Comisión Servicio CIE Algeciras

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Comisión Servicio CIE Algeciras

Notapor otrebla501 » Dom Mar 11, 2012 12:09 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
40 plazas en comisión de servicio y 5 plazas para oficiales en atribuciòn temporal de funciones.
Abro el tema por considerarse de cierta importancia dadas las fechas de su publicación.

La cosa es que por lo que escucho de muchos compañeros, el tema está abriendo un controvertido debate. ¿Cómo es posible que saquen estas plazas en las mismas fechas que hay abierto un CGM? ¿Cuáles son las intenciones de la dgp con todos los compañeros que van a pedir Algeciras? Dicen que estaríamos sólo allí en comisión durante un mes ya que si el cgm se resuelve en mayo (y en abril se resuelve la comisión) pues consolidaríamos plaza, pero ¿ no se estarían gastando así dos plazas para un sòlo funcionario? ¿Se añadirán las plazas que sobren desiertas de esta comisión a las resultas del cgm? Muchas preguntas, pocas respuestas....se abre el debate.
Lo que está claro es que unas 200 solicitudes se van a recibir seguro por el.miedo de.la gente a que se cierre el grifo, y por ahora todos los que han pedido en el cgm Algeciras van a pedir también esta comisión.

Si pido en esta comisión, me la dan pa irme en abril, y en mayo me dieran algeciras en el cgm, ¿consolido la plaza automáticamente?
otrebla501
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:52 pm

Re: Comisión Servicio CIE Algeciras

Notapor cop23 » Dom Mar 11, 2012 2:00 pm


Las plazas de esta comision son para el cie de tarifa
cop23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 25, 2012 7:00 pm

Re: Comisión Servicio CIE Algeciras

Notapor davidsanchi » Lun Mar 12, 2012 1:07 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Creo que la cuestión está en los números. En el CGM de 2011 sacaron 66 plazas para Algeciras y quedaron 57 desiertas. Esos números, unido a que el CIE hay que tenerlo con gente para abrirlo, les ha hecho pensar en la posibilidad de que vaya más gente siendo en Comisión, que no compromete a nadie y puede ser una salida para alguien que quiera quitarse del medio una temporada de su plantilla. La próxima promoción jura en junio/julio y hasta agosto/septiembre no están operativos. Es una suposición mia. No sé si tiene lógica, pero es una explicación posible. Aunque es imposible meterse en la cabeza de esta gente, así que no apostaría nada.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: Comisión Servicio CIE Algeciras

Notapor cocowawa » Lun Mar 12, 2012 1:52 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Flaco favor haces Con esas suposiciones tuyas, 200 solicitudes pero tu que sabes tio? anda pide Algeciras pide el cie y a ver si tienes suerte y te vas allí a chupar cie de tarifa y no metas mas milongas que te sacas de la manga
No dejaremos nunca de explorar, y al final de toda nuestra exploración, de nuevo, llegaremos al punto de partida y lo conoceremos por primera vez
Avatar de Usuario
cocowawa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:11 pm

Re: Comisión Servicio CIE Algeciras

Notapor otrebla501 » Lun Mar 12, 2012 8:02 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Cocowawa, veo que de respeto hacia los demás andamos escasos, en fin.... Lo de cerca de 200 solicitudes no me lo invento, si sólo de las personas que conozco son unos 30 tíos/as que van a solicitar la comisión ¿cuántos habrán por ahí en TODA España y de TODAS las promociones que también les interese pedir? , porque te recuerdo que la XXV-B TAMBIÉN puede pedir en esta comisión, y son muchos los que prefieren pasar el año de servidumbre en tarifa (ya que viven por esa zona y alrededores) que en Madrid o Barcelona. Te guste o no, 200 solicitudes no es tan descabellado...

Además, yo NO soy de los que viven para trabajar, yo trabajo para VIVIR, y si con estar en mi tierra tengo que chuparme el CIE de tarifa, bendita comisión, prefiero estar en un cie de mi tierra que en un zeta de por ahí. Ya en mi tierra haría gestiones para irme a otro sitio dentro de la ciudad, pero mientras, pues más contento que qué, :bailar: :bailar:
otrebla501
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:52 pm

Re: Comisión Servicio CIE Algeciras

Notapor drichy » Lun Mar 12, 2012 8:47 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
a ver si alguien puede sacarme de dudas, ya q en las bases de la convocatoria no deja nada claro, ¿si pides la comision y despues resulta q te arrepientes , te la comes con patatas o puedes recharzarla? siempre y cuando te la concedan claro esta
drichy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:15 am

Re: Comisión Servicio CIE Algeciras

Notapor davidsanchi » Lun Mar 12, 2012 9:30 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
drichy escribió:a ver si alguien puede sacarme de dudas, ya q en las bases de la convocatoria no deja nada claro, ¿si pides la comision y despues resulta q te arrepientes , te la comes con patatas o puedes recharzarla? siempre y cuando te la concedan claro esta

En eso sí puedo hablar con experiencia. A una comisión de servcicios o una atribución temporal de funciones puedes renunciar en el momento que te apetezca y sin explicación alguna. Y la División emite la resolución en unos 15 días aproximadamente desde que envías la solicitud.

Es una opción muy interesante en este caso. Te vas de vacaciones largas a la Costa de la Luz, empezando hacia primeros de abril y acabas cuando te apetezca o empiece a hacer fresquito. Para el que no le ate nada en donde está ahora y no tenga problemas económicos, genial. Pasadlo bien y cuidado con los Caños...jejeje.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: Comisión Servicio CIE Algeciras

Notapor cop23 » Mar Mar 13, 2012 4:48 pm



foropolicia.es
cocowawa escribió:Flaco favor haces Con esas suposiciones tuyas, 200 solicitudes pero tu que sabes tio? anda pide Algeciras pide el cie y a ver si tienes suerte y te vas allí a chupar cie de tarifa y no metas mas milongas que te sacas de la manga


A chupar Cie?? es un servicio como otro que hay que cubrir.
No todo en este cuerpo se resume en z.
cop23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 25, 2012 7:00 pm

Re: Comisión Servicio CIE Algeciras

Notapor camborioman » Mié Mar 14, 2012 10:19 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Se sabe algo de pedir orden y comision?
camborioman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 16, 2008 1:18 pm

Re: Comisión Servicio CIE Algeciras

Notapor guerrero1 » Mié Mar 14, 2012 12:00 pm


camborioman escribió:Se sabe algo de pedir orden y comision?


Yo he preguntado y puedes pedir las 2 sin problemas, lo que pasa que tendras que estar de comision hasta que cumplas los 6 meses y luego incorporarte al nuevo destino, salvo que sea el mismo de la comision que entonces consolidas la plaza, y además se pierde el mes de incorporación.
guerrero1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 05, 2011 4:50 pm

Re: Comisión Servicio CIE Algeciras

Notapor camborioman » Mié Mar 14, 2012 12:38 pm


Entonces entiendo que si me dan la comision y después consigo plaza en algeciras me incorporo de inmediato y dejo la comision.
camborioman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 16, 2008 1:18 pm

Re: Comisión Servicio CIE Algeciras

Notapor davidespinar » Mié Mar 14, 2012 12:52 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
camborioman escribió:Entonces entiendo que si me dan la comision y después consigo plaza en algeciras me incorporo de inmediato y dejo la comision.



consolidas la plaza por concurso
Avatar de Usuario
davidespinar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:24 pm

Comisión Servicio CIE Algeciras

Notapor Blackhawk02 » Mié Mar 14, 2012 2:00 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
En mi grupo, que no plantilla, hay dos andaluces de la XXVB que piden, yo creo que va haber ostias por ir...
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Comisión Servicio CIE Algeciras

Notapor ismadero » Mié Mar 14, 2012 10:06 pm



intervencionpolicial.com
Hola, la verdad es q me he desanimado un poco leyendo el asunto entero, xq yo he pedido esta comision y claro viendo como esta la cosa de que la va a pedir mucha gente me estoy desanimando, xq realmente soy de la XXV-B y no creo q me llegue el escalafon o como lo miren para que me la den, o puede q aqui estemos exagerando todo y en realidad no sea tanta gente la q lo pide, ya lo sabremos cuando salga todo. y una pregunta, donde habeis visto q sea para el CIE de tarifa? xq yo he estado mirando en la convocatoria y no refiere nada de eso, un saludo a todos
ismadero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:39 pm

Re: Comisión Servicio CIE Algeciras

Notapor sermepe » Mié Mar 14, 2012 10:08 pm



sector115.es
Pues yo más bien diria que van a quedar plazas vacantes...yo al menos no la voy a pedir y conozco a muchos que tampoco. Suerte a todos!
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron