Compañero jubilado solicita información

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Compañero jubilado solicita información

Notapor orwellthx » Lun Ago 22, 2011 10:19 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola, buenas noches. He sido jubilado por incapacidad permanente por pérdida de aptitud psicofísica. Mi expediente se resolvió en Marzo del 2008. El caso es que suelo postear en otro foro donde la mayoría de los usuarios son compañeros de las Fuerzas Armadas. Se trata de clases pasivas.net. Es un foro muy bueno, y me resuelve bastantes dudas, pero apenas hay gente del Cuerpo, y estos no se encuentran en mi situación vital, ya que nos sacamos mucha edad (me jubilaron con 32 años) Por lo que:
a) Hay compañeros jubilados por incapacidad permanente parcial que se hayan reinsertado al mercado laboral por aquí?
b) Dónde se meten los jubilados jóvenes? Es que no me encuentro con ninguno. Y en el 11M cayeron bastantes. Y conmigo se jubilaron dos, uno de 29 y otro de 32. Alguien sabe donde postean?
c) Sabeis si hay algún centro donde se reúnan los compañeros jubilados, esto es, en plan social?
Por favor, si los administradores o usuarios me podeis dar alguna información, os lo agradecería mucho.
Y si alguno teneis algún problema de índole psicológica-psiquiátrica, y no sabeis como relacionaros con el Cuerpo, o estais de baja psicológica y no sabeis que pasa cuando caduque plazo, me ofrezco para echaros una mano. Es un tema que conozco bastante. Si ya estais en trámite, más de lo mismo. De físico no controlo, pero os puedo emplazar a alguien que sepa más que yo.
Un saludo!
orwellthx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 22, 2011 9:58 pm

Re: Compañero jubilado solicita información

Notapor F-Zero » Mar Ago 23, 2011 12:32 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Lo siento, no tengo información que aportar, pero que tengas suerte en tu busqueda. Uff, me imagino a mi jubilado a los 32...y por mucho dinero que me den, se me cae el mundo encima. mucha suerte compañero.
Avatar de Usuario
F-Zero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

Re: Compañero jubilado solicita información

Notapor Cachepo » Mar Ago 23, 2011 1:38 am



foropolicia.es
Mucha suerte y que encuentres lo que buscas
Imagen
Cachepo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Jue May 26, 2011 4:54 pm

Re: Compañero jubilado solicita información

Notapor orwellthx » Mar Ago 23, 2011 7:48 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muchas gracias por contestar. Disfrutad de vuestro trabajo, en serio. Sobre todo de vuestros compañeros. Es cierto que la gente se queja mucho. Pero no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Un saludo a todos.
orwellthx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 22, 2011 9:58 pm

Re: Compañero jubilado solicita información

Notapor JSJ » Mar Ago 23, 2011 10:16 am


Mucho ánimo y ha buscar cossas que hacer, seguro que hay algo que te guste y en que te haga sentir bien.

Que razón tienes en eso que nos quejamos mucho, pero que necesario es el trabajo aunque nos fastidia levantarnos por las mañanas.
JSJ
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:38 pm
Ubicación: Cumpliendo metas

Re: Compañero jubilado solicita información

Notapor orionlejano » Lun Nov 07, 2011 6:03 pm


Hola compañero jubilado del cnp, quisiera que me contaras como fue este proceso de jubilación, así como la pensión de jubilación que te queda. Un saludo, y gracias.
Avatar de Usuario
orionlejano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 07, 2011 5:47 pm

Re: Compañero jubilado solicita información

Notapor TYMON » Mar Nov 08, 2011 4:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Puedes hablar con el administrador del nuevo foro creado por el sindicato ALTERNATIVA SINDICAL DE POLICIA y crear un sección de jubilados.

Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
TYMON
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Oct 14, 2008 2:48 pm

Re: Compañero jubilado solicita información

Notapor Acosado » Sab Abr 20, 2013 7:29 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
hola, sigues por aquí?? me gustaria que me mandases un mensaje privado,a mi no me deja aun, gracias
Acosado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 16, 2013 2:10 am

Re: Compañero jubilado solicita información

Notapor Quetal » Sab Abr 20, 2013 10:39 pm



intervencionpolicial.com
En el CNP siempre tendrás tu casa, por lo menos siempre que encuentres (que afortunadamente hay muuuuuchos) a compañeros que saben decir ésta es tu casa :wink:

Un fuerte abrazo
LA RECOMPESA DE UNA BUENA ACCIÓN ES HABERLA HECHO
Avatar de Usuario
Quetal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Sep 18, 2011 1:00 pm

Re: Compañero jubilado solicita información

Notapor bbot » Sab Ene 18, 2014 6:46 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
buenas yo me encuentro de baja, quisiera que me dierais informacion ya ya que no veo salida

gracias
Avatar de Usuario
bbot
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 12, 2014 5:56 pm

Re: Compañero jubilado solicita información

Notapor bbot » Sab Ene 18, 2014 6:52 pm


buenas orwellthx necesitaría contactar contigo para que me dieras información, a mi de momento no me deja enviar privados
muchas gracias
Avatar de Usuario
bbot
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 12, 2014 5:56 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados