Comisión de servicio tras obtener plaza en CEM

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Comisión de servicio tras obtener plaza en CEM

Notapor Tacatún » Jue Mar 22, 2012 8:31 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola compañeros:

He obtenido recientemente un puesto de trabajo por Concurso Específico de Méritos y al incorporarme me han ofrecido otro en comisión de servicio que es más interesante y se cobra más.

He echado la instancia solicitándolo y ahora me dicen que igual Personal me pide que renuncie al puesto de trabajo que he ganado en el Específico para que me den el nuevo.

¿Sabéis si esto es así? ¿Sabéis como se gestiona? ¿Alguien ha estado en una situación similar? La verdad que no tengo ningún interés en renunciar al que he ganado en el Específico puesto que ya e mío y me permite ascender sin trasladarme. En el sindicato me han dicho que importantísimo que no firme ningún PF de baja del puesto que he ganado por el Específico.
Tacatún
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:18 pm

Comisión de servicio tras obtener plaza en CEM

Notapor Loro » Lun Mar 26, 2012 3:25 am


Aunque ya te he contestado en el otro hilo que planteas te indico que si ocupas un puesto de trabajo procedente de una convocatoria de CEM y te ofrecen un puesto de trabajo vía comisión de servicios, el cese del primer puesto debe ser necesariamente PROVISIONAL, puesto que como consta en todos los nombramientos por CEM los destinos adjudicados lo son con carácter DEFINITIVO y por tanto SON IRRENUNCIABLES. O lo que es lo mismo, debe de dar igual lo,que digas o digan. Únicamente puedes ser cesado forzosamente mediante un expediente de remoción. Estas cosas no las digo yo, las dice el Rd de provisión de puestos de trabajo del Cnp...

Entiendo perfectamente tu situación. Yo viví algo parecido y tuve que quedarme en mi plaza de CEM antes que optar a la comisión de servicios. Casualidades de la vida resulta que actualmente ocupo la plaza que habría ocupado en comisión de servicios... pero tras la superación de otro CEM. Yupiiiiiii.
Imagen
Avatar de Usuario
Loro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:11 pm
Ubicación: Valencia - España


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron