Compañer@s estudio en Badajoz??

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Compañer@s estudio en Badajoz??

Notapor javito_seg » Mar Sep 04, 2012 6:40 pm


Hoolaa, como dice el titulo, hay compañer@s de estudio para Badajoz? para esta convocatoria?? muchas gracias. un saludoo !!
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

Re: Compañer@s estudio en Badajoz??

Notapor Cb7 » Dom Abr 28, 2013 4:30 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Amigo yo llevo viviendo en badajoz y tod la vida . Te aconsejo que para oposiciones al cnp te vayas a alguna academia de otra ciudad, cordoba , sevilla , salamanca Aunque sean unos años donde puedas tener buenos profesores , buenos temarios resolver todas lAs dudas y que te preparen bien todo ya que en badajoz dudo que haya Alguna academia medio buena. Yo personalmente me preparo pAra la ejecutiv y pronto marcho a Madrid no se por cuanto tiempo. Saludos
Cb7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Abr 27, 2013 4:12 pm

Re: Compañer@s estudio en Badajoz??

Notapor javito_seg » Lun Abr 29, 2013 7:32 pm


Cb7 escribió:Amigo yo llevo viviendo en badajoz y tod la vida . Te aconsejo que para oposiciones al cnp te vayas a alguna academia de otra ciudad, cordoba , sevilla , salamanca Aunque sean unos años donde puedas tener buenos profesores , buenos temarios resolver todas lAs dudas y que te preparen bien todo ya que en badajoz dudo que haya Alguna academia medio buena. Yo personalmente me preparo pAra la ejecutiv y pronto marcho a Madrid no se por cuanto tiempo. Saludos


Si, se las academias que hay ahora por aqui, y como mucho, es 1 la que vale la pena. También tengo una compañera que está ahora en Ávila de inspectora, y lo mismo, dice que en Badajoz no hay el mismo nivel que en Madrid, Ávila, .... sabiendo que ella la ejecutiva se la preparó en Ávila...
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

Re: Compañer@s estudio en Badajoz??

Notapor Cb7 » Mar Abr 30, 2013 10:12 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Cuanto tiempo tardo en prepararsela tu compañera la oposicion a la ejecutiva? tu que te preparas?para la basica en badajoz?
Cb7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Abr 27, 2013 4:12 pm

Re: Compañer@s estudio en Badajoz??

Notapor EVAMARI » Mié May 01, 2013 6:41 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Yo quiero apuntarme a una en Badajoz que me han dicho que es bastante buena que ésta en el barrio de la Paz y que por lo visto también preparan para ascender. La información de de una fuente muy fiable, pero en fin no se que haré al final
EVAMARI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 07, 2013 11:01 am

Re: Compañer@s estudio en Badajoz??

Notapor javito_seg » Mié May 01, 2013 7:47 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
EVAMARI escribió:Yo quiero apuntarme a una en Badajoz que me han dicho que es bastante buena que ésta en el barrio de la Paz y que por lo visto también preparan para ascender. La información de de una fuente muy fiable, pero en fin no se que haré al final



Allí creo que está la Lagar, pero bueno, para gustos los colores, jejeje
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

Re: Compañer@s estudio en Badajoz??

Notapor Cb7 » Jue May 02, 2013 2:26 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Ya para la basica puede que este bien pero la ejecutiva creo que no la preparan no¿
Cb7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Abr 27, 2013 4:12 pm

Re: Compañer@s estudio en Badajoz??

Notapor javito_seg » Jue May 02, 2013 3:04 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Cb7 escribió:Ya para la basica puede que este bien pero la ejecutiva creo que no la preparan no¿



Ni idea, nunca he ido a esa academia, pero creo que no, para la Ejecutiva no preparan
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

Re: Compañer@s estudio en Badajoz??

Notapor IronSide » Lun May 13, 2013 10:10 pm



foropolicia.es
Nop, la ejecutiva solo la preparan en la academia Extremadura.

La academia Lagar es "buena" para la teoría de la básica.

Y para las físicas (el otro 50% de la nota) busca bien, que un 7 y con las poquitas plazas que hay no te vale de mucho. A no ser que le tires a la ejecutiva, claro.
Avatar de Usuario
IronSide
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 22, 2010 6:53 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron