Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Notapor Let3s » Vie Feb 03, 2012 1:46 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Quiero dar gracias al mar por devolvernos lo que es nuestro. Ya estáis en casa compañeros, ya podéis descansar junto a vuestras familias y amigos. Gracias por devolvernos nuestros HÉROES.

:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Avatar de Usuario
Let3s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:33 pm
Ubicación: Costa Daurada

Re: Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Notapor emergencias112 » Vie Feb 03, 2012 2:01 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Notapor Dunêdain » Vie Feb 03, 2012 2:42 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Por fin las familias podrán despedirse de nuestros HÉROES. Descansad compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
Dunêdain
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Jue Sep 20, 2007 7:48 pm

Re: Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Notapor basic » Vie Feb 03, 2012 10:46 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
EPD :lazonegro: :lazonegro:
Audaces fortuna iuvat
Avatar de Usuario
basic
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Ago 06, 2007 12:59 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Notapor luismi33 » Vie Feb 03, 2012 11:55 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
DEP ahora la familia podra estar algo mas tranquila... si alguien sabe algun numero de cuenta donde poder hacer una aportación que lo diga, creo que todos estamos en deuda con estos 3 COMPAÑEROS que han dado la vida. Espero que por parte de la DGP no queden desantendidas sus esposas, novias e hijos si tuvieran.


:lazonegro:
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Notapor Massilla » Vie Feb 03, 2012 1:25 pm



foropolicia.es
Dentro de la desgracia, es una buena noticia el que hayan aparecido los cuerpos de los compañeros para que sus familias puedan velarlos y para que les ayude a sobreponerse lo antes posible.

:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Notapor jan86 » Vie Feb 03, 2012 2:40 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ahora ya pueden descansar en paz, me atrevo a citar el poema de una jura (o quizás de todas) lo desconozco, pero siempre que lo leo me emociona y creo que hoy más que nunca cobra sentido:

"Vuestros pasos resuenan por última vez en las viejas aulas, en el largo pasillo, ágora antaño de vuestras esperanzas de futuro.

Ganasteis la carrera, ahora alcanzáis la cima que perseguíais, brumas y borrascas dejan paso a las estrellas. una sola, inmóvil en el cielo de Ávila, es la Polar, vuestro norte, vuestra alma mater, vuestro aviso en la nueva singladura.

No estáis solos, otros os precedieron, otros trazaron el rumbo que vais a recorrer. Hombres y mujeres, quizás anónimos, pero poderosos de obras y de palabras cuya memoria resplandece, como resplandece hoy por vez primera esa placa en vuestro pecho.

Nunca caminaréis solos, pues así como nosotros hoy, os entregamos el relevo, vosotros lo habréis de entregar mañana, y señalar a otros el norte, la brillante luz que hoy anheláis.

Sed firmes y comprensivos, como un día os soñamos, para el débil refugio, para el necesitado entrega, para el soberbio contención, mujeres y hombre buenos, honestos semilla de futuro, como ellos.

Brillante la Placa florece en tú pecho, laureles de triunfo, por haber alcanzado la meta, te ciñen la sien. Hoy tu vida comienza al servicio de España, tu mano esta presta en auxilio del débil, tu brazo está armado con la recta espada en que la balanza ha de ser el cielo. Justicia te guía, tu norte es la Ley, y tu gloria la entrega callada en la lucha constante por la libertad.

El día por fin llegó, marchad ya, el servicio de España os reclama, mas antes, con la placa ya fija en el pecho, al viento de vuestra bandera, jurar desde el fondo del alma ser dignos de los que cayeron, manteniendo en lo alto el relevo que hoy vosotros tomáis con afán. Por ellos alcemos las preces, pidiendo a los cielos su gloria, invocad de su ejemplo la fuerza que, en esta dura lucha, os ayude a vencer."

Descansad en paz ángeles:

No quisieron servir a otra Bandera,
no quisieron andar otro camino,
no supieron morir de otra manera.

:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Vie Feb 03, 2012 3:37 pm


Mis condolencias a las familias y compañeros por la pérdida de estos HEROES.

D.E.P. :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Notapor TORMENTITA » Vie Feb 03, 2012 3:41 pm


Hola,
ayer mandé un e-mail de agradecimiento al Club de Mar San Amaro, agradeciéndoles, como compañera de Javier, Rodrigo y Jose Antonio, los esfuerzos que han realizado para conseguir recuperar sus cuerpos. Hoy he recibido respuesta y quiero compartirla con vosotros..

En nombre de mis compañeros quiero expresarte la emoción que nos produjo recibir sus palabras de agradecimiento, sobre todo porque vienen de una persona que comparte profesión e ideales con quienes han dado su vida por intentar salvar a alguien a quien ni siquiera conocían.

Somos nosotros los que os estamos agradecidos.

No puedo negar la satisfacción que nos produce el haber podido aliviar un poco el dolor de las familias y compañeros al recuperar el cuerpo de un ser querido.

Muchas gracias.

Un fuerte abrazo,



Fernando S. P.

Director de la Escuela de Buceo

Club del mar de San Amaro
"IN PACE LEONES, IN PROELIO CERVI"
El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Avatar de Usuario
TORMENTITA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

Re: Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Notapor POLIDELSUR » Vie Feb 03, 2012 3:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mis condolencias a las familias de los heroes fellecidos, espero que con la apariciónde sus cuerpos, sientan algún tipo de alivio.

Ahora ya podeis descansar en paz compañeros. :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Notapor Casei-d » Vie Feb 03, 2012 4:35 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
TORMENTITA escribió:Hola,
ayer mandé un e-mail de agradecimiento al Club de Mar San Amaro, agradeciéndoles, como compañera de Javier, Rodrigo y Jose Antonio, los esfuerzos que han realizado para conseguir recuperar sus cuerpos. Hoy he recibido respuesta y quiero compartirla con vosotros..

En nombre de mis compañeros quiero expresarte la emoción que nos produjo recibir sus palabras de agradecimiento, sobre todo porque vienen de una persona que comparte profesión e ideales con quienes han dado su vida por intentar salvar a alguien a quien ni siquiera conocían.

Somos nosotros los que os estamos agradecidos.

No puedo negar la satisfacción que nos produce el haber podido aliviar un poco el dolor de las familias y compañeros al recuperar el cuerpo de un ser querido.

Muchas gracias.

Un fuerte abrazo,



Fernando S. P.

Director de la Escuela de Buceo

Club del mar de San Amaro

A mi me han respondido lo mismo. Es una suerte haber podido contar con ellos.
Avatar de Usuario
Casei-d
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:25 pm

Re: Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Notapor Joseluistorrente » Vie Feb 03, 2012 5:58 pm



intervencionpolicial.com
He estado pensando en hacer una especie de video-homenaje emotivo que esté a la altura para colgarlo en el youtube, lo que pasa que no sé muy bien como empezar, a ver si este fin de semana saco algo de tiempo y alguna idea y me pongo con ello.
Avatar de Usuario
Joseluistorrente
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 618
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:57 am
Ubicación: España

Re: Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Notapor protector » Vie Feb 03, 2012 7:21 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Acabo de llegar del sepelio de Rodrigo,no puedo expresar con palabras la de personas que allí nos citamos para darle nuestro ultimo adios,aun vengo consternado por que se va una gran persona,un gran vecino,un buen compañero de gimnasio,y un profesional como la copa de un pino,y se que allí donde se encuentre estará velando por todos nosotros los profesionales de la seguridad ,tanto pública como privada como es mi caso,será nuestro angel custodio,de eso no me cabe la menor duda.Un abrazo a todos y que nunca mas tengamos que hablar de estas cosas.

:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Re: Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Notapor Drizzt » Vie Feb 03, 2012 8:55 pm


Joseluistorrente escribió:He estado pensando en hacer una especie de video-homenaje emotivo que esté a la altura para colgarlo en el youtube, lo que pasa que no sé muy bien como empezar, a ver si este fin de semana saco algo de tiempo y alguna idea y me pongo con ello.


Me parece una buena idea; yo manejo relativamente bien el montaje y la edición de video, contad conmigo para lo que sea.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Notapor protector » Vie Feb 03, 2012 11:05 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Drizzt escribió:
Joseluistorrente escribió:He estado pensando en hacer una especie de video-homenaje emotivo que esté a la altura para colgarlo en el youtube, lo que pasa que no sé muy bien como empezar, a ver si este fin de semana saco algo de tiempo y alguna idea y me pongo con ello.


Me parece una buena idea; yo manejo relativamente bien el montaje y la edición de video, contad conmigo para lo que sea.


+1
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados