Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Hack_iT » Mié Nov 05, 2008 12:44 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Pues nada gente que me han dicho que voy alli destinado, donde esta y que se hace exactamente?? CIE?? viajar??
"Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera"
Avatar de Usuario
Hack_iT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 865
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:41 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor ruso » Mié Nov 05, 2008 12:57 pm



intervencionpolicial.com
Es comisaria General de Extranjería y Documentación (en lugar de fronteras).
Pues te puede tocar desde estar haciendo puerta en la sede de dicha Comisaria hasta viajar haciendo Expulsiones y Repatriaciones.

Esta en la calle General Pardiñas, 90
(metro NUÑEZ DE BALBOA, es la linea 5)
Última edición por ruso el Mié Nov 05, 2008 12:59 pm, editado 1 vez en total
ruso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Ene 28, 2008 3:13 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Hack_iT » Mié Nov 05, 2008 12:58 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Ok, pues nada, a ver que nos dicen al incorporarnos, por cierto, sabes donde esta?? Saludos

Gracias por la respuesta!!
"Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera"
Avatar de Usuario
Hack_iT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 865
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:41 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Lealtad » Mié Nov 05, 2008 1:52 pm


ruso escribió:Es comisaria General de Extranjería y Documentación (en lugar de fronteras).
Pues te puede tocar desde estar haciendo puerta en la sede de dicha Comisaria hasta viajar haciendo Expulsiones y Repatriaciones.

Esta en la calle General Pardiñas, 90
(metro NUÑEZ DE BALBOA, es la linea 5)


Ruso, el Real Decreto 1181/2008 cambió el nombre (entre otras cosas) a la antigua CGED por el actual de Comisaria General de extranjeria y fronteras.

Saludos. :)
Lealtad
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:03 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor ruso » Mié Nov 05, 2008 3:29 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Lealtad escribió:
ruso escribió:Es comisaria General de Extranjería y Documentación (en lugar de fronteras).
Pues te puede tocar desde estar haciendo puerta en la sede de dicha Comisaria hasta viajar haciendo Expulsiones y Repatriaciones.

Esta en la calle General Pardiñas, 90
(metro NUÑEZ DE BALBOA, es la linea 5)


Ruso, el Real Decreto 1181/2008 cambió el nombre (entre otras cosas) a la antigua CGED por el actual de Comisaria General de extranjeria y fronteras.

Saludos. :)

Gracias por la aclaración, es tan reciente que ni lo sabia.
Saludos
ruso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Ene 28, 2008 3:13 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor lucky_luck » Mié Nov 05, 2008 3:29 pm


ruso estas en la inopia........
Avatar de Usuario
lucky_luck
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 27, 2008 9:54 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Belial » Mié Nov 05, 2008 6:27 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
CIE no, eso seguro ya que eso depende de la Brigada de Extrangeria no de la Comisaría General.

La sede probablemente sea en Pardiñas aunque podría ser tambien en Huertas o incluso en Barajas que creo que hay tambien algo.

Tu trabajo: puerta lo dudo ya que ahi solo van los que estan hasta las narices de viajar, los rebotados o los agregados, probablemente te toque viajar, pero, según con quien hables, no es ningún chollo, ya que si bien si hay dietas debido a los viajes pero estos suelen ser ida y vuelta la mayor parte de las veces, salvo que tengas padrino y hay algún jefe novatillo "excesivamente jefe", por decirlo de algún modo.

De todos modos tambien te digo una cosa, la plantilla que se dedica a estos viajes suele ser muy joven y quien se queja se queja mucho y es verdad todo lo que dice, pero tambien es cierto que son pocos los que se quejan no por que vivan mejor sino porque el beneficio que sacan quizá les compense.

De todos modos yo solo lo conozco por lo que me cuentan y he visto cuando he ido a visitarlo, pero seguro que algún compañero que está destinado ahí y lo conoce mejor que yo.

Suerte.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Belial
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Lun Feb 04, 2008 8:34 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Hack_iT » Mié Nov 05, 2008 8:15 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Ya me suponia que me tocaria viajar, entonces segun entiendo son viajes de ida y vuelta en el mismo dia???.

Yo es que ni la pedi, pero me la han metido, asi que ya veis para que sirve el escalafon.

De todas formas, menos mal que se supone que solo tengo que estar un año... Gracias compis.
"Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera"
Avatar de Usuario
Hack_iT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 865
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:41 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor apolo » Mié Nov 05, 2008 8:27 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Bueno en el tema de la CGEF, tienes bastante papeletas de acabar en UCER o BRIC, salvo que tengas idiomas que te reclutaran para otros destinos.

Si te toca la UCER, tendras que viajar bastante, compensado con dias libres (si eres de madrid viviras mejor que siendo de fuera) y con las dietas. Los viajes pueden ser de ida o vuelta, o de permanecer varios dias en el pais de destino (unos destinos mejores que otros). La media de dias de viaje suele ser de entre 8 y 14 al mes, pero con bastantes horas de trabajo.

SI te toca la BRIC, los viajes suelen ser nacionales, aunque en ocasiones viajan con la UCER, la BRIC a diferencia que la UCER, suele tener su horario fijo, lo que te ayuda bastante si eres de fuera. EL numero de dias que pasas viajando es algo mayor que en la UCER pero mas compactados.

PD: Otro servicio que te puede tocar es el de Seguridad, que es como en todos lados.
Ni un trabajo ni una profesión es un sentimiento. Orgulloso de ser lo que soy, lo llevo por dentro. En mi mente ese compañero que TÚ te llevaste, ese canto sangre derramada tienes que ayudarle, luzca fuerte, alumbre mis sentidos, HOY QUIERO REZARTE.
Avatar de Usuario
apolo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor ESTRESAO » Mié Nov 05, 2008 8:27 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola,
No es por desanimar, pero como te toque la B.R.I.C. de la Comisaría General te vas a jartar a viajar, y no viajes cortos, si no ha cambiado mucho en el último año son solo 9 dias fuera y 5 de descanso y asi siempre, con destinos tan interesantes como Algeciras, Ceuta, Melilla... a controlar las fronteras.
Dinero sacas, ahora vida propia olvidate, vas a tener familia nueva, los compañeros.
Por cierto yo ya no estoy allí.
Un saludo.
El que lucha, pierde y escapa vive para luchar otro dia.
ESTRESAO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 10, 2008 4:41 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor alexzgz » Mié Nov 05, 2008 9:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Tb puedes ir de apoyo a barajas. Todos los dias vienen bastantes de C.G
Avatar de Usuario
alexzgz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Dic 08, 2006 2:13 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Hack_iT » Mié Nov 05, 2008 10:24 pm



foropolicia.es
Joder pues vaya como esta el panorama, pero con la BRIC no te pasas de horas?? por que si estas 9 dias currando enteritos, y luego libras 5..
Yo veo bastante mejor la UCER no? por lo menos libras mas que el la BRIC...

Por cierto estresado, tu te quemaste mucho? la BRIC es una especie de UCI por lo que entiendo...no?
"Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera"
Avatar de Usuario
Hack_iT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 865
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:41 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor apolo » Mié Nov 05, 2008 11:23 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En la BRIC no estas 9 dias enteritos currando, estas de viaje, pero luego tienes tus turnos, con lo cual no te pasas de horas..........lo de una especie de UCI.......muy ambiguo es eso, la BRIC viaja por los puestos fronterizos de toda españa haciendo control de pasaportes.
Ni un trabajo ni una profesión es un sentimiento. Orgulloso de ser lo que soy, lo llevo por dentro. En mi mente ese compañero que TÚ te llevaste, ese canto sangre derramada tienes que ayudarle, luzca fuerte, alumbre mis sentidos, HOY QUIERO REZARTE.
Avatar de Usuario
apolo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Hack_iT » Jue Nov 06, 2008 12:23 am


Aclarado entonces, muchas gracias compañero.
"Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera"
Avatar de Usuario
Hack_iT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 865
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:41 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor apolo » Jue Nov 06, 2008 12:33 am


De nada y suerte..........una cosa te digo, en cualquiera de los destinos nombrados, encontraras en ellos no solo a compañeros, si no a grandes amigos, debido al buen royo entre la gente, y a que se pasan muchas mas horas juntos que en otras unidades.
Ni un trabajo ni una profesión es un sentimiento. Orgulloso de ser lo que soy, lo llevo por dentro. En mi mente ese compañero que TÚ te llevaste, ese canto sangre derramada tienes que ayudarle, luzca fuerte, alumbre mis sentidos, HOY QUIERO REZARTE.
Avatar de Usuario
apolo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados