Colon irritable, ¿Es causa de exclusión?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Colon irritable, ¿Es causa de exclusión?

Notapor cocho » Mié Oct 08, 2008 10:26 am


jajaj te pensarias que era que cambiaba de color como los camaleones. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cocho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 10:55 am

Re: Colon irritable, ¿Es causa de exclusión?

Notapor KaYSeR » Jue Oct 09, 2008 1:37 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Thanatos escribió:Juro por las Bolas de Dragón que me he pegao 15 minutos rayado pensando qué sería el COLOR IRRITABLE :risitas:
cocho escribió:jajaj te pensarias que era que cambiaba de color como los camaleones. :lol: :lol: :lol: :lol:
HACER TODO EL BIÉN POSIBLE. AMAR LA LIBERTAD SOBRE TODAS LAS COSAS Y NUNCA, NI AÚN SI FUERA POR UN TRONO, TRAICIONAR A LA VERDAD! (L.V.BEETHOVEN)
Imagen
¡¡¡Muchas Gracias Bárlevik!!
Avatar de Usuario
KaYSeR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1503
Registrado: Vie Feb 29, 2008 2:00 am
Ubicación: Alguna Parte de la Frontera Española

Re: Colon irritable, ¿Es causa de exclusión?

Notapor Rabomirez » Mar Oct 29, 2013 11:38 am


Buenas, ya siento "revivir" este asunto pero no encuentro el lugar indicado para preguntar. Primero me presento, soy Joan,tengo 18 años y me diagnosticaron el Sindrome del Colon Irritable hace un año. Llevo preparándome para las oposiciones de Ertzaintza casi desde los 15 años ya que tenia muy claro lo que quería ser. Ando estudiando Criminología en la UPV y me estoy planteando el dejar la carrera... Ya que veo que no soy el único con este problema aprovecho para preguntar. Habeis tenido algún problema por el sindrome a la hora de trabajar? No quiero seguir estudiando 3 años más para que después me digan que no puedo entrar por el SCI o tenga problemas a la hora de trabajar. Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Rabomirez
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 29, 2013 11:29 am

Re: Colon irritable, ¿Es causa de exclusión?

Notapor abel85valencia » Mar Oct 29, 2013 6:35 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hola,tengo 28 años,también colon irritable,y es mi primera oposición.A los que teneis colon irritable,cuando más penseis en ello,peor.
Levo una dieta equilibrada,fruta entre horas,nada de fritos,y tooodo asadito con aceite de oliva.Mucha agua,y un horario `fijo´para ir al wc :silbando: ...con esto os digo,que las molestias son pasajeras,y solo vienen de muy vez en cuando.
Animo chavales y a por todas. :wink:
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Colon irritable, ¿Es causa de exclusión?

Notapor Rabomirez » Jue Oct 31, 2013 2:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Y no has tenido ningún problema a la hora de trabajar?¿ Por ejemplo, a mi me preocupa estar patrullando o lo típico de estar unas horas en un sitio por si pasa algo y tener que ir al baño... :disgustado: :disgustado: :disgustado:
Avatar de Usuario
Rabomirez
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 29, 2013 11:29 am

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados