Compañeros caidos en acto de servicio en A Coruña

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Compañeros desaparecidos en el mar, en A Coruña.

Notapor ersuave » Vie Ene 27, 2012 11:13 am


Ergo escribió:Al Compañero que han sacado ya fallecido, lo han sacado a la altura del Milenium... Madre de Dios :shock: :shock: ... Si alguien no conoce, que ponga el google earth y que mire la distancia que hay entre los dos puntos (mucha, mucha) para que os hagáis una idea de EL MAR CANTÁBRICO y sus corrientes...

Siento corregir y menos en un post de este tipo, pero lo que baña Coruña es el Atlántico.
D.E.P. Compañero, nos cuidaras desde ahí arriba a todos.
Última edición por ersuave el Vie Ene 27, 2012 11:15 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ersuave
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 23, 2009 12:44 am

Re: Compañeros desaparecidos en el mar, en A Coruña.

Notapor Jesús » Vie Ene 27, 2012 11:13 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
No hay derecho a esto, no hay derecho... esto no es justo :cry: :cry: lo siento por ser políticamente incorrecto y se que no debo decirlo pero... ¡¡¡ todo esto para salvar a un puto guiri borracho !!! ¡que se metió en el mar voluntariamente! se me abren las carnes cuando luego pienso en toda esa gentuza que despotrica día sí y día también sobre la policía. Se han jugado la vida 3 agentes para rescatar a un borracho...

Descanse en Paz el agente. Y espero por favor que rescaten vivos sus compañeros

Por cierto, emocionante el compañerismo que esta habiendo ahora mismo en La Coruña. Bomberos, Salvamento Marítimo, Protección Civil, 061, Policía Local, Guardia Civil... TODOS jugándose la vida en la mar para encontrar a los agentes :venerar: :venerar:


:lazonegro: :lazonegro:


¡Viva el Cuerpo Nacional de Policía!
Última edición por Jesús el Vie Ene 27, 2012 11:15 am, editado 1 vez en total
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Compañeros desaparecidos en el mar, en A Coruña.

Notapor charlie36 » Vie Ene 27, 2012 11:15 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Acabo de levantarme y he pinchando en la noticia, por favor decirme que es un mal sueño que he tenido, estoy muy jodido por la noticia esperemos que aunque ya se parece confirmada la noticia de la aparicion de un compañero muerto los otros desaparecidos aparezcan sanos y salvos

Vaya tragedia
Avatar de Usuario
charlie36
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Abr 21, 2008 3:54 pm

Re: Compañeros desaparecidos en el mar, en A Coruña.

Notapor ROBIN » Vie Ene 27, 2012 11:17 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Ergo escribió:... Si alguien no conoce, que ponga el google earth y que mire la distancia que hay entre los dos puntos (mucha, mucha) para que os hagáis una idea de EL MAR CANTÁBRICO y sus corrientes...


Es el Océano Atlántico.......pero bueno, para el caso que nos ocupa, el ejemplo vale ...
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Compañeros desaparecidos en el mar, en A Coruña.

Notapor Nori » Vie Ene 27, 2012 11:18 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Jesús escribió:No hay derecho a esto, no hay derecho... esto no es justo :cry: :cry: lo siento por ser políticamente incorrecto y se que no debo decirlo pero... ¡¡¡ todo esto para salvar a un puto guiri borracho !!! ¡que se metió en el mar voluntariamente! se me abren las carnes cuando luego pienso en toda esa gentuza que despotrica día sí y día también sobre la policía. Se han jugado la vida 3 agentes para rescatar a un borracho...

Descanse en Paz el agente. Y espero por favor que rescaten vivos sus compañeros


:lazonegro: :lazonegro:


Pero dices la pvta verdad.

Se han tirado al agua sin pensar en su pvto sueldo, ni en la mísera productividad ni en las horas ni en nada. Se han tirado porque es lo que hacen los policías, intentar ayudar a los demás.
A mi se me caen las lagrimas, estoy muy, muy triste.



Enviado con i4 desde Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: Compañeros desaparecidos en el mar, en A Coruña.

Notapor Ergo » Vie Ene 27, 2012 11:18 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ersuave escribió:
Ergo escribió:Al Compañero que han sacado ya fallecido, lo han sacado a la altura del Milenium... Madre de Dios :shock: :shock: ... Si alguien no conoce, que ponga el google earth y que mire la distancia que hay entre los dos puntos (mucha, mucha) para que os hagáis una idea de EL MAR CANTÁBRICO y sus corrientes...

Siento corregir y menos en un post de este tipo, pero lo que baña Coruña es el Atlántico.
D.E.P. Compañero, nos cuidaras desde ahí arriba a todos.


Para decir esto MEJOR NO DIGAS NADA... estamos APORTANDO al hilo y esto que has dicho, que es un simple lapsus, NO APORTA NADA...
Sobremanera cuando NO SÉ si alguno de los fallecidos es algún AMIGO íntimo de los que tengo en la plantilla...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Compañeros desaparecidos en el mar, en A Coruña.

Notapor ECO50 » Vie Ene 27, 2012 11:20 am



foropolicia.es
Temple escribió:
ROBIN escribió:
El joven tendría, según esas primeras informaciones, nacionalidad eslovaca y habría entrado en el agua tras una fuerte ingesta de alcohol.

Un periodista de La Voz de Galicia presente en el rescate fue supuestamente agredido por el joven que pudo ser sacado del agua.


En caliente no se pueden hacer valoraciones.....
Pero porqué por unos putos inconscientes, temerarios, borrachos, drogados... se puede llegar a ésto ????



¿Nunca se ha emborrachado usted Sr. Robin? Vamos a mantener , a falta de datos, un poco de respeto por las víctimas, una de ellas fallecida,y espero que los familiares no lean estas barbaridades, estamos ante personas con sus circunstancias, sus excesos en este caso y sus virtudes, en otros.

Que vaya por delante de todo mi reconocimiento al heroismo brutal de los 3 policías: que lo vea bien toda la sociedad y que se entere de una p.... vez.


En parte estoy deacuerdo en cuanto a sacar valoraciones precipitadas, no obstante el meterse a las 05:30 horas en el mar y con ese temporal es de IRRESPONSABLES. Que estas personas hayan bebido o no me es indiferente, la cuestión es que por su imprudencia estamos lamentando el fallecimiento de una persona y tres más se encuentran desaparecidas.
Imagen
ECO50
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 604
Registrado: Mar Abr 01, 2008 3:57 pm

Re: Tres compañeros desaparecidos en Coruña.

Notapor Z50 » Vie Ene 27, 2012 11:21 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mi mas sentido pésame a la familia, D.E.P :lazonegro: compañero.
Menuda racha llevamos jo der, que injusta es la vida, siempre estamos al pie del cañón dandolo todo en nuestra profesión aun así sabiendo que cada vez estamos peor gracias a nuestro gobierno, políticos y toda esa mugre....
Y que luego no me vengan diciendo que es nuestro trabajo, NO, nuestro trabajo jugarse la vida según en que situaciones pero que estamos muchas veces en el punto de mira de lo malo que puedes encontrarte en cualquier servicio por un miserable sueldo y que muchos de los jefes, sindicatos, etc, etc no luchan por nosotros o por cualquiera ffccs..., estas noticias me nacen unos sentimientos de mucha nostalgia, tristeza por el fallecimiento de un compañero y a la vez una rabia por todo que por palabras es difícil explicar.

:lazonegro:
Z50
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ene 05, 2012 10:38 am
Ubicación: toda España

Re: Compañeros desaparecidos en el mar, en A Coruña.

Notapor Ergo » Vie Ene 27, 2012 11:24 am


Eco50 vamos a esperar unas horas, que hay formas y formas de ver la situación, tal vez los Compañeros lo vieron bien en un momento, PERO EL MAR es traicionero y la séptima ola es la peor...

Recordad COMPAÑEROS TODOS, que tenemos madres, padres, hermanos, esposas...

http://www.lavozdegalicia.es/video/gali ... 734604.htm
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Tres compañeros desaparecidos en Coruña.

Notapor meganero » Vie Ene 27, 2012 11:29 am


Por lo que tengo oido hasta ahora, es que los 2 chavales venian de fiesta a las 5,30 y no se les ocurre otra cosa que meterse al mar.

Valientes compañeros,que por un mísero sueldo se han echado al mar a intentar salvarlos sin pensar en ellos mismos ni en sus familias ni en sus hijos.

Una gran tragedia... DEP compañeros.
meganero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:08 pm

Re: Compañeros desaparecidos en el mar, en A Coruña.

Notapor Bullfighter » Vie Ene 27, 2012 11:34 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
He visto la noticia en A3 esta mañana. He pensado en como esos agentes han actuado con esa valentia, arrojandose al mar sin dudarlo un instante. Tambien he pensado en los familiares y compañeros de los agentes, cuya preocupación y angustia es casi palpable.

Por supuesto que me he acordado del inconsciente que ha provocado todo esto y no soy capaz de ser politicamente correcto.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Compañeros desaparecidos en el mar, en A Coruña.

Notapor jan86 » Vie Ene 27, 2012 11:34 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Madre mía lo escuche esta mañana en la radio...mi mas sentido pésame para las familias, 3 héroes si señor, espero que haya un milagro y no tengamos que lamentar mas muertes.

En cuanto al inconsciente que se tiro al agua...mejor me callo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Compañeros desaparecidos en el mar, en A Coruña.

Notapor MC CAIN » Vie Ene 27, 2012 11:38 am



intervencionpolicial.com
Ergo escribió:Eco50 vamos a esperar unas horas, que hay formas y formas de ver la situación, tal vez los Compañeros lo vieron bien en un momento, PERO EL MAR es traicionero y la séptima ola es la peor...


Compañero Ergo, mucha razon tienes, el Mar es lo peor...
Los Compañeros hicieron lo que tenian que hacer , el escenario es dantesco con esas olas y esas temperaturas...
Son Heroes, el Orgullo de una Sociedad que los maltrata y menosprecia, para que luego digan que un Policia es un Funcionario mas... DEP Compañero :lazonegro: has entregado tu bien mas preciado...Mi reconocimiento eterno a tu sacrificio.
Aqui dejo el comentario nº 23 de "El Mundo" Un poco de reconocimiento, que nos durara... :enfermo:
#23

Espero que algunos se den cuenta que estos tres policías nacionales desaparecidos son funcionarios del Estado con el sueldo recortado y congelado, recortes muy aplaudidos por numerosos sectores de la sociedad y de estos foros en particular. Y ahora tienen el sueldo recortado, pero en su momento no se beneficiaron del boom inmobiliario, cuando algunos se reían de los funcionarios en su cara (a mi esposa le ha ocurrido). A pesar de todo, estos policías no dudaron en lanzarse al agua para salvar a unos borrachos. Mi más sentido homenaje a estos tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía.


:policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Compañeros desaparecidos en el mar, en A Coruña.

Notapor txuki30 » Vie Ene 27, 2012 11:51 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Acabo de ver la noticia y me ha dejado helado. Ahora por respeto a los heroes sólo puedo mostrar mi más profunda admiración y tristeza. Cuando pase un poco todo podré mostrar mi asco ante la clase política por el menosprecio que muestra hacia el colectivo policial.

D.E.P. :lazonegro:
Avatar de Usuario
txuki30
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom Mar 08, 2009 12:16 pm

Re: Compañeros desaparecidos en el mar, en A Coruña.

Notapor ENTREDOSAGUAS » Vie Ene 27, 2012 11:57 am


:lazonegro:
Vaya,hacía tiempo que no entraba y quería preguntaros algo pero no es el momento.
Estoy con vosotros más que nunca y comparto al cien por cien las opiniones de todos los "políticamente incorrectos".Más razón ,imposible.
Ojalá que no tengan que pasar cosas como estas para que la gente de a pie os valore como merecéis.
Mucho ánimo a todos!!!
ENTREDOSAGUAS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 05, 2011 5:33 am

AnteriorSiguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado