¿COMISARIA EN TORREVIEJA?

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿COMISARIA EN TORREVIEJA?

Notapor julian360 » Mar Jun 26, 2007 10:54 pm


¿saben si abriran una comisaria en Torrevieja (Alicante)?

Aqui lo pone:

Son 96.000 residentes censados y ni un policía. Torrevieja, una de las urbes más grandes de la provincia de Alicante y de la Comunidad Valenciana, carece de comisaría.
La reivindicación no es nueva, pero sí lo es el ritmo de crecimiento que la ciudad ha experimentado en los últimos años.


A nadie se le escapa que el lugar se ha convertido en destino preferente para los jubilados del norte de Europa, que representan casi el 50% de sus habitantes. Pero entre ellos, desembarcan también mafiosos de medio y largo pelo que han hecho de la ciudad su cuartel general y su cobijo.


El Congreso de los Diputados autorizó a finales del año pasado la ubicación de una comisaría de Policía Nacional en Torrevieja. Será la octava de la provincia. Pero la espera se promete larga todavía, según parece.


Mientras tanto, los vecinos protestan porque ciudades más pequeñas sí gozan de la protección policial. De las siete comisarías operativas a día de hoy, sólo dos de ellas, las de Alicante y Elche, están emplazadas en localidades que superan en número de habitantes a Torrevieja (310.330 y 209.439 respectivamente, según el censo del INE).


El resto, las comisarías de Orihuela, Benidorm, Alcoi, Elda y Dénia se ubican en municipios que oscilan entre los 68.778 de la Vega y los 38.584 censados en el municipio de la Marina.


A la espera del ansiado día, queda por resolver el problema de las competencias. Hasta hoy, el territorio depende de la Guardia Civil, en tanto que partida rural. Si se aposentan los agentes de la Policía habrá que dilucidar cuál es el papel de cada cual.

OJALA QUE LA PONGAN :D

salu2
Julian ;)
julian360
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Jun 21, 2007 5:45 pm

Notapor Nori » Mar Jun 26, 2007 11:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola Julian , en el foro de la Guardia civil tienes 6 hojas de opiniones sobre este tema... o te pongo el enlace porque deberías de buscar por todo el foro antes escribir algo, porque muchos temas se han hablado y no hace mucho tiempo. Saludos.
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Notapor julian360 » Mié Jun 27, 2007 12:44 am



Increibles precios
materialpolicial.com
ok gracias ;)

salu2
Julian ;)
julian360
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Jun 21, 2007 5:45 pm

Notapor ghost rider » Mié Jun 27, 2007 11:18 am



intervencionpolicial.com
Nori escribió:Hola Julian , en el foro de la Guardia civil tienes 6 hojas de opiniones sobre este tema... o te pongo el enlace porque deberías de buscar por todo el foro antes escribir algo, porque muchos temas se han hablado y no hace mucho tiempo. Saludos.


Que pasa Nori, campeón, iniciamos otra bronca con el tema. Oye que si te tengo que firmar en algún lado para que tu hijo estudie español aquí estoy :D :D :D :D :D :D


[url=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=2329]Imagen[/url
ghost rider
 

Notapor Copstyle » Mié Jun 27, 2007 12:12 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
ghost rider escribió:
Nori escribió:Hola Julian , en el foro de la Guardia civil tienes 6 hojas de opiniones sobre este tema... o te pongo el enlace porque deberías de buscar por todo el foro antes escribir algo, porque muchos temas se han hablado y no hace mucho tiempo. Saludos.


Que pasa Nori, campeón, iniciamos otra bronca con el tema. Oye que si te tengo que firmar en algún lado para que tu hijo estudie español aquí estoy :D :D :D :D :D :D


[url=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=2329]Imagen[/url


¿Y esto? :shock:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor Nori » Mié Jun 27, 2007 12:14 pm


ghost rider escribió:
Nori escribió:Hola Julian , en el foro de la Guardia civil tienes 6 hojas de opiniones sobre este tema... o te pongo el enlace porque deberías de buscar por todo el foro antes escribir algo, porque muchos temas se han hablado y no hace mucho tiempo. Saludos.


Que pasa Nori, campeón, iniciamos otra bronca con el tema. Oye que si te tengo que firmar en algún lado para que tu hijo estudie español aquí estoy :D :D :D :D :D :D


[url=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=2329]Imagen[/url



Oye que la bronca al final acabó bien!!!

Hace poco un padre se puso a recoger firmas con una mesa en la calle para poder escolarizar a su hijo en castellano y llegaron dos en una moto y le dieron una tunda de palos que no veas!!!:shock: triste lo que entienden por democracia algunos por estos lares.

En breve me veo igual...esperando a los de la moto con una mesa de kamping en la puerta del colegio :roll:
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Notapor ghost rider » Mié Jun 27, 2007 12:40 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Nada Copstyle son historias de Nori y mias, todo fue un error ya subsanado, ya sabeis la falta de coordinación entre cuerpos y que se solucionó con unos privados y charlando como colegas :reunion:.

Nada Nori ya sabes que si hace falta te lo mandamos por correo y se hace fuerza por donde sea, Ah la cervezita fria y los pinchos van por mi cuenta en el bar del poli. :brindis: :brindis: y a los de la moto nos los mandas por la España profunda y eterna.

url=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=2330]Imagen[/url]
ghost rider
 

Re: ¿COMISARIA EN TORREVIEJA?

Notapor C.V.B » Mié Jun 27, 2007 2:20 pm


julian360 escribió:¿saben si abriran una comisaria en Torrevieja (Alicante)?

Aqui lo pone:

Son 96.000 residentes censados y ni un policía. Torrevieja, una de las urbes más grandes de la provincia de Alicante y de la Comunidad Valenciana, carece de comisaría.
La reivindicación no es nueva, pero sí lo es el ritmo de crecimiento que la ciudad ha experimentado en los últimos años.


A nadie se le escapa que el lugar se ha convertido en destino preferente para los jubilados del norte de Europa, que representan casi el 50% de sus habitantes. Pero entre ellos, desembarcan también mafiosos de medio y largo pelo que han hecho de la ciudad su cuartel general y su cobijo.


El Congreso de los Diputados autorizó a finales del año pasado la ubicación de una comisaría de Policía Nacional en Torrevieja. Será la octava de la provincia. Pero la espera se promete larga todavía, según parece.


Mientras tanto, los vecinos protestan porque ciudades más pequeñas sí gozan de la protección policial. De las siete comisarías operativas a día de hoy, sólo dos de ellas, las de Alicante y Elche, están emplazadas en localidades que superan en número de habitantes a Torrevieja (310.330 y 209.439 respectivamente, según el censo del INE).


El resto, las comisarías de Orihuela, Benidorm, Alcoi, Elda y Dénia se ubican en municipios que oscilan entre los 68.778 de la Vega y los 38.584 censados en el municipio de la Marina.


A la espera del ansiado día, queda por resolver el problema de las competencias. Hasta hoy, el territorio depende de la Guardia Civil, en tanto que partida rural. Si se aposentan los agentes de la Policía habrá que dilucidar cuál es el papel de cada cual.

OJALA QUE LA PONGAN :D

salu2




Lo que me molesta sinceramente en este articulo son frases tan contundentes como la puesta en negrita, "que no hay ni un solo policia", entonces me pregunto que hacen los Guardias Civiles alli destinados, que no son pocos, el fuerte despliegue de patrullas y unidades, que habria que ver si se mantiene, y los comapñeros de Policia Local alli destinados, es que no son Policias, es que los Guardias Civiles hacen mal su trabajo o son menos Policias que los compañeros del C.N.P, podrian tener un poco mas de tacto y conocer mejor los medios, despliegue y potencial del Cuerpo aun competente.
Y lo de las protestas de los vecinos... por favor, si lo que quieren es mas seguridad.
Tranquilo, con el tiempo la pondran, es entendible porq es de los municipios mas grande que estan sin Comisaria, aunque en estos ultimos años el instalar una Comisaria es mas un capricho politico que necesidades, por eso tendras que esperar unos años.
Por lo demas como te ha dicho un compañero en el foro de G.C, hay un Post abierto.
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: ¿COMISARIA EN TORREVIEJA?

Notapor DELTA_15 » Mié Jun 27, 2007 3:04 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
C.V.B escribió:Lo que me molesta sinceramente en este articulo son frases tan contundentes como la puesta en negrita, "que no hay ni un solo policia", entonces me pregunto que hacen los Guardias Civiles alli destinados, que no son pocos, el fuerte despliegue de patrullas y unidades, que habria que ver si se mantiene, y los comapñeros de Policia Local alli destinados, es que no son Policias, es que los Guardias Civiles hacen mal su trabajo o son menos Policias que los compañeros del C.N.P, podrian tener un poco mas de tacto y conocer mejor los medios, despliegue y potencial del Cuerpo aun competente.
Y lo de las protestas de los vecinos... por favor, si lo que quieren es mas seguridad.
Tranquilo, con el tiempo la pondran, es entendible porq es de los municipios mas grande que estan sin Comisaria, aunque en estos ultimos años el instalar una Comisaria es mas un capricho politico que necesidades, por eso tendras que esperar unos años.
Por lo demas como te ha dicho un compañero en el foro de G.C, hay un Post abierto.


No te molestes hombre, me imagino que el chaval es de allí, le ha cegado las ansias de ir a su pueblo y no ha reparado en lo que escribía. :roll:

Por cierto ¿más seguridad?, como no cambien la ley o la GC aplica otra?? 8)

Un Saludo. :wink:
Avatar de Usuario
DELTA_15
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3660
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:09 pm

Re: ¿COMISARIA EN TORREVIEJA?

Notapor C.V.B » Mié Jun 27, 2007 3:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
DELTA_15 escribió:
C.V.B escribió:

No te molestes hombre, me imagino que el chaval es de allí, le ha cegado las ansias de ir a su pueblo y no ha reparado en lo que escribía. :roll:

Por cierto ¿más seguridad?, como no cambien la ley o la GC aplica otra?? 8)

Un Saludo. :wink:


No pasa nada, no es por el chaval, si comprendo su ilusion, es logica... es por el Articulo, que lo ha hecho un periodista, es por la facilidad con la que escriben ultimamente.
Por la seguridad estoy contigo, como no cambien la ley..., te aseguro que la G.C trabaja y bien, y el despliegue a nivel Puesto es de admirar.
Por el chico, no te lo tomes a mal, espero que tengas suerte y formes parte de ese gran Cuerpo, se necesita gente con ilusion, cuando estes dentro comprenderas lo que he puesto. :wink:
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: ¿COMISARIA EN TORREVIEJA?

Notapor DELTA_15 » Mié Jun 27, 2007 3:28 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
C.V.B escribió:
es por el Articulo, que lo ha hecho un periodista


No lo sabía, entonces confirmo mi opinión de los periodistas.

te aseguro que la G.C trabaja y bien


Eso no hace falta ni decirlo.

se necesita gente con ilusion


Pero con mucha mucha ilusión y más como estan los tiempos :roll:
Avatar de Usuario
DELTA_15
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3660
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:09 pm

Re: ¿COMISARIA EN TORREVIEJA?

Notapor piramart28 » Jue Feb 27, 2014 9:15 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Unos año después alguien deja un mensaje relacionado con este tema, se hará seguro, porque? porque el CNP está en todos los lugares donde un ciudadano le reclame, y ha sido así, es y será.
piramart28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 07, 2013 6:42 pm

Re: ¿COMISARIA EN TORREVIEJA?

Notapor alcalainocnp » Jue Feb 27, 2014 5:35 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
piramart28 escribió:Unos año después alguien deja un mensaje relacionado con este tema, se hará seguro, porque? porque el CNP está en todos los lugares donde un ciudadano le reclame, y ha sido así, es y será.


Y ahora te contesto nuevamente, la guardia civil esta de adorno en torrevieja?que pasa que los del CNP somos los mas guays????vaya tela :guardiacivil: :policia:
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: ¿COMISARIA EN TORREVIEJA?

Notapor GUCI » Vie Feb 28, 2014 4:35 pm



foropolicia.es
¿No iban a crear una unidad de extranjería y documentación?




http://www.laverdad.es/murcia/20131025/ ... mX0WiiT52w[/youtube]
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: ¿COMISARIA EN TORREVIEJA?

Notapor davidsanchi » Vie Feb 28, 2014 5:38 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lo que sí han publicado hoy es la creación de una unidad de extranjería en Castrourdiales.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados