como de a fondo son las medicas

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor franki mosso » Mié Jun 08, 2011 12:02 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Pero como comprueban el tema de los tatoos,te ponen una camisa del uniforme o simplemente te miran y ya esta porque yo tengo uno en cada hombro hasta la mitad del bíceps ,espero no tener problemas
El orgullo es nuestra fuerza,la justicia nuestro destino
Avatar de Usuario
franki mosso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie May 27, 2011 2:35 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Ivanfa17 » Mié Jun 08, 2011 12:08 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola, para aquellos q vamos justos de vista, la chica Que me toco sobretodo te dirá q no guiñes el ojo, yo iba con 1 Dioptria en cada ojo mas media de astigmatismo en otro, creo q un poco justo, pero mi oftalmólogo me dijo q no tendría problema, mi pregunta es: yo con el peor vi hasta los de la línea azul, luego como era normal no me dijeron nada ni me hicieron esperar, en fin los que han hecho la prueba años anteriores, y lo q van diciendo por aquí, Si no vuelves a pasar revisión eres apto?
Muchissimas gracias a todos, x cierto a muchos les volvieron a dar hora para la presion
Ivanfa17
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 20, 2011 9:15 am

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor espycme » Mié Jun 08, 2011 3:05 pm



foropolicia.es
y por la vista tambien davan hora para el dia 18!!
espycme
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 21, 2010 2:35 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor sanxz » Mié Jun 08, 2011 9:53 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
me estais acojonando!!!! jejejejejee :magullado: una pregunta a ver si alguien sabe de alguno que le haya pasado en su grupo o a ellos mismos...
me estoy quitando un tattoo, llevo 3 sesiones y me quedaran otras 3 o 4 mas pero llevo un justificante conforme me lo estoy quitando en XXXXXX. es suficiente o me desanimo ya??????


graciaaaaas saludos companysssss
Imagen
sanxz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Feb 18, 2011 10:48 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor nicolatesla » Mié Jun 08, 2011 10:09 pm


Ivanfa17 escribió:Hola, para aquellos q vamos justos de vista, la chica Que me toco sobretodo te dirá q no guiñes el ojo, yo iba con 1 Dioptria en cada ojo mas media de astigmatismo en otro, creo q un poco justo, pero mi oftalmólogo me dijo q no tendría problema, mi pregunta es: yo con el peor vi hasta los de la línea azul, luego como era normal no me dijeron nada ni me hicieron esperar, en fin los que han hecho la prueba años anteriores, y lo q van diciendo por aquí, Si no vuelves a pasar revisión eres apto?
Muchissimas gracias a todos, x cierto a muchos les volvieron a dar hora para la presion


Hola ivanfa17, por cierto , a que distancia estabas situado de las letras? Yo no he usado gafas nunca, y no tengo problemas (o eso creo yo), pero he comprobado que a otros compañeros les han situado aproximadamente a unos 6 metros de distancia, yo lo encuentro algo exagerado..ha sido este tu caso? No se cual es el tamaño de la fuente que habrá que visualizar, pero vamos, ni que debiériamos tener vista de halcón milenario...
O la revisión de la vista es algo normal, como cuando te haces la revisión medica de la empresa (para los que la hayan hecho alguna vez), o cuando vas a hacer la del carnet de conducir? (quizas la del carnet sea algo mas tolerante..)
Un saludo y muchas gracias.
nicolatesla
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 19, 2011 4:57 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Noitz » Jue Jun 09, 2011 3:08 am


Sobre la vista, el año pasado iba justo de vista y a mi tampoco me dejaron guiñar el ojo, pero me queje a la chica porque en todos los oftalmologos que fui me dejaban guiñar el ojo. La chica dudo y me paso con otra que si que ne dejo guiñar el ojo. Y aqui estoy, en el ispc a dos semanas de tirar gorra.

Tened en cuenta que las chicas que os hacen las pruebas no son oftalmologos. Son chicas en practicas de modulos de ciclo formativo que las cojen ese dia, les dicen como tienen que hacer las pruebas (porque para hacer leer un cartel no hace falta grandes conocimientos) y ale.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor mcvila » Jue Jun 09, 2011 10:29 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No quiero parecer pesado, pero sigo diciendo que si alguien que haya pasado la revision medica, si te mandan directamente para casa sin pedirte otro dia de revision, ya estas apte?
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor ruben_25 » Jue Jun 09, 2011 11:08 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
A mi me mandaron para casa sin mandarme pruebas extras, ni me vio ningún medico extra después de las revisiones, eso si por un problema que tuve de pequeño en la espalda, la doctora me a mirado a fondo a ver si todavía la tenia desviada pero como hace mas de 13 años que esta solucionado y la doctora lo ha visto pues supongo que no tendré problemas. En la vista la tia iba rápida como ella sola, por no poder enfocar una letra después de haber leído 5 letras de la fila que me decía, ya me a dicho que cambie de ojo, como me pongan algún problema de la vista recurriré hasta donde haga falta, que no me he gastado 1600€ en operarme los ojos para que ahora me vuelvan a dar por saco.
ruben_25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Mar 28, 2010 4:17 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Ivanfa17 » Jue Jun 09, 2011 2:31 pm



intervencionpolicial.com
Hola!!
Haber las letras están lejillos, como a unos no se 7 u 8 metros, pero se ven y si yo acerté hasta la línea azul, no creo q tengáis problema si no tenéis mucha miopía, eso d guiñar no lo sabia q podías decirlo, no hay q asustarse suerte a todos a los q tiran la gorra y los q esperamos opos!!!
Ivanfa17
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 20, 2011 9:15 am

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Zaar » Jue Jun 09, 2011 10:40 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
El tema de la tarjeta sanitaria, yo vivo en valencia, me sirve esa? Me toca pagar jejej o como funciona?¿?¿?¿?
Avatar de Usuario
Zaar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:53 pm
Ubicación: Valencia

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Let3s » Vie Jun 10, 2011 2:02 am


Si a alguien le sirve de consuelo, yo no se como pase la vista, pues no veo con un ojo tres en lo alto de un burro, y ya va a hacer 2 añitos que tiré la gorra... Mucha suerte a todos!
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Avatar de Usuario
Let3s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:33 pm
Ubicación: Costa Daurada

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor harleyafi » Mié Jun 15, 2011 4:54 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
yo me he pasado estos días de óptica en óptica y de oculista en oculista haciendo las pruebas pq tengo un 50% de vision en un ojo y en todas las pruebas me ha salido el mismo resultado (un 50%)
Esta mañana he ido a las médicas y me he encontrado con un papel puesto al fondo de la habitación en que apenas llegaba a leer nada. Le he dicho a la chica, pero si esto en todas partes se hace con un reflector iluminado y me ha contestado: "claro que está iluminado, ¿no ves la lámpara que hay junto a la pared?" Total, que yo creo que debo haber sacado un 20% de visión mas o menos. Para mear y no echar gota (nunca mejor dicho, pues tb me ha costado lo suyo XD)
harleyafi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 19, 2011 7:59 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor chisis » Mié Jun 15, 2011 8:23 pm


un apunte sobre la prueba de vista. La silla esta como muy lejos 4.5m que la gente no sea tan exagerada que van diciendo que si 6m la salita donde te la hacen de punta a punta tendra entre 5 y 6m
chisis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor s.valiente » Jue Jun 16, 2011 2:09 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Hola futuros companys,esta mañana e hecho las medicas,i queria preguntaros,si en la estacion 2 de revision general,aveis tenido que vajaros los calzoncillos para que os miraran las "bolitas" como me a dicho la enfermera.
s.valiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 17, 2010 6:08 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor s.valiente » Jue Jun 16, 2011 2:43 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Hola!otra pregunta queria plantearos,la prueva de daltonismo, cual era?
s.valiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 17, 2010 6:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado