¿como pensais que estais preparados este año?

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor macmilan » Mié Sep 30, 2009 12:50 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola a todos un saludo vereis abro este hilo para elaborar una especie de estadistica para ver como vamos preparados y si creeis que tenemos opcines de aprobar, viendo como esta la cosa de dificil, nos podriamos hacer una idea de como vamos a afrontar los examenes y las posibilidades de exito,mi duda es; ¿en cuanto creeis que se quedara el corte de la nota del primer examen? (me refiero al teorico).

yo pienso que con un 5 no pasamos el corte, aunque las fisicas puntuen y levanten la nota con un 5 no psamos creo yo..a ver que pensais, un saludo de nuevo.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor Chium » Mié Sep 30, 2009 3:14 pm


Buenas, ya de paso me presento por el foro, que es mi primer mensaje ejje.

Pués esperaba aprobar con un cinco, pero cada día veo la cosa más y más difícil... Me cuesta motivarme tanto... Hay tanta gente y todo que pf... :(
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor SIEN » Mié Sep 30, 2009 6:39 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pues yo os cuento,
Creo que como el 30-40% de los que nos presentamos vamos justitos; vamos, lo que nos ha dado tiempo a preparnos desde Agosto (porque yo por ejemplo empecé en Mayo pero realmente no te pones en serio hasta que sale la convocatoria) y claro empiezas a restar plazas de la gente que va preprada: que si los que se presentaron el año pasado y no aproraron, que si los que no curran y pueden dedicar todo el día a prepararse, que si lo bomberos... Puf! al final te dan ganas de retirarte porque todos los demás iremos a intentar aprobar y estará super reñido. Y quiero que quede claro que lo de puntuar las físicas me parece una p.......!!
SIEN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:41 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor Jedi » Mié Sep 30, 2009 11:23 pm


Uy, hay de todo. Incluso quien duda que se cubran las plazas. Tened en cuenta que la convocatoria se ha adelantado muchísimo respecto a lo que se pensaba y ademas hay mucho cambio. Yo creo que pasara como siempre, que con el aprobado justito habrá quien entre.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor txuserile » Jue Oct 01, 2009 9:30 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Yo opino como Jedi, que gente que saque 50 y pocos puntos pase. Ya paso el año pasado....
...aprende a ser feliz, sé feliz aprendiendo...
txuserile
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:35 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor Chium » Jue Oct 01, 2009 11:50 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Ojala pase eso pués, pagaba un dineral ahora mismo por 50 punticos jeje.

También pienso como Sien, empiezas en Mayo, pero hasta que no ves realmente lo que entra y todo, yo por lo menos no me he puesto enserio y claro, ahora ya no queda nada!! Que nervios!!!
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor JUANMI » Jue Oct 01, 2009 2:56 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Yo animaros a que vayais mentalizados que podeis perfectamente sacar plaza aprobando justito, no mireis mucho a las instancias que haya presentadas, que eso no significa nada de nada, al final preparados medianamente vais a estar los mismos que en otras convocatorias y tambien influye mucho la suerte. Yo tambien de doy bastantes puntos al coco, es decir, si te crees que puedes aprobar, tienes muchas mas posibilidades de dar un 110% que si vas pensando, no se para que me presento, hay gente mejor que yo... chorradas!!!

Ir a por todas que creo que varios de este foro en unos meses seran rojillos...animo a todos!
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor macmilan » Jue Oct 01, 2009 3:41 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
ojala jejejej la verdad me habeis subido la moral ya que de tantas horas de estudio me mete casi 4 diarias y 2 de fisicas estaba un poco, nose chafado, pero creia que la gente iba a por el 8 o el 9 en el examen y el corte sobre el 4 o 4,5 asi que espero que todos tengamos la suerte de entrar jejejeej un saludo y a ver como nos va......
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor Jedi » Jue Oct 01, 2009 11:29 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
El otro dia (y a ver si BCI o alguno de los que ya están dentro lo confirman) nos dijo el profe de Geografía que se podía escribir una tesis doctoral sobre la evolución del estado anímico de los opositores, que sigue un patrón muy definido, jeje. Todos pasamos por la etapa "DIOS! NO ME DA TIEMPO" y la de "Quien me mandaría a mi meterme en estos fregaos". Al menos a mi me pasa.

Y cuando me pasa, veo un coche rojo y digo "joder, la recompensa merece la pena"
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor B.C.I. » Vie Oct 02, 2009 12:27 pm



foropolicia.es
Te lo confirmo, si bien añado que lo que señalas es la PRE - evolución, pues una vez dentro padecerás otra muy distinta.... :silencio:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor jackhatmon » Vie Oct 02, 2009 2:44 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Jedi escribió:El otro dia (y a ver si BCI o alguno de los que ya están dentro lo confirman) nos dijo el profe de Geografía que se podía escribir una tesis doctoral sobre la evolución del estado anímico de los opositores, que sigue un patrón muy definido, jeje. Todos pasamos por la etapa "DIOS! NO ME DA TIEMPO" y la de "Quien me mandaría a mi meterme en estos fregaos". Al menos a mi me pasa.

Y cuando me pasa, veo un coche rojo y digo "joder, la recompensa merece la pena"



La sabiduria del señor Lucio,creo que no me equivoco jedi?de lo mejorcito como profesor,la geografia te la explica de una manera muy entendible y sabe en el fregao en el que estamos.

Yo veo que os comeis mucho la cabeza con quinielas del tipo "los bomberos arrasaran","han cambiado el temario y no va a haber nota",etc....un consejo id a por vuestra oposicion,al final luchamos contra nuestros nervios,cansancio y desganas de estudiar,al final se vera quien se lo ha currao mas.

Respecto a la nota maxima espero que alguien saque un 100 para que se quede en 50,que me parece lo mas justo,no el invento de este año.

El año pasado entro gente con 50 puntos por que caimos muchos con bastante mas nota en la redaccion(que escabechina) y fisicas,este año puede pasar como en municipal depende de la nota del examen te quedas mas o menos,el corte de los 100 el año pasado estuvo en 6,5 creo recordar.

saludos y a la caverna a estudiar
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor red84 » Vie Oct 02, 2009 3:59 pm


Sinceramente no se como estoy preparado, el dia del examen lo vere.
Eso si animicamente tengo unos altibajos que ni "El dragon khan", unos dias lo veo todo claro (los menos) y la mayoria lo veo todo muy muy negro. El año pasado me paso lo mismo y al final aprobe, espero que la historia se repita, con algo mas de nota si puede ser....
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor Chium » Vie Oct 02, 2009 10:53 pm


Que te pasó pués red?

A mi también me dan los altibajos... Un día digo, bua, la plaza es mia... Otras: para rato consigo una entre taaanta gente... Ya no sé ni que hacer! Me voy a terminar todas las valerianas jeje
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor red84 » Vie Oct 02, 2009 11:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
el año pasado cai en el psicotecnico, pero dentro de la decepcion saque algo positivo; la experiencia, era la primera vez que me presentaba, lo hice por libre y llegue lejos, aunque no lo suficiente, espero que este año este entre los 111 elegidos....
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor Jedi » Sab Oct 03, 2009 3:26 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
B.C.I. escribió:Te lo confirmo, si bien añado que lo que señalas es la PRE - evolución, pues una vez dentro padecerás otra muy distinta.... :silencio:


Mande? Hacia mejor o hacia peor?
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados