Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Hack_iT » Jue Nov 06, 2008 12:53 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Si eso parece, asi que seguro que encontrare en esos compañeros , personas en los que suplir la ausencia y lejania de nuestro entorno social. Ademas nunca esta de mas conocer a buena gente.

Gracias por todo.
"Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera"
Avatar de Usuario
Hack_iT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 865
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:41 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor MIKE_UIP » Vie Ene 16, 2009 12:58 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Hola rescato este tema en lugar de crear uno nuevo porque al igual que yo seguro que algún otro compañero tambien puede estar interesado y eliminara muchas dudas.
Soy de los que jura ahora en febrero (sin especificar dia) y me gustaria que alguien que este ya en la CGEF me diera su opinion de que tal se esta y que es lo más probable que te toque nada mas llegar a ella siendo una persona que no destaque por los idiomas, vamos alguien normal (además de no tener padrinos).
No hace falta que tengamos en cuenta la dificultad para entrar en ella que se presupone ¿no es asi?
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Aquel al que el dolor no educó nunca dejara de ser un niño
Avatar de Usuario
MIKE_UIP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:39 am

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Taka » Vie Ene 16, 2009 10:03 pm



militariapiel.es
Hola Compi: en la Bric como en todas parte depende de como tú te lo montes, está claro que estas 9 días fuera, pero dos son de viaje, pasas unas cuantas horas en coche y los destinos son Ceuta, Melilla, Algeciras, Málaga, Tarifa, pero también estuvimos en Zaragoza en la expo, no haces noches, los hoteles unos buenos otros no tanto. Bueno al final unos te dirán que bien y otros que mal, lo que está claro que es plantilla de paso porque cansa bastante, pero si das con buenos compañeros lo puedes pasar bastante bien y cuando te vayas llevarte buenos recuerdos de tus compis ya que pasas muchas horas con ellos, ahora saca tus propias conclusiones con lo que entre todos te hemos contado saca tus propias conclusiones. Buena suerte donde te toque.
Taka
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Nov 15, 2008 2:57 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor charli bronson » Dom Ene 18, 2009 5:29 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Pues como te han comentado ya por aquí, dentro de la CGEF las posibilidades van a ser UCER, BRIC o Seguridad. Cada una de ellas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Si entras en UCER puedes trabajar en Materialización (los que ejecutan los viajes para expulsar) o en Planificación (los que preparan los viajes) que viajan ocasionalmente. Si entras en seguridad no vas a estar nada mal, se lo montan muy bien para doblar turnos y disponer de un montón de días libres así que para todo el que sea de fuera de Madrid les viene estupendamente. Si entras en la BRIC te darás cuenta de que hay gente que está muy a gusto y gente que está harta de viajar. Para la gente del Campo de Gibraltar, Ceuta o Melilla no está nada mal porque pasan 7 días trabajando en sus casas. Para los demás supongo que será un poco cuestión de si te gusta o no viajar. Un saludo!
Homo Homini lupus Est
Avatar de Usuario
charli bronson
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:59 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Krol » Dom Ene 18, 2009 6:19 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
apolo escribió:Bueno en el tema de la CGEF, tienes bastante papeletas de acabar en UCER o BRIC, salvo que tengas idiomas que te reclutaran para otros destinos.

¿De qué idiomas y destinos estamos hablando? ¿Te refieres a hablar árabe o chino o con el inglés ya es bastante?
Krol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 189
Registrado: Vie Mar 16, 2007 11:51 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor GRECA » Lun Mar 09, 2009 3:45 pm



foropolicia.es
Pues otra que se va para CG. de Extranjería y Fronteras.
Me he estado leyendo el post pero la verdad que estoy un poco liada. Por lo que veo hay tres destinos posibles : UCER, BRIC o Seguridad.
Me quedo con lo que habeis dicho de que hay muy buen rollo entre los compañeros, asi que vaya donde vaya creo que estaré bien.
A ver si alguien nos da algún consejillo. Por cierto, me gusta viajar asi que no me importa tener que estar para allá y para acá.
Avatar de Usuario
GRECA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Mar 20, 2007 12:13 am

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor sbc1978 » Lun Mar 09, 2009 7:11 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
buenas,yo he estado en la ucer un tiempo....desde que se creo hasta que consegui escaparme.................lo que te dicen los compis es verdad,respecto a los compañeros te lo vas a pasar de p.............madre,ya me diras si sigue alguno de los que estaban al principio que les he perdido la pista,respecto al curro.....espero por tu bien que si vas a ucer las cosas hayan cambiado MUCHO, si no es asi olvidate de la vida propia si eres de fuera de madrid,viajes de ida y vuelta en el dia.......empalmando al dia siguiente con otro,18 h en una avion......,viajes con tu propio pasaporte,con los correspondientes problemas posteriores,llegar un lunes a hacer el papeleo de un viaje proximo y de repente te dicen,chaval que te vas a ......y cuando?AHORA!!!!!!!!!,Dietas cuyo importe no llega....intentar explicarle a un checo que necesitas 2 facturas...TWO BILLS TIO!!!!TWO!!una no que me jodes la dieta.......los viajes interesantes se los lleva el "simpatico" y casualmente a ti siempre te toca llevar el negro a ghana( viaje por regla general bastante conflictivo),etc,.etc,como te daras cuenta yo acabe mas quemado que la pipa un indio,y muchos compañeros de los que entramos(nos hicieron entrar como a ti) al principio nos fuimos cagando host............,pero eso si te lo pasas de p.....madre con los compis y tambien hay o habia algun jefe (no todos desgraciadamente) que si merecia ese nombre y tenerlo como jefe ,otros ni el saludo.....................SUERTE
sbc1978
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:36 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor GRECA » Lun Mar 09, 2009 10:57 pm


SBC muchas gracias por tu respuesta, me hace tener una ligera idea de la que me espera jeje, pero vamos que hay que sacar lo positivo del asunto, seguro que aprendiste mucho y vivistes cosas para recordar. Desde luego que en prácticas ya me dió tiempo estando en extranjeros a ver lo "agradecidos" que son algunos cuando los mandas a su país :silencio: :confuso:
Lo del tema del pasaporte y demás pues la verdad es que ahora mismo estoy muy verde, pensaba que sí que teniamos que llevar nuestro pasaporte personal. Pero bueno serán cosas que iré aprendiendo sobre la marcha.
De nuevo gracias por contar tu experiencia y un saludo.
Avatar de Usuario
GRECA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Mar 20, 2007 12:13 am

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor apolo » Lun Mar 09, 2009 11:04 pm


Bueno, lo comentado por el compañero, me parece un poco exagerado, demasiado, hay momentos mejores y peores, rachas buenas y malas, viajes buenos y malos, pero si de verdad te gusta viajar vas a disfrutar...............y bueno lo del pasaporte si no lo tienes la DGP te paga el tuyo, y claro que viajamos con el particular, con cual quieres viajar?????

PD: no es tan fiero el lobo como lo pintan, y si eres de madrid viviras muy bien
Ni un trabajo ni una profesión es un sentimiento. Orgulloso de ser lo que soy, lo llevo por dentro. En mi mente ese compañero que TÚ te llevaste, ese canto sangre derramada tienes que ayudarle, luzca fuerte, alumbre mis sentidos, HOY QUIERO REZARTE.
Avatar de Usuario
apolo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor sbc1978 » Mar Mar 10, 2009 2:28 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
apolo:no se quien eres,pero si eras de lo que estreanmos la sala 4 nos conocemos,asi que sabras perfectamente que no es una exageracion nada de lo que digo,depende de los viajes que te hayan tocado a ti,pero a mi por lo menos se me inchaban un poco los coj...........cuando a cada viaje que habia que ir habia que poner la pasta nosotros por adelantado,y cuando llegaba algun viaje urgente y habia que ir a canillas a la caja a por un anitcipo de emergencia hubiese pasta para los viajes de los inpectores y sus acompañantes a brasil y no hubiera pasta para un viaje de 2 policias a paris...................entre otras cosas(muchas,muchas mas cosas),respecto a lo de escapar de alli creo que muchisima gente en cuanto pudo se fue a doc.falsos,ucrif,fronteras,seguridad,alguna otra comisaria gral,e incluso alguno opto por una de distrito(sin menospreciar el trabajo de los que estan en ellas desde luego),si ahora las cosas son distintas no lo se,quiza hayan mejorado mucho pero..........................repito ,te lo pasarsa muy bien por que hay gente de lo mejorcito,en mi caso eramos todos de la misma promocion y nos conociamos muchos de la academia y lo pasabamos muy bien pero el trabajo.................NO ESTABA PAGADO NI POR ASOMO..se aprovecharon de que eramos novatos para darnos por arriba y por abajo..................
sbc1978
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:36 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor sbc1978 » Mar Mar 10, 2009 2:30 pm



60?
materialpolicial.com
apolo,no seras un mando de la ucer verdad,por que lo de viviras muy bien fue lo 1º que nos dijeron en la reunion que tuvimos en canillas el primer dia y la cosa cambiaba mucho despues.................
sbc1978
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:36 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor Exhumador » Mar Mar 10, 2009 6:52 pm



intervencionpolicial.com
apolo escribió:Bueno, lo comentado por el compañero, me parece un poco exagerado, demasiado, hay momentos mejores y peores, rachas buenas y malas, viajes buenos y malos, pero si de verdad te gusta viajar vas a disfrutar...............y bueno lo del pasaporte si no lo tienes la DGP te paga el tuyo, y claro que viajamos con el particular, con cual quieres viajar?????


Ni siquiera te dan un pasaporte oficial :confuso: No se si llorar o reir. :-:
Exhumador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:50 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor sbc1978 » Mar Mar 10, 2009 10:17 pm



sector115.es
la explicacion oficial que se nos daba sobre la carencia de un pasaporte de servicio es que volabamos como "acompañantes" del deportado,y es que la situacion legal abordo de las aeronaves esta o estaba bastante liada,en un avion de una compañia italiana,que parte de milan hacia ghana no somos policias,somos un pasajero mas que acompaña a otro y si se lia la cosa veremos que pasa,al fin y al cabo seras un ciudadano español lliado a host....con un ciudadano de ghana en suelo italiano..........,y tambien vereis la diferencia en el trato con la policia de otros paises,a nosotros en amsterdan nos quitaron los cortalazos por ser objetos cortantes y dos policias de tejas llevaban a un tio con cadenas,y 2 de reino unido viajaban con un deportado armados.........hay policias y POLICIAS.....................y para que seguir.....
sbc1978
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:36 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor chicaZ » Mié Sep 30, 2009 2:07 pm


Una duda que tengo, entonces si esas unidades pertenecen a la CGEF a que se dedica la Brigada de Extranjeria??

Yo la conclusión que saco es que económicamente le compensa a quien no tenga familia o hijos. Personalmente me gusta viajar pero no creo que nadie pueda compatibilizar durante muco tiempo la vida familiar con la laboral en esa unidad.
Avatar de Usuario
chicaZ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:14 pm

Re: Comisaria General Extranjeria y Fronteras

Notapor castrovic » Mié Sep 30, 2009 6:35 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
chicaZ escribió:Una duda que tengo, entonces si esas unidades pertenecen a la CGEF a que se dedica la Brigada de Extranjeria??


La Brigada de Extranjería es a nivel periférico (o sea, de cada Jefatura Superior o Comisaría Provincial)

La CGEF es a nivel nacional.
castrovic
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado