Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor DAkidd » Mié Abr 11, 2012 7:55 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Subo este post, que me interesa. Soy de la XXVI, y estaba pensando seriamente en pedir CGE en la petición que tendremos, con un poco de suerte, en poco más de dos meses, a ver si había opciones de caer o bien en la BRIC o bien en la UCER.
Como ya imaginaba, ni es oro todo lo que reluce ni una fiesta continua, y por lo que decís, para los que tenemos intención de estudiar para movernos, casi mejor la BRIC, no?
Gracias.
Imagen
DAkidd
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 21, 2009 2:27 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Aereo » Jue Abr 12, 2012 4:25 pm



intervencionpolicial.com
Te comento que en la BRIC están esperando que se vayan los del CGM y quedarse con los que tienen sin incorporar a nadie más nuevo. Por intentarlo que no quede, pero no tengas muchas esperanzas.
Avatar de Usuario
Aereo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Mié Feb 07, 2007 3:19 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor DAkidd » Jue Abr 12, 2012 10:06 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Aereo escribió:Te comento que en la BRIC están esperando que se vayan los del CGM y quedarse con los que tienen sin incorporar a nadie más nuevo. Por intentarlo que no quede, pero no tengas muchas esperanzas.

Lo tendré en cuenta. Muchas gracias.
Imagen
DAkidd
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 21, 2009 2:27 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Medi » Dom Abr 29, 2012 10:51 am


DAkidd escribió:Subo este post, que me interesa. Soy de la XXVI, y estaba pensando seriamente en pedir CGE en la petición que tendremos, con un poco de suerte, en poco más de dos meses, a ver si había opciones de caer o bien en la BRIC o bien en la UCER.
Como ya imaginaba, ni es oro todo lo que reluce ni una fiesta continua, y por lo que decís, para los que tenemos intención de estudiar para movernos, casi mejor la BRIC, no?
Gracias.

DAkidd ya somos dos, yo tambien me lo estoy pensando, lo unico que me falta por saber es el horario de los compañeros de la UCER, todos dicen lo mismo, que viajan mucho, pero yo quisiera saber que tipo de horarios tienen, me cuesta entender que despues de venir de un viaje a china(por ejemplo), al dia siguiente se marchen a brasil(por ejemplo), me imagino que entre viaje y viaje tendran algunos de dias de descanso,no?
Si alguien en capaz de resolverme esta duda....se lo agredeceria, por privado si lo prefiere, muchas gracias. :D
Medi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 13, 2012 7:55 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor kanuastur » Jue Jul 05, 2012 7:38 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Alguien que este en la Bric a día de hoy me puede decir que tal? Y si andan cortos de personal? que esta el post un poco parado.. Gracias
kanuastur
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 10, 2008 4:47 pm

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron