COMO EMPEZAR A OPOSITAR

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

COMO EMPEZAR A OPOSITAR

Notapor AINAT30 » Mar Oct 06, 2009 4:38 pm


Hola!! haber si me podeis ayudar con varias dudas que tengo:

He decidido que quiero intentar llegar a ser agente portuario pero no tengo ni idea de como empezar, miro en el boe y no encuentro ninguna comvocatoria, lo unico que se es que me tengo que sacar el btp y el temario, pero no se si es de competencia general o local.
¿ cuando opositas lo haces solo para el puesto de tu localidad o puedes opositar a cualquier puesto de españa y una vez conseguido puedes pedir un traslado?, sobre todo me gustaria que me dijerais a donde me tengo que dirigir en primer lugar, se lo que quiero pero aun no se los pasos a seguir para conseguirlo.

Muchas gracias.
AINAT30
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:32 pm

Re: COMO EMPEZAR A OPOSITAR

Notapor PalmaPort » Mar Oct 06, 2009 4:56 pm


Hola,

Opositar, tienes que opositar a la Autoridad Portuaria que desees, esta puede tener uno o varios Puertos de Interes General bajo su gestion. Por ejemplo la APBaleares tiene 5 puertos.

Una vez que hayas aprobado y tengas plaza en propiedad, siguiendo una serie de requisitos, si que puedes mandar una instancia a otra Autoridad Portuaria, para que cuando se produzca una plaza en tu categoria profesional, te tengan en cuenta.

Si nos dices el puerto al que quieres opositar te podremos ayudar un poco mas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: COMO EMPEZAR A OPOSITAR

Notapor arlandi90 » Jue Oct 08, 2009 6:23 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola amigo yo estoy igual no tengo ni .... de idea, estoy perdio,si alguien me puede ayudar agente portuario malaga o algun puerto de andalucia, ayudame
arlandi90
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 08, 2009 5:50 pm


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados