comision de servfcio a Madrid

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

comision de servfcio a Madrid

Notapor hispalense » Lun Feb 26, 2007 7:06 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas me ha surgido la duda de si a un policía destinado fuera de la Comunidad de Madrid, puede ser obligado a irse en la comisión de servicios por mes y medio( creo recordar) que suele ser para lugares como la Audiencia.
Un saludo.
hispalense
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 15, 2006 4:30 pm
Ubicación: A-92

Notapor lucer1 » Lun Feb 26, 2007 7:39 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Parece ser que si, en mi Comisaría se han ido dos compañeros obligatoriamente.

Habria que ver en que se fundamenta eso, supongo que en las necesidades de servicio...

Saludos
Avatar de Usuario
lucer1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Feb 10, 2007 11:05 am
Ubicación: Valencia

Notapor gk » Lun Feb 26, 2007 7:50 pm



intervencionpolicial.com
Hola

Quizá alguien pueda arrojar más luz sobre esto y precisar algo más o actualizar la información. Supongo que te refieres a las agregaciones y sobre ellas creo que no hay nada escrito a nivel nacional (pero podría ser), aunque mi experiencia es que donde he estado mediaba Acuerdo entre los Sindicatos y la Jefatura de la demarcación. Por eso sería conveniente que te pasases por la Sede del Sindicato al que estés afiliado para que te solventen las dudas al respecto.

En cualquier caso la agregación, tal y como yo la conozco, tiene carácter forzoso si bien no debería suponerte un problema que la pudieras cambiar con un voluntario. En ese caso, habiendo lista, la agregación lo normal es que le cuente al sustituido y no al que va voluntariamente.

Un saludo!
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Notapor hispalense » Lun Feb 26, 2007 7:56 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Iba a ir al sindicato esta mañana pero no pude, así que mañana me acercaré, gracias compañeros.
Un saludo.
hispalense
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 15, 2006 4:30 pm
Ubicación: A-92

en cada comisaría

Notapor elfo241 » Lun Feb 26, 2007 10:05 pm


Por lo que yo se en cada Comisaría es un mundo, según me han explicado las vacantes se reparten a nivel nacional, por ejemplo en mi Comisaría son voluntarias te apuntas en una lista y por riguroso orden de antiguedad (en la lista) cuando van saliendo las vacantes se van marchando de agregados a Madrid.

Además te avisan un día como el Viernes y el Martes tienes que presentarte en Madrid, tal y como le ha pasado a mis dos últimos compañeros que se han marchado.

Según me explico el Jefe de Personal, antes las comisiones eran obligatorias por que nadie quería ir, ahora son por riguroso orden de lista por que hay mucha demanda de gente que quiere ir, y a estos que van no les ponen tiempo máximo mientras vayan renovando estan en Madrid.

Saludos.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor bluecop » Lun Feb 26, 2007 10:13 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo hace tiempo que ando detrás de una de estas, pero por lo visto enviar personal de Baleares, sale demasiado caro y no nos conceden ningún tipo de comisiones a Madrid, aunque si las han concedido a otros destinos como Asturias, eso si, a la carta y desgastando mucho mucho las rodillas
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados