¿CÓMO SE BAREMA EN EL CGM? ¿Y LAS RESULTAS?

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

¿CÓMO SE BAREMA EN EL CGM? ¿Y LAS RESULTAS?

Notapor El Comparsista » Sab Mar 02, 2013 8:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas.

Quería preguntaros cómo se realiza el baremo para el Concurso General de Méritos ya que nadie sabe perfectamente aclararlo.

Mi primer año de Policía lo hice en una Comisaría Local de Barcelona, y pedí con 4.05. Ahora me encuentro en una Comisaría Local de Andalucía y llevo en ella 3 años, con 4 felicitaciones colectiva y 4 de tipo D.

Yo creo que este año concurso con 3,70 + 3,70 + 3,70 + 0,40 de las colectivas y 1 punto de las tipo D, por lo tanto creo que concurso con 12,50.
El problemas es que hay compañeros que me dicen que cada año de Policía cuenta 1 punto más, y otros que no.

También tengo el problema para optar a las resultas. Hay compañeros que dicen que para optar a ellas solamente puedes hacerlo si pides 1 destino solamente, ¿es cierto?.

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
El Comparsista
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:04 pm

Re: ¿CÓMO SE BAREMA EN EL CGM? ¿Y LAS RESULTAS?

Notapor Ergo » Dom Mar 03, 2013 8:19 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
El Comparsista escribió:Buenas.

Quería preguntaros cómo se realiza el baremo para el Concurso General de Méritos ya que nadie sabe perfectamente aclararlo.

Mi primer año de Policía lo hice en una Comisaría Local de Barcelona, y pedí con 4.05. Ahora me encuentro en una Comisaría Local de Andalucía y llevo en ella 3 años, con 4 felicitaciones colectiva y 4 de tipo D.

Yo creo que este año concurso con 3,70 + 3,70 + 3,70 + 0,40 de las colectivas y 1 punto de las tipo D, por lo tanto creo que concurso con 12,50.
El problemas es que hay compañeros que me dicen que cada año de Policía cuenta 1 punto más, y otros que no.

También tengo el problema para optar a las resultas. Hay compañeros que dicen que para optar a ellas solamente puedes hacerlo si pides 1 destino solamente, ¿es cierto?.

Muchas gracias a todos


En el foro está más que contestado lo que posteas, usa el buscador y sobre todo no abras hilos con las mismas consultas, que llevas 4 mensajes y dos son hilos abiertos con lo mismo.

Léete las bases que regulan los CGM, ahí viene bien explicado todo eso, si no te aclaras a las malas habla con algún Compañero o con la Secretaría de tu dependencia, que allí alguien habrá que te pueda explicar.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: ¿CÓMO SE BAREMA EN EL CGM? ¿Y LAS RESULTAS?

Notapor ourense » Dom Mar 03, 2013 8:34 pm



intervencionpolicial.com
Ergo escribió:
El Comparsista escribió:Buenas.

Quería preguntaros cómo se realiza el baremo para el Concurso General de Méritos ya que nadie sabe perfectamente aclararlo.

Mi primer año de Policía lo hice en una Comisaría Local de Barcelona, y pedí con 4.05. Ahora me encuentro en una Comisaría Local de Andalucía y llevo en ella 3 años, con 4 felicitaciones colectiva y 4 de tipo D.

Yo creo que este año concurso con 3,70 + 3,70 + 3,70 + 0,40 de las colectivas y 1 punto de las tipo D, por lo tanto creo que concurso con 12,50.
El problemas es que hay compañeros que me dicen que cada año de Policía cuenta 1 punto más, y otros que no.

También tengo el problema para optar a las resultas. Hay compañeros que dicen que para optar a ellas solamente puedes hacerlo si pides 1 destino solamente, ¿es cierto?
Muchas gracias a todos


En el foro está más que contestado lo que posteas, usa el buscador y sobre todo no abras hilos con las mismas consultas, que llevas 4 mensajes y dos son hilos abiertos con lo mismo.

Léete las bases que regulan los CGM, ahí viene bien explicado todo eso, si no te aclaras a las malas habla con algún Compañero o con la Secretaría de tu dependencia, que allí alguien habrá que te pueda explicar.


Amen ergo amen... Joer es que lo quieren todo en bandeja, usa el buscador joer!!!

Pd: y mira bien lo de tu suma, que al pedir en el primer destino no pierdes todos los puntos, te quedas con 3. Por lo cual o me equivoco yo o mas bien tienes 15 y pico y no 12
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: ¿CÓMO SE BAREMA EN EL CGM? ¿Y LAS RESULTAS?

Notapor davidsanchi » Lun Mar 04, 2013 5:27 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Si es rigurosamente cierto lo que expones, concursas con 15,5 puntos, como apunta ourense. Me refiero a que cuentes con que los años son completos, etc. Todas tus dudas las puedes resolver leyendo la Orden del 05-10-1989 publicada en el BOE 251 de 19-10-1989, que es la que regula la manera de baremar para CGM. Y cuando es un caso sencillo como el tuyo, no hay muchas dudas.

Por cierto. De dónde puede llegar alguien a concluir, si sabe leer, que para optar a resultas has de pedir un solo destino? Me parece de chiste de José Mota. Demuestran saber de esto, como yo de construir naves espaciales.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados