Hola,
Primeramente, agradecer a juanete y emergencias112 el tiempo dedicado a responderme.
Me habéis dado a entender que sí que se os facilitan los datos que son volcados (regularmente?) en vuestra aplicación.
Ahora ya tengo la duda de qué es lo que tengo que hacer, puesto que somos un Operador con todas las licencias y se nos han indicado una serie de pautas para otras cosas (bloqueo judicial de webs por ejemplo) pero nada al respecto del 112.
Mis clientes si quieren llamar al 112 pueden hacerlo y me encargo de marcar esa llamada y sacarla por una red especial para intentar de manera de lo posible cursar de la mejor manera esas llamadas, así como el envío del caller-id aunque el cliente lo oculte (si yo no mando el caller-id, por muchos aparatos y cosas que pongan, nadie sabrá el número de teléfono, así que yo lo mando el 100% de las veces, las llamadas con oculto para el 1004, no para el 112
)
Pero claro, los datos de los titulares de cada línea los tengo yo, si no los envío a ningún sitio, ahí se quedan, es decir, que nunca llegarán esos datos.
Esto imagino que lo suyo sería hablarlo con alguien de la sala del 112 de mi comunidad (puesto que ahí es donde envío todas las llamadas).
Según tengo entendido y con toda la legislación que nos han hecho cumplir no tenemos que enviar los datos o al menos no lo pone, pero claro, si otros operadores lo hacen, a mi también me gustaría hacerlo, todo lo que esté en nuestras manos para que al 112 lleguen más datos, nunca está de más.
Gracias de nuevo a los dos.