Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Arregui » Sab Ene 30, 2010 3:42 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
rescato este tema porque ultimamente ando planteandome algo con movimiento y como mi intencion es ir a las unidades y este año parece ser que o bien sale para ultimos de año o no sale queria saber alguien que este en la BRIC para que me comentara alguna cosilla que por lo que lei en el buscador me puede encajar bastante asi que si puede ser que me mande un mp un saludo.
Avatar de Usuario
Arregui
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:05 am

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor kanuastur » Dom Ene 31, 2010 1:16 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
A mi me pasa lo mismo que al compi que escribio el ultimo mensaje, haber si hay alguien que me pueda mandar un mensaje, ya que en principio voy a intentar irme para el B.R.I.C.
kanuastur
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 10, 2008 4:47 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor hp1234 » Mar Feb 09, 2010 3:47 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Yo estuve en la BRIC durante año y medio ,respecto al trabajo es gratificante si te gusta currar y coger documentos falsos coches robados , drogas , etc, el problema es la monotonia que siempre comemos en bares y a la larga te cansas el tema de los viajes con la UCER ya la BRIC ya no los hace por un mal rollo entre mandos y por el nuestro tambien ya que lo viaje chulos como colombia nunca nos llamaban pero los viajes chungos que eran ir a llevar a los africanos siempre, respecto con los compañeros te lo pasaras genial pero todo cansa todo el dia pa rriba y pa bajo , para estar una corta temporada esta bien pero para largas temporadas acabara quemado , lo bueno que de ahi puedes pegar el salto a la UCRIF . espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
hp1234
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Ene 16, 2010 9:42 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Lobis-home » Mar Feb 09, 2010 4:43 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
respecto a los turnos en la UCRIF puedes explicar un poco como van? los de la BRIC tengo entedido que 9 currando y 5 libres,no? bueno, otra gente me dice que 7 currando y 5 libres... tengo la idea de solicitar el cambio a extranjería pero no se si hacerlo ahora o esperar hasta septiembre... estoy dudando mucho... un saludo

por cierto, es fácil dar el salto a la UCRIF?
Lobis-home
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Sep 01, 2009 6:43 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Hack_iT » Mié Feb 10, 2010 11:56 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Lobis-home escribió:respecto a los turnos en la UCRIF puedes explicar un poco como van? los de la BRIC tengo entedido que 9 currando y 5 libres,no? bueno, otra gente me dice que 7 currando y 5 libres... tengo la idea de solicitar el cambio a extranjería pero no se si hacerlo ahora o esperar hasta septiembre... estoy dudando mucho... un saludo

por cierto, es fácil dar el salto a la UCRIF?


Efectivamente, a turnos en frontera estaras siete dias, pero fuera de tu casa estaras 9, ya que a esos dias de trabajo, hay que sumar el desplazamiento de ida, y el de vuelta.
Yo conozco a gente que se han ido a la UCRIF pero casi todos reclamados.
"Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera"
Avatar de Usuario
Hack_iT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 865
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:41 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor ourense » Mié Feb 10, 2010 1:04 pm



foropolicia.es
Hack_iT escribió:
Lobis-home escribió:respecto a los turnos en la UCRIF puedes explicar un poco como van? los de la BRIC tengo entedido que 9 currando y 5 libres,no? bueno, otra gente me dice que 7 currando y 5 libres... tengo la idea de solicitar el cambio a extranjería pero no se si hacerlo ahora o esperar hasta septiembre... estoy dudando mucho... un saludo

por cierto, es fácil dar el salto a la UCRIF?


Efectivamente, a turnos en frontera estaras siete dias, pero fuera de tu casa estaras 9, ya que a esos dias de trabajo, hay que sumar el desplazamiento de ida, y el de vuelta.
Yo conozco a gente que se han ido a la UCRIF pero casi todos reclamados.



Pues yo soy uno de los que dudan que jura el día 26, a mi me habían hablado bien de la ucer hasta que he visto este post....
Tengo un colegita más concretamente en BEDEX, y segun me ha dicho tiene parking en barajas, en el último mes ha volado 2 veces, y me ha dicho que le pagan X dinero por vuelo dependiendo a donde sea, que cuando no vuela esta o de mañanas o de tardes. El la verdad esta contento, se viene a galicia muchos fines de semana porque segun el los findes no trabaja ni los festivos.

Ahora ya no se que pensar, la verdad yo si le veo aqui los findes de semana, y la nómina que me ha enseñado es maja....

¿Prefeririais ir a CGSC?

Yo creo que jurar y entrar en UCER y más concretamente en BEDEX si es como me ha contado el no esta nada mal.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor ourense » Mié Feb 10, 2010 1:05 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ourense escribió:
Hack_iT escribió:
Lobis-home escribió:respecto a los turnos en la UCRIF puedes explicar un poco como van? los de la BRIC tengo entedido que 9 currando y 5 libres,no? bueno, otra gente me dice que 7 currando y 5 libres... tengo la idea de solicitar el cambio a extranjería pero no se si hacerlo ahora o esperar hasta septiembre... estoy dudando mucho... un saludo

por cierto, es fácil dar el salto a la UCRIF?


Efectivamente, a turnos en frontera estaras siete dias, pero fuera de tu casa estaras 9, ya que a esos dias de trabajo, hay que sumar el desplazamiento de ida, y el de vuelta.
Yo conozco a gente que se han ido a la UCRIF pero casi todos reclamados.



Pues yo soy uno de los que dudan que jura el día 26, a mi me habían hablado bien de la ucer hasta que he visto este post....
Tengo un colegita más concretamente en BEDEX, y segun me ha dicho tiene parking en barajas, en el último mes ha volado 2 veces, y me ha dicho que le pagan X dinero por vuelo dependiendo a donde sea, que cuando no vuela esta o de mañanas o de tardes. El la verdad esta contento, se viene a galicia muchos fines de semana porque segun el los findes no trabaja ni los festivos.

Ahora ya no se que pensar, la verdad yo si le veo aqui los findes de semana, y la nómina que me ha enseñado es maja....

Ah y volar mucho ahora me ha dicho que no, básicamente porque no hay un duro...
¿Prefeririais ir a CGSC?

Yo creo que jurar y entrar en UCER y más concretamente en BEDEX si es como me ha contado el no esta nada mal.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Arregui » Mié Feb 10, 2010 2:30 pm


ourense CGSC si quieres ir a escoltas a un portal o seguridad estatica adelante es tu comisaria.
De lo contrario si quieres mas movimiento en cuanto a viajes Ucer .
Yo tambien tengo un amiguete en la Bedex y si tendras la nomina maja y lo que tu quieras pero lo sacas del cuerpo por ejemplo ir y volver a nigeria en el mismo dia las horas que conlleva todo y demas.
Eso ya depende de tus intereses profesionales que lo que ahora igual te parece bonito desde fuera o que te hayan dicho igual a ti no te encaja porque buscas algo mas policial por ejemplo hay mucha gente en comisarias generales que serian felices en un Z algo tan simple como eso asi que informate bien que entrar se entra a las generales pero luego hay que salir.
un saludo y espero que te ayude en algo exta reflexion :policia:
Avatar de Usuario
Arregui
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:05 am

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Lobis-home » Mié Feb 10, 2010 3:09 pm


estoy en CGSC y no te la recomiendo, puse de primero CGEyF y de tercera CGSC y ya ves... ahora mi duda es si cambiarme ahora o esperar a septiembre, bueno, cambiarme no, echar la instancia y a ver si me la conceden... quiero ir a la BRIC y luego si eso a la UCRIF (bastante complicado...)
Lobis-home
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Sep 01, 2009 6:43 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor ourense » Mié Feb 10, 2010 4:02 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo pienso ir a UCER, porque me atrae el tener una´nómina maja, porque me gusta ver mundo ( unos viajes son de ida y vuelta en el mismo avión pero otros no, de echo acabo de hablar con un colega que fue a entregar la minuta a ucer y estaban alli 2 chicos que venían de brasil y durmieron allá), porque barema más para venirme antes a mi casa, y por si me apetece venirme los findes a mi casa.]


CGSC la verdad que todo el mundo lo pone como lo último en elegir
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor grietar » Vie Feb 19, 2010 4:36 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hola chic@s,

Pero... ¿cómo de fácil o de difícil es entrar en la CGED? ¿Cuántas plazas salieron otros años? Porque yo tb me lo estoy planteando, aunque no sé si quiero del todo.

- ¿Es verdad éso de que hay gente que ni siquiera la pide y le toca?

- ¿Qué pasa si pongo como preferencia CGED, CGI y CGJ y no tengo plaza, pq mi número no es muy allá, que me voy a la CGSC?

Gracias de antemano a todos.
- "Por qué le llaman Boris el Esquivabalas?"
- "........"
- "Porque esquiva balas, Abe..."
Avatar de Usuario
grietar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 01, 2010 8:10 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Exhumador » Vie Feb 19, 2010 7:00 pm



intervencionpolicial.com
grietar escribió:Hola chic@s,

Pero... ¿cómo de fácil o de difícil es entrar en la CGED? ¿Cuántas plazas salieron otros años? Porque yo tb me lo estoy planteando, aunque no sé si quiero del todo.


Pues si que has debido vivir a cuerpo de rey en Àvila. En el último CGM se han ido 85 personas, así que con la gente que venga por minuta serán unas 50-60 plazas como en anteriores promociones. Pues si no lo tienes claro, ya verás como se te aclaran las ideas cuando estes en un punto estático en CGSG :risitas:

grietar escribió:- ¿Es verdad éso de que hay gente que ni siquiera la pide y le toca?


Claro que es cierto. Si no tienes enchufe, es decir ningún sitio desde el que alguién te reclame, es un misterio como hacen la distribución, pero el número de escalafón no vale para nada. :-:

grietar escribió:- ¿Qué pasa si pongo como preferencia CGED, CGI y CGJ y no tengo plaza, pq mi número no es muy allá, que me voy a la CGSC?


Si no te mueve algo tienes todas las papeletas para la CGSC o la BPEF.
Exhumador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:50 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor ourense » Sab Feb 20, 2010 3:18 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo y 2 compañeros más ya hemos entregado las minutas para acceder a ucer, nos han dicho que tenemos que poner de primera opción CGEF y ya esta XD
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor grietar » Sab Feb 20, 2010 9:05 pm


Hey, gracias por las respuestas.
Y sí, justo cuando ví publicado el mensaje ví que me había confundido la D con la F.
- "Por qué le llaman Boris el Esquivabalas?"
- "........"
- "Porque esquiva balas, Abe..."
Avatar de Usuario
grietar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 01, 2010 8:10 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor __11__ » Sab Feb 20, 2010 10:01 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
ourense escribió:...estaban alli 2 chicos que venían de brasil y durmieron allá...

Eso es lo bonito, pero haber si vas cuando haya otros dos que hayan llegado después de un viaje a Pakistán, a Bangladesh, a Ghana, a Mali, a Guinea Bissau, etc etc.

Los viajes a lugares idílicos los hay y seguro que alguno harás, pero a la larga unos no compensan los otros, ni las horas de espera en aeropuertos, ni muchas más cosas.

Si quieres saber la realidad de esa Unidad pregunta a varios, y si tienes la opción a los veteranos. Quizás, y digo quizás, la cosa no sea tan bonita como la pintan.
__11__ escribió:02/04/2011: Tras 9 años y más de 150 partidos... tuvo que ser Preciado
Avatar de Usuario
__11__
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Oct 17, 2007 6:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron