compañero en manifestación 14N

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor Pendergast » Vie Nov 16, 2012 2:14 pm



foropolicia.es
En cuanto al golpe de porra al menor opino igual que otros muchos... un niño de 13 años en una manifestación con sus padres? esto no es eurodisney por el amor de dios... Un poco mas de responsabilidad por parte de los padres. Yo desde luego no le permitiría a mi hijo ir a una huelga general viendo como está el ambiente hoy en dia y sabiendo que va a haber ostias... hay que ser algo corto. El golpe de porra, al menos viendo el video parece fortuito, el agente persigue a un supuesto alborotador corriendo mientras le intenta parar a golpes de porra y con mala suerte le da al niño. Ya digo, al menos es la sensación que a mi me ha dado viendo el video.

En cuanto al post principal de este tema decir que entiendo perfectamente a repibelo pero que por mucho que nos duela la brimo no son robocobs que lo saben todo, y que en un momento como el de una carga policial donde se viven nervios y hay que actuar rápido es bastante normal que sucedan estas cosas. Lo se porque estuve vendido en una situación parecida pero todavía recibí más...

Fue una noche, si de aquellas que gana algo el Barsa (no recuerdo qué, igual la champions...) y todos se dirigen al centro, unos para celebrarlo y otros para ver que van a romper esa noche. Yo estaba en portal del ángel, cerca del corte inglés en el piso de unos amigos celebrando un cumpleaños cuando decidí salir con uno de mis amigos a la calle ya que el ambiente ya estaba muy calmado y había una muy tranquila presencia policial. Bajamos y nos sentamos a hablar en un portal mientras mi amigo se fumba un cigarro. Esto que en cuestión de 5 minutos o menos suben por portal del angel 4 o 5 hombres sin camiseta, con la cara tapada y muy alterados gritando, insultando y tirando objetos a dos o tres furgones de la brimo que estaban cortando el acceso a plaza Cataluña. Supongo cuando la policía lo vió oportuno y así fue cargaron bajando con las sirenas puestas por portal del angel, evidentemente ni yo ni mi amigo nos íbamos a quedar allí para comprobar que pasaba y dirección al piso donde estábamos nos metimos por una calle estrecha (justo por la que se entra al corte inglés de portal del angel). Recuerdo que le dije a mi compañero que no corriera para no levantar sospechas pero no sirvió de nada... cuando vi aquellos 3 furgones girar por la misma calle y supe que allí solo estábamos mi amigo y yo... Evidentemente uno de los furgones paró justo a mi lado, se abrió una puerta y ya vi bajar al primer mosso desarmando la porra, se que no fue lo mas inteligente tal vez pero mi instinto aquí si que fue de correr como un loco, así que di media vuelta para que los furgones lo tuvieran mas difícil y me dirigí de nuevo a portal del angel corriendo como nunca he corrido creo :risitas: :risitas: Mientras corria giré la cabeza y ya vi como 6 o 7 mossos corriendo detrás mio y escuché las alarmas de las furgonetas... se me salió una de las bambas (yo creo que se prendió fuego de lo que corrí :risitas: :risitas: ) y paré de correr levantando las manos y gritando "porfavor no...".

Pues nada, que un par de porrazos y contra las persianas de un comercio, nos identificaron, nos cachearon, recuerdo que uno de los mossos (muy jovencito) estaba muy alterado y transmitió mucha inseguridad pero por suerte los otros le calmaron. Nos preguntaron que porqué corrimos, se lo expliqué y se marcharon.

Entendí totalmente su forma de actuar y en ningún momento reproché nada, simplemente me puse en su piel y se que no es fácil saber quien te ha tirado una piedra y quien no, quien es alborotador y quien no... supongo que acertaran muchas veces y otras fallarán. Aquella noche fallaron y me tocó a mi pringar, pero vamos, que no fue mas que estar en el lugar equivocado en el momento equivocado nada más.

Un saludo a todos!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor Charlie_CNP » Vie Nov 16, 2012 6:30 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Por cierto, fijáos si es insensato llevar a un crío de 13 años a una manifestación de este tipo, que me contaba un compañero que estuvo en la de Madrid que tuvieron que sacar de las primeras filas para llevarles al SAMUR a manifestantes heridos por botellazos de cristal que lanzaban desde atrás los de la misma manifestación. Con esto nos hacemos a la idea de que hay mucha gente tan inconsciente dentro que les da lo mismo que lanzando una botella al aire le caiga en la cabeza a cualquiera, sea o no sea de "los suyos".
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor toxxo » Sab Nov 17, 2012 2:00 am


naaaa, como somos mas "uropeos que naide" y vemos que en todos los países civilizados llevan a los niños a las manifestaciones, para que aprendan valores, a que no, que en ningún país llevan a los niños a las manifestaciones, pero da igual, nosotros "semos mas mejores" , para eso entendemos de pluriculturalidad, pluriprogresismo, plurieducación y de gilipollas y gilipollos ... si es queeeeeee :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor FreeWay » Sab Nov 17, 2012 3:07 am


toxxo escribió:naaaa, como somos mas "uropeos que naide" y vemos que en todos los países civilizados llevan a los niños a las manifestaciones, para que aprendan valores, a que no, que en ningún país llevan a los niños a las manifestaciones, pero da igual, nosotros "semos mas mejores" , para eso entendemos de pluriculturalidad, pluriprogresismo, plurieducación y de gilipollas y gilipollos ... si es queeeeeee :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:


Correcto Toxxo, padres que no piensan, y si luego pasa algo, pues a quejarnos.
En fin, lo de Tarragona y el chaval es un ejemplo más de como hay sitios donde no es normal que los Padres entren con los menores.

Ahora que lo podemos ver más relajadamente y sin los ánimos tan crispados, este caso del que ahora hablamos, tanto como el del padre que el 12 de octubre en Barcelona entró con sus hijos en medio del Grupo de Radicales independentistas, tienen el mismo denominador común. Donde corra peligro un mayor que no se meta con un menor.

Los que recordéis ese hilo de hace unos días, nos comprenderéis que nos referíamos justo a lo mismo que atañe el hilo de ahora.
Un saludo. :wink:
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor SK67 » Dom Nov 18, 2012 1:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Robb escribió:
jasa escribió:buenas acabo de ver las imagenes de la agresion al menor,y se aprecia como golpean en dos ocasiones al menor,y a otra chica que les recrimina su aptitup ,tambien es vapuleada y agredida,la consejeria de interior pide perdon.ahora esperar la denuncia que ha interpuesto, los padres y esperar a que el juez los cruja ,sin miramiento.


Si y les dan una paliza de muerte no? A quien quieres engañar anda.... El golpe al menor es fortuito y la chica que se pone histérica fuerza a intervenir ,se le empuja con el escudo y se le dan 2 gomazos flojitos.. la defensa se utiliza correctamente.

Se nota que no eres policía y no tienes ni pvta idea de intervenir en manifestaciones.


A ver Robb: yo no sé si estas en la Brigada( y espero que no sea asi), yo llevo 12 años en ella y se me cae la cara de vergüenza ante esa imagen y actuación. Porque esté la chica histérica ya es causa justificada para empujarla con el escudo y darle 2 "gomazos flojitos", y eso es utilizar la defensa correctamente?? En 12 años las veces que se me han puesto "histéricos" enfrente si hubiese actuado de esa forma....aquí lo importante es el autocontrol y sólo actuar con y en el momento adecuado, y saber discernir incluso en una dispersión quien es malo y quien no, y eso te lo da la madurez mental y la experiencia. Creo que el que no tiene ni idea eres tú y lo mismo que se alaba una actuación tambien hemos de criticarla si no se hace correctamente, como es el caso.
En cuanto al menor totalmente de acuerdo en que qué hacia allí; el golpe está claro que es fortuito pero una vez en el suelo y abrazado por una mujer que no sé si seria su madre, venir y darle unas "estocadas".....más vergüenza ajena y encima creo que es el mismo de la chica "histérica".

:beltzas:
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar......MADAME DE SEVIGNÉ
Avatar de Usuario
SK67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:57 pm
Ubicación: Bajo la porción de cielo catalán

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor Robb » Dom Nov 18, 2012 1:21 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
SK67 escribió:A ver Robb: yo no sé si estas en la Brigada( y espero que no sea asi), yo llevo 12 años en ella y se me cae la cara de vergüenza ante esa imagen y actuación. Porque esté la chica histérica ya es causa justificada para empujarla con el escudo y darle 2 "gomazos flojitos", y eso es utilizar la defensa correctamente?? En 12 años las veces que se me han puesto "histéricos" enfrente si hubiese actuado de esa forma....aquí lo importante es el autocontrol y sólo actuar con y en el momento adecuado, y saber discernir incluso en una dispersión quien es malo y quien no, y eso te lo da la madurez mental y la experiencia. Creo que el que no tiene ni idea eres tú y lo mismo que se alaba una actuación tambien hemos de criticarla si no se hace correctamente, como es el caso.


Me autoedito y tienes razón. Cuando me refiero a correctamente me refiero a que el golpe es de lado a lado, y no de arriba hacía abajo, como el que provoca el accidente.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor Robb » Dom Nov 18, 2012 1:35 pm



intervencionpolicial.com
Tienes un MP.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor SK67 » Dom Nov 18, 2012 1:39 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Te contesto: da igual que haya sido de lado a lado, NO TOCABA Y PUNTO, como claro está que justificas esa actuación. Y con posiciones, y quiero pensar que mal expresadas por el acaloramiento, y expresiones como el de "no tienes ni pvta idea de intervenir en manisfestaciones" ayuda a que se nos siga viendo a la policia como unos descerebrados. :cabreado:

:beltzas:
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar......MADAME DE SEVIGNÉ
Avatar de Usuario
SK67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:57 pm
Ubicación: Bajo la porción de cielo catalán

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor Robb » Dom Nov 18, 2012 1:53 pm


SK67 escribió:Te contesto: da igual que haya sido de lado a lado, NO TOCABA Y PUNTO, como claro está que justificas esa actuación. Y con posiciones, y quiero pensar que mal expresadas por el acaloramiento, y expresiones como el de "no tienes ni pvta idea de intervenir en manisfestaciones" ayuda a que se nos siga viendo a la policia como unos descerebrados. :cabreado:

:beltzas:


Como hemos hablado por MP, Disculpas a todo el mundo que se haya podido sentir ofendido o agraviado por mis palabras, fruto del acaloramiento de ese día, y en especial disculpas por poder perjudicar la imagen del foro y del CME.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor marcmirabet » Lun Nov 19, 2012 10:16 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
como dice toxxo. Un menor que hace en esa manifestación? ...
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor astartes » Lun Nov 19, 2012 10:59 pm


Bueno, voy a hacer un poco de abogado del diablo...

Hace un par de semanas, cuando en el foro se comentaba la agresión recibida en Barcelona por parte de un padre y su hija por ir a una manifestación con una bandera y una camiseta de España, defendíais que ese padre tenía todo el derecho del mundo a ir a una manifestación con su hija, que para eso estamos en una democracia y se tiene que proteger el derecho a manifestarse de todos los ciudadanos, y que la única culpa de la agresión era de los que habían ido a reventar la manifsetación y que jamás se le podría achacar nada al padre.

Pero ahora la culpa es de los padres que son unos irresponsables por llevar a sus hijos a manifestaciones,y deberían exigirles responsabilidades??
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor Pendergast » Lun Nov 19, 2012 11:11 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
astartes escribió:Bueno, voy a hacer un poco de abogado del diablo...

Hace un par de semanas, cuando en el foro se comentaba la agresión recibida en Barcelona por parte de un padre y su hija por ir a una manifestación con una bandera y una camiseta de España, defendíais que ese padre tenía todo el derecho del mundo a ir a una manifestación con su hija, que para eso estamos en una democracia y se tiene que proteger el derecho a manifestarse de todos los ciudadanos, y que la única culpa de la agresión era de los que habían ido a reventar la manifsetación y que jamás se le podría achacar nada al padre.

Pero ahora la culpa es de los padres que son unos irresponsables por llevar a sus hijos a manifestaciones,y deberían exigirles responsabilidades??



No se si tachar de irresponsable total tal vez es pasarse un poco o no, pero yo tengo claro que no dejaria a mi hijo de 13 años ir a una manifestación en la que seguro va a haber ostias... El derecho a manifestarse lo tiene evidentemente todo el mundo, el hijo, el padre, el abuelo de 90 años también lo tiene... pero no se si seria lo mas acertado por ejemplo que este abuelo de 90 años hubiera ido también, no porque tenga denegado el derecho a manifestarse... sino porque puede acabar mal la cosa supongo que ya sabes por donde voy... y si la cosa hubiera sido peor no creo que al menos a mi me hubiera compensado, ni a mi supuesto hijo tampoco. Pero claro, luego pasan estas cosas y es un BOOM informativo que evidentemente choca cuando lo ves y mucha gente dejada llevar por la rabia pues se caga un poco en todo y desentona en muchas cosas. Al menos en este video ya te digo, la agresión al menos A MI me parece totalmente fortuita y sin al menos esta intención del policía pero claro eso es un dato subjetivo.

En fin se trata supongo de cuanto quiere arriesgar cada uno por reclamar unos derechos, o en todo caso no se debería llevar estas discusiones a ciertos terrenos que solo sirven para despotricar y demás (que no lo digo por ti, mas que nada por los medios de comunicación etc...)

Un fuerte saludo!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor astartes » Lun Nov 19, 2012 11:25 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Pendergast escribió:
astartes escribió:Bueno, voy a hacer un poco de abogado del diablo...

Hace un par de semanas, cuando en el foro se comentaba la agresión recibida en Barcelona por parte de un padre y su hija por ir a una manifestación con una bandera y una camiseta de España, defendíais que ese padre tenía todo el derecho del mundo a ir a una manifestación con su hija, que para eso estamos en una democracia y se tiene que proteger el derecho a manifestarse de todos los ciudadanos, y que la única culpa de la agresión era de los que habían ido a reventar la manifsetación y que jamás se le podría achacar nada al padre.

Pero ahora la culpa es de los padres que son unos irresponsables por llevar a sus hijos a manifestaciones,y deberían exigirles responsabilidades??



No se si tachar de irresponsable total tal vez es pasarse un poco o no, pero yo tengo claro que no dejaria a mi hijo de 13 años ir a una manifestación en la que seguro va a haber ostias... El derecho a manifestarse lo tiene evidentemente todo el mundo, el hijo, el padre, el abuelo de 90 años también lo tiene... pero no se si seria lo mas acertado por ejemplo que este abuelo de 90 años hubiera ido también, no porque tenga denegado el derecho a manifestarse... sino porque puede acabar mal la cosa supongo que ya sabes por donde voy... y si la cosa hubiera sido peor no creo que al menos a mi me hubiera compensado, ni a mi supuesto hijo tampoco. Pero claro, luego pasan estas cosas y es un BOOM informativo que evidentemente choca cuando lo ves y mucha gente dejada llevar por la rabia pues se caga un poco en todo y desentona en muchas cosas. Al menos en este video ya te digo, la agresión al menos A MI me parece totalmente fortuita y sin al menos esta intención del policía pero claro eso es un dato subjetivo.

En fin se trata supongo de cuanto quiere arriesgar cada uno por reclamar unos derechos, o en todo caso no se debería llevar estas discusiones a ciertos terrenos que solo sirven para despotricar y demás (que no lo digo por ti, mas que nada por los medios de comunicación etc...)

Un fuerte saludo!!!


Pendergast, veo perfectamente a lo que te refieres, y comparto gran parte de tu punto de vista sobre poner en riesgo a los hijos... pero también a ese padre con su hija que sufrió la agresión en Barcelona se le podría haber "reprochado" lo mismo, ya que se esperaba que hubiera problemas en el entorno de esa manifestación (a las pruebas me remito¡¡); pero a lo que me refiero, es a esa "doble vertiente"que parece leerse en estos topics del foro, que parece que pueda ser reprochable o no la actuación de los padres en función de a qué tipo de manifestación se diriga, teniendo ambas un nivel de riesgo similar.

Cuando hace unos meses, en un RMadrid-Osasuna creo que fue, en el campo del Osasuna, salieron esas bochornosas imágenes de un par de tarados mentales intentando quitarles una bandera del Rmadrid y amenazando a un padre y su hija pequeña, nadie del foro dijo "ese padre es un irresponsable por ponerse cerca de los hinchas del osasuna con camisetas y banderas del madrid, que era muy probable que lo tomaran como objetivo" sino que lógicamente se defendía su libertad para ir a donde quisiera... pero ahora aquí se ve esta escena en la que, como tu bien dices, en una acción meramente fortuita en la que el chaval no estaba implicado, y se está pidiendo la cabeza de los padres por irresponsables; no sé, simplemente me choca ese doble rasero.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor Frankcme » Lun Nov 19, 2012 11:49 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
astartes escribió:Bueno, voy a hacer un poco de abogado del diablo...

Hace un par de semanas, cuando en el foro se comentaba la agresión recibida en Barcelona por parte de un padre y su hija por ir a una manifestación con una bandera y una camiseta de España, defendíais que ese padre tenía todo el derecho del mundo a ir a una manifestación con su hija, que para eso estamos en una democracia y se tiene que proteger el derecho a manifestarse de todos los ciudadanos, y que la única culpa de la agresión era de los que habían ido a reventar la manifsetación y que jamás se le podría achacar nada al padre.

Pero ahora la culpa es de los padres que son unos irresponsables por llevar a sus hijos a manifestaciones,y deberían exigirles responsabilidades??

Ir a una manifestación con menores no es una irresponsabilidad, pero formar parte de un piquete violento que está provocando incidentes, si lo es.

¿La diferencia es evidente, verdad?
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: compañero en manifestación 14N

Notapor Frankcme » Lun Nov 19, 2012 11:52 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
astartes escribió:pero ahora aquí se ve esta escena en la que, como tu bien dices, en una acción meramente fortuita en la que el chaval no estaba implicado, y se está pidiendo la cabeza de los padres por irresponsables; no sé, simplemente me choca ese doble rasero.

El "chaval" como tu dices, estaba junto con sus padres en el piquete, piquete que estuvo intentando cerrar el Corte Ingles con violencia, llegando a lanzar objetos a la policía. Que sus padres y el chaval no lanzaron objetos, no lo se, pero lo que es seguro es que estaban junto a quienes lo hacían. Si yo voy con mi hija a una manifestación, te aseguro que al mínimo indicio de caldeamiento en el ambiente o al primer lanzamiento de objetos, mi hija y yo salimos de ahí volando si o si.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados