Cómo hay que dirigirse a la Directora de la Academia?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cómo hay que dirigirse a la Directora de la Academia?

Notapor trunks7 » Jue Jul 15, 2010 8:05 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Cómo hay que dirigirse a la Directora de la Academia para recurrir los resultados dictados por el tribunal y pedir fecha de revisión? Únicamente puede dirigirsele por correo ordinario con acuse de recibo y sellado o se puede hacer por internet?

Sólo estoy a una pregunta en los conocimientos teóricos para pasar a las pruebas físicas, la experiencia me dice que muchas veces hay más preguntas anulables por motivos que inducen al error o enunciados y/o respuestas no correctas, por excederse del temario, o por dar como buena en una pregunta una respuesta que no lo es, o por haber más de una respuesta correcta.
Me ha parecido raro tener unas respuestas incorrectas entre las últimas, de las cuales algunas eran referidas al tema de electrónica, (que no sé si justo coinciden los fallos con las referidas a ese tema pero andan cerca) cuando yo soy ingeniero electrónico
No pierdo nada por hacer la revisión del examen, examen y cuestionario en mano.


Gracias
trunks7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:34 pm

Re: Cómo hay que dirigirse a la Directora de la Academia?

Notapor luhern » Jue Jul 15, 2010 8:47 pm


Creo q solo es por correo ordinario,o al menos eso se dijo en otro post (no se cual).
Respecto a la reclamacion... la academia y mas los resultados de este examen son un hueso muy muy duro de roer (casi imperforable)
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Cómo hay que dirigirse a la Directora de la Academia?

Notapor trunks7 » Jue Jul 15, 2010 9:57 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
luhern escribió:Creo q solo es por correo ordinario,o al menos eso se dijo en otro post (no se cual).
Respecto a la reclamacion... la academia y mas los resultados de este examen son un hueso muy muy duro de roer (casi imperforable)


Dificil siempre, en todos, pero según los artículos 114, 107.1 de la ley 30/1992 se puede presentar recurso de alzaza cuando haya indefensión, y es que sin el cuestionario delante, cómo saber en base a que se da una respuesta como correcta y otras no sin saber a que pregunta corresponde cada número? Creo que se debería tener derecho (por lógica) a la revisión de examen
trunks7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:34 pm

Re: Cómo hay que dirigirse a la Directora de la Academia?

Notapor aspirertz » Vie Jul 16, 2010 3:58 pm


El como recurrir o en que forma pedir la revisión poco te puedo decir, pero si realmente tienes dudas en cuanto a que haya sido en esas en las que te han contabilizado los fallos y de ser en mi caso yo tambien pediria una revisión logicamente, tampoco se pierde nada y seguro te quedaras mas tranquilo y no con la duda de si por una de esas te as quedado fuera.
Doy por echo que as comprobado con la plantilla que las erroneas a las que te refieres se corresponden con tu hoja.
Una cosa es ser valiente y la otra es ser tonto,si no hay esperanza,
retírate,piensa y actúa..
Avatar de Usuario
aspirertz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:03 am
Ubicación: Pensando ya en la XXIII...

Re: Cómo hay que dirigirse a la Directora de la Academia?

Notapor trunks7 » Vie Jul 16, 2010 5:03 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
aspirertz escribió:El como recurrir o en que forma pedir la revisión poco te puedo decir, pero si realmente tienes dudas en cuanto a que haya sido en esas en las que te han contabilizado los fallos y de ser en mi caso yo tambien pediria una revisión logicamente, tampoco se pierde nada y seguro te quedaras mas tranquilo y no con la duda de si por una de esas te as quedado fuera.
Doy por echo que as comprobado con la plantilla que las erroneas a las que te refieres se corresponden con tu hoja.


Sí, efectivamente eso lo he verificado, y teniendo en cuenta la plantilla correctora la puntuación es correcta, el lector óptico a nada que sea medianamente bueno y este bien diseñado apenas deja margen de error, lee las respuestas que has marcado y en base a lo que se le haya programado computa tu nota mediante el algoritmo y ahí prácticamente no hay posibilidad de fallo, es ínfimo. Pero no es descabellado pensar que alguna de las respuestas marcadas como correctas no lo sea o haya alguna razón de anulabilidad en alguna.

Ya he interpuesto el recurso dirigiéndome por correo ordinario a la directora de la Academia, solicitando fecha de revisión de examen in situ con el cuestionario y la plantilla correctora en mano, refiriendome a los artículos de la ley 30/1992 que hacen referencia a este derecho. Ahora a esperar que me contesten.

Lo que no entiendo es, si el lector no tiene margen de fallo, qué se puede recurrir o qué pregunta se puede impugnar si no tenemos el cuestionario...En otras oposiciones al finalizar todos el examen, si pides el cuestionario te lo dan.


Si fuesen 10 preguntas o incluso 5 las que me faltasen para pasar a las físicas ni lo intentaría, pero por 1...no pierdo nada. Además en las físicas ando muy bien, salvo en flexibilidad que si llego a 15 contento
trunks7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:34 pm


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados