Comisarias Locales Madrid

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Comisarias Locales Madrid

Notapor FuturoZ » Vie Feb 08, 2013 7:18 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola:
Queria saber opiniones de las comisarias locales de madrid. Actualmente estoy en la BPSC y estoy pensando cambiar. Un saludo
"No andes delante de mi por si no te puedo seguir.No andes detras de mi por si no te se guiar.Anda a mi lado"
L.O 2/86 Art. 1.1. La Seguridad pública es competencia exclusiva del Estado. Su mantenimiento corresponde al Gobierno de la Nación.
Avatar de Usuario
FuturoZ
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 319
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:43 pm

Re: Comisarias Locales Madrid

Notapor oficialucho » Vie Feb 08, 2013 7:22 pm


las hay tranquilas y las hay movidas.alguna en particular? porque no es lo mismo vivir por la A-6 que por la A-4 que por la A-1, si eres mas conciso te podria decir mas, de lo que se
oficialucho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 15, 2011 11:23 pm

Re: Comisarias Locales Madrid

Notapor FuturoZ » Vie Feb 08, 2013 9:32 pm


A-4. Busco movimiento y busco poder acabar en un radiopatrulla. Un saludo
"No andes delante de mi por si no te puedo seguir.No andes detras de mi por si no te se guiar.Anda a mi lado"
L.O 2/86 Art. 1.1. La Seguridad pública es competencia exclusiva del Estado. Su mantenimiento corresponde al Gobierno de la Nación.
Avatar de Usuario
FuturoZ
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 319
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:43 pm

Re: Comisarias Locales Madrid

Notapor javipoli » Vie Feb 08, 2013 11:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Móstoles, leganés,fuenlabrada y alcorcón... imposible acabar en un zeta.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Re: Comisarias Locales Madrid

Notapor oficialucho » Sab Feb 09, 2013 1:40 am



Increibles precios
materialpolicial.com
en zetas ninguna(a priori , depende tambien de casualiadad,enchufes etc).

trabajo la que mas fuenla, aunque en alcorcon haran el eurovegas¿no?

por la A-4 especificamente, getafe y leganes, yo me quedo con getafe,pero no se si habra cambiado mucho con el paso de 3 años.
oficialucho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 15, 2011 11:23 pm

Re: Comisarias Locales Madrid

Notapor FuturoZ » Sab Feb 09, 2013 8:09 am



intervencionpolicial.com
Muchas gracias por las contestaciones
"No andes delante de mi por si no te puedo seguir.No andes detras de mi por si no te se guiar.Anda a mi lado"
L.O 2/86 Art. 1.1. La Seguridad pública es competencia exclusiva del Estado. Su mantenimiento corresponde al Gobierno de la Nación.
Avatar de Usuario
FuturoZ
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 319
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:43 pm

Re: Comisarias Locales Madrid

Notapor javipoli » Sab Feb 09, 2013 12:26 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
oficialucho escribió:en zetas ninguna(a priori , depende tambien de casualiadad,enchufes etc).

trabajo la que mas fuenla, aunque en alcorcon haran el eurovegas¿no?

por la A-4 especificamente, getafe y leganes, yo me quedo con getafe,pero no se si habra cambiado mucho con el paso de 3 años.



Me atrevería a llevarte la contraria, en que la que más trabajo, leganés. Aparte de por la cercanía a carabanchel y villaverde, hay menos policía local que en fuenlabrada o móstoles (por lo menos, esa es la percepción, no sé que problemas tendrán en el ayuntamiento, pero nada tiene que ver con los indicativos que hay en fuenlabrada).
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Re: Comisarias Locales Madrid

Notapor faraontucmosis » Jue Feb 14, 2013 10:44 pm


Pues yo recuerdo leganes movida con la cubierta y con el barrio de la fortuna entre otros, además deque es un municipio bastante grande. Alcorcon tenia bastante lio con costa polvoranca pero ya no es ni una decima parte de lo que era. Parla que es el nuevo Bucarest junto con coslada está lleno de chonis y colgados, y al igual que Alcorcon tiene varios polígonos industriales . Creo que la mas tranquila puede ser getafe. Mostoles y Fuenla andan a la par. Por instalaciones me quedaria con Alcorcon ya que es de nueva construcción, pero por lo que conozco no creo que te aburras en ninguna. Un saludo
faraontucmosis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Sep 08, 2008 11:23 am

Re: Comisarias Locales Madrid

Notapor RANGERCITO » Dom Feb 17, 2013 2:10 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
javipoli escribió:Móstoles, leganés,fuenlabrada y alcorcón... imposible acabar en un zeta.


Es increíble como cambia la situación del cuerpo en poco tiempo, tened cuidado con los planes a largo plazo. Si cuando entré hace pocos años me llegan a decir que para entrar en Z en una local de Madrid haría falta enchufe la carcajada iba a ser pequeña. Y eso de policía, de oficial espero que me siga gustando la calle por bastantes años porque para moverse vienen años mu majos.
Avatar de Usuario
RANGERCITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:33 am

Re: Comisarias Locales Madrid

Notapor RANGERCITO » Dom Feb 17, 2013 2:12 pm


Por cierto, por la A-4 la mas movida y con mas barro Parla seguro. Creo además que junto a Torrejón será donde antes haya disturbios si la situación económica sigue empeorando. Y los medios del CNP por debajo de la media encima.
Avatar de Usuario
RANGERCITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:33 am

Re: Comisarias Locales Madrid

Notapor Figaro » Mié Feb 20, 2013 1:55 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Y Pozuelo?
Figaro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Ene 14, 2012 7:43 pm

Re: Comisarias Locales Madrid

Notapor oficialucho » Mié Feb 20, 2013 2:56 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
pozuelo,tengo un amigo alli,muy tranquila, tanta gente que creo que ha formado un gor, aunque ahora creo que va por el canal de centro,arganzuela y otra mas que no recuerdo,aunque no se si solo depende de ese canal o tambien es algo practico y te pueden mandar a esas zonas a hacer servicios, el lugar carisimo ,aunque esta a tiro de piedra de carabanchel o latina y puedes vivir alli, o irte a pueblos de cercanias( a la sierra=atasquillos o a la zona de brunete,sevilla la nueva etc mas barata y menos atascos.
pd: lo de que depende de madrid ahora por la emisora no se muy bien como va,pero creo que es algo asi, si te interesa mas, ya pregunto y te cuento lo que se pueda contar en un foro publico. saludos
oficialucho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 15, 2011 11:23 pm

Re: Comisarias Locales Madrid

Notapor Lucerna » Vie Feb 22, 2013 11:20 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
oficialucho escribió:pozuelo,tengo un amigo alli,muy tranquila, tanta gente que creo que ha formado un gor, aunque ahora creo que va por el canal de centro,arganzuela y otra mas que no recuerdo,aunque no se si solo depende de ese canal o tambien es algo practico y te pueden mandar a esas zonas a hacer servicios, el lugar carisimo ,aunque esta a tiro de piedra de carabanchel o latina y puedes vivir alli, o irte a pueblos de cercanias( a la sierra=atasquillos o a la zona de brunete,sevilla la nueva etc mas barata y menos atascos.
pd: lo de que depende de madrid ahora por la emisora no se muy bien como va,pero creo que es algo asi, si te interesa mas, ya pregunto y te cuento lo que se pueda contar en un foro publico. saludos


Buenos dias, lamento corregirte oficialucho pero....

Pozuelo no comparte canal con ninguna otra comisaria, tiene sala 091 propia.
No hacen servicios fuera de su municipio (que no sean ordenados especial y puntualmente), pero sería rarísimo.

En el resto, de acuerdo contigo, sobre todo en lo de tranquila, yo diría que la local más tranquila de Madrid, con lo que ello conlleva, es decir, cuanto menos haces menos quieres.....sin generalizar, claro.

Un saludo,
Lucerna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 16, 2013 6:18 pm

Re: Comisarias Locales Madrid

Notapor oficialucho » Vie Feb 22, 2013 11:59 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
hasta hace poco era asi aun no se si continua, pero me dijo este compañero que los servicios los iba a comunicar ese canal ya mencionado y la sala la iban a quitar! ya me informare mejor :bailar:
oficialucho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 15, 2011 11:23 pm

Re: Comisarias Locales Madrid

Notapor FuturoZ » Vie Feb 22, 2013 11:59 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Lamento corregirte Lucerna, pero Pozuelo pertenece ahora al canal de centro, arganzuela y moncloa-aravaca y te lo digo yo que soy su operador.
Un saludo
"No andes delante de mi por si no te puedo seguir.No andes detras de mi por si no te se guiar.Anda a mi lado"
L.O 2/86 Art. 1.1. La Seguridad pública es competencia exclusiva del Estado. Su mantenimiento corresponde al Gobierno de la Nación.
Avatar de Usuario
FuturoZ
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 319
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:43 pm

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados