Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor sbc1978 » Sab Feb 20, 2010 11:57 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Yo estuve alli durante un año y algo y jure no volver,si las cosas y los jefes no han cambiado MUCHO no se lo deseo ni a mi peor enemigo...........
sbc1978
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:36 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor macaho24 » Dom Feb 21, 2010 1:19 am


Hola a todos!! Yo solo digo una cosa, si la U.C.E.R. fuera un chollo, no se entraría ahí de recién jurados, sería una Unidad donde habría hijos de..., conocidos de... y amigos de....
Tampoco sería una Unidad donde cada dos por tres está entrando gente nueva, porque si es un sitio tan bueno, ¿por qué la peña se va?
Que no cuenten milongas, que eso no es un chollo; los que viven bien son los "amiguísimos" de los jefes y los que andan todo el día haciendo la pelota.
Un saludo!!
macaho24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 22, 2008 10:35 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Hack_iT » Dom Feb 21, 2010 3:56 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
macaho24 escribió:Hola a todos!! Yo solo digo una cosa, si la U.C.E.R. fuera un chollo, no se entraría ahí de recién jurados, sería una Unidad donde habría hijos de..., conocidos de... y amigos de....
Tampoco sería una Unidad donde cada dos por tres está entrando gente nueva, porque si es un sitio tan bueno, ¿por qué la peña se va?
Que no cuenten milongas, que eso no es un chollo; los que viven bien son los "amiguísimos" de los jefes y los que andan todo el día haciendo la pelota.
Un saludo!!


Pues efectivamente, chollo no es,pero para ser un destino que se puede acceder recien jurado no está mal.

Cada dos por tres, entra gente nueva, porque al igual que en el resto de Comisarias de Madrid, la gente "tira" para su tierra, ya tiene que ser un destino muy bueno, para que los compañeros renuncien irse a su ciudad para quedarse en él. Ademas de que por la politica de la unidad y las funciones que en ellas se ejercen, a los dos años ya te canses.

Yo la recomiendo si alguien quiere tener una nómina un poco más alta de lo habitual, desea conocer mundo ( paises buenos y malos) y no caer en determinados servicios, eso si, aqui las esperas y el no saber que harás la semana que viene estan al orden del dia. Saludos
"Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera"
Avatar de Usuario
Hack_iT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 865
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:41 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor kyosho-team » Vie Feb 26, 2010 9:29 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Yo estuve 1 año en la UCER, la conozco bastante bien, y actualment eestoy en la CGEF. La UCER es un destino para estar un periodo corto de tiempo. El trato es bastante malo, a no ser que seas un pelota, entonces tendras buenos viajes y pocos malos. Cuando en este último concurso se ha quedao la unidad "pelada" de gente, por algo será...Yo no se lo aconsejo a nadie, además, es muy dificil salir de ella, ya que aunque te reclamen de otro lugar, no te van a "soltar"...El tema de la BEDEX está mejor, ya que tiene 1 jefe bastante bueno, si caes en su grupo no tndras problemas. El "gallego" que dices ourense, tambiene estuvo conmigo en la UCER, y el tuvo suerte de caer con su jefe, pero hay otros grupos en la BEDEX que tampoco es para tirar cohetes...Resumiento, no espereis un destino idilico en la UCER de ir a Brasil, playas, cocoteros y tias en bikini. Imaginaos más inmigrantes que te cuentan problemas personales, horas y horas de vuelo, Nunca sabes cuando vas a librar( despedios de hacer planes de 1 semana en adelante ), etc. Muchos compañeros, llegan de un viaje, se van a su tierra y cuando estan a 100 km de su tierra, les llaman que se tiene que ir porque al día siguiente vuela a Nigeria, por ejemplo...Pensaos bien antes de hacer nada, y haced un sondeo para ver quien habla bien, y quién mal...un saludo!
kyosho-team
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 23, 2009 6:45 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor MoXXV » Vie Feb 26, 2010 10:51 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
A mí personalmente me interesa el tema de extranjería, pero leyendo opiniones sobre la UCER y el BEDEX se desanima uno la verdad, aún así, si en un futuro cayese por allí, ¿es fácil salir?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MoXXV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:33 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor ourense » Sab Feb 27, 2010 4:52 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
__11__ escribió:
ourense escribió:...estaban alli 2 chicos que venían de brasil y durmieron allá...

Eso es lo bonito, pero haber si vas cuando haya otros dos que hayan llegado después de un viaje a Pakistán, a Bangladesh, a Ghana, a Mali, a Guinea Bissau, etc etc.

Los viajes a lugares idílicos los hay y seguro que alguno harás, pero a la larga unos no compensan los otros, ni las horas de espera en aeropuertos, ni muchas más cosas.

Si quieres saber la realidad de esa Unidad pregunta a varios, y si tienes la opción a los veteranos. Quizás, y digo quizás, la cosa no sea tan bonita como la pintan.



No se, me imagino que cada uno tendrá una idea sobre las cosas, para algunos las cosas pueden ser de rosa y para otros serán negras.

No me hace falta estar allá para saber que es a lo que quiero acceder por ciertos motivos.
Curro de lunes a viernes ( A priori es así como esta un amigo mio jamás ha volado un finde semana)
Festivos (Libres)
Nómina en estos tiempos para vivir con más tranquilidad.
Baremo mayor para volver a mi Comunidad.
Conocer mundo GRATIS.
Muchos viajes serán un coñazo, pero obviamente no veo este grupo como para estar toda mi vida, sino para el tiempo justo y necesario para poder volver a mi comunidad lo antes posible, la verdad seguro que se esta mejor en otros sitios, pero aqui también tendré más tiempo para prepararme para acceder a uip y para oficial ( ya que son tan largos los caminos de vuelta pues estudio) XD
Ah por cierto y estando como estamos ahora con una crisis económica profunda., mucho no se viaja, concretamente en el último mes un compañero mio ha viajado 2 veces.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Hack_iT » Sab Feb 27, 2010 7:57 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Ourense no has jurado aún, y ya estas pensando en lo de Oficial? jejej. Por lo demás, exactamente como dices, uno lo veran muy mal, y otros muy bien. Por experiencia te digo que el tema cambia mucho según el jefe que tengas...
"Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera"
Avatar de Usuario
Hack_iT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 865
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:41 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Cripton » Dom Feb 28, 2010 1:43 am



foropolicia.es
Yo acabo de jurar, y puse como preferencia Servicios Centrales y esta Comisaria, no se como estara la cosa tras los movimientos del ultimo concurso General, pero tengo un numero aceptable de escalafon y espero poder ir destinado a esta general.
¿Entre BRIC o UCER cual es mejor destino? ¿Es dificil que ir recien jurado a estas plazas? ¿Es posible entrar recien jurado a BEDEX?
Cripton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 04, 2008 11:50 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor jcr5 » Dom Feb 28, 2010 12:56 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Llevo en la CGEF dos años y medio (en la UCRIF) y toda la gente que ha ido viniendo a mi brigada lo ha hecho desde la UCER y desde la BRIC y os puedo asegurar que no es oro todo lo que reluce, no dan duros a peseta ni es tan bonito el irse de viaje pensando en conocer mundo. En muchos de los viajes, bien por la ubicación del destino o bien porque el irse con los compañeros por ahi influye en que las dietas se vayan igual que vinieron. Antes que la UCER yo me iría a la BRIC puesto que tienes un turno fijo de viajes y puedes hacer planes (en principio) con la UCER es casi imposible porque no hay un calendario de vuelos establecidos (por lo que tengo entendido de los compañeros que tengo ahora y que han venido de allí). Si alguno está pensando en preparar lo de la UIP o lo de Oficial, mejor la BRIC.
Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
jcr5
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar May 29, 2007 7:42 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Cripton » Dom Feb 28, 2010 1:11 pm


jcr5 escribió:Llevo en la CGEF dos años y medio (en la UCRIF) y toda la gente que ha ido viniendo a mi brigada lo ha hecho desde la UCER y desde la BRIC y os puedo asegurar que no es oro todo lo que reluce, no dan duros a peseta ni es tan bonito el irse de viaje pensando en conocer mundo. En muchos de los viajes, bien por la ubicación del destino o bien porque el irse con los compañeros por ahi influye en que las dietas se vayan igual que vinieron. Antes que la UCER yo me iría a la BRIC puesto que tienes un turno fijo de viajes y puedes hacer planes (en principio) con la UCER es casi imposible porque no hay un calendario de vuelos establecidos (por lo que tengo entendido de los compañeros que tengo ahora y que han venido de allí). Si alguno está pensando en preparar lo de la UIP o lo de Oficial, mejor la BRIC.


Muchas Gracias, estoy echo un lio y me ayudas a tener las cosas mas claras. ¿Sabes que turnos de viajes tiene la BRIC?
Cripton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 04, 2008 11:50 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor jcr5 » Dom Feb 28, 2010 11:07 pm


En la BRIC, si no me confundo, el turno de viajes consiste en irse el martes de viaje y volver el miércoles (para más seguridad si algún compañero que esté destinado allí o que lo haya estado que lo confirme y si no mañana lo confirmo cuando hable con los compis).

Entonces quedaría la semana así:

L - M - X - J - V - S - D - L - M - X - J - V - S - D - L - M - X - J - V - S - D = EQUIVALENCIAS LOS DÍAS DE LA SEMANA
L - V - V - V - V - V - V - V - V - V - L - L - L - L - L - V - V - V - V - V - V = EQUIVALENCIAS L = libre - V = viaje


Edito- Al general el mensaje se descuadra la tabla pero siguiendo un poco la lógica se aprecia bien. Espero ayudar a la gente que está indecisa.
Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
jcr5
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar May 29, 2007 7:42 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor sbc1978 » Lun Mar 01, 2010 1:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
De que promocion eres kyosho-team? no seras de la 19?

por cierto,eso de que los fines de semana no se viaja,y los festivos tampoco.............eso es nuevo verdad????????????????
sbc1978
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:36 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor gecko7 » Mar Oct 25, 2011 2:31 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Cripton escribió:Yo acabo de jurar, y puse como preferencia Servicios Centrales y esta Comisaria, no se como estara la cosa tras los movimientos del ultimo concurso General, pero tengo un numero aceptable de escalafon y espero poder ir destinado a esta general.
¿Entre BRIC o UCER cual es mejor destino? ¿Es dificil que ir recien jurado a estas plazas? ¿Es posible entrar recien jurado a BEDEX?



Hola cripton que tal?me podrias enviar un privado para decirme si entraste al final donde elegiste? He elegido lo mismo que tu en esta última jura, con buen escalafon, aver si con tu respuesta m oriento un poco mas o sigo pensando que nos mandaran donde quieran.
gecko7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 25, 2011 2:23 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Furilo » Sab Nov 05, 2011 12:33 am



intervencionpolicial.com
apolo escribió:Bueno, lo comentado por el compañero, me parece un poco exagerado, demasiado, hay momentos mejores y peores, rachas buenas y malas, viajes buenos y malos, pero si de verdad te gusta viajar vas a disfrutar...............y bueno lo del pasaporte si no lo tienes la DGP te paga el tuyo, y claro que viajamos con el particular, con cual quieres viajar?????

PD: no es tan fiero el lobo como lo pintan, y si eres de madrid viviras muy bien

No se si estás ahora o estuviste en su día, pero te voy a decir una cosita. Me considero uno de los casi fundadores de la Ucer, y al principio flipas en colores.
No había dias libres, adelanta pasta de tu bolsillo ( llegó un momento en que me debían mas de 700 pavos que adelanté de mi bolsillo), nada de felisas, todo el día metido en aviones y barcos, horas interminables de viaje.....etc, etc,.
Eso si, los compis que estabamos allí.....menudas juergas......madre mía que días en Almería....Bogotá.... la zona rosa.....el Moly MAlone....jajajaj :risitas: :risitas:
Si alguno de los de antes lee esto sabe de que hablo. Al principio era una unidad muy, pero que muy jodida y dura. Ahora por lo que me comentan la cosa está mucho mas relajada. Se libra algún día, hay algunas felisas.... pero claro es que ahora son mas funcionarios. En su día eramos 30?
Tener miedo es bueno, por que te hace mantenerte con vida, pero cuando el miedo te domina ya no tienes vida, solo miedo
Avatar de Usuario
Furilo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:57 am

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor uno_promXX » Dom Nov 06, 2011 2:13 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo estuve en la UCER y se viajaba mucho antes, ahora si, había un Inspector Jefe que no se metía en las dietas,ahora la cosa es diferente y, te puedo asegurar, que yo he tenido que poner dinero de mi bolsillo y encima las dietas son escasas......¡¡¡tu sabrás!!!!, si te destinan allí, vete en cuanto puedas, ahora no es ningún chollo......si no, pregunta a los veteranos que aún quedan allí y que conozco!!!!
un saludo!
uno_promXX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2008 5:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado