COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor txoppo » Vie Mar 05, 2010 2:17 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Tú tienes que ser más listo que esos que se creen dios y sobre todo, ser más educado. Así que a tu aire, que no te saluda, pues le levantas si hace falta el dedo corazón, que ya sabes que a todo el mundo le llega la hora. Por desgracia, eso también pasa en "roma", aunque creo que no es algo tan extendido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor motrato » Vie Mar 05, 2010 5:23 pm



intervencionpolicial.com
quiero decirte que he vivido lo mismo pero al contrario con algún tonto de SC, no por ello he pensado que todos son iguales,jamas debemos olvidarnos de nuestra cuna que en sin duda SC, llevo 15 AÑOS fuera de SC pero jamas renunciare a los mejores años de mi vida como SC o en mis tiempos rural, y jamas, jamas de los jamases menospreciaré la labor tan dura que realizais en todos los ambitos y deciros que sois la columna vertebral de la Gloriosa Guardia Civil y por todo ello y sobre todo saludos entre todos los compañeros seamos del color que sea, somos policias.
Pero cuando Dios vio los jornales de estos servidores, diose la vuelta y lloró amargamente.


Imagen
Avatar de Usuario
motrato
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:49 am
Ubicación: españa

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor Compañeru » Vie Mar 05, 2010 6:48 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Desde luego que cosas hay que escuchar, y en tu caso ver. Que triste me parece que pase eso entre personas del mismo cuerpo,,,pero bueno como se comenta por el post, maleducados los hay en todos los trabajos, y dentro del trabajo, en todos las "especialidades", pero no te quemes, no bajes al mismo nivel del Guardia o Policia en concreto. Un saludo a todos los Guardias ( y no diferencio de trafico, seprona o rurales eh.... :risitas:) de un Policia Nacional, hay que tomarselo a veces a risas porque sino como decia la cancion,,,se me sube la bilirrubina,,,
Unos respetan la placa, otros respetan el uniforme, todos respetan la pistola...
Avatar de Usuario
Compañeru
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 258
Registrado: Mar Dic 22, 2009 6:08 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor SUSIR600 » Vie Mar 05, 2010 8:34 pm


A esos les mandaba yo al Tío la Vara!!!!
¿Habrá tontacos por metro cuadrao'? :risitas:
tontos hay en todos lados :cabreado:
tú sigue saludando y que nadie te pueda decir nunca que no le has dado ni los buenos días!!
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor tonovstrom » Vie Mar 05, 2010 9:28 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
De esos haylos en todos lados, concretamente en el acuartelamiento donde tengo mi destino, pululan un montón de autistas, de todos los empleos y especialidades, que ante un "buenos dias" tuercen la cara o se hacen los orejas,llegando yo a pensar en alguna ocasión que el número de sordos era muy elevado. Pero con el tiempo me di cuenta que no, porque cuando es un oficial el que pasa y por parte de estos mismos individuos, todo son reverencias, loas,alabanzas, sonrisas y parabienes. Tristemente compañero mav3207, yo ya he optado por saludar solo cuando alguién lo hace previamente, es triste pero es que ya se cansa uno de que le dejen con cara de ajo puerro, al no devolverle el saludo.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor CRISY » Vie Mar 05, 2010 10:10 pm


tonovstrom escribió:De esos haylos en todos lados, concretamente en el acuartelamiento donde tengo mi destino, pululan un montón de autistas, de todos los empleos y especialidades, que ante un "buenos dias" tuercen la cara o se hacen los orejas,llegando yo a pensar en alguna ocasión que el número de sordos era muy elevado. Pero con el tiempo me di cuenta que no, porque cuando es un oficial el que pasa y por parte de estos mismos individuos, todo son reverencias, loas,alabanzas, sonrisas y parabienes. Tristemente compañero mav3207, yo ya he optado por saludar solo cuando alguién lo hace previamente, es triste pero es que ya se cansa uno de que le dejen con cara de ajo puerro, al no devolverle el saludo.



Pues muy mal tonosvtrom, no bajes a la altura de los maleducados sean quienes sean.

Deberia haber un plus en la nomina que fomentase la sonrisa (que menos), se trabajaria mucho mejor en segun que casos. :magullado:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor TORPE » Sab Mar 06, 2010 1:42 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
En todas casas cuecen habas... y en la mía... ¡CALDERADAS!

El otro día estando en un bar tomando café varios compañeros, entraron unos compañeros de paisano.

Uniforme: ¡Buenos días!
Paisano: Hola.

Piden 2 cafés y como en ese momento estábamos pagando el pincho y el café decimos "Cobranos los cafés de ellos"
Pgamos y al momento piden ellos la cuenta a lo que responde el camarero "están invitados". Ellos insisten en que les cobre, a los que les responde "Han pagado los Forales". Acto seguido nos miraron y se fueron.

Aún estamos esperando las gracias o un hasta luego. Hay quienes por ganar más y no vestir el uniforme se crren más, luego necesitarán alguna vez algo... :silbando:

Saludos y... Eso va en las personas, no en las unidades.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor tonovstrom » Sab Mar 06, 2010 9:49 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Tienes razón Crisy, pero es que es un día y otro y otro. Y antes de soltarle alguna burrada a alguno...
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor xabiguardia » Sab Mar 06, 2010 6:33 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Ese problema que comentas, pasa igualmente con un guardia alumno que no salude a sus amigos, vecinos... (que tambien pasa).
Asi que no hables especificamente de la especialidad de tráfico, porque pasa en todos los aspectos de la vida y en cualquier cuerpo policial. El tema esta en que si un tio es gilip*** pues tu saludas que tu no lo eres, y si no saluda que le den, hay no tiene nada que ver que sea Guardia Civil, Policia Nacional, Policia Local, etc... o un paisano, la educacion se mama desde chico y si alguien no la pone en practica algun dia te tendra que pedir un favor y volvera a poner los pies en la tierra.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xabiguardia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:37 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor DARK_SIDE » Sab Mar 06, 2010 8:51 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Ni caso, tontos y maleducados hay en todos los sitios, y ejemplos muchos en cada una de nuestras unidades.

Yo personalmente, me gusta tomar el café con compañeros de SC, pararme a saludarlos si coincidimos en la carretera y lo que haga falta, que por experiencia he visto que cuando una actuación se "complica"...estamos todos del mismo lado.

Un saludo!
Avatar de Usuario
DARK_SIDE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Ene 14, 2010 8:38 pm
Ubicación: Siempre en la zona roja...

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor SUSIR600 » Dom Mar 07, 2010 6:20 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
es que si no puedes contar con tus compañeros... ¡pues ya me dirás! pero vaya, cómo han dicho Torpe...
"arrieros somos..." :silbando:
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor jawbreaker » Dom Mar 07, 2010 7:06 pm



foropolicia.es
¿Recordáis el pantalón de montar antiguo y las botas altas?, Ahora imaginaos que el portador tiene las piernas arqueadas. Esa apariencia nos llevó a que en cierto sitio se nos denominase "alicates".
Cierto día llegamos a un accidente y no se le ocurrió a un "compañero" de rural (no existía S.C. como tal) y manifestó a voces... ¡¡vámonos que ya están aquí los alicates!! y ni adios...., mala suerte, por allí había un galón.... las transmisiones iban en el mismo canal, se les llamó para que volvieran....Resultado: Qué malo era aquel mando de tráfico... corrió de boca en boca por la comandancia...

En fin que la falta de respeto existe desde hace tiempo de parte de S.C. también hacia Tráfico.
Como bien dicen por ahí.. no es la especialidad, ni el cuerpo policial, es la PERSONA.
Imagen.................. RAUDO AL AUXILIO.
Avatar de Usuario
jawbreaker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:08 pm
Ubicación: ...Aquí ¿no me ves?....

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor elmadu » Lun Mar 08, 2010 12:58 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
estoy con vosotros , no tiene nada que ver las especialidades , a mi me ha pasado con seguridad ciudadana, parar la moto para saludarle y tenerme que ir porque estabamos totalmente apartados de su conversación , como desplazados, en fin que como dice crisy, el tio la vara es el que hacía falta por hay :risitas:

Tener en cuenta siempre una cosa y que no se olvide, la educación esta en la persona no en la especialidad, hayyyyyyyyy con la famita de los motoristas :babas:

Un saludo a todos
Imagen
Imagen
elmadu
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Mié May 14, 2008 4:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor gañan » Lun Mar 08, 2010 9:30 pm


ay lucus, con que no nos quieres ahi junto tuya,como eres compañero, con lo bien que lo ibas a pasar con mav y conmigo patrullando esa zona.
cuidate compañero y amigo
gañan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 11, 2009 1:21 pm

Re: COMPAÑEROS DE TRÁFICO

Notapor CRISY » Lun Mar 08, 2010 9:37 pm


elmadu escribió: hayyyyyyyyy con la famita de los motoristas :babas:

Un saludo a todos



Es que sois todos unos bichos.....


:risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron