Como estamos de preparados...

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Como estamos de preparados...

Notapor Nacional » Jue Sep 21, 2006 4:23 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Pues lo dicho una pregunta general a l@s que como yo se presentan este año... Como están de preparados? Cuanto llevan preparándose?? Rutina diaria??? jajaja Suerte a tod@s... y la útima pregunta... Crees que aprobarás este año???? Saludos!!! :D
No te rias de la vida, porque sino ella se terminará riendo de ti. Riete con ella, no de ella y todo te irá mejor y serás más feliz.
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario

Notapor Lesther. » Vie Sep 22, 2006 1:11 am



foropolicia.es
Hola, me llamo Lesther, soy de murcia y acabo de registrar en el foro, pero no me han activado todavia mi perfil.

Sere sincero y dire que voy bastante pegado.. porque entre unas cosas y otras me pilla el toro... Empece a estudiar hace un año, pero desde navidades hasta que se ha publicado la convocatoria la verdad que he bajado el ritmo, la constancia y un poco las ganas, culpa de esto lo tiene el problema de tiroides que tengo, que me quita energias, concentracion y ganas.. pero bueno desde la convocatoria mis horas al dia se las dedico al temario y al ejercicio fisico, tambien putada que julio y agosto he estado de baja por una fistula en el culo (cosa que no se lo deseo a nadie) y no he podido ni andar, con lo que he perdido mucha forma que tenia antes, y ahora me cuesta recuperarme bastante.. estoy pillando la rutina de estudio todos los dias y de alternar el ejercicio, un dia ginnasio otro correr, para no forzarme mucho y descanso los dias de curro ( que voy a turno parecido al americano trabajo 2 libro 3). La verdad que veo dificil el aprobar este año, pero yo voy a presentarme por si me equivoco, no creo que saque un 10, pero a lo mejor con un 6 tambien se pasa.. Pero que ya estoy montado en el carro otra vez y que si no apruebo esta, la siguiente seguro y con buena nota. Un saludo.
Lesther.
 

Notapor tazcnp » Vie Sep 22, 2006 10:12 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola!!
yo sinceramente no me veo mal, en las físicas tengo una media en las cuatro pruebas de un 8, pero claro ese día no se sabe...
En el temario he bajado el ritmo bastante, por que tengo el problema de la altura, me falta "1 cm" (que putada), entonces, para que machacarme a estudiar si me van a echar para atras??
Pero bueno no pierdo el hilo, y si no en esta pues entraré en la otra, o si hace falta esperaré a que bajen la altura... PERO SE QUE TARDE O TEMPRANO ENTRARÉ.
Bueno ánimo a todos y en especial a los que tengan el mismo problema que yo.
Suerte!!!
Avatar de Usuario
tazcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:42 am
Ubicación: Valencia

Notapor MuMo » Vie Sep 22, 2006 1:24 pm


Hola, pues yo me presento el año que viene ya que por motivos de trabajo no e podido presentarme antes. Tengo 22 años recien cumplidos, creo que es una buena edad para empezar. Con los temarios aun no empezado, la academia de policia la empiezo en Febrero del 2007. Ahora demomento estoy sacandome los carnets A y BTP y entrenandome duro fisicamente, aun queda bastante tiempo pero cuanto antes empieze mejor. Los 2 Km los corro bien ya que siemrpe he sido un chico deportista. Las dominadas los mas chungo.. empeze el otro dia y solo me hago 3 o 4.. pero bueno me han dicho que eso es normal. Bueno por lo general todo bien, estoy empezando y tengo mucha ilusion en pertencer al CNP ya que mi Padre fue Policia Nacional (se jubiló por accidente).

Bueno un saludo para todos y mucha suerte.
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Notapor Nacional » Vie Sep 22, 2006 2:52 pm


Bueno yo fui el que abri este post y aún no he puesto mi rutina jajaja ais que me toca.
Las físicas las llevo bien aunque he estado parado dos semanas por un problema en un tendón del pie... así que espero no perder mucho fondo por ello. Las otras 3 pues buena nota.
La teoria jajaja ejem ejem hay que clavar codos pero creo que aun queda tiempo y si uno se organiza bien pues se consigue todo.
Bueno la entrevista y tal ya lo comentaré mas adelante, primero dejemos ver el resultado de estas dos. SUERTE A TOD@S Y ANIMO!!!
No te rias de la vida, porque sino ella se terminará riendo de ti. Riete con ella, no de ella y todo te irá mejor y serás más feliz.
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario

Notapor Nacional » Vie Sep 22, 2006 2:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tazcnp compañero, he leido por ahí unos truquitos para engañar un poquito a la altura, creciendo ese centimetro para el día que te miden jejeje son sencillos y puede que te ayuden a pasar ese centimetro. Asi que animo y suerte!!!
No te rias de la vida, porque sino ella se terminará riendo de ti. Riete con ella, no de ella y todo te irá mejor y serás más feliz.
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario

Notapor tazcnp » Sab Sep 23, 2006 2:28 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola nacional!!!
Me podrías decir en que consisten esos truquitos??
La verdad es que al leerte me has dado "muchísimos ánimos".
Ahora estoy durmiendo en tablas de madera (ya veremos como quedo) jejejj, pero si pudiera hacer algo más no dudo en que lo intentaría fuese lo que fuese.
Avatar de Usuario
tazcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:42 am
Ubicación: Valencia

Notapor Nacional » Sab Sep 23, 2006 11:12 am



intervencionpolicial.com
Bueno compañero me alegra ver que te has animado pero decirte que estos cms es solo para el día que te miden, para engañar a la altura jajaja que no es que te vaya a quedar para siempre esa medida pero intentalo y animo:
- Beber mucha agua para tener hidratadas las vértebras.
- Andar erguido no encorvarse.
- Dormir la noche antes sobe superficie dura.
- Muy importante. Estar tumbado hasta minutos antes de que te midan. Si te miden por la tarde dormir hasta 1 hora antes. Si es por la mañana procura no estar mucho tiempo en pie.
- Si es posible 2 semanas antes visitar un fisioterapeuta para que te haga masajes de estiramiento.
- Recién levantado de seguro que vas ha medir como mucho 2 cm. más de lo que mides después de estar unas horas levantado debido a la acción de la gravedad que contrae los discos de las vértebras.
- Cuélgate en una barra bocabajo o de los brazos colgados el mayor tiempo posible, pero a ser posible bocabajo.
- Ponte un trozo de tuvo pvc de unos 20 cm. de diámetro debajo de las espaldas tumbado y encoge y estira las piernas de tal manera que ruede el tubo por todas las vértebras.

Estos trucos los leí de una página pero te puedo decir con toda seguridad que funcionan porque un amigo mio tenía ese mismo problema de altura que tú y mañana se va para Ávila jajaja así que animo y espero haberte ayudado así que ya me contarás. Mucha suerte y ya sabes a entrenar, hacer los truquitos y a empollar como tod@s jajaja. Animo y suerte a tod@s que ya nos va quedando poquito para las físicas....
No te rias de la vida, porque sino ella se terminará riendo de ti. Riete con ella, no de ella y todo te irá mejor y serás más feliz.
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario

Notapor tazcnp » Sab Sep 23, 2006 11:53 am



sector115.es
Mañana mismo empiezo...
Muchas gracias Nacional!!!!
Espero poder coger ese cm. (aunque sólo sea ese día) y por lo menos intentar aprobar.
A ver si aprobamos todos y nos vemos por Ávila y enseguida de uniforme jejej...
Venga suerte a todos...
Y gracias otra vez Nacional!!!
Avatar de Usuario
tazcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:42 am
Ubicación: Valencia

Notapor Nacional » Sab Sep 23, 2006 11:56 am


De nada compañero para eso estamos jejeje y espero vernos dentro de un añito por Ávila jajaja animo y suerte!!!
No te rias de la vida, porque sino ella se terminará riendo de ti. Riete con ella, no de ella y todo te irá mejor y serás más feliz.
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados