Compañerismo??¿?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor policanario » Sab Mar 15, 2008 12:00 pm


Por nuestro caracter militar tenemos principalmente dos cosas en comun con las FAS: los empleos y ser funcionarios militares, esto ultimo lo explico un poco mejor.

Las Policias, en general, son funcionarios civiles. En nuestro caso particular somos funcionarios militares, asi, en vez de ser funcionarios de carrera, somos militares de carrera. Esta condicion, en las FAS, se adquiere de Sargento para arriba sin excepcion.


Respecto a funciones, muy poco que ver, la verdad.

Saludos.
Si tienes algún problema y/o queja con mis actuaciones como moderador, contacta con el webmaster de foropolicia.es
Avatar de Usuario
policanario
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:51 pm
Ubicación: Comunidad de Madrid

Notapor Ricart » Sab Mar 15, 2008 2:44 pm


david_siempreon escribió:
Ricart escribió:Yo lo que no entiendo es el titulo del post :roll:


En mi caso he considerado a los militares como compañeros, es ciero que no lo són, y al leer en la noticia que agrede a un policia pues... nada más simplemente no se me ocurría otra cosa!!

Un saludo!

Aclarado :wink:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado