¿Como acabariais con ETA?

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Como acabariais con ETA?

Notapor txanko » Lun Dic 03, 2007 10:35 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Bueno despues de todo lo acontecido,viene mi reflexion y suelto mi pregunta ¿como acabariais con ETA?:

Desde mi punto de vista se deberia ilegalizar ANV ,PCTV asi como los Gaztetxes y Herriko Tabernas asi como todo local que se sospeche que sea de Batasunos,
eso por una parte,por otra condena de muerte para los etarras que tengan delitos de sangre y los que no los tengan cadena perpetua sin posibilidad de ningun tipo de concesion penitenciaria,ni 3 grado ni reduccion ni ostias...
Por otra parte mayor dotacion de medios personales y materiales para los cuerpos de seguridad y escoltas,es decir chalecos antibala de dotacion,permisos de portar armas 24 horas etc


Esto es lo que se me ocurre a mi desde Bilbao,viendo el problema desde cerca pero a la vez con cierta lejania por no ser aun policia,pero es que llevamos 50 años en guerra,una guerra quizas no declarada pero que esta latente y que nos esta jodiendo a todos y la verdad que ya quema demasiado a vascos y no vascos

Un saludo desde Euskadi
No se llama luchador al que lucha,sino al que no se rinde
Avatar de Usuario
txanko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 17, 2007 2:54 pm
Ubicación: Bilbao,centro del mundo pues!!

Notapor somosescoltas » Lun Dic 03, 2007 10:50 pm



intervencionpolicial.com
No se como lo haria, pero si se que lei no hace mucho, que solo el 2% de la poblacion Vasca es afin a los actos de ETA, a su violencia e ideologia.

Y que quereis que os diga... un 2%, me parecen muy pocos como para dar guerra durante muchos dias...
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor Luisete » Lun Dic 03, 2007 10:52 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Otra buena pregunta sería cómo conseguir que a las manifestaciones pro-ETA no fueran tantos miles de personas. Eso sí que me da miedo, y sobre todo pena... :pañuelo:
"A mí me toca la venganza y el pago para el momento en que su pie vacile. Porque está cerca el día de su ruina, ya se precipita lo que les espera."
Dt 32, 35
Avatar de Usuario
Luisete
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:48 pm
Ubicación: Andalucía

Notapor ferrero » Lun Dic 03, 2007 11:18 pm


Pues se acabaria con ETA igual que se acabo con GRAPO, el caso es querer hacerlo.
Avatar de Usuario
ferrero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:11 am

Notapor colde » Lun Dic 03, 2007 11:24 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
ferrero escribió:Pues se acabaria con ETA igual que se acabo con GRAPO, el caso es querer hacerlo.

Exacto,sólo tienen que dar la orden.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Notapor Temístocles » Lun Dic 03, 2007 11:36 pm


Este tema es para cogerlo con pinzas...

Por cierto los GRAPO, todavía siguen existiendo, apesar de que son cuatro gatos ó dos. De hecho cuentan con página web en la actualidad, si buscáis la encontráis sin problemas(Me parece sorprendente que se de el caso).
Temístocles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Oct 26, 2007 8:48 pm

Notapor mamsat » Lun Dic 03, 2007 11:38 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Yo si se como lo haria pero no se puede decir...
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Notapor interpol » Mar Dic 04, 2007 12:26 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
estoy muy dolido con este tema,tengo mucha familia en la guardia civil,y no tengo ningun miramiento a la hora de hablar sobre esta banda de asesinos hijos de la gran p***.yo acabaria con ellos a base de endurecimiento del codigo penal.y le reinstauracion de ya sabeis que.pena de muerte.

lamento mucho si alguien se ha podido sentir ofendido y si los moderadores ven pertinente borrar el mensaje,lo hagan,sin problema para mi.



la muerte no es el final compañero.
Avatar de Usuario
interpol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 28, 2007 5:14 pm
Ubicación: En esa gran nación que es ESPAÑA.

Notapor victor » Mar Dic 04, 2007 12:49 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Acabar con ETA, primero habría que acabar con el discurso guerracivilista de los nacionalistas atacando todo aquello que huela a español. Y al final, quien lo pagamos somos los policías, que por cierto nos importa un higo euskadi, cataluña o sus pajas mentales. Ya esta bien, con tanta demagogía no están chupando la sangre a los españoles y, la que no chupan nos la hacen derramar, asesinándonos.
victor
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Abr 13, 2007 3:38 am

Notapor D.Lemansky » Mar Dic 04, 2007 8:11 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
mamsat escribió:Yo si se como lo haria pero no se puede decir...

Me parece que coincidimos.
D.Lemansky
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 724
Registrado: Dom May 20, 2007 1:52 pm

Notapor MIGMOM » Mar Dic 04, 2007 11:57 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Tan fácil como estar TODOS unidos para acabar con ellos.

Hoy por hoy, imposible.

Siempre lo he tenido muy claro. El PNV no quiere ni le interesa.
Avatar de Usuario
MIGMOM
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1198
Registrado: Lun Sep 25, 2006 2:22 am

Notapor Truman » Mar Dic 04, 2007 12:42 pm



foropolicia.es
En la película de El Lobo, hay un momento en el que El Lobo, infiltrado de la policía en ETA en el final del franquismo le dice a un alto mando policial con el que trata: Ahora es el momento. Vamos a acabar con ETA, a lo que éste responde: Y si se acaba ETA nosotros qué hacemos ¿montamos un estanco?



Todos sabemos que esto es ficción y que ni por asomo, ningún policía hoy en día ni hace años diría esa frase, pero refleja muy bien los intereses políticos y económicos que se han movido y se mueven entorno al terrorismo de ETA. Nadie se puede creer que unos, aparentemente, pistoleros fanáticos sin apenas formación hayan eludido a la justicia española durante más de cuarenta años, y que ni la colaboración francesa acabe con ellos. Cuando parecía que estaban en su momento más debil, sin apenas apoyo social, perseguidos en todo el mundo, con su brazo político ilegalizado, su "cantera" detenida y juzgada en la Audiencia Nacional al mínimo movimiento y con fuertes disidencias internas... no se sabe como pero se rearman, recuperan a su brazo político y vuelven a matar en medio de una tregua trampa (la segunda conocida en su historia), ¿que es lo que ocurre? ¿tan "buenos" son ellos y tan incapaces los responsables de acabar con esa lacra social?. El día que ETA desaparezca quizás no se sepa lo que realmente había detrás pero con los años se irá sabiendo la verdad y si esto ocurre no dentro de mucho tiempo (como todos esperamos) nos llevaremos más de una sorpresa, seguro.

Por mí parte, y desde mí modesta opinión, para nada de experto, creo que se debería volver al periodo anterior a la ultima negociación, tocarles "la cartera" que está más que demostrado que a todos nos duele, detener sin compasión a su cantera que no se crean impunes, unidad política que les deje sin argumentos, penas más duras, apoyo a las victimas sin partidismos, ilegalizar su brazo político que cuando ya nos les quede ni un céntimo para pagar los sueldos de su mesa nacional estos no van ha estar ahí por el morro, proteger a los extorsionados para que no puedan seguir sangrandolos y detener a quienes les den apoyo económico voluntariamente del tipo que sea, dejarnos de complejos históricos y mirar como han hecho otros paises de demostrada democracia con sus grupos terroristas, pedir ayuda y colaboración a otros paises pero de manera seria, no podemos hoy decir que este es terrorista y mañana que no, que es colega y vamos a negociar con él, acabar con el poco apoyo internacional que les queda desde el 11S, el 11M y el 7J en el mundo, y cuando sin dinero, apoyo social, y cercados quieran negociar, olvidarnos de sillones y poltronas en Moncloa, premios nobel de la Paz, y negociar si van a querer una o dos mantas en la celda unicamente. Insisto, esto no creo que sea ninguna formula mágica, es solo mí opinión, pero hasta ahora era lo que mejor estaba funcionando y por lo que sea se fastidio, y tres personas ya lo han pagado con su vida, y una cuarta lucha por ella.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Notapor Mahonei » Mar Dic 04, 2007 1:32 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Como tantas veces... Coincidimos TRUMAN :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Demarathos » Mar Dic 04, 2007 2:00 pm


Truman escribió:
En la película de El Lobo, hay un momento en el que El Lobo, infiltrado de la policía en ETA en el final del franquismo le dice a un alto mando policial con el que trata: Ahora es el momento. Vamos a acabar con ETA, a lo que éste responde: Y si se acaba ETA nosotros qué hacemos ¿montamos un estanco?



Todos sabemos que esto es ficción y que ni por asomo, ningún policía hoy en día ni hace años diría esa frase, pero refleja muy bien los intereses políticos y económicos que se han movido y se mueven entorno al terrorismo de ETA. Nadie se puede creer que unos, aparentemente, pistoleros fanáticos sin apenas formación hayan eludido a la justicia española durante más de cuarenta años, y que ni la colaboración francesa acabe con ellos. Cuando parecía que estaban en su momento más debil, sin apenas apoyo social, perseguidos en todo el mundo, con su brazo político ilegalizado, su "cantera" detenida y juzgada en la Audiencia Nacional al mínimo movimiento y con fuertes disidencias internas... no se sabe como pero se rearman, recuperan a su brazo político y vuelven a matar en medio de una tregua trampa (la segunda conocida en su historia), ¿que es lo que ocurre? ¿tan "buenos" son ellos y tan incapaces los responsables de acabar con esa lacra social?. El día que ETA desaparezca quizás no se sepa lo que realmente había detrás pero con los años se irá sabiendo la verdad y si esto ocurre no dentro de mucho tiempo (como todos esperamos) nos llevaremos más de una sorpresa, seguro.

Por mí parte, y desde mí modesta opinión, para nada de experto, creo que se debería volver al periodo anterior a la ultima negociación, tocarles "la cartera" que está más que demostrado que a todos nos duele, detener sin compasión a su cantera que no se crean impunes, unidad política que les deje sin argumentos, penas más duras, apoyo a las victimas sin partidismos, ilegalizar su brazo político que cuando ya nos les quede ni un céntimo para pagar los sueldos de su mesa nacional estos no van ha estar ahí por el morro, proteger a los extorsionados para que no puedan seguir sangrandolos y detener a quienes les den apoyo económico voluntariamente del tipo que sea, dejarnos de complejos históricos y mirar como han hecho otros paises de demostrada democracia con sus grupos terroristas, pedir ayuda y colaboración a otros paises pero de manera seria, no podemos hoy decir que este es terrorista y mañana que no, que es colega y vamos a negociar con él, acabar con el poco apoyo internacional que les queda desde el 11S, el 11M y el 7J en el mundo, y cuando sin dinero, apoyo social, y cercados quieran negociar, olvidarnos de sillones y poltronas en Moncloa, premios nobel de la Paz, y negociar si van a querer una o dos mantas en la celda unicamente. Insisto, esto no creo que sea ninguna formula mágica, es solo mí opinión, pero hasta ahora era lo que mejor estaba funcionando y por lo que sea se fastidio, y tres personas ya lo han pagado con su vida, y una cuarta lucha por ella.

Un saludo.


Completamente deacuerdo Truman... :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Notapor Predikador » Mar Dic 04, 2007 2:26 pm


Y digo yo... ¿Y si probamos la "solución Baden Meinhoff" que tan buen resultado ha dado, antes probar otras cosas?

Tampoco es malo usar las herramientas constitucionales para estos casos como el articulo 155 de la CE.

Y tenemos el ejemplo de la nimiedad de la legalización de Batasuna ¿A que recordáis lo que decían los progres? si, que eso no se podía hacer, que agravaría el problema, que la gente se echaría a la calle...
Que va... mano de santo.

¿Y 30 años para tomar una medida tan obvia...?

Pues imaginad lo que seria una presión seria, con ejercito, suspensión de la autonomía, recuperación de competencias, etc, etc, etc...

En un mes, listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Predikador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun Oct 02, 2006 10:17 pm
Ubicación: Vasconia española

Siguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados