¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Notapor manu1680 » Mié Dic 07, 2011 2:28 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas.Mirar esta noticia.Es de la FORAL DE NAVARRA pero bueno es para que veais que en estos tiempos todo se puede ganar contra la administracion.
Un chico que tiraron en el 2006 por tema de actitud y sociograma ha tenido que ser readmitido por orden del T supremo.
un saludo

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _2061.html
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: ¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Notapor luhern » Jue Dic 08, 2011 1:56 am


Mutilgorria escribió:Bueno, yo soy de la opinión, de que si alguno a ciencia cierta y de manera segura y sin equivocación no debe salir apto, que no salga desde el mismo momento, y lo digo, por que una vez fuera, el que no sale apto es tan solo por una circunstancia derivada de algún tipo de juicio con el fallo de culpable con el consiguiente delito.

El problema esq ya sabes q la academia es un mundo aparte... Y lo de "a ciencia cierta y sin equivocacion" es tan relativo q pierde su sentido. Muchas veces hasta el caso mas "claro" tiene su explicacion. Y no digo mas pq hasta aqui puedo leer :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Notapor runny » Dom Dic 11, 2011 4:24 pm


Mutilgorria escribió:
Aros escribió:Suerte para todos/as aquellas personas que deseen formar parte de ese grandisimo cuerpazo que es la ertzaintza!


:okguay: :venerar:



eskerrik asko por los ánimos!! menudas ganas de que llegue ya el dia 13 y que sea lo que dios quiera (esperemos que para bien) !!! :) :) :)
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: ¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Notapor luhern » Lun Dic 12, 2011 1:26 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ultima semanaaaaaa. La suerte esta echada!!!
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Notapor ERTZ » Jue Dic 15, 2011 12:10 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Edito el Mensaje pues me parece excesivamente duro y aludiendo a razones personales
Última edición por mugikorra el Jue Dic 15, 2011 12:40 am, editado 1 vez en total
Razón: Asuntos personales
Imagen
Avatar de Usuario
ERTZ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 22, 2011 11:28 pm

Re: ¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Notapor Avatar123 » Vie Dic 23, 2011 6:46 pm



intervencionpolicial.com
un consejo os dare a los que entreis en la 24,no os fieis de nadie en la academia,yo me fiaba de la gente y ahora estoy en la calle.la gente finge ser lo que no es,esta lleno de actores y actrices,nadie es lo que parece,los de mi clase se han inventado cosas de mi sin que les haya hecho nada,han dicho que soy poco sociable,cuando es mentira,soy un tio normal me hablaba con todos,nose porque me toco ami.habia un grupo grande que pactaron para hablar mal de mi y de otro y votarme en negatigo, y encima luego venian de amigos super falsos,solo me entere cuando me toco la ultima entrevista,solo espero que algun dia tengan su merecido, la experiencia solo me ha servido para saber que hay mas malos que buenos en el mundo y ahora me fio mucho menos de todos,de los 40 de mi clase, solo 4 he descubierto que eran mis amigos, pero claro hasta el final no lo sabes,lo que me fastidia esque esa gente que no se lo merece haya entrado y yo que estos nueve meses no me hayan servido de nada ,me hayan echado,con lo duro que fue todo,han acabado con toda mi ilusion de ser ertzaina,no me queda otra que aguantarme y esperar...habra que seguir.
Avatar de Usuario
Avatar123
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 21, 2011 7:24 pm

Re: ¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Notapor manu1680 » Lun Dic 26, 2011 1:21 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Felicidades a los aptos y mucha suerte en la proxima a los no aptos.Los que deseeis entrar teneis que intentarlo enla siguiente,es duro pero pensar que si llegaisteis a pasar todo en la 23 tambien puede ser en la 24.De todos modos yo no se hasta que punto llega a ser legal del todo eso del sociograma o que tipo de valided legal tiene para tirar alguien en la academia,yo recuerdo que existen sentencias de gente que denuncio en su dia por ser expulsado por este tema y gano el juicio y fue readmitido en la siguiente promocion.Si tu pasas todo en la academia examenes,formacion general etc no veo muy de sentido comun que solo porque caigas mal a un grupo d egente te tiren a la calle.
Un saludo a todos y suerte
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: ¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Notapor elphomega » Mar Dic 27, 2011 12:34 am


manu1680 escribió:no veo muy de sentido comun que solo porque caigas mal a un grupo d egente te tiren a la calle.

A veces simplemente te basta con caer mal a alguno de los tutores,o al psicologo de turno. A mi ya me paso en su dia
elphomega
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 27, 2011 12:26 am

Re: ¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Notapor Jeiscama » Mar Dic 27, 2011 1:26 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Avatar 123, desde Canarias te doy mi apoyo la verdad no pensé que en la Academia se cargaran gente así porque si. Pero ánimo dale duro para la siguiente promoción.
Jeiscama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:58 am

Re: ¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Notapor kraven » Mar Dic 27, 2011 5:19 pm


Por desgracia lo q cuenta avatar puede pasar, pero ojo no siempre es asi... en mi grupo teníamos muy buen ambiente y con todos me llevo genial hoy en dia... es mas, los tutores se pasaron el sociograma por el cu.. y aprobaron a gente q tenia casi el 80% de los votos negativos posible para cargarse a otros en su lugar q tenían muchos menos votos
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: ¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Notapor elphomega » Mar Dic 27, 2011 9:27 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
kraven escribió:Por desgracia lo q cuenta avatar puede pasar, pero ojo no siempre es asi... en mi grupo teníamos muy buen ambiente y con todos me llevo genial hoy en dia... es mas, los tutores se pasaron el sociograma por el cu.. y aprobaron a gente q tenia casi el 80% de los votos negativos posible para cargarse a otros en su lugar q tenían muchos menos votos

Una pregunta kraven (que por desgracia me huelo la respuesta). ¿Alguna persona de esas que dices que aprobaron con el 80% de los negativos era mujer? ¿Y las que suspendieron con muchos menos votos eran hombres?
elphomega
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 27, 2011 12:26 am

Re: ¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Notapor donosti » Jue Dic 29, 2011 12:41 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
elphomega escribió:
kraven escribió:Por desgracia lo q cuenta avatar puede pasar, pero ojo no siempre es asi... en mi grupo teníamos muy buen ambiente y con todos me llevo genial hoy en dia... es mas, los tutores se pasaron el sociograma por el cu.. y aprobaron a gente q tenia casi el 80% de los votos negativos posible para cargarse a otros en su lugar q tenían muchos menos votos

Una pregunta kraven (que por desgracia me huelo la respuesta). ¿Alguna persona de esas que dices que aprobaron con el 80% de los negativos era mujer? ¿Y las que suspendieron con muchos menos votos eran hombres?


Alguna persona era mujer pero tambien había hombres, de los que suspendieron con menos negativos todos fueron hombres ya que ninguna mujer suspendió. Quisiera dar el apoyo a todas esas mujeres que aprobaron con ovarios y que ahora la gente pueda verlas como no validas como a aque los no aptos que en la calle serian aptos de sobra. El apartado de actitud en la academia no corresponde con la realidad...
donosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:13 am

Re: ¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Notapor elphomega » Jue Dic 29, 2011 3:09 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
donosti escribió:
elphomega escribió:
kraven escribió:Por desgracia lo q cuenta avatar puede pasar, pero ojo no siempre es asi... en mi grupo teníamos muy buen ambiente y con todos me llevo genial hoy en dia... es mas, los tutores se pasaron el sociograma por el cu.. y aprobaron a gente q tenia casi el 80% de los votos negativos posible para cargarse a otros en su lugar q tenían muchos menos votos

Una pregunta kraven (que por desgracia me huelo la respuesta). ¿Alguna persona de esas que dices que aprobaron con el 80% de los negativos era mujer? ¿Y las que suspendieron con muchos menos votos eran hombres?


Alguna persona era mujer pero tambien había hombres, de los que suspendieron con menos negativos todos fueron hombres ya que ninguna mujer suspendió. Quisiera dar el apoyo a todas esas mujeres que aprobaron con ovarios y que ahora la gente pueda verlas como no validas como a aque los no aptos que en la calle serian aptos de sobra. El apartado de actitud en la academia no corresponde con la realidad...

Buf! Parece ser que los criterios han cambiado mucho entonces. La verdad es que no entiendo este cambio. Vale que no se fijen mucho en el sociograma,que a veces no es fiable,pero por ciertos criterios que no dejen a la gente la oportunidad de estar en la calle y de cumplir su ilusion es algo que nunca entendere. Mas aun cuando una mayoria de los compañeros le ven valido como compañero. Espero que para la 24 si dan amnistia a las mujeres,que se la den tambien a los hombres porque sino menuda injusticia. Lo raro es que los sindicatos hayan estado tan callados.
donosti,en tu clase fue alguien no apto? ha habido alguna chica que dio la sorpresa al quedarse apta? y alguna sorpresa en los no aptos? porque la verdad es que me asusta mucho eso de poder llegar a ser otra sorpresa si algun dia llego a la academia
elphomega
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 27, 2011 12:26 am

Re: ¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Notapor Mutilgorria » Jue Dic 29, 2011 9:09 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
elphomega escribió:
donosti escribió:donosti,en tu clase fue alguien no apto? ha habido alguna chica que dio la sorpresa al quedarse apta? y alguna sorpresa en los no aptos? porque la verdad es que me asusta mucho eso de poder llegar a ser otra sorpresa si algun dia llego a la academia


No puedes leer que siiiiiiiiiii, es que parece que hay que repetirlo hasta la saciedad, si, se han dado sorpresas en un lado y otro, ademas, la misma respuesta que has replicado lo pone claro.

En cuanto a lo que dices sobre tu sorpresa, pues si pretendes oír que no, que tu no seras una sorpresa y saldrás Apta-o....

O lo contrario, pues que quieres que te diga, que no somos la bruja LOLA.

Un consejo, tu ten el objetivo de entrar, de aprobar todo, de esforzarte y de salir a la calle...

Saludos, y es que ya el hilo se repite como el AJO.

Suerte cuando salga la 24.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: ¿Como funciona el sociograma dentro de la academia?

Notapor runny » Jue Ene 05, 2012 4:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
donosti escribió:
elphomega escribió:
kraven escribió:Por desgracia lo q cuenta avatar puede pasar, pero ojo no siempre es asi... en mi grupo teníamos muy buen ambiente y con todos me llevo genial hoy en dia... es mas, los tutores se pasaron el sociograma por el cu.. y aprobaron a gente q tenia casi el 80% de los votos negativos posible para cargarse a otros en su lugar q tenían muchos menos votos

Una pregunta kraven (que por desgracia me huelo la respuesta). ¿Alguna persona de esas que dices que aprobaron con el 80% de los negativos era mujer? ¿Y las que suspendieron con muchos menos votos eran hombres?


Alguna persona era mujer pero tambien había hombres, de los que suspendieron con menos negativos todos fueron hombres ya que ninguna mujer suspendió. Quisiera dar el apoyo a todas esas mujeres que aprobaron con ovarios y que ahora la gente pueda verlas como no validas como a aque los no aptos que en la calle serian aptos de sobra. El apartado de actitud en la academia no corresponde con la realidad...



me da que eso es lo que nos va a pasar....que por culpa de las que han aprobado nos metan a todas en el mismo saco :muycabreado: gracias a que donde me han destinado los compañeros no me han incluido en el mismo grupo que las que han aprobado... :) :)
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados