¿ Como desfragmentar el disco de mi P.C. ?

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿ Como desfragmentar el disco de mi P.C. ?

Notapor guidoprincesa » Sab Abr 03, 2010 2:03 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
-- Bueno no será el sitio mas adecuado, pero como veo que por aquí entendeis de "técnicas modernas", alguine me puede decir porque cuando abro una ventana nueva desde la principal en cualquier página de internet, luego al cerrarla, no me deja, se queda la pantalla 10 seg en blanco y dice: se ha producido un error al cerrar la página y se vuelve a abrir; la segunda vez que le doy a cerrar ya si me deja, pero es un incordio. No puedo mandar correos desde yahoo. porque al darle al "para", se abre otra ventana con mis contactos y después de pinchar en todos, como no me deja cerrar la ventana se borran. Gracias por adelantado; siento interrumpir lo de las firmas con ésto, pero es que estoy frito. Un saludo.
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: Creación de firmas - Taller

Notapor VaRoOo » Mié Abr 07, 2010 2:33 pm



intervencionpolicial.com
guidoprincesa escribió:-- Bueno no será el sitio mas adecuado, pero como veo que por aquí entendeis de "técnicas modernas", alguine me puede decir porque cuando abro una ventana nueva desde la principal en cualquier página de internet, luego al cerrarla, no me deja, se queda la pantalla 10 seg en blanco y dice: se ha producido un error al cerrar la página y se vuelve a abrir; la segunda vez que le doy a cerrar ya si me deja, pero es un incordio. No puedo mandar correos desde yahoo. porque al darle al "para", se abre otra ventana con mis contactos y después de pinchar en todos, como no me deja cerrar la ventana se borran. Gracias por adelantado; siento interrumpir lo de las firmas con ésto, pero es que estoy frito. Un saludo.


Pase el antivirus de su ordenador en busca de algún virus, es lo único que se me ocurre.

Un saludo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
VaRoOo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Jul 26, 2008 10:59 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Creación de firmas - Taller

Notapor Mosso11 » Sab Abr 10, 2010 12:05 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
guidoprincesa escribió:-- Bueno no será el sitio mas adecuado, pero como veo que por aquí entendeis de "técnicas modernas", alguine me puede decir porque cuando abro una ventana nueva desde la principal en cualquier página de internet, luego al cerrarla, no me deja, se queda la pantalla 10 seg en blanco y dice: se ha producido un error al cerrar la página y se vuelve a abrir; la segunda vez que le doy a cerrar ya si me deja, pero es un incordio. No puedo mandar correos desde yahoo. porque al darle al "para", se abre otra ventana con mis contactos y después de pinchar en todos, como no me deja cerrar la ventana se borran. Gracias por adelantado; siento interrumpir lo de las firmas con ésto, pero es que estoy frito. Un saludo.


tranquilo/a (nose qué eres :sonrojar: ), a mi me suele pasar cuando voy un poco de vólido por el pc y muy rápido, que no le doy tiempo a procesar al pc, y suele pasar que al cerrar se bloquea porque todavía hay tráfico de información(bien sea por que has hecho alguna acción, enviando mensajes, fotos, etc. o por la publicidad de los baners), el ordenador lo que hace es restaurar la última página para intentar recuperar lo más reciente.

sinceramente, yo lo solucioné quitando :caca: del ordenador y dejándole trabajar a su ritmo, también puede ser por la conexión, pero bueno, mejor lo primero.

a ver si alguien puede aconsejarte con más fiabilidad y propiedad. :lol: suerte.
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: Creación de firmas - Taller

Notapor guidoprincesa » Sab Abr 10, 2010 8:52 pm


Mosso11 escribió:
guidoprincesa escribió:-- Bueno no será el sitio mas adecuado, pero como veo que por aquí entendeis de "técnicas modernas", alguine me puede decir porque cuando abro una ventana nueva desde la principal en cualquier página de internet, luego al cerrarla, no me deja, se queda la pantalla 10 seg en blanco y dice: se ha producido un error al cerrar la página y se vuelve a abrir; la segunda vez que le doy a cerrar ya si me deja, pero es un incordio. No puedo mandar correos desde yahoo. porque al darle al "para", se abre otra ventana con mis contactos y después de pinchar en todos, como no me deja cerrar la ventana se borran. Gracias por adelantado; siento interrumpir lo de las firmas con ésto, pero es que estoy frito. Un saludo.


tranquilo/a (nose qué eres :sonrojar: ), a mi me suele pasar cuando voy un poco de vólido por el pc y muy rápido, que no le doy tiempo a procesar al pc, y suele pasar que al cerrar se bloquea porque todavía hay tráfico de información(bien sea por que has hecho alguna acción, enviando mensajes, fotos, etc. o por la publicidad de los baners), el ordenador lo que hace es restaurar la última página para intentar recuperar lo más reciente.

sinceramente, yo lo solucioné quitando :caca: del ordenador y dejándole trabajar a su ritmo, también puede ser por la conexión, pero bueno, mejor lo primero.

a ver si alguien puede aconsejarte con más fiabilidad y propiedad. :lol: suerte.



-- Pues soy "tranquilo" :risitas: :risitas: ...éso es lo que me pasa, pero no creo que sea cosa de prisas; cuando lleva un rato abierta la recupera igual...como hago para quitar :caca: del ordenador??? un saludo.
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: Creación de firmas - Taller

Notapor jagger30 » Sab Abr 10, 2010 8:59 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Para quitar :caca: del ordenador suelo desfragmentar el disco una vez al mes, y también utlizo un programa que se llama "Smart PC Professional" y sirve para limpiar el disco duro y optimiza el rendimiento del ordenador.
Si tienes alguna duda más y te la puedo solucionar, no dudes en comentarme. Decirte también que no soy un experto informatico.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Creación de firmas - Taller

Notapor guidoprincesa » Sab Abr 10, 2010 9:02 pm


jagger30 escribió:Para quitar :caca: del ordenador suelo desfragmentar el disco una vez al mes, y también utlizo un programa que se llama "Smart PC Professional" y sirve para limpiar el disco duro y optimiza el rendimiento del ordenador.
Si tienes alguna duda más y te la puedo solucionar, no dudes en comentarme. Decirte también que no soy un experto informatico.

Saludos.



-- Gracias compañero, dudas...todas... como se desfragmenta un disco???...voy a aprobar el programa ése que dices a ver. un saludo.
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: Creación de firmas - Taller

Notapor jagger30 » Sab Abr 10, 2010 9:48 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
guidoprincesa escribió:
jagger30 escribió:Para quitar :caca: del ordenador suelo desfragmentar el disco una vez al mes, y también utlizo un programa que se llama "Smart PC Professional" y sirve para limpiar el disco duro y optimiza el rendimiento del ordenador.
Si tienes alguna duda más y te la puedo solucionar, no dudes en comentarme. Decirte también que no soy un experto informatico.

Saludos.



-- Gracias compañero, dudas...todas... como se desfragmenta un disco???...voy a aprobar el programa ése que dices a ver. un saludo.

Lo primero tienes que ir con el cursor a "Inicio", luego llevar el cursor a "Todos los programas" (se abre un abanico donde te ponen varias opciones), posteriormente llevas el cursor a "Accesorios" (se te vuelve a abrir otro abanico de opciones), ésta vez llevas el cursor a "Herramientas del sistema" ,para variar se vuelve a abrir otro abanico de opciones :lol: y te pondra en la 3 o 4 opción "Desfragmentador del disco", ésta última opción es la que tienes que elegir.
Tras realizar éstos pasos se abrira una ventana donde te pondra "Disco C" y justo debajo "Disco D", pincha una sola vez sobre la opción "Disco C" (es el disco duro del ordenador); justo despues tienes que pinchar la pestaña de "Desfragmentar"; y ya está desfragmentando el ordenador.
El proceso de desfragmentación puede durar sobre dos horas.
Espero que te haya sido de ayuda y que me haya explicado correctamente, para cualquier duda ya sabes compañero.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Creación de firmas - Taller

Notapor CRISY » Sab Abr 10, 2010 9:50 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Yo creo que te has explicado de lujo!!!! :aplauso:

Seguramente, si el no lo ha hecho nunca, le tarde bastante mas :?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Creación de firmas - Taller

Notapor jagger30 » Sab Abr 10, 2010 9:55 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
CRISY escribió:Yo creo que te has explicado de lujo!!!! :aplauso:

Seguramente, si el no lo ha hecho nunca, le tarde bastante mas :?

Muchas gracias guapetona :besomejilla: . Tienes razón, sí nunca lo hizo le tardara un poco más.

Besos guapetona y cuidate.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Creación de firmas - Taller

Notapor EL LOBO » Sab Abr 10, 2010 10:02 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Separo estos últimos comentarios y abro un hilo en " información del foro " :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: ¿ Como desfragmentar el disco de mi P.C. ?

Notapor Juanete » Sab Abr 10, 2010 10:25 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hay un rincón en internet que es extraordinario para cualquier asunto relacionado con los PC.

:exclamacion: Foro de InfoSpyware

Imagen

Dentro se puede uno encontrar absolutamente de todo. Cualquier problema que se pueda tener ahí tienen la solución. Yo llevo algunos años aprendiendo cosas de allí, que lo explican todo paso por paso, y lo mejor de todo, totalmente gratuito.

Hay infinidad de cosas para descargar; entre lo que se destaca por ser lo más necesario en un PC...

:exclamacion: AntiSpyware

:exclamacion: Antivirus Gratis

:exclamacion: Cortafuegos

:exclamacion: Herramientas

Es de total confianza, no hay que temer que entre porquería en el ordenador. Por fin hay gente por la red que se preocupa por los demás y hacen las cosas sencillas y de forma barata. Es gente muy legal. :P
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿ Como desfragmentar el disco de mi P.C. ?

Notapor lawebdelgeo.es » Dom Abr 11, 2010 3:30 am



foropolicia.es
Pasa un antivirus actualizado a día de hoy.

¿Que navegador usas?

Si usas Internet Explorer 8 vas a inicio, configuración, panel de control, Opciones de Internet; pestaña "Opciones Avanzadas" clickea en "Restablecer"

Sí es Mozilla Firefox, inicia dicho navegador en Modo Seguro, marca todas las casillas, y aplicas o aceptas.

A continuación, sí el equipo va lento, busca un desfragmentador llamado MyDefrag, es el mejor en su campo.

Saludos,
lawebdelgeo.es
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Jun 17, 2007 4:07 pm
Ubicación: España

Re: Creación de firmas - Taller

Notapor Rene » Dom Abr 11, 2010 5:14 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
jagger30 escribió:
guidoprincesa escribió:
jagger30 escribió:Para quitar :caca: del ordenador suelo desfragmentar el disco una vez al mes, y también utlizo un programa que se llama "Smart PC Professional" y sirve para limpiar el disco duro y optimiza el rendimiento del ordenador.
Si tienes alguna duda más y te la puedo solucionar, no dudes en comentarme. Decirte también que no soy un experto informatico.

Saludos.



-- Gracias compañero, dudas...todas... como se desfragmenta un disco???...voy a aprobar el programa ése que dices a ver. un saludo.

Lo primero tienes que ir con el cursor a "Inicio", luego llevar el cursor a "Todos los programas" (se abre un abanico donde te ponen varias opciones), posteriormente llevas el cursor a "Accesorios" (se te vuelve a abrir otro abanico de opciones), ésta vez llevas el cursor a "Herramientas del sistema" ,para variar se vuelve a abrir otro abanico de opciones :lol: y te pondra en la 3 o 4 opción "Desfragmentador del disco", ésta última opción es la que tienes que elegir.
Tras realizar éstos pasos se abrira una ventana donde te pondra "Disco C" y justo debajo "Disco D", pincha una sola vez sobre la opción "Disco C" (es el disco duro del ordenador); justo despues tienes que pinchar la pestaña de "Desfragmentar"; y ya está desfragmentando el ordenador.
El proceso de desfragmentación puede durar sobre dos horas.
Espero que te haya sido de ayuda y que me haya explicado correctamente, para cualquier duda ya sabes compañero.

Saludos.


Hola!!!

No sabes lo bien que me ha venido esta info a mi también jejje gracias Jagger.

Y no sé si viene a cuento aquí ahora pero …..Ayer me paso que se me coló un troyano de esos y aunque lo pille a tiempo y lo quite, me surge la duda de si en caso de no pillarlo ¿podría tener alguna repercusión desfavorable hacia el foro si se me cuela en mi equipo por ejemplo, y al ser miembro del foro se podría colar de alguna manera también ¿

Un saludo.
Jamás se descubriría nada si nos considerasemos satisfechos con las cosas descubiertas.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
(Lucio Anneo Séneca)
Avatar de Usuario
Rene
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Feb 05, 2009 6:26 pm

Re: ¿ Como desfragmentar el disco de mi P.C. ?

Notapor Mosso11 » Dom Abr 11, 2010 11:01 am


pues yo recuerdo que en mi ordenador viejo, con windows 98, podías ir a la unidad C y había una opción que era defragmentación de disco.
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: ¿ Como desfragmentar el disco de mi P.C. ?

Notapor jagger30 » Dom Abr 11, 2010 11:25 am


Mosso11 escribió:pues yo recuerdo que en mi ordenador viejo, con windows 98, podías ir a la unidad C y había una opción que era defragmentación de disco.


Tienes razón compañero, otra opción es ir al icono de "Mi PC" y pincharlo, cuando se abra la verntana pinchar con el botón derecho del ratón la "Unidad C" (disco duro) e ir a la opción de "Propiedades", cuando se abra la nueva ventana pinchar la opción "Herramientas" y ya te da la posibilidad de "Desfragmentar disco".

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Siguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron