¿Como insertar imagenes en los mensajes del Foro?

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Como insertar imagenes en los mensajes del Foro?

Notapor EL LOBO » Jue Nov 15, 2012 12:35 am


No se si será bueno o no, pero al error o fallo del enlace puesto por Juanete, hoy trasteando por Google, he encontrado esto http://www.subirimagenes.com/ que de momento me ha servido para subir unas fotos.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: ¿Como insertar imagenes en los mensajes del Foro?

Notapor Robb » Sab Nov 17, 2012 2:33 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Para poner imágenes de internet,si vuestro explorador de internet es el chrome, con el botón derecho clicad en la imagen y darle donde pone copiar URL, luego en el panel para escribir mensaje le dais a IMG y entre medio pegáis la url de imagen.

Si es una imagen guardada en el pc no cabe otra opción que imagesharck o cualquier otra página.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: ¿Como insertar imagenes en los mensajes del Foro?

Notapor Juanete » Sab Nov 17, 2012 10:19 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Otra sencillísima. Sin problemas.

http://postimage.org/
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Como insertar imagenes en los mensajes del Foro?

Notapor fegacarb » Dom Nov 25, 2012 10:54 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
:cabezazo:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: ¿Como insertar imagenes en los mensajes del Foro?

Notapor EL LOBO » Lun Nov 26, 2012 5:05 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Es facil compañero, para saberlo yo ya te digo :roll:

Entras en esta pag. por ejemplo ( no necesita registro ninguno ) http://www.subirimagenes.com/index.php en ella le das ha examinar para ver que foto de tu albúm del ordenador quieres subir, pulsas examinar, se abre el archivo y pulsas en la foto en cuestión, le das abrir y ya tienes marcado en subir imágenes la foto, en tag o etiquetas ( pones foto o el nombre de ella ) marcas privada y le das a subir imagen. Se te abriran pag de publicidad, tu cierralas y ya tienes el previo de subida de imagen, copia la url (Códigos BBcode phpbb: ) y la pegas directamente en el formato de escribir mensaje y vualá.....ya la tienes en el foro.

¿ que quieres subir otra ? en el mismo servidor de imágenes, al lado de la anterior, pulsa en subir otra imagen, vuelve a cerrar la publicidad y ya está.


Esta es la fórmula que estoy usando yo ultimamente y más rápida para mi, otros compañeros tendran otras fórmulas.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re:

Notapor fumanchú » Mié Ago 14, 2013 1:21 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
UDYCO escribió:Voy a tener que plantearme mi nuevo destino...... :roll:

Un saludo.

PD: Lastima que la imagen se ve muy pequeña.... :cry:


De verdad que la imagen se ve muy pequeña y es una verdadera pena.
Avatar de Usuario
fumanchú
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:50 pm

Re: ¿Como insertar imagenes en los mensajes del Foro?

Notapor fegacarb » Mié Ago 14, 2013 5:07 pm



foropolicia.es
EL LOBO escribió:Es facil compañero, para saberlo yo ya te digo :roll:

Entras en esta pag. por ejemplo ( no necesita registro ninguno ) http://www.subirimagenes.com/index.php en ella le das ha examinar para ver que foto de tu albúm del ordenador quieres subir, pulsas examinar, se abre el archivo y pulsas en la foto en cuestión, le das abrir y ya tienes marcado en subir imágenes la foto, en tag o etiquetas ( pones foto o el nombre de ella ) marcas privada y le das a subir imagen. Se te abriran pag de publicidad, tu cierralas y ya tienes el previo de subida de imagen, copia la url (Códigos BBcode phpbb: ) y la pegas directamente en el formato de escribir mensaje y vualá.....ya la tienes en el foro.

¿ que quieres subir otra ? en el mismo servidor de imágenes, al lado de la anterior, pulsa en subir otra imagen, vuelve a cerrar la publicidad y ya está.


Esta es la fórmula que estoy usando yo ultimamente y más rápida para mi, otros compañeros tendran otras fórmulas.

He aprendido gracias a la pagina que nombras.Gracias compañero.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: ¿Como insertar imagenes en los mensajes del Foro?

Notapor EL LOBO » Mié Ago 14, 2013 5:15 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me alegra que te haya servido mi orientación. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Anterior

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados