COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Blackhawk02 » Vie May 04, 2012 10:17 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
¿No podéis ir al contencioso con ese tema?, pregunto...
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor TORMENTITA » Vie May 04, 2012 10:05 pm


Blackhawk02 escribió:¿No podéis ir al contencioso con ese tema?, pregunto...



Y yo pregunto....¿que harían los que critican esa situación si ellos se viesen con esa posibilidad?
"IN PACE LEONES, IN PROELIO CERVI"
El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Avatar de Usuario
TORMENTITA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor luismi33 » Sab May 05, 2012 2:51 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
TORMENTITA escribió:
Blackhawk02 escribió:¿No podéis ir al contencioso con ese tema?, pregunto...



Y yo pregunto....¿que harían los que critican esa situación si ellos se viesen con esa posibilidad?



Pues ir comisionado a su tierra, lo que no quiere decir que sea justo ni que haya que terminar con esa injusticia...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor moxon » Sab May 05, 2012 2:57 pm


TORMENTITA escribió:
Blackhawk02 escribió:¿No podéis ir al contencioso con ese tema?, pregunto...



Y yo pregunto....¿que harían los que critican esa situación si ellos se viesen con esa posibilidad?



Yo nunca me he visto en esa situación, pero tampoco la he buscado, como lo he visto hacer, ni la buscaré, ni regalaré, ni adulare, ni pediré favores a nadie, no me va en las tripas. Las comisiones son para lo que son, no para que se utilicen al libre albedrío de unos pocos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
moxon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:00 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor raposo » Sab May 05, 2012 3:03 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
moxon escribió:
TORMENTITA escribió:
Blackhawk02 escribió:¿No podéis ir al contencioso con ese tema?, pregunto...



Y yo pregunto....¿que harían los que critican esa situación si ellos se viesen con esa posibilidad?



Yo nunca me he visto en esa situación, pero tampoco la he buscado, como lo he visto hacer, ni la buscaré, ni regalaré, ni adulare, ni pediré favores a nadie, no me va en las tripas. Las comisiones son para lo que son, no para que se utilicen al libre albedrío de unos pocos.

Un saludo.



Nunca digas "de este agua no beberé", la vida da muchas vueltas.
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor moxon » Sab May 05, 2012 3:18 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Yo no he dicho eso, he dicho lo que no haría, por ese tipo de comisiones, si la comisión es abierta a todo el mundo, participo y me la dan, perfecto, si la comisión es por un motivo muy excepcional, por una causa muy grave y me la dan perfecto. Ahora si la causa es por ser amigo, solicitar/pedir favores, y ocupar una plaza, que no se oferta para todo el mundo por igual, pues no, ahí te puedo decir de ese agua no beberé.

Un saludo.
Avatar de Usuario
moxon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:00 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Asturiano_desterrado » Jue May 10, 2012 4:03 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Creo que hay por aquí alguno que no ha entendido el post, que no se lo ha leído, o que a lo mejor es beneficiario de esta gigantesca tómbola.

El post se ha creado por mi para denunciar UNA SITUACIÓN DE FRAUDE, no al compañero que puntualmente sale o no sale beneficiado, o que lo intenta o que no lo intenta. Que quede claro esto por favor. Todos sabemos que cuando un sistema es injusto, automáticamente prolifera la picaresca y el "sálvese quien pueda". Pero la denuncia es sobre la situación, sobre el gran camelo del CNP, sostenido principalmente por los sindicatos, que con estos subterfugios van ganando parcelas de poder. Lo mismo está sucediendo con los cursos de formación que ahora coordinan.

De todas maneras, mientras sigamos aceptando que nos regalen un movil, un reloj, o dos mecheros seguiremos viendo a mucha gente que piensa como alguno que se ha dejado caer por aquí, y que parece que cuando menos transige con una grandísima injusticia, generadora de daños económicos y morales para algunos compañeros sin padrino.

Un saludo compañeros.
Última edición por Asturiano_desterrado el Vie May 11, 2012 9:01 am, editado 1 vez en total
a uno puede ocurrirle lo que a cualquiera puede...
Avatar de Usuario
Asturiano_desterrado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:14 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Pepol » Jue May 10, 2012 9:19 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
TORMENTITA escribió:
Blackhawk02 escribió:¿No podéis ir al contencioso con ese tema?, pregunto...



Y yo pregunto....¿que harían los que critican esa situación si ellos se viesen con esa posibilidad?


Pues lo mas seguro que la aprovecharían y se irían para su tierra, está claro. Pero ahí está la cuestión, en Personal deberían de ser lo suficiente serios, responsables y profesionales como para que sí no esta justificada la Comisión, no se la den.

Mientras sigamos conformandonos con el "es que es lo que hay tio, si no tienes padrino no te bautizas, esto funciona así", pues asi seguirán las cosas, mamoneos e injusticias por todos los lados. En el poquísimo tiempo que llevo como Policía tengo totalmente comprobado que si conoces a alguien, vas a donde quieras ( unidades, grupos, plantillas, especialidades) pero desde el primer momento, y los demas a morirnos de asco en cualquier portal, viendo como los demas están de p... madre. Venga ya!!!
Avatar de Usuario
Pepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 223
Registrado: Jue Sep 20, 2007 4:46 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Gelupi » Lun May 28, 2012 7:51 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Asturiano_desterrado escribió:El post se ha creado por mi para denunciar UNA SITUACIÓN DE FRAUDE, no al compañero que puntualmente sale o no sale beneficiado, o que lo intenta o que no lo intenta. Que quede claro esto por favor. Todos sabemos que cuando un sistema es injusto, automáticamente prolifera la picaresca y el "sálvese quien pueda". Pero la denuncia es sobre la situación, sobre el gran camelo del CNP, sostenido principalmente por los sindicatos, que con estos subterfugios van ganando parcelas de poder. Lo mismo está sucediendo con los cursos de formación que ahora coordinan.


Eefctivamente, compañero esos es para lo que debe de servir, para recordar que es un FRAUDE, que las Comisiones de Servicio estan para lo que estan :Para casos realmente extraordinarios o cuando menos muy complejos. Y ahi es donde radica su necesidad y el fraude que se esta produciendo.Que no se DEBEN DE DILATAR EN EL TIEMPO, que deben de ser para tratar de solucionar el problema puntual que se le plantea a una persona, NO para ser "plantilla definitiva " y vivir en el machito. El problema que se esta produciendo es ese: QUE LAS COMISIONES SE DAN y SE RENUEVAN, SE RENUEVAN, SE RENUEVAN.........................sin que se busque una solucion. Porque, claro, el que se encuentra viviendo ya en su casita, pues..........Y ademas esas plazas no salen a concurso. Ya lo veis, como deciais por aqui, solo en la Escala de Subinspección hay CUATRO funcionarios en Asturias en Comision de Servicio . ¿Plazas convocadas en C.G.M ? DOS.

Y me uno a lo que dice Asturiano_desterrado. Este post, deberia de convertirse en eso ( en lo poco que nos queda):EN UNA QUEJA UNANIME( SI, SI EL PATALEO!!!!) ANTE LA DIVISIÓN DE PERSONAL Y ANTE LA PROPIA DGP, pasando por los sindicatos, SOBRE LAS SINVERGONZONERIAS que llevan a cabo, y decirles BIEN ALTO que hay gente que sigue estando fuera de su casa y que SE REBELA. Y asi deberiamos de hacerselo saber, llenando las Secretarias y la Division de Personal de Solicitudes de Comisión de Servicio, para que se den cuenta, que nosotros tambien "sufrimos" nuestros problemas.

Saludos.
Gelupi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 05, 2008 10:59 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor ASTUR75 » Mié May 30, 2012 2:21 pm



foropolicia.es
Un ejemplo: alguien conoce que se pueda conceder una comisión de servicio por reagrupación familiar? ( es decir tu mujer compañera y ya destinada en Asturias) a que no, pues más de uno de los que están en Asturias de la escala SB afirman que ese es su motivo. :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
ASTUR75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:38 am

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Gelupi » Jue Jun 28, 2012 3:12 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Seguimos con el tema. Como decías "Astur75", pues se dan por reagrupación familiar? (claro, el resto no necesitan reagruparse), problemas variados, "morriña", conocidos varios, politicastros de tres al cuarto, incluso los hay que ni llegan a trabajar en el destino ..................En fin ya sabes y ya sabemos todos porque se suelen dar. Pero como sigo insistiendo, el problema es que están "enmierdando" una figura necesaria que es la “Comisión de Servicio”. Y es necesaria, porque (toco madera) nadie de los que estamos peregrinando por las Españas, tengamos un problema de cualquier índole: personal, familiar ,etc, que haga necesaria esa comisión. Pero esta, debe ser por el tiempo IMPRESCINDIBLE para buscarle SOLUCIÓN a ese problema, y no como ocurre ahora, que (normalmente) cuando se da, ya se eterniza y para esos compañeros” comisionados”, ya pasa a ser "su destino definitivo". Y eso es lo que no debe de ser.
No pongo en duda ( al menos yo no) , que todos los compañeros que se encuentran en "comisión" lo hayan sido en el comienzo por una causa realmente necesaria. Pero lo que tiene que quedar claro cuando se les concede por parte de la D. de Personal, es que se concede por un PLAZO DE 6 MESES, que quizás apurando mucho pueda llegar a prorrogarse hasta UN AÑO, pero que ese periodo de tiempo que se les concede "graciosamente" ES PARA BUSCAR SOLUCIONES AL PROBLEMA QUE TENGAN y no como ocurre en la mayoría de las ocasiones, para vivir de lujo en su casita y con los suyos sin tratar de solucionar las cosas, porque saben, y ahí esta la vergüenza, que no se les va a quitar. Reitero, si el Funcionario Sr. .”tal” tiene el problema que sea, DEBE DE BUSCAR SOLUCION al mismo, PARA RETORNAR A SU DESTINO LEGITIMO y no eternizarse en una plaza que no le corresponde.
Porque repito, con esto, lo único que conseguimos es que la figura de la comisión de servicio (creo que necesaria como ya he dicho) así ,de este modo, solo sea una basura mas,prostituida, siempre bajo sospecha, huela a podredumbre, sea casi mas patética que la “Libre Designación” y reservada para que muchos "desahogados" con un pequeño poder, puedan colocar a sus amiguetes junto a los suyos, para sonrojo y vergüenza (y asco) de tantos y tantos compañeros que siguen haciendo "un tour por España" por haberse metido en un proceso selectivo.

Saludos.
Gelupi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 05, 2008 10:59 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Asturiano_desterrado » Mar Jul 31, 2012 3:20 pm


Asturiano_desterrado escribió:
Chigreru escribió:
roberpeke escribió:Entiendo que se valore el tema de ser deportista de élite y se den facilidades, pero que alguien pase el curso de formación sin ir a clase como los demás y encima se quede en la tierrina mientras los demás nos tenemos que pasar un montón de años danzando por España no me parece justo, máxime cuando para remar se puede ir a cualquier destino con un lago cerca, y centros para practicar su disciplina hay por toda España, no sólo en Gijón


Pues yo no lo entiendo. Si eres deportista de élite ole el deportista, que se pida una excedencia, que gane dinero con su deporte de élite y cuando finalice su vida deportiva que vuelva a su destino.

:cabreado:
a uno puede ocurrirle lo que a cualquiera puede...
Avatar de Usuario
Asturiano_desterrado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:14 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Asturiano_desterrado » Mar Jul 31, 2012 3:21 pm


:enfermo:
a uno puede ocurrirle lo que a cualquiera puede...
Avatar de Usuario
Asturiano_desterrado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:14 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Asturiano_desterrado » Mar Jul 31, 2012 3:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Asturiano_desterrado escribió:
Hogueras con sidra escribió:Continúo en otro mensaje para no aburrir demasiado.

No comparto las comisiones a los deportistas de élite y menos a sus novias. Si son tan necesarios para la imagen del CNP que creen unas plazas específicas y las adjudiquen por concurso específico de méritos.
Luego está el asunto de los puestos de trabajo de estos deportistas. No es normal que un piragüista olímpico o cualquier otro deportista de élite esté en una UPR o en cualquier puesto de seguridad ciudadana, como los zetas de sólo noches, con el riesgo físico que supone esa labor. Sería increíble que un campeón olímpico se perdiera las olimpiadas de Londres de este verano, porque se ha hecho un esgince en el tobillo persiguiendo a un delincuente. Ah no, que para eso los liberan durante meses. Entonces para qué narices les dan el puesto. Que les den una beca y pidan la excedencia.
Y de los enchufados, hijos de comisario o cercano, o amigo de los anteriores, no hablo porque me enveneno. De las plazas de las Unidades Adscritas lo mismo, opacidad extrema.
¿Y qué hacen los sindicatos? Expediente X. Aunque la fuerza de los sindicatos la diluímos los policías que tragamos con lo que sea con tal de no perder el puesto de trabajo que tenemos, aunque hagamos más horas que relojes y nos comamos marrones a docenas.
Un sindicato ha criticado mucho lo de las comisiones de servicio por enfermedad grave de familiar y expone con frecuencia un caso sangrante de un paisano, con el hijo recién nacido con riesgo de muerte, que por desgracia y desde aquí mis condolencias y todo mi ánimo a él y su familia, tuvo el fatal desenlace y esta jovencísima criatura deje este mundo y sumió a su familia en la mayor de las desgracias. Este compañero solicitó la comisión y en Madrid tuvieron la desfachatez de negársela. Es imposible que el informe médico no dejará claro la gravedad de la enfermedad, no veo explicación para su negativa. Por suerte y según dice el sindicato (no he contrastado este punto), este sindicato le adjudicó una plaza de representante sindical con liberación absoluta, (incluso de labores sindicales) para que estuviera al lado de su hijo hasta el trágico desenlace.
Estas cosas sí que dan mala imagen al CNP.


:dormir:
a uno puede ocurrirle lo que a cualquiera puede...
Avatar de Usuario
Asturiano_desterrado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:14 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Asturiano_desterrado » Mar Jul 31, 2012 3:23 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Asturiano_desterrado escribió:Contesto diciendo que he pedido siempre en todos los CG, específicos, Unidad Adscrita, etc, para todas y cada una de las plazas de todas las plantillas de Asturias. De lo contrario mi post no tendría mucho sentido.
Con mi trabajo yo también dignifico al CNP y doy una buena imagen, y mi familia también quiere verme además de en Navidad y en verano.
Estoy totalmente a favor de la concesión de Comisiones de Servicio en situaciones de gravedad, faltaría más, y lo aplaudo, porque eso es humanidad.
a uno puede ocurrirle lo que a cualquiera puede...
Avatar de Usuario
Asturiano_desterrado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron