compañero en manifestación 14N

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor dancrack » Mar Nov 20, 2012 12:09 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Y he aquí a los de anonymous:


Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor astartes » Mar Nov 20, 2012 12:20 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Frankcme escribió:
astartes escribió:pero ahora aquí se ve esta escena en la que, como tu bien dices, en una acción meramente fortuita en la que el chaval no estaba implicado, y se está pidiendo la cabeza de los padres por irresponsables; no sé, simplemente me choca ese doble rasero.

El "chaval" como tu dices, estaba junto con sus padres en el piquete, piquete que estuvo intentando cerrar el Corte Ingles con violencia, llegando a lanzar objetos a la policía. Que sus padres y el chaval no lanzaron objetos, no lo se, pero lo que es seguro es que estaban junto a quienes lo hacían. Si yo voy con mi hija a una manifestación, te aseguro que al mínimo indicio de caldeamiento en el ambiente o al primer lanzamiento de objetos, mi hija y yo salimos de ahí volando si o si.


Cuando ocurre el incidente, el hecho objetivo es que ellos ya estaban algo más alejados de los piquetes, eso se ve claramente por el hecho de que lo que provoca toda esta acción es que un Agente va corriendo detrás de un piquetero (de esos taaaan pacíficos que solo pretenten informar a través de la pedrada-email para expresar su descontento...) y que le alcanza al cabo de un rato, no se sabe a cuánta distancia pudiera ser, pero ya no es en "primera línea", así que no sabemos si el chaval con sus padres se estaba retirando o no de la zona conflictiva. Pero de todas maneras, no quiero defender ni atacar ni al chaval ni a sus acompañantes, ni mucho menos al Agente que estaba realizando esta acción, no es a lo que me refiero con estos mensajes.

Comparto al 100% tu opinión de salir cagando leches en cuanto se puedan intuir problemas en una situación así, pero a veces es inviable ( el primer ejemplo es el mensaje con que se inicia este Tema¡¡)o no se reacciona a tiempo...

Pero aun así, ese padre con su hija con banderas de España, ¿también debería haber salido corriendo al encontrarse con la gentuza de extema izquierda que quería romper la manifestacion,y en caso de no hacerlo, es un descerebrado por no poner a su hija a salvo al primer indicio de amenaza?

El padre que estaba con su hija en El Sadar, debía haber abandonado también al primer indicio de peligro y al recibir las amenazas, agresiones e insultos por parte de 4 animales?

Ninguno de esos dos padres salieron cagando leches por el motivo que fuera, y aquí se defendió que no tenían por qué huir ni replegarse, estaban ejerciendo su derecho a estar donde estaban, y nadie dijo que eran irresponsables por no poner a tiempo a sus hijos a cubierto; pero en esta otra actuación que tratamos, sí que se le reprocha el llevárselo a la manifestación, el no salir de una zona problemática a tiempo, el no haber huído a tiempo...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor Frankcme » Mar Nov 20, 2012 12:26 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Con el tema del padre de Barcelona con la bandera de España, yo dije que ese hombre era un irresponsable por meterse en medio de un grupo de extremistas radicales de izquierdas con varios menores. El tema de El Sadar, ahora no se cual es.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor astartes » Mar Nov 20, 2012 12:33 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Frankcme escribió:Con el tema del padre de Barcelona con la bandera de España, yo dije que ese hombre era un irresponsable por meterse en medio de un grupo de extremistas radicales de izquierdas con varios menores. El tema de El Sadar, ahora no se cual es.


Entonces nada que objetar, lo único que pretendía expresar era...desconcierto, al ver la diferente catalogación de esos sucesos; si en su caso mantiene la misma opinión en ambos hechos entonces estamos ambos de acuerdo en este punto.

Lo del Sadar, fueron estos hechos: http://www.youtube.com/watch?v=CClJG9raPy8

Donde se ve la valentía de ese HdP al enfrentarse a gritos a un padre con sus dos hijas, pero que huye cagado en cuanto aparecen los indicativos del CNP...lástima que no pudieran llegar un poquito antes.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor SK67 » Mar Nov 20, 2012 1:07 pm



foropolicia.es
dancrack escribió:Y he aquí a los de anonymous:




Sólo una pequeña mención a esta "organización": no sé dónde habrán hurgado pero el 95% de esa lista hace ya AÑOS que ya no pertenecen a la Brigada :silbando:

:beltzas:
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar......MADAME DE SEVIGNÉ
Avatar de Usuario
SK67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:57 pm
Ubicación: Bajo la porción de cielo catalán

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor Frankcme » Mar Nov 20, 2012 3:42 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
San Google es lo que tiene, que todo el mundo sabe utilizarlo, pero que la información que encuentras no suele estar demasiado actualizada...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor dancrack » Mar Nov 20, 2012 5:13 pm


SK67 escribió:
dancrack escribió:Y he aquí a los de anonymous:




Sólo una pequeña mención a esta "organización": no sé dónde habrán hurgado pero el 95% de esa lista hace ya AÑOS que ya no pertenecen a la Brigada :silbando:

:beltzas:


Gracias era lo que queria saber.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor Pendergast » Mar Nov 20, 2012 10:00 pm


En los periódicos los comentarios hechan fuego contra la policía por la agresión del menor. Esto va a acabar fatal :silencio:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor LARRO » Mié Nov 21, 2012 10:55 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PUES OS VAN A DENUNCIAR :-:


http://www.20minutos.es/noticia/1653478 ... barcelona/

Andrea Abarca dice que los antidisturbios empezaron a cargar, se refugió junto a un grupo de periodistas y vio a Ester sangrando.
Al tener conocimientos de primeros auxilios, no dudó en socorrerla.
La mujer herida en un ojo el 14-N denunciará a los Mossos.
Reconstruyen un ojo a una mujer herida durante el 14-N.
La huelga general se saldó con 155 detenidos y casi 80 heridos.
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor dancrack » Mié Nov 21, 2012 11:17 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
LARRO escribió:PUES OS VAN A DENUNCIAR :-:


http://www.20minutos.es/noticia/1653478 ... barcelona/

Andrea Abarca dice que los antidisturbios empezaron a cargar, se refugió junto a un grupo de periodistas y vio a Ester sangrando.
Al tener conocimientos de primeros auxilios, no dudó en socorrerla.
La mujer herida en un ojo el 14-N denunciará a los Mossos.
Reconstruyen un ojo a una mujer herida durante el 14-N.
La huelga general se saldó con 155 detenidos y casi 80 heridos.


Es normal y comprensible su enfado, pero tienen que entender que las escopetas de pelotas de goma no son un arma de precisión que cuando se disparas ca donde va no donde el policía quiere.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados