6:10 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
señores lo q hay que hacer es muy sencillo que no saludan gritar bien alto BUENOS DIAS/TARDES/NOCHES segun sea y que se keden perplejos y sin saber q hacer muy BUENAS TARDES tod@s de un opositor a tan maravilloso cuerpo como es la GC
Última edición por EL LOBO el Jue Mar 18, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total
Razón: Tiene usted un M.P.
Imagen

NUESTRO DEBER ES SERVIR, Y EL SERVIR ES PROTEGER
Avatar de Usuario
capi_86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Vie Abr 03, 2009 12:10 am

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor motrato » Vie Mar 26, 2010 1:06 am



foropolicia.es
mal educados hay en todos los sitios, el otro día haciendo autorización especial, al entrar a un bar dige buenos dias y no me contesto nadie, habia seis personas, seguidamente dije, he dicho buenos dias en un tono mas alto me contestaron todos :risitas:
Pero cuando Dios vio los jornales de estos servidores, diose la vuelta y lloró amargamente.


Imagen
Avatar de Usuario
motrato
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:49 am
Ubicación: españa

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor CRISY » Mié Mar 31, 2010 4:40 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Motrato.......seis guardias???

Por que como fueran seis ciudadanos, a parte de maleducados, se llevarian un susto del copon. :risitas:

Por cierto, me acabo de acordar, hace unas semanas, viniendo de la kdda de Valencia, pare en una estacion de servicio a comprar tabaco; al llegar veo un patrulla alli parado, entro y veo a los dos guardias al principio del bar tomando un cafe, les miro y me saliio directo un "buenas noches!" pues ni por educacion contestaron. Claro, que para chula yo y al salir digo "buen servicio" :caco: :risitas: poco tardaron en decir gracias. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor S.W.A.T » Mié Mar 31, 2010 3:32 pm


Tontos hay en todos los cuerpos y en todos los sectores de la sociedad, algunos se creen superhombres y por eso no saludan, pero cuando les paras ponen cara de tonto y son los más educados y sociables :risitas: :risitas: :risitas: , hace tiempo que no me preocupa que me respondan al saludo, de pequeño me educaron a dar los buenos dias, buenas tardes y buenas noches sin esperar nada a cambio, está en cada uno, que no me responden, me es indiferente, yo he demostrado mi educación, saludos. :caiman:
Avatar de Usuario
S.W.A.T
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 708
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:11 am
Ubicación: MERCENARIO.

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor Finn » Mié Mar 31, 2010 3:39 pm


Algún raro siempre anda.....mi experiencia en Navarra como PF es que siempre saludo a cualquier compañero con el que me cruzo o coincido de cualquier cuerpo incluido vigilantes y el 99,9% corresponden al saludo.....y suelo parar a charlar ( a veces ) y siempre buen rollo..... :okguay:
Tómate la vida con calma, total , no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
Finn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Nov 30, 2009 1:40 pm
Ubicación: A Palacio voy despacio

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor botaalta » Mar Abr 13, 2010 10:45 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo primero que te quiero decir compañero es que soy de Trafico, pero antes que nada soy GUARDIA CIVIL, si te sirve de algo te saludo yo en nombre de todos aquellos que no les importa saludar a todos los compañeros sean de la especialidad que sean, si hubiese sido yo el que entraba en la cafeteria por supuesto que me hubiera acercado a tomar cafe con vosotros. :okguay:
Pero dejame decirte que he estado en los dos lados;trafico y "roma" y en los dos lados me han dado la espalda. Hay "compañeros" que por ser de trafico no te consideran compañeros y te dan la espalda, que me ha tocado sufrir eso y es humillante, pero despues te piden favores para que le quites una denuncia, y si no puedes porque no siempres puedes hacer las cosas que uno quiere encima se creen que no lo quieres hacer. :muycabreado:
Piensa que eso va en la persona y no en la especialidad.Donde yo estoy destinado hay trafico, siprona y rural y nos llevamos todos de ".... madre". UN ABRAZO. :victoria: :bailar:
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor S.W.A.T » Mar Abr 13, 2010 5:49 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Buen "nick" si señor, botaalta, je je. Somos muchos, es lo que hay. :caiman:
Avatar de Usuario
S.W.A.T
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 708
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:11 am
Ubicación: MERCENARIO.

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor SUSIR600 » Mar Abr 13, 2010 10:26 pm



intervencionpolicial.com
Bien dicho botaalta!!!!
por cierto... si tumbo la moto como la de tu avatar, fijo que acabo arrastrando el casco por el asfalto...
Una foto impresionante!!
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor capi_86 » Mar Abr 13, 2010 11:22 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
sabias palabras botalta por cierto coincido con el compañero si hiciera eso con la rt me dejaria hasta la maleta izquierda o esque intentaste tunearla jajajajajajajaja un abrazo :guardiatrafico: :viejo:
Imagen

NUESTRO DEBER ES SERVIR, Y EL SERVIR ES PROTEGER
Avatar de Usuario
capi_86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Vie Abr 03, 2009 12:10 am

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor SUSIR600 » Dom Abr 18, 2010 5:27 pm


capi_86 escribió:sabias palabras botalta por cierto coincido con el compañero si hiciera eso con la rt me dejaria hasta la maleta izquierda o esque intentaste tunearla jajajajajajajaja un abrazo :guardiatrafico: :viejo:


compañerAAAAA :-:
Señorita SUSIR600 sirviendo a España y al pueblo :espana:
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor capi_86 » Dom Abr 18, 2010 8:52 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
SUSIR600 escribió:
capi_86 escribió:sabias palabras botalta por cierto coincido con el compañero si hiciera eso con la rt me dejaria hasta la maleta izquierda o esque intentaste tunearla jajajajajajajaja un abrazo :guardiatrafico: :viejo:


compañerAAAAA :-:
Señorita SUSIR600 sirviendo a España y al pueblo :espana:


SUSIR600 le pido mil disculpas pero a la vez me enorgullece tenerla en el cuerpo representando a tan maravilloso cuerpo y que sepa usted que en un futuro que espero no sea muy lejano podamos compartir este maravilloso cuerpo un saludo de opositor encantado de conocerla
Imagen

NUESTRO DEBER ES SERVIR, Y EL SERVIR ES PROTEGER
Avatar de Usuario
capi_86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Vie Abr 03, 2009 12:10 am

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor CRISY » Dom Abr 18, 2010 8:54 pm


Juas juassss, mas quisiera ella ser guardia :mrgreen: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Capi, tranquilo, por aqui muchos nos cambian de sexo en un pis pas :silbando:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados